Las 5 Mejores Depiladoras Corporales Para Mujer

depiladora corporal para mujerTodas queremos sentir nuestra piel suave y libre de vellos, y aunque existen varias maneras de conseguirla, la forma más fácil es usando la mejor depiladora corporal para mujer, una herramienta que se encargará de que el proceso sea tan profesional como en un centro especializado y tan rápido como tú lo deseas.

Anteriormente te hablamos de las depiladoras faciales; pero cuando se trata eliminar los pelitos del brazo, piernas, axilas o zona íntima, requerimos una máquina de mayor poder y tamaño.

¿Por qué usar depiladora corporal sobre otro método?

A pesar de que la depilación completa se puede hacer bajo distintas maneras como cera, crema depilatoria, afeitado, depilación láser o por electrólisis; algunos son bastante dolorosos y otros son muy costosos y aunque tienen ciertas ventajas, nada tan práctico como contar con una máquina a nuestro alcance todo el tiempo.

Es por lo anterior que las máquinas depiladoras para mujer se han ganado un sitial entre las mejores opciones para quitar el vello corporal no deseado.

Ventajas de usar depiladoras corporales

  • Es una herramienta práctica y manejable.
  • Ahorrarás mucho tiempo y dinero sin tener que ir a centros de estética.
  • La depilación tiene efecto duradero.
  • Podrás usarla en la comodidad de tu hogar o llevártela de viaje sin inconvenientes.
  • Es un dispositivo seguro que utilizarás sin riesgos de cortaduras.
  • Trata la piel con suavidad y con riesgo mínimo de irritación.
  • Resulta más higiénica que otros métodos, ya que durante su uso no dilata poros, razón por lo que hay menos posibilidades de infecciones.
  • Evita la formación de manchas oscuras en la zona rasurada.
  • Son equipos económicos, y cuando tienen buena calidad son bastante duraderos.

Es por esto que toda mujer debe contar con su depiladora corporal justo en la casa, ya que su conveniencia y practicidad te dará la ventaja de responder ante cualquier aparición de vello antiestético  de la forma más rápida y cómoda.

Algunos consejos para depilar con máquina

  • La extracción de pelitos desde la raíz para algunas es dolorosa, sin embargo hay ciertos tips que al tomarlos en cuenta alivianan el proceso. Algunos son:
  • Cuando humedeces tu piel con agua tibia los poros se dilatan, lo que hace la depilación apena se sienta.
  • Antes, debes exfoliar la piel, ya que así removerás piel muerta adherida o pequeños vellos encarnados. Esta es la razón que buenas opciones de máquinas de depilar incluyen cabezales para exfoliar.
  • La dirección en la que se debe mover el aparato es de abajo hacia arriba; sentido opuesto a la dirección de los cabellos; lo cual aumentará la precisión en el proceso.
  • Quizá si eres principiante, te resulte más doloroso; pero con el tiempo te acostumbrarás a ello y casi ni lo notarás.
  • Al finalizar la depilación lo mejor será aplicar una crema hidratante; esto ayudará a acelerar la recuperación y a conseguir una piel más suave y con mejor acabado en pocas horas.

¿Cuál Es La Mejor Depiladora Corporal Para Mujer De Hoy Día?

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, probablemente sea un poco complicado escoger la mejor; no obstante acá hemos analizados las características más importantes que hacen una gran máquina depiladora, considerando la reputación de la marca, garantía, precios, versatilidad, seguridad, calidad y la buena experiencia que la han brindado a las usuarias.

Así que, tomando en cuenta lo anterior te garantizamos que aquí están las alternativas más destacadas listas para responder a tus necesidades:

Braun Silk-Épil 9 SkinSpa

Braun Silk-epil 9 Skinspa 9-961V 5-in-1 Epilator/Epilation Exfoliation & Skin Care System

Es una de los aparatos con más trayectoria en equipos de este estilo, por lo que cuenta con productos destacados dentro de su gama.

