Saltar al contenido

Los 5 Mejores Guantes De Crin Para Exfoliar El Cuerpo

guantes de crin

Los guantes de crin o también llamado guantes de esparto, son una herramienta de belleza única que sirve como exfoliante para ayudarte a lograr una piel sedosa e inigualable.

La manopla de crin tiene como función eliminar todo rastro de impurezas en la piel mientras que la trata con suavidad, además puede ser usada casi a diario si así lo prefieres, empleada para todas las partes del cuerpo incluyendo la cara.

Lo mejor de todo es que son piezas económicas, fáciles de usar, y vienen en diferentes formas, tamaños y texturas para adaptarse a cualquier necesidad.

¿Cuál es el mejor guante de crin que puedes tener?

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
MAGIT Horsehair Glove and Cotton Sponge, Grey
Es el que está elaborado con algodón y su textura más suave. Es ideal para la zona del cutis y pieles delicadas. Ver oferta en Amazon
 
Dessange Prestige guante crin
Adecuado para muslos, pantorrillas y glúteos. Tiene dos caras con texturas diferentes. Ver oferta en Amazon
 
Estipharm Horsehair/Sisal Fibre Glove
Ideal para acabar con las células muertas y eliminar los pelos enquistados. Es un poco costoso pero vale la pena. Ver oferta en Amazon
 
Magit – Guante de crin, color gris
Perfecta para activar la microcirculación de la sangre