Saltar al contenido

Top 5: Las Mejores Cremas Depilatorias Para Cada Tipo de Piel

La crema depilatoria, es esa ayuda que necesita toda mujer para tener una piel suave y sin necesitar las ceras y hojillas que solo hacen que tus vellos se vuelvan rebeldes.

La fórmula de la crema para depilar facilita la extracción de los pelos, por lo que es uno de los métodos más efectivos de la actualidad; y lo mejor, es que además de brindar un efecto duradero, su uso no es para nada doloroso.

Una de las ventajas de este producto, es que se puede usar en cualquier tipo de piel y en diferentes partes del cuerpo, como las piernas, axilas, línea del bikini y abdomen.

Además que, no importa la textura o cantidad de vellos que tengas, igualmente logrará desvanecerlos, mientras que le va sumando propiedades, nutrientes y una buena humectación a tu piel, que te hará sentir como modelo de revista.

¿Cuál es la mejor crema para depilar y dónde comprar?

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Veet crema depilatoria con aloe vera & vitamina e para la piel sensible 4
  • Adecuada para pieles sensibles y para cualquier parte del cuerpo. No genera quemaduras.
  • Ver en Amazon 
    Veet Crema Depilatoria Piel Sensible - 200 ml
  • Ideal para el tipo de piel normal, deja un olor agradable y sirve para axilas, brazos, ingle y piernas. Es la que tiene mayor cantidad de clientes felices.
  • Ver en Amazon 
    VEET Crema Depilatoria en la ducha 400ml Sensible
  • Perfecta para usar en la ducha, deja la piel humectada y suave e incluye una esponja limpiadora.
  • Ver en Amazon 
    Veet Gel Depilatoria para Hombre, Piel Normal - 200 ml
  • Exclusiva para caballeros. Sirve para el pecho y los hombros, tiene olor a perfume. Es una de las más económicas.
  • Ver en Amazon 
    No products found.
  • La indicada para piel seca, es superhidratante y cuenta con tecnología silk y fresh.
  • No products found.
    X-Epil - Crema depilatoria para pieles sensibles con aloe vera (2 unidades 100 ml)
  • La mejor para pieles extra sensibles, no produce enrojecimiento y evita los vellos enquistados.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Veet – Crema para depilar

    Está elaborada a base de aloe vera y vitamina E, contiene 400 ml de producto y se puede usar en pieles sensibles, pues no genera quemaduras. Sirve para arrancar hasta el vello más corto, se puede usar en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo es perfecto para las piernas.

    El envase es ergonómico y con un dispensador que hace fácil extraer la crema, viene con una paleta especial para aplicarla y retirar rápidamente el pelo.

    Veet – Loción depilatoria

    Con esta crema te olvidarás de los vellos indeseados en poco tiempo, ya que los disuelve desde la raíz, sin necesidad de usar la hojilla o la cera, dejando la piel más suave y con un rico aroma a jazmín, mientras que la hidrata.

    Sirve para piel normal y entre sus ingredientes están, la leche de loto, que es la que se encarga de proporcionar suavidad después de cada aplicada; funciona perfecto en los brazos, axilas, ingle y piernas. Trae 200 ml de crema.

    Veet – Crema para depilar de ducha

    Viene con esponja especial, para retirar bien y de forma más limpia los vellos disueltos sobre la zona depilada, no irrita la piel y la deja humectada durante 24 horas; Es de textura espesa, pero se extiende sin problema, logrando extraer una buena cantidad de pelo.

    Trae 400 ml de producto, cantidad que te dará un tiempo de uso aproximadamente de dos meses, pues la mejor manera de aplicarla es por lo menos una vez por semana, dependiendo de la cantidad de vello y el crecimiento de los mismos.

    Veet for men – Gel de depilación para hombres

    Especial para las piernas, axilas, brazos, pecho y hombros, áreas en las que los vellos suelen ser más difícil de arrancar, pero se recomienda no usarla en la cara o en los genitales. Con esta crema no tendrás cortes ni aruños, deja la piel súper suave en tan solo cuatro minutos, siendo una de las que actúa más rápido.

    La mejor forma de aplicarlo, es no dejando reposar el gel sobre la piel por más de seis minutos, ya que pueden formar quemaduras y sin notar resultados favorecedores.

    Trae 100 ml, tiene un rico aroma a perfume de hombres que se adhiere muy bien a la piel y es una de las propuestas más baratas, pero de buena calidad.

    Veet – Crema removedora de vellos

    Tiene entre sus ingredientes manteca de karite, la cual se encarga de dejar la piel con una textura tersa, hasta por cuatro días; sirve también para la piel seca, ya que le aporta mayor hidratación.

    Contiene 150 ml y su fragancia es agradable; viene con esponja para remover los vellos de forma fácil y lograr mejores resultados;  actúa sobre mojado, es decir que la puedes usar mientras te duchas o en la bañera.

    No products found.

    X-Epil – Pomada depilatoria

    Ideada para pieles extra sensibles, ya que está creada para evitar las ronchas, la piel enrojecida  y reduce los pelos enquistados, dejando la piel sedosa y con un lindo aspecto, logrando arrancar hasta el vello más grueso.

    En cuanto al uso, es ideal dejarla actuar unos 10 minutos, después de aplicarla preferiblemente con una espátula, para una duración de cinco días sin vellos después de usarla.

    ¿Cómo usar una crema depilatoria?

    Lo primero que debes hacer, es seguir las instrucciones de uso que vienen impresas en cada uno de los envases, pero en general, estos son algunos de los pasos que no debes dejar de cumplir, por ejemplo:

    • Usa la espátula para extender una cantidad considerable de crema, para luego extenderla sobre el área que deseas depilar.
    • No pases más de cinco o seis minutos con la crema sobre la piel, ya que de lo contrario puede generar irritación o quemaduras.
    • Al pasar el tiempo indicado, retira los vellos con una esponja o debajo de la regadera.
    • Para finalizar coloca una crema hidratante sobre el área depilada y disfruta de la una piel hermosa.

    ¿Cómo funciona una crema depilatoria?

    La crema se encarga de adelgazar los vellos, al punto de dejarlos tan débiles, que se desprenden de la cutícula de la piel al momento de retirar la crema con la espátula o la esponja, esto sucede por el efecto de los ingredientes que actúan rompiendo la estructura de la queratina y las proteínas de los vellos.

    Los químicos alcalinos de este tipo de productos no son dañinos para la piel, pues se pueden usar en diferentes tipos, desde las más delicadas hasta las más resistentes, igualmente logrando el efecto esperado, dejándola libre de pelos sin dolor.

    Ventajas y desventajas de la crema depilatoria

    Ventajas

    • Deja la piel suave y tersa.
    • Es un proceso libre dolor y rápido.
    • No genera cortes sobre la piel.
    • Es uno de los métodos de depilación más económicos.
    • Ideal para quienes tienen poco tiempo libre.

    Desventajas

    • Algunos no son recomendadas para genitales.
    • Si tienes el pelo oscuro, se notará la raíz, sobre todo en la zona de las axilas o línea del bikini.
    • No se puede usar como crema depilatoria para la cara o para el vello facial.
    • Si se usa con mucha frecuencia o no se aplica correctamente, puede llegar a irritar la piel.

    Ya puedes empezar a buscar y comprar la crema depilatoria que necesitas y que te hará tener una piel hermosa y suave, dejando a un lado esas antiguas herramientas para eliminar los vellos, que solo dañan la piel.

    Mira también: La mejor cera depilatoriadepiladora facial y depiladora corporal.