Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Perder Peso Y Tener Una Vida Saludable

aplicaciones para bajar de peso

Empezar a tener una vida saludable es la mejor decisión que podemos tomar, pero mantener los hábitos que esto conlleva se dificulta un poco cuando caemos en una rutina aburrida y no tenemos la motivación necesaria; sin embargo esto se puede hacer más fácil cuando nos apoyamos en la tecnología e instalamos en nuestro smartphone las mejores aplicaciones para perder peso.

Como ya sabemos, ejercitarnos y comer sano es fundamental para alcanzar nuestra meta y si contamos con apps que nos ayuden en el proceso, el objetivo será más fácil de cumplir, por lo que acá te presentamos una lista de aplicaciones que te darán un buen empuje para mantenerte enfocado en el proceso de cambio.

 

¿Cuáles Son Mejores Las Aplicaciones Para Perder Peso?

Adelgazar es un problema para muchos, les aterra la palabra “dieta” o “hacer ejercicio”, pero con un poco de disciplina y una estimulo al alcance del celular, puedes conseguir lo que te propones rápidamente.

En el mundo fitness la tecnología es una gran aliada con la que se han creado aplicaciones gratis, gracias a las cuales muchas las personas han conseguido adelgazar y cumplir sus metas, y entre las apps que más se destacan están las siguientes:

My Fitness Pal

myfitnesspal-aplicacion-perder-peso

Es un contador de calorías sencillo de usar, tiene una base de datos de alimentos precargados donde solo debes introducir la cantidad y producto que consumes.

La aplicación además calcula las calorías quemadas según las actividades que realices o ejercicios que practiques, desde dormir, estar sentado, corriendo, patinando, bailando y más.

Su valoración es bastante buena, tiene interfaz en español y resalta por mucho entre otras de su estilo.

Nike Runnig

nikerunnig-aplicacion-perdida-de-peso

Está disponible para iPhone y teléfonos Android y está diseñada para hacer seguimiento a tus carreras contabilizando tiempo, distancia y velocidad.

Igualmente determina las calorías quemadas en base a tu estatura y peso, y lo mejor es que tiene un plan de incentivos donde “te premia” con trofeos virtuales según vayas alcanzando tus objetivos.

La aplicación cuenta con un entrenador virtual que te preparar para hacer carreras de 5, 10 y hasta 42km en dos meses, siempre adaptado a tu nivel de desempeño, ya seas principiante o experto.

Seven – Siete minutos de ejercicios

seve-aplicación-perdida-de-peso

Esta es la mejor aplicación para hacer ejercicio en casa así que si no dispones de mucho tiempo para entrenar y te cuesta ir al gym esta es perfecta para ti. Con ella no se necesita de de ningún aparato y lo mejor es que puedes hacerlo apoyado en una pared o una silla de tu hogar.

El entrenamiento se basa en siete minutos diarios con tiempo cronometrado e ilustraciones precisas para mujeres u hombres con las que la interfaz te dirá que hacer.

Son ejercicios sencillos, pero efectivos para la pérdida de peso y la misma promete recompensas divertidas para mantenerte motivado.

Endomondo

endomondo-aplicación-perdida-de-peso

Funciona como un entrenador personal y contabiliza las estadísticas de los movimientos que realices tanto si corres, caminas o montas bicicleta, rastreando las actividades y analizando tu rendimiento.

El programa tiene más de 25 millones de usuarios, además cuenta con una plataforma intuitiva que facilita sacarle todo el provecho que ofrece.

 

Asistente de dieta – Pérdida de peso

aplicación-perdida-de-peso

Es una aplicación divertida que te mantendrá orientado hacia la pérdida de peso, te ayudará a combatir los antojos de esos alimentos no tan buenos para ti y alejará la pereza de hacer deporte.

Igualmente cuenta con un plan diario de alimentación saludable, calculadora de calorías y facilita el establecimiento de hábitos para una vida sana y de objetivos cumplidos.

 

 

Con estas aplicaciones tu teléfono será el mejor aliado para tener una vida sana, te enviará alertas, notificaciones y recordatorios que te mantendrán enfocado; además serás parte de grupos con los que compartirás metas y adoptarás rutinas para conseguir una mejor calidad de vida junto con el cuerpo que deseas.