Saltar al contenido

Top 6: Mejor Calentador de Cera Roll On + Cómo Se Usa + Tips

GULUBO Electric Depilatory Wax Heater Hair Removal Kit with 2 Hard Depilatory Wax & Paper, Portable Wax Warmer for Travel

Un calentador de cera roll on es la mejor alternativa para quienes se depilan en casa y es que son tan prácticos, que hacerlo tú misma no te quitará mucho tiempo, pero si te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en depilaciones de spa.

Estos fundidores son igual de delicados con tu piel y calientan todo tipo de cera para dejar cualquier parte de tu cuerpo libre de vellos y con una textura súper suave en cada sesión.

Lo mejor es que todo esto lo puedes conseguir sin salir de tu casa garantizando una inversión con un producto de excelente calidad y sin gasta tanto dinero

Las mejores ofertas de calentadores de cera roll on

Las tiendas online son una buena alternativa donde comprar estos calentadores de cera, pues tienen un gran variedad de opciones y precios que te harán querer todos los modelos.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
TAROMAING 2pcs Electric Epilator Base Roll On Refillable Depilatory Wax Heater Hot Body Hair Removal (Wax Cartridge Excluded)
Es la que calienta más rápido, mantiene la temperatura por más tiempo y viene con dos piezas para un trabajo simultáneo. Ver oferta en Amazon
ShakeLady Roll On Hair Removal Waxing Strip Heater Cartridge Depilatory Epilators Wax Warmer, Blue
Es uno de los más económicos, trabaja con cera tamaño estándar y es tan fuerte que también elimina el vello de los hombres. Ver oferta en Amazon
GULUBO Electric Depilatory Wax Heater Hair Removal Kit with 2 Hard Depilatory Wax & Paper, Portable Wax Warmer for Travel
Es una de las más recomendadas entre los usuarios, viene con un juego completo de depilación, calentador + dos cartuchos + 50 bandas depilatorias desechables. Ver oferta en Amazon
Epilwax S.A.S. - Calentador de cera depilación (roll-on de 100 ml, para cera desechable)
Está garantizada por un año, es una calentador resistente y a buen precio. Ver oferta en Amazon
Genius Factory@KIT BASE DOBLE CALENTADOR CERA TIBIA ROLL ON DEPILACIÓN PROFESIONAL + Regalo Mikey
Es ligero, egonómico y sirve con cualquier marca de cartucho de cera. Ver oferta en Amazon
Genius Factory@KIT BASE TRIPLE CALENTADOR CERA TBIA ROLL ON DEPILACION PROFESIONAL
Incluye tres unidades de calentamiento, perfecto para dermis con síntoma de envejecimiento y secas; trae botones de apagado de manera individual. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Depiladora de cera en roll on doble

TAROMAING 2pcs Electric Epilator Base Roll On Refillable Depilatory Wax Heater Hot Body Hair Removal (Wax Cartridge Excluded)

Viene con una base para calentar dos fundidores al mismo tiempo,  su forma es práctica de sujeta lo cual facilita la aplicación.

Tiene la capacidad de calentar la cera roll on en aproximadamente 20 minutos, manteniendo la temperatura en un tiempo prolongado, dándote la posibilidad de usarlos de manera simultánea, para una depilación más rápida.

Para un uso adecuado, se recomienda tener la piel bien seca y que el vello no sea mayor a 1.5 cm, deslizando la máquina en dirección al crecimiento del pelo y retirando del lado contrario.

Ver oferta en Amazon

Fundidor de cera en roll on

ShakeLady Roll On Hair Removal Waxing Strip Heater Cartridge Depilatory Epilators Wax Warmer, Blue

Trabaja bajo una temperatura de 70 grados, repartiendo homogéneamente el calor por todo el aparato y la cera, con la capacidad de acabar hasta con el vello corto, dejando la piel sedosa al tacto.

Sirve tanto para mujer como para hombres teniendo la fuerza suficiente para eliminar el vello grueso y fuerte de ellos y funciona para cera de tamaño estándar.

Viene con cable para conectar a la corriente y aunque  es uno de los más baratos y no trae regulador de temperatura es unos de los más vendidos y recomendados.

Ver oferta en Amazon

Kit  para depilación con cera caliente

GULUBO Electric Depilatory Wax Heater Hair Removal Kit with 2 Hard Depilatory Wax & Paper, Portable Wax Warmer for Travel

Este juego completo de depilación, te permitirá empezar a eliminar ese vello indeseado ya mismo, pues viene con todo lo que necesitas; entre los implementos que trae está el equipo de calentador roll on, dos cartuchos de cera hipoalergénicas y 50 bandas depilatorias desechables.

Con este kit conseguirás resultados como de profesional, dejando tus piernas y todo tu cuerpo como piel de bebé, lo mejor de todo es que lo puedes llevar a donde quiera que vayas en tu bolso o de viaje

Lo puedes usar enchufado o desenchufado, igualmente no pierde la temperatura.

Ver oferta en Amazon

Epilwax – Fundidor de cera depilatoria

Epilwax S.A.S. - Calentador de cera depilación (roll-on de 100 ml, para cera desechable)

Este roll on de 100 ml, sirve para cera desechable, viene con una ventana y tolera hasta 30 vatios; es compatibles con cartuchos de diferentes marcas, es de calentamiento rápido y súper cómodo de usar en cualquier parte del cuerpo.

Cuenta con una buena capacidad de sujeción, pues mantiene la cera en su lugar, sin correr riesgos a que se tambalee de un lado a otro o se salga. Su diseño y forma ergonómica te permitirá sostenerlo fácilmente y viene en un lindo color pastel chic.

Ver oferta en Amazon

Genius Factory – Maquina de cera para depilación roll on

Genius Factory@KIT BASE DOBLE CALENTADOR CERA TIBIA ROLL ON DEPILACIÓN PROFESIONAL + Regalo Mikey

Viene con cargador y un calentador de doble base; sirve con cualquier marca de cartucho de tamaño estándar y cuando alcanza su temperatura máxima allí se mantiene hasta que se desconecte o apague.

Es ligero al momento de usar, pero para darle una mejor vida a tu equipo, evita sumergirlo en agua y al momento de empezar la depilación utiliza un paño mojado para retirar todo el exceso de cera que haya sobre tu piel.

Ver oferta en Amazon

Genius Factory – Aparato para calentar cera de rolón

Genius Factory@KIT BASE TRIPLE CALENTADOR CERA TBIA ROLL ON DEPILACION PROFESIONAL

Viene con tres unidades de calentamiento de cera, adecuado para pieles secas y con síntomas de envejecimiento. Cada calentador trae su propio botón de encendido y apagado, para que no tengas inconveniente entre uno y otro.

Puedes poner a calentar los tres cartuchos que trae o solo los que vayas a usar. Con este equipo podrás aprovechar el cartucho de cera de principio a fin, gracias a su forma.

La luz en la parte superior de la tapa se enciende cuando ya está empezando a calentar.

Ver oferta en Amazon

¿Cómo usar el calentador de cera roll on correctamente?

Poner en práctica y usar este calentador es superfácil y rápido, pero para que lo hagas mucho mejor, te dejamos por aquí este sencillo paso a paso que te servirá de mucho:

  • Lo primero que debes hacer antes de empezar a depilar tu cuerpo, es hidratar bien la piel, preferiblemente con una crema de humectación profunda.
  • Mientras tanto pon a calentar el cartucho roll-on en su base, hasta que tome la temperatura máxima, indicada en la luz que muchos traen incorporada.
  • Ahora bien, al empezar a aplicar el rolón de cera, siempre hazlo en dirección al vello.
  • Coloca la banda depilatoria desechable sobre la cera fresca, haciendo presión con tus manos hasta que se pegue perfectamente.
  • Al momento de retirar las bandas aguanta la piel con la otra mano para que se tense lo más que puedas.
  • Tira la banda rápidamente en dirección contraria al crecimiento del vello.

Te recomendamos que al momento de depilar, realices cada parte de manera simultánea, es decir un lado seguido del otro para crear uniformidad en todo el depilado.

¿Cómo funciona un calentador de cera roll on?

Sabemos que tienes muchas dudas y si no sabes en que consiste este calentador o como funciona, básicamente se trata de conectar para que la placa de metal interna empiece a calentar y a derretir la cera poco a poco aproximadamente en 30 minutos.

Es importante que coloques el cartucho al mismo tiempo que conectes la base y mientras lo va haciendo mantengas la tapa puesta en su lugar. Está muy pendiente de la luz que indica que ya está calentando, pues si está apagada, la cera no se estará derritiendo.

Tener una piel lisa, brillante, bien cuidada y libre de vellos en la comodidad de tu casa, ahora es muy fácil con estos calentadores manuales para depilar, así que atrévete a comprar el mejor y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Mira también: