Saltar al contenido

Top 6: Las Mejores Extensiones De Pelo Natural Baratas y Bonitas

extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural son esa fantástica estrategia que te hará ver hermosa y con un cabello abundante en pocos minutos, lo mejor de todo es que la puedes lucir lisa, rizada, con ondas, como trenzas y hasta teñida de la manera que más te guste y que esté a la moda.

Ese pelo llamativo y frondoso que siempre has querido ya lo puedes tener y de la manera más rápida que imaginas con la ayuda de estas extensiones sintéticas o de pelo humado  que prestan diferentes alternativas de uso peinados.

Mira a continuación las mejores alternativas que en la competitiva industria de la belleza destacan por su calidad, aspecto natural y buen precio, donde podrás comprar de forma segura con solo hacer clic.

Las mejores alternativas para comprar extensiones de pelo natural

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
s-noilite Clip in Human Hair Extensions 100% Real Remy Thick True Double Weft Full Head 8 Pieces 18 clips Straight silky (18 inch - 140g,Dark Brown (#2))
Cabello humano. Es la de textura más resistente y gruesa, aporta un largo XXL al cabello y se pueden rizar con máquina. Ver oferta en Amazon
 
s-noilite Clip in Human Hair Extensions 100% Real Remy Thick True Double Weft Full Head 8 Pieces 18 clips Straight silky (14 inch - 120g,Natural Black (#1B))
La adecuada para usar en cabello corto, trae espacio para colocar un clip adicional se sujetan muy bien. Pelo natural 100%. Ver oferta en Amazon
  Cabello Natural. Adecuada para todo tipo de largo, se adhiere sin problema y viene con un lindo balayage. 
 
18" Tape in Hair Extensions Remy Human Hair 20pcs 30g 613 Bleach Blonde Light Color Long Straight Hair Seamless Skin Weft 10 Invisible Double Sided Tape
Son las más largas, pero también de las más livianas. Los clips son cosidos y quedan superfirmes. Pelo humano 100% Remy . Ver oferta en Amazon
Neverland Beauty 22"7 Pcs 16 Clips Clip in Full Head Wavy Curly Hair Extensions Natural Black
Alternativa de pelo sintético de tan buena calidad que son una de las más vendidas y recomendadas. Perfecta para usar suelta o en cola, se camuflajea rápidamente con el tu cabello. 
Ver oferta en Amazon
REECHO 20" 1-pack 3/4 Full Head Curly Wave Clips in on Synthetic Hair Extensions Hair pieces for Women 5 Clips 4.6 Oz Per Piece - Dark brown
(Pelo sintético) Super económicas, fabricada con material japonés de alta calidad. Es la de mayor abundancia de pelo, viene con ondas y color estilo californiana. 
Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Las propuestas son extensiones de cabello natural posicionada en relación a marcas y comparativas con las que saldrás enamorada y lista para cambiar tu look radicalmente.

S-noilite – Extensión de pelo humano

s-noilite Clip in Human Hair Extensions 100% Real Remy Thick True Double Weft Full Head 8 Pieces 18 clips Straight silky (18 inch - 140g,Dark Brown (#2))

La textura de cada hebra es gruesa, pero suave y sedosa. Tiene un tamaño de 25 cm, peso de 110 gramos y 18 clip para sostener, gracias a ello puedes hacerte cambios de look en menos de 10 minutos, además que viene en diferentes tonalidades de cabello y lo mejor es que se puede teñir rizar y alisar.

Con esta extensión lograrás tener un largo XXL con cabello 100% natural, sin mezcla de pelo animal ni sintético.

No pierde hebras con el lavado y los ganchos son resistentes al agua. Las mismas tienen un tiempo de uso de entre seis meses y un año, dependiendo del cuidado y la frecuencia.

Ver oferta en Amazon

S-noilite – Pelo postizo quita y pon

s-noilite Clip in Human Hair Extensions 100% Real Remy Thick True Double Weft Full Head 8 Pieces 18 clips Straight silky (14 inch - 120g,Natural Black (#1B))

Cuenta con una medida de 33 cm y un  peso de 80 gramos, viene con ocho piezas de diferentes diámetros con uno y hasta con cuatro clips, se puede usar para pelo corto y hacerle el corte que prefieras.

Trae un espacio adecuado y especial para colocar un gancho extras si lo necesitas para aportar mayor firmeza, de igual modo se puede moldear de la forma que gustes sin necesidad de recurrir a la peluquería.

Ver oferta en Amazon

Full Shine – Extensión capilar adhesiva

El color de esta extensión de pelo es un hermoso marrón ceniza con estilo balayage, tiene una medida de 16 pulgadas elaborado en 100% pelo de Remy, la textura es natural con rizos suaves

El tamaño de la cinta adhesiva es de 4 cm súper resistente y recomienda lavar como máximo cada tres días así como también usarla sobre el cabello limpio.

Es útil para diferentes largos de pelo y la calidad de las hebras se destaca sobre todo al momento de pasarle la plancha. Quizás te parezca un poco costosa, pero por una melena larga, natural y con estilo moderno, sí que vale la pena.

Elailite – Pelo natural con clip y mechas rubias

18" Tape in Hair Extensions Remy Human Hair 20pcs 30g 613 Bleach Blonde Light Color Long Straight Hair Seamless Skin Weft 10 Invisible Double Sided Tape

Trae un corte en forma de V, el que permite darle al cabello un aspecto visual más largo, se puede usar en pelo muy corto, medio y largo. El color es rubio ceniza con mechas, con una medida de 25 cm y 110 gramos de peso.

Son súper fácil de colocar y quitar, viene con clip cosidos y también es una cortina de cabello postizo liviana, lo que no te va a generar pesadez en la cabella. Están elaboradas con cabello humano y tiene un precio que la hace ser fácil de comprar.

Ver oferta en Amazon

Neverland – Cortina de cabello con clip

Neverland Beauty 22"7 Pcs 16 Clips Clip in Full Head Wavy Curly Hair Extensions Natural Black

Le aportará mayor volumen a tu cabello largo, es resistente al agua, el shampoo y el acondicionador; también soporta el calor del secador y la plancha sin embargo no se recomienda planchar ni teñir con tintes aunque es súper fácil encontrar el tono adecuado para ti.

Viene en color negro, rubio y castaño, trae 16 clips entre 1,5 y 7,5 pulgadas y su peso es de 160 gramos; se sugiere no cepillar mientras esté mojada, se disimula de lo mejor con el cabello natural, pues tiene 22 pulgadas de pelo.

Se puede usar también amarrada en coleta y le aporta mayor brillo a tu cabello. Las costuras son resistentes y su precio es asequible para diferentes presupuestos.

Ver oferta en Amazon

Cortina con banda adherente corrida

REECHO 20" 1-pack 3/4 Full Head Curly Wave Clips in on Synthetic Hair Extensions Hair pieces for Women 5 Clips 4.6 Oz Per Piece - Dark brown

Viene con ondas naturales y un lindo tono marrón claro, le da al cabello un aspecto con movimiento, pues son bastante largas y abundantes, pero no se recomienda plancharla.

Los pelos son suaves y delicados lo que los hacen discreto sobre tu cabeza, es fácil y rápido de desenredar. No tienen ese brillo que la hacen ver como sintéticas, más bien lo contrario, amarás su aspecto natural fresco y de abundante cabello.

Ver oferta en Amazon

Tipos de extensiones de cabello

Existen diferentes modalidades en las que podemos ver las extensiones capilares, en esta parte te mostraremos las más comunes que debes conocer:

Extensiones para dar volumen

Son las que deben ser usadas por chicas con poca cantidad de cabello, ayudan a mostrar mayor densidad y vienen para colocarse de forma adhesiva o permanente y hasta en puntos.

Extensiones tipo ramal

Se usan para ocasiones puntuales y la forma de aplicación es cosida, con clips o con grapas.

Extensiones adhesivas

Se colocan de manera adherente al cuero cabelludo, no dañan el pelo, aunque es mejor instalarlas en un salón de belleza.

Extensiones de quitar y poner

Son fáciles y rápidas de colocar, ideales para cambios de look momentáneos y se sujetan comúnmente con hilo elástico o clip.

Extensiones de queratina

La forma de aplicación es por medio de calor y punto a punto se va pegando cada mechón a la raíz del cabello, son las que duran más tiempo.

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello correctamente?

Si estás acostumbrada a darle buenos tratos a tu cabello, lo mismo es hacerlo con las extensiones capilares, a las cuales les puedes aplicar tratamientos hidratantes como mascarillas o baños de crema sobre todo después de exponerla al calor del secador o la plancha.

Pero para darle un aseo más profundo debes primero retirarlas de tu cabello sobre todo si son las de clip; luego con un peine de cerdas anchas péinalas y trata de retirar todos los nudos que tenga, sin tirar fuerte, porque así como tu pelo natural puede partirse y debilitarse, los mechones de extensiones también.

Para lavarlas, divide la cortina en varias mechas de cabello y desenreda para que así sea más cómodo de lavar; ve mojándolos con agua fría tratando de no tocar los clipes, pues no queremos que se oxiden.

Puedes aplicar el champú que usas a diario o líquidos jabonosos especiales para el cuidado de las extensiones, los cuales que puedes encontrar en venta de peluquería a precios asequibles.

Con masajes delicados frota mechón por mechón de arriba hacia abajo y cierra con el acondicionador que te guste.

Enjuágalas bien con agua tibia y elimina el exceso de humedad con una tolla seca haciendo presión sobre cada división.

¿Cómo elegir las extensiones de cabello perfectas para mí?

Facilidad para poner

Para este tipo de productos la practicidad debe ser un punto súper importante, ya que lo que buscamos con estas extensiones es vernos bellas rápido y fácil, por eso verifica la manera como se colocan bien sea con clic, cosidas o con calor, dependiendo si prefieres colocártelas tú, o ir a un sitio especializado.

Color

Debe ser lo más parecido al tono de tu cabello, si tienes mechas quizás sea un poco más fácil de ubicar el color que te va perfecto, sobre todo si va entre los marrones y castaños. Aunque con las extensiones de color ligeramente distinto a tu pelo, puedes lograr look modernos y muy bonitos

Largo

También va en relación al largo que tengas actualmente, pues si es muy corto las extensiones deben ser medianas ya que si son demasiado largas se notará mucho la diferencia, y ese aspecto natural que seguro buscas se alejará.

Calidad del cabello

Es sumamente importante ver la calidad del cabello, esto  te garantizará la duración y que por supuesto se note natural en relación al tuyo, por eso trata de evitar las extensiones sintéticas, salvo que sean de calidad comprobada.

Durabilidad

Todo lo que las chicas compramos queremos que sea de buena calidad y duradero, por eso cerciórate que cada pelo este bien pegado a los enganches, que no tenga espacios libres y estén bien teñidos, pero sobre todo que la textura sea fácil de mantener y cuidar.

Garantía

Por suerte muchas marcas que venden online ofrecen garantía en caso de que el color no sea el que esperas. Esto puede ser muy útil para comprar tranquila la que mejor se adapte a ti.

Mira también: Las mejores fibras capilares para cubrir las canas y disimular la calvicie