Saltar al contenido

¿Cuál Es El Mejor Decolorante Sin Amoníaco?

Decolorante sin amoniaco

Al usar un decolorante sin amoníaco puedes crear todos esos estilos que en tu cabello que tanto amas, pero siempre cuidado la salud de tu cabello con un producto como este, que además lo mantiene bien protegido, libre quiebres y resequedad.

Nada como contar con tratamientos efectivos que dejen ver sus buenos resultados desde el primer momento, tal es el caso de este tipo de decolorantes el cual puedes usar sobre el cabello natural, teñido o con mechas sin problemas.

Las mejores marcas de decolorante sin amoniaco

Echa un ojo a esta lista, con las propuestas más destacadas del mercado en decolorantes sin amoniaco, que te servirán para disfrutar de un cabello a la vanguardia de la moda siempre sin daños evidentes luego de cada uso.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Loreal Blond Studio Platinium Plus Lightening Paste
De los más vendidos, sirve para hombres y mujeres. Ver oferta en Amazon
Tahe Botanic Deco Powder Bleach - Ammonia Free 500g
Perfecto para todo tipo de bases; elimina los reflejos. Ver oferta en Amazon
Garnier Olia Coloración D+++ Decolorante Extremo 8
Es uno de los más económicos y tiene fragancia floral. Ideal para personas sensibles a los olores. Ver oferta en Amazon
L'Oréal Paris Colorista Effect Blonde Bleach Decoloración de Pelo
Se puede usar sobre el pelo teñido y sirve para todo tipo de cabello. Ver oferta en Amazon
DIKSON AFREA DECO Polvo Decolorante 450 g Sin Amoniaco Con Proteinas de Trigo
Tiene ingredientes naturales y le aportan beneficios al cabello. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Blond Studio – Decoloración para el cabello

Viene en una presentación de 500 ml, no necesita agua oxigenada para actuar y sirve tanto para hombres como para mujeres; al momento de usar se recomienda mezclar muy bien para evitar la formación de grumos en la pasta.

Está bien referenciada por los usuarios por su efectividad al momento de usar, viendo resultados inmediatos; no tiene un olor fuerte como los decolorantes corrientes.

Tahe Botanic – Polvo decolorante

Es bueno para todo tipo tipo de bases ofreciendo una decoloración integral, para mechas u otras técnicas, también sirve para eliminar reflejos no deseados y para efectos más sutiles de color.

Al ser libre de amoniaco se cataloga como un producto de elaboración botánica o natural, además de ello aunque tiene uno de los precios más altos de la lista, cuando notes sus buenos resultados te darás cuenta que vale la pena la inversión.

Garnier – Decolorante de pelo

Precio: EUR 6,35
Precio recomendado: EUR 7,25

La aplicación de este producto es muy fácil, rápida y con buenos resultados, ya que es una crema que se funde suavemente en el cabello sin gotear, además cuenta con una textura bien ligera y aterciopelada que funciona como máscara de belleza para cada hebra de pelo.

Su olor es suave, destacando una rica fragancia floral, además contiene aceites florales que promueven en cuidado del cabello con un máximo poder aclaránte, dejándote disfrutar de un rubio luminoso de larga duración.

Aunque es de los más baratos de la lista su buena calidad lo hace destacar entre los mejores y más buscados por quienes optan por lo natural y libre de daños.

L’Oréal – Aclaránte capilar

En este caso te mostramos un tratamiento de decoloración permanente que sirve para todo tipo de cabello, el cual se puede usar para diferentes tipos de estilos; además que se puede usar el pelo que ya ha sido teñido previamente.

Es importante que tengas claro que aunque uses el mismo tratamiento no todos los cabellos reaccionen igual a la decoloración, puedes notar cambio de tono para amarillo, platinado y más.

Lo mejor de todo con este producto es que presta una buena relación precio calidad y además que está respaldado por una marca de gran trayectoria a lo largo de los años.

Dikson – Decolorante sin amoniaco

Viene enriquecido con proteína de trigo, sirve para todas las técnicas de decoloración que requieran del uso de un blanqueador seguro y eficaz; está elaborado a base de pigmentos naturales que además ayudan a mantener la estructura capilar durante todo el proceso de decoloración.

Es bueno que sepas que esta propuesta cuida el cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando la resequedad y la debilidad de cada hebra, mientras que optimiza su vitalidad y brillo.

Lo puedes obtener en una presentación de 450 ml que sirve para varias aplicaciones, dependiendo del largo del cabello, color y hasta la frecuencia de uso; presta una buena relación precio calidad.

Beneficios de los decolorantes sin amoniaco

Los decolorantes sin amoniaco traen una gran variedad de beneficios al cuidado capilar y del cabello en general, por lo que al usarlo notarás la diferencia desde el primer momento, por lo que cambiar el color del cabello de forma natural es mucho más favorable, además de:

No maltrata el cabello

Los decolorantes sin amoniaco son libres de componentes picantes elaborados a base de una mínima composición de agua oxigenada recubriendo el pigmento natural del cabello sin generar resequedad, volumen o puntas quebradizas.

El color más saludable

Decolorar el cabello con este tipo de productos le ayudará a tu cabello a tener nuevamente ese brillo que ha perdido con el paso del tiempo y el daño que generan los tintes corrientes, no importa si la técnica que vas aplicar es de mechas balayage u otras.

Para cambiar el color del cabello con más frecuencia

Si eres de las que ama innovar con frecuencia el look de tu cabello aplicar este decolorante te irá de lo mejor ya que evidentemente el daño será mínimo.

Olor más agradable

Ese fuerte olor que generan los decolorantes es gracias a la cantidad de amoniaco que contiene, pero al aplicar este tipo nada de esto pasará, más bien muchos vienen con aromas agradables o esencias naturales.

Sirve para embarazadas

Al no tener amoniaco, es perfecto para el uso de las mujeres en estado ya que no le hace daño al bebé, de manera que también puedes cambiar el look o decolorar tu pelo sin problema.

¿Por qué elegir los productos para el cabello sin amoniaco?

La respuesta es sencilla y se enfoca principalmente en el cuidado del cabello, ya que para nadie es un secreto que los decolorantes dañan el pelo, su textura, hidratación y brillo, pero en este caso los productos sin amoniaco no maltratan las fibras capilares y se permiten disfrutar de un cabello más sano y además decolorado como tanto lo querías.

Es bueno destacar que los productos para el cabello sin amoniaco, no requieren de una aplicación rigurosa y profesional, sino que más bien te dan la posibilidad de poderlos aplicar tu misma en casa usando técnicas que estén a tu alcance, pero cuando ya quieras algo más especializado también puedes acudir a las manos de un experto, así que no hay límites.

Recomendaciones finales

Aunque ya sabes todo lo bueno de los decolorantes sin amónico, también es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones, como por ejemplo que no excedas el uso de estos productos, que evites la exposición frecuente de cada aplicada y que sin duda alguna el mejor ambiente para aplicarlo es en una peluquería aunque no es una limitante, tu puedes usarlo donde quieras y cuando sientas que es necesario.

No podemos dejar de decirte que con estos decolorantes puedes crear una infinidad de looks súper geniales que te harán lucir a la moda siempre, pero que mejor aún donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te gusta y que además puedes escoger la marca de tu preferencia y el precio que no descontrole tu presupuesto.