La fortaleza de este modelo es que son 5 máquinas en 1. Con ella podrás depilar, rasurar dar masaje y exfoliar con solo intercambiar el cabezal.

Cubre todas las zonas del cuerpo con comodidad, inclusive la zona íntima; eliminando hasta los pelos más pequeñitos a su paso y es tan poderosa que inclusive puede ser usada por hombres.

Podrás emplearla dentro de la ducha por ser resistente al agua, aunque también trabaja perfecto en seco.

Con esta máquina olvídate de estar depilándote a cada rato, porque su labor es tan eficiente que durará hasta por cuatro semanas, además que debilita la raíz de los vellos para que cada vez sean menos notorios.

El aparato con relación a los demás quizás te parezca un poco costoso; pero la verdad es que no vas a encontrar un equipo con mayor calidad y funcionalidad que este.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Braun Silk-Épil 5 5 – 280

Braun Silk-épil 5 Power 5280 Epilator

De nuevo la marca Braun presenta una versión mucho más económica, pero con la efectividad que representa su línea.

Es una cortapelos corporal pequeñita aunque de mucha versatilidad; su tamaño lo hace cómodo para trabajar en la delicada zona de pubis, axilas, áreas del rostro u otras partes delicadas del cuerpo.

Lo mejor que tiene la máquina a pesar de lo barata, es que tiene un cabezal de movimientos oscilatorio a los lados que se adapta la piel fácilmente, haciendo la depilación un proceso rápido y efectivo; aparte cuenta con un sistema de iluminación para que ningún vello se te escape.

El diseño es de los más tradicionales, tiene 3 cabezales para cambiar el corte e incluye una brochita para limpiarlo y una bolsa de transporte.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Remington Smooth & Silky Depiladora ep7010b

Remington EP7010 Women’s Total Coverage, Epilation, Tweezing Hair Removal System

La mayor ventaja de este producto es que garantiza resultados de hasta 6 semanas.

Por otra parte su diseño compacto y ergonómico es de los que se transporta más fácil y su cabeza curveada permite que abarque mayor tamaño de piel.

Es la máquina apropiada para las inexpertas por su sencillez de usar y efectividad, además que cuenta con un cable largo que le da un plus al proceso.

Entre sus beneficios lo que más te gustará es el precio, siendo uno de los más bajos en esta lista; y por supuesto que también cumple con la calidad que necesitas para atender tu piel.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Tezam 2 en 1 – Depiladora y rasuradora eléctrica

Tezam Rechargeable Electric Hair Removal Dry&Wet Shaver Facial Body Epilator Trimmer Groomer Razor for Face Leg Armpit Arm Bikini Line Body Foil Shaver

Es la mejor afeitadora corporal femenina de bajo costo y de sistema efectivo que dejará tu dermis totalmente libre de pelos hasta por 6 semanas.

Tiene un diseño compacto, ligero y también puedes usarla dentro o fuera de la regadera.

La máquina trabaja con una batería de litio que le da una autonomía de hasta 45 minutos, lo cual te facilita usarla sin depender del cable.

Te encantará saber que siendo la máquina más barata, cumpla con su trabajo, incluso con gran cantidad de hebras gruesas.

Es de las mejores referenciadas en opiniones  de Amazon, y es una gran alternativa para los presupuestos reducidos.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Philips Sainelle Prestige

Philips Satinelle Prestige Wet & dry epilator, 9 accessories incl. Body comfort heads

La marca Philips tiene varias propuestas en cuanto a depiladoras corporales femeninas; pero esta en particular es la más conveniente por tener un precio asequible y calidad destacada.

Es un set con accesorios con los que podrás depilar, rasurar y masajear la piel. Del mismo modo funciona inalámbricamente gracias a su batería de litio, la cual a diferencia de otras similares completará su carga en solo hora y media.

El aparato es superpreciso, así que no importa que tan corto y delgado sea el cabello, la máquina lo extraerá desde la raíz en una pasada.

Como todo proceso de depilado tal vez resulte un poco incómodo, pero la ventaja del aparato es que su eficiencia hace que todo sea más rápido.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *