Saltar al contenido

Top 6: Mejor Robot Friegasuelos del 2018

Reducir tus labores del hogar a un pequeño y silencioso robot friegasuelos es la mejor decisión que puedes tomar, ya que con este producto podrás disfrutar de un piso limpio, brillante y libre de gérmenes de la manera más sencilla posible.

ECOVACS DEEBOT N79S Robot Vacuum Cleaner with Max Power Suction, Alexa Connectivity, App Controls, Self-Charging for Hard Surface Floors & Thin Carpets

Este equipo súper inteligente ha revolucionado el mercado de la limpieza, pues con tan solo presionar un botón podrá barrer, pasar mopa seca o mojada, fregar el suelo y aspira en tan solo unos minutos, entrando en cualquier superficie cómodamente.

¿Qué robot friegasuelos debo comprar?

Existen varios modelos con distintas funciones, pero seguro queres hacer una compra inteligente que garantice los mayores beneficios por el precio más bajo, así que ella un ojo a la siguiente lista.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
ECOVACS DEEBOT N79S Robot Vacuum Cleaner with Max Power Suction, Alexa Connectivity, App Controls, Self-Charging for Hard Surface Floors & Thin Carpets
De los más vendidos, se maneja por Smartphone App y tiene una altura de 7.8 cm Ver oferta en Amazon
iRobot Braava jet 240 Robot Mop
Adecuado para cocinas y baños, trae seis paños y se le puede añadir detergente Ver oferta en Amazon
ILIFE A4 Robot Vacuum Cleaner, Titanium Gray
Llegar a casi cualquier espacio de la casa, limpia en 130 minutos y es súper silencioso. Ver oferta en Amazon
ILIFE V3s Pro Robotic Vacuum, Newer Version of V3s, Pet Hair Care, Powerful Suction Tangle-free, Slim Design, Auto Charge, Daily Planning, Good For Hard Floor and Low Pile Carpet
Apto para cualquier superficie, purifica en un 99% el aire y es amigable con las mascotas. Ver oferta en Amazon
ILIFE V5s Pro Robot Vacuum Mop Cleaner with Water Tank, Automatically Sweeping Scrubbing Mopping Floor Cleaning Robot
Uno de los más económicos, trae batería por 120 minutos de funcionamiento y sensores anticaidas y antigolpes Ver oferta en Amazon
iRobot Braava 390T - Robot fregasuelos, todo tipo de suelos, durante 2 horas y en más de 90 m2, con 4 paños microfibra incluidos, color blanco
Perfecto para limpiar en seco o mojado, viene con cuatro paños de microfibra y la batería se carga en una hora Ver oferta en Amazon

Deebot n79s – Aparato para limpiar el suelo

Cuenta con un método de control por medio de Smartphone App, dándote la libertad de acoplar las funciones del producto en cualquier lugar que te encuentres, bien sea para personalizar la forma de limpieza, monitorear el estado y hasta programarlo.

Sus tres etapas de limpieza se encarga de activar los cepillos laterales para lograr un buen alcance, el cepillo principal para una limpieza profunda y su sistema de aspiración de alta eficiencia absorbe todo lo que se encuentre a su paso, ofreciéndote un espacio 100% limpio.

Viene con todos los accesorios necesarios para un funcionamiento cómodo y seguro, incluyendo un control remoto y cuenta con una altura de 7.8 cm.

iRobot Braava jet 240 – Friegasuelos

Price: $169.99
Was: $199.00

Viene con tres modos de limpieza, perfecto para la limpieza fuerte de los pisos de la cocina y hasta de los baños, encargándose de barrer, fregar, quitar manchas en espacios de hasta 25 cm, viene con seis paños para limpiar que logran atrapar los restos de todo lo que esté acumulando suciedad en tus pisos.

Cuenta con pulverizador de agua que deshace la mugre, para proteger tus muebles, alfombras o paredes de manchas de café o cualquier liquido de color; su funcionamiento sistemático elabora un límite invisible, con tan solo presionar el botón de limpiar, así estarás activando la modalidad de pared virtual.

Además de todo funciona con apagado automático y puedes extraer los paños sin necesidad de tocarlos, ya que con tan solo pulsar un botón el aparato los expulsa fácilmente; al momento de cargar solo debes colocar la batería en la corriente y listo, en dos horas podrás seguir disfrutando de tu limpiador.

Fregasuelos automático y silencioso

Es un robot profesional que cumple las cuatro funciones de limpieza básica, como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el piso, todo esto se logra gracias a sus sensores de proximidad que detectan a distancia donde está la suciedad.

Se adapta a diferentes espacios, entrando debajo de los muebles o en esas áreas pequeñas donde no caben los limpiadores corrientes; además de todo su sistema le permite no caerse por las escaleras.

Cuenta con una turbina de succión y un cepillo rotativo de limpieza con la capacidad de extraer el sucio de las alfombras y que te garantizará un espacio limpio en 130 minutos.

Tiene cinco modos de limpieza: bordes, espiral, auto, habitación y vuelta a casa; funciona con memoria programable para 24 horas y siete días a la semana con una pequeña pantalla LCD y mando a distancia con el que también se puede controlar.

Robot Aspirador para limpiar el piso

Su lindo y moderno diseño le permite adaptarse a diferentes decoraciones; cuenta con un sistema tecnológico integrado de navegación inteligente iTech 2.0, que se mantiene activo milímetro a milímetro en todos los movimientos que ejecuta el equipo, adaptándose al entorno de limpieza.

Viene con una estación de auto carga, con vuelta automática a la base cuando lo considere necesario; se puede usar en cualquier tipo de superficie, incluyendo alfombras finas, además su filtro HEPA se encarga de succionar las bacterias del aire dejándolo 99% limpio.

Tiene una completa autonomía y contiene dos áreas de depósito para residuos secos o mojados, incluyendo también cuatro cepillos laterales que se encargan de dejar todo limpio y ruedas amortiguadoras que le permite escalar pequeños niveles; es un aparato respetuoso con las mascotas del hogar.

ILIFE V5s Pro – Limpiasuelos electrónico

Cuenta con una gran actividad, gracias a su spa de autofregado húmedo que actúa sobre las superficies duras, como la baldosa de madera o el piso de mármol; su potente motor limpia cualquier tipo de residuos entre los que incluyen el pelo de los animales, polvo o escombros.

Viene con un método de limpieza autónoma integrado, con sensores que se activan cuando hay suciedad cerca y hasta en esos lugares donde suele esconderse; viene con batería de 120 minutos de trabajo y que además lo ayuda a prolongar su tiempo de vida útil, con la ayuda de sus 4 chip 2600mah.

Sus sensores inteligentes antigolpes y anticaidas protegen el producto de cualquier daño; aunque es uno de los más baratos, su calidad y buen funcionamiento destacan.

iRobot Braava – Robot de limpieza

Es un producto cuidadoso en todo tipo de suelo, bien sea baldosa, madera, mármol o cerámica, viene con batería incorporada, dos paños de microfibra, una estación de carga turbo, dos paños adicionales para lavar y un cargador.

La forma de uso es superfacil, colocando el paño de microfibra debajo del equipo, luego debes llenar el depósito de agua, preferiblemente con una temperatura fría y finalmente presiona el botón de forma manual, bien sea para fregado o para barrer, según sean tus necesidades, para que el robot empiece a hacer la magia.

Su capacidad de limpieza llega a cualquier lugar, con una frecuencia de función por más de tres horas y se carga en tan solo una hora; es bueno que sepas que este producto no aspira, sino que trabaja como mopa en seco o mojado.

¿Qué características considerar para comprar el mejor robot friegasuelos?

Para que puedas comprar el robot de limpieza que mejor se adapte a tus exigencias, debes saber cuáles son las características básicas con las que debe contar, entre las que destacan:

Tamaño

En este caso es súper necesario que el robot no sea de gran tamaño, ya que lo que te interesa es que su efecto de limpieza cubra cualquier espacio, por más reducido o angosto que sea.

El alto también es importante, una buena medida es de 7 cm o menos, sobre todo si te interesa que entre debajo de algún mueble para garantizar una limpieza completa en todo tu hogar.

Capacidad

Mientras más potente sea, mucho mejor ya que no toda la mugre es fácil de limpiar, hay manchas y sucio que se adhieren a la superficie y es allí cuando la gran capacidad de actuación de esta máquina debe destacarse.

Además de todo en el tema de la capacidad entra la variedad de opciones de limpieza que puede prestar el equipo, lo importante es que las cubra todas o por lo menos las más básicas.

Facilidad de uso

Generalmente este tipo de aparatos domésticos son superfacil de usar, ya que muchos funcionan con tan solo presionar un botón o simplemente activándolo con una aplicación telefónica; el paso a paso viene explícito en las indicaciones del producto, así que tranquila, aprenderlo a usar será pan comido.

Si es silenciosa

Esta es una de las características más destacadas y la que mayoría busca, nada como tener una casa limpia, pero que además ni te des cuenta cuando la magia sucede, esto se debe a que el robot es ultra silencioso mientras trabaja, no te darás cuenta de nada, solo cuando veas tu casa reluciente de limpieza.

Duración de la batería

La batería de este aparto suele tener una gran duración, lo mejor es que busques una que funcione por más de 10 horas si es posible, así te ahorras tiempo en la espera de recargarlo, tiempo que puedes invertir en mantener tu casa limpia.

Garantía

Este es un buen respaldo que nos prestan las marcas, garantizando su responsabilidad con el cliente y funcionabilidad del producto; muchas de las líneas de ventas de este tipo de equipos ofrecen hasta un año de garantía o más, cosa que es genial para que tengas la plena seguridad de poder disfrutar de un aparato siempre en las mejores condiciones.

Desplazamiento

Busca un robot de limpieza que tenga un sistema de desplazamiento continuo y variado, es decir que se mueva en todos los sentidos para que alcance a limpiar todo lo que se encuentre a su paso.

Es bueno que sepas que estos equipos cuentan son sensores que detectan la actividad de la mugre y se adaptan a diferentes sentidos de desplazamiento.

Si recoge pelo de mascotas

En líneas generales todos los equipos de esta línea funcionan para recoger las mopas de pelo de los animales, si quieres o no que tu aparto cumpla con este proceso lo puedes revisar en sus indicaciones, que casi siempre es un plus de beneficios que prestan estos aparatos especiales de limpieza.

Funciones adicionales

Todos lo indican, pero si buscas algún tipo de actividad adicional también lo puedes obtener, como por ejemplo la capacidad de ambientar con ricos aromas los espacios cerrados, pulir los pisos opacos y más.

Finalmente

Seguramente ya tienes claro todo lo que necesitabas saber sobre este tipo de equipos electrónicos que facilitan la limpieza del hogar, entre eso las marcas más destacadas, los precios de compra y mejor aún que en donde comprar tienes la opción de hacerlo en tu tienda online preferida, de forma segura, rápida y de buena calidad.