Saltar al contenido

Los 5 Mejores Cepillos Tangle Teezer Para Consentir Tu Cabello

cepillo tangle teezer

El cepillo tangle teezer es uno de los peines para el cabello más maravillosos que puede existir; y si te has preguntado qué lo hace tan especial, la respuesta es sencilla, tiene un poder desenredante que hace que el deslizamiento por el pelo se haga con suavidad, causando el mínimo de tirones y a su vez que las hebras no se partan o se debilite durante el proceso.

Esto hace que sea un favorecedor cepillo para el pelo encrespado, melenas largas y rebeldes; también para las pequeñas, puesto que ya te imaginas lo que significa peinarlas sin dolor;  aunque igual, la herramienta es para toda persona que quiera facilitar la tarea del desenredado sin sufrir esos incómodos dolores típicos del proceso; y es por esto que toda chica quiere elegir el mejor para ella.

¿Cuál es el mejor cepillo tangle teezer que puedo comprar?

Escoger entre tantos modelos disponibles en el mercado puede ser complicado, ya sabes, considerar el diseño, tamaño, tipo de cabello y precio; sin embargo, acá destacamos los que reúnen mayores ventajas y son económicos, así que échale un vistazo a las reseñas y opiniones para que decidas dónde comprar el más apropiado para ti:

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Tangle Teezer Original, Cepillo para el cabello (color azul y rosa)
  • El más vendido y más económico de la actualidad
  • Ver en Amazon 
    Tangle Teezer Salon, Cepillo para el cabello (color azul y rosa)
  • El mejor para todo tipo de cabello
  • Ver en Amazon 
    Tangle Teezer - Compact Styler Rock Star Black, Cepillo para el Pelo
  • Incluye una tapa que cubre las cerdas y alarga la durabilidad del peine
  • Ver en Amazon 
    Tangle Teezer Magic Flowerpot Popping Purple 1 Pz
  • El mejor para las princesas de la casa
  • Ver en Amazon 
    Tangle Teezer, Cepillo para el cabello The Ultimate Hairbrush
  • El de diseño más reciente e innovador, perfecto para dar volumen y hacer recogidos
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y Opiniones de los cepillos anti tirones

    Tangle teezer The Original Plum Delicious

    Es el modelo clásico de la marca y probablemente el primero que toda chica debería tener. Es el indicado para todo tipo de cabello, incluso funciona igual en extensiones o pelucas.

    El tamaño lo hace mejor para el cabello mediano, sus cerdas son cortas, será cómodo de deslizar y tu cuero cabelludo ni se enterará que le están pasando cepillo por su suavidad. Es el más barato de nuestras recomendaciones, tiene gran calidad, y superará tus expectativas por mucho.

    Cepillo para el pelo curvado Tangle Teezer

    Es muy parecido al modelo anterior, pero ahora el corte de las cerdas es curvado, lo que hace que abarque mayor espacio en la cabeza para agilizar el peinado.

    Otra ventaja de este modelos es que está disponible en siete colores par que elijas tu favorito y además libra el cabello de estática y lo deja sedoso. También es asequible y es uno de los mejores valorados por los usuarios, así que comprarlo te dejará contenta.

    Tangle Teezer – Estilo compacto Rock Star

    Quizá te parezca un poco voluminoso para llevarlo en tu cartera, pero considerando que el cepillo trae una tapa de cerdas, es el indicado para llevarlo de viaje en un organizador sin que se estropee. Trabaja bien en cabelleras rebeldes, donde peinarla ya no será una tortura.

    Una ventaja es que está disponible en versión mini, y además en otros motivos, diseños y colores. La relación precio calidad van de la mano y está bien reseñado por quienes ya lo tienen.

    Tangle teezer Magic Flowerpot

    Tu niña adorará peinarse con este cepillo; para empezar el modelo es colorido en forma de flor, las cerdas son aún más suaves de lo normal, sin dejar de ser eficiente para cumplir perfectamente con su objetivo en pelo seco o húmedo.

    Otra ventaja es que la compra incorpora como una especie de base recipiente, para colocar liguitas e incluso podrás personalizar el cepillo colocándole una foto. ¡Le encantará!

    The Ultimate hairbrush

    Entre tantos modelo que ofrece la marca este es uno de los más novedosos, el cual fue galardonado por los premios CEW de productos de belleza.

    Lo que destaca al producto son las cerdas largas y flexibles que aparte de desenredar con suavidad, son capaces dar volumen al cabello y un especial brillo. Tal vez te parezca un poco costoso en comparación con otros de la línea, pero se trata de un cepillo que ha llenado de satisfacción a los usuarios.

    ¿Qué es tangle teezer?

    Es una marca reconocida por revolucionar las industria de los cepillos para cabello, con la incursión de peines desenredantes de diseño práctico y peso ligero que facilita el peinado de las hebras sin maltratar el cabello.

    La firma tiene varias propuestas de cepillo, ofreciendo las mismas ventajas a través de sus cerdas, pero cambiando el diseño, forma de mango, color y tamaño, lo que hace que sea fácil encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

    Beneficios del cepillo Tangle teezer

    Ok, para empezar hablamos de un cepillo que promete quitar los nudos del cabello sin tirones, halones, o dolor, y ya eso es mucho para cualquiera; sin embargo, el mismo tiene otras características que hacen que sea un peine que no te puede faltar.

    A pesar de lo básico que pueda parecer, (porque en realidad visualmente luce como que no promete mucho) es un instrumento desenredante que ha causado sensación desde su lanzamiento, y las razones son las siguientes:

    • Son piezas ligeras
    • Son más compactos que un cepillo común
    • Es rápido para quitar nudos
    • Es suave con la melena y el cuero cabelludo
    • No es necesario aplicar otros productos para que ayuden a doblegar el cabello.
    • Puedes encontrarlo de diferente diseño y colores, incluso en tamaño pequeñito para llevarlo en tu bolsa.
    • El precio no es que sea tan barato para ser una pieza de plástico, sin embargo, al usarlo sentirás que la inversión habrá valido la pena.
    • A las niñas les encantará peinarse con él, y no correrán de ti cuando necesites desanudar su cabello.
    • Evita el quiebre o debilitamiento.
    • Incluso con cabello fino el cepillo mientras desenreda es sutil.
    • Es igual de efectivo en cabello seco y húmedo

    En fin… es un cepillo que ha sido galardonado, y se considera una herramienta perfecta para tratar a tu cabello, con toda la suavidad que se merece sin dolor ni tirones.

    ¿Cómo funciona un cepillo que no da tirones?

    Si te has preguntado cómo es que esta herramienta de pelo con una apariencia tan similar a un cepillo corriente, tienen ese poder desenredante… pues te cuento:

    El mismo tiene muchas cerdas de tamaño desiguales y perfectamente distribuidas que por su material, generalmente de plástico con propiedad elástica, penetran entre las hebras y se deshacen de los nudos a su paso.

    El cepillo con pocas pasadas dejará tu cabello tangle free, brillante y con movimiento rápidamente, por lo que se ha vuelto una instrumento indispensable para darle el cuidado que tu cabello merece.