Saltar al contenido

Top 5: Mejor Guante Aplicador De Autobronceador Del 2018 Para Piel Perfecta

Un guante aplicador de autobronceador es el instrumento más práctico para darle color a tu piel, ya que con él, el color sobre tu cuerpo quedará fantástico, sin marcas, uniforme, pero sobre todo hermoso, para que puedas lucir un nuevo tono de piel durante el verano.

St. Tropez Applicator Mitt

Lo que más nos gusta, es que este aplicador viene en forma de guante o manopla, lo que lo hace mucho más fácil de usar, gracias a su barrera impermeable que permite que el producto rinda más y por supuesto lo puedas aplicar en todo tu cuerpo sin detenimiento.

No podemos olvidar que lo puedes lavar las veces que quieras, dejándolo listo para usar en una próxima sesión, quedando como nuevo y en óptimas condiciones.

Los 5 mejores aplicador de autobronceador

Mira esta lista con las marcas mejor referenciada y preferidas por los usuarios, donde conocerás a fondo características, precios y ventajas de estos productos que son de buena calidad en las tiendas online, donde comprar es rápido y seguro.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
St. Tropez Applicator Mitt
Es uno de los más económicos y logra uniformidad en el bronceado. Ver oferta en Amazon
Ultimitt: Luxury Tanning Mitt Applicator for Self Tan. Tanner Pack for a Smooth Sunless Glow. Lotion Glove Set with Premium Mini Mitts & Finger Bound Mitten, Back Legs Body & Face Reusable Tools Kit
Viene con dos manoplas y además son muy duraderas. Ver oferta en Amazon
NEW NYK1 LUXURY Tanning Mega Mitt MegaMitt (Brown) Fake Tan Applicator Glove, Streak Free Finish for use with Mousse, Lotion, Cream or Liquid
Es uno de los mejor referenciado, viene con forro interno que lo hace resistente al agua. Ver oferta en Amazon
St Moriz Professional Mousse Autobronceador MEDIUM / MEDIANO 200ml con accesorios (Mousse mediano + Aplicador Horn Medical)
Es un kit completo de aplicación (Incluye mousse) Ver oferta en Amazon
St Moriz Professional Mousse Autobronceador DARK / OSCURO 200ml con accesorios (Mousse DARK + Aplicador + Guante exfoliante Horn Medical)
De los más económicos y de calidad. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

ST.TROPEZ – Manopla para aplicar autobronceador

Price: $4.55
Was: $6.50

Con este guante aplicar el braceador de manera uniforme, suave y sin manchas, sin hacerle ningún tipo de daños a la piel y sin dejar residuos del producto; se recomienda usar este producto con las manos bien secas, haciendo movimientos en forma circular para que todo quede bien  extendido.

Usando esta manopla el bronceador llegará a todos los espacios de tu cuerpo, para piernas, nudillos, rodillas y más; es de textura moldeable y fácil de manejar, además está elaborado de fibra y espuma fina que se encarga de absorber todo el excedente del bronceador.

Este producto cumple bien su función y además es uno de los más baratos, pero de buena calidad de la selección.

Thermalabs – Guante aplicador de autobronceado

Es de tamaño amplio y cómodo, el cual viene apto para todo tipo de grosor y contextura de manos, protegiéndolas de las manchas que algunas veces dejan los bronceadores; viene en un lindo color marrón con textura suave para darle momentos de delicadeza a tu piel.

Tiene el beneficio de repartir el bronceador de manera uniforme en todo el cuerpo, de forma manejable y sin aruños, de forma práctica y rápida para que puedas disfrutar de un bronceado en menos tiempo de lo que imaginas.

Además viene con dos pequeños guantes para los dedos, que servirán para aplicar el bronceador en lugares difíciles de llegar. Lo puedes lavar las veces que sea necesario, sin riesgo a que se deforme, pues queda como nuevo para seguir usando.

MegaMitt – Guante bronceador

Viene con doble cara, un lado marrón y otro negro, además trae dos mini guantes que igualmente hacen juego y son de tejido de terciopelo suave y acolchado; por otra parte, es bueno mencionar que son compatibles con todo tipo de autobronceador, bien sea de mousse, espuma, spray o crema.

El diseño de estos guantes los hacen ser súper elegantes, además los puedes llevar a donde quiera que vayas, bien sea de viaje o en la cartera para usar cuando los necesites, ya que viene con bolsa de viajey forro interno que lo hace resistente al agua. Sin olvidar que trae cierre de seguridad y pueden ser un lindo detalle para obsequiar.

St Moriz – Guante para autobronceado

Viene con un set completo de aplicación de bronceado, sobre todo para conseguir una piel oscura, trae guante exfoliante el cual puedes usar justo antes de empezar hacer el bronceado, un autobronceador de 200 ml resistente al agua y un guante mediano para aplicar y difuminar en muñecas, codos y rodillas.

Sirve para usar en el rostro, logrando un bronceado natural, radiante, libre de rayas y con efecto de larga duración; puede ser usado tanto por profesionales como por principiantes del autobronceado

St Moriz – Manopla para autobronceador

Lo puedes obtener en diferentes colores, haciendolo un producto justo para la aplicación correcta del autobronceado, viene con todo un juego para un uso inmediato, sobre todo para conseguir un tono más oscuro en la piel.

Tiene un aroma agradable que se queda impregnado en la piel por varios días, dejándote la piel hermosa, con un color que amarás, de manera uniforme y siempre cuidadosa para que tu piel sienta los cuidados delicados de este guante.

¿Cómo aplicar autobronceador con el guante?

Usar el autobronceado con guante te asegurará un trabajo limpio, libre de manchas y lo mejor de todo, uniforme, donde disfrutar de todo este proceso será súper divertido y lo amarás, pero primero mira este paso a paso de cómo usar para que lo hagas genial en cada sesión:

  • Antes de aplicar el autobronceador, realiza una exfoliación completa de tu piel usando el guante especial o guante de crin adecuado para esta función, de esta manera tu piel queda preparada para recibir todas las propiedades de este producto.
  • Hidrata lo mejor que puedas tus tobillos, rodillas y codos, para que el producto pueda ser absorbido mucho mejor.
  • Ahora bien, coloca una buena cantidad del autobronceador sobre el guante.
  • Reparte todo el producto de manera uniforme y homogénea; trata de que el autobronceador no se quede acumulado entre tus dedos.
  • Usa todo el guante, ya que con la parte posterior del guante, luego de tener todo el cuerpo cubierto, puedes abrillantar el autobronceado.
  • Finalmente dejar secar por unos minutos, hasta que quede perfecto y puedas empezar a disfrutar de el.

No podemos olvidar que cada guante y producto de autobronceado tiene características y especificaciones en particular de uso, pero en líneas generales estos son los pasos que debes seguir para lograr el mejor proceso de color sobre tu piel.

¿Qué es un aplicador de autobronceador?

Es básicamente una manopla que sirve para aplicar de manera uniforme y precisa la crema autobronceadora en todo tu cuerpo; este guante lo puedes conseguir elaborado de diferentes materiales y texturas, además de tamaños ideales para todo tipo de personas y formas de uso.

No podemos olvidar que con la ayuda de este guante, el producto quedará perfectamente extendido sobre tu piel, sin dejar manchas o espacios con tonos claros u opacos que jamás queremos ver en nuestra piel.

Beneficios de usar un aplicador de autobronceador

  • Con los guantes bronceadores, todo el color quedará bien unificado todo el producto sobre tu piel.
  • Tus codos, nudillos y rodillas estarán lisas, sin rayas ni marcas.
  • Es una manera fácil, rápida y cómoda de aplicarlo.
  • No tendrás manchas en tus manos.
  • Se puede lavar y volver a usar las veces que quieras.
  • Viene en diferentes formas y diseños que se adaptan a ti.

Así que no dejes de probar los grandes beneficios de usar un producto tan básico, pero enriquecedor como este, conseguir tu bronceado express soñado lo tienes disponible en una sola mano, dejando resultados como de todo un profesional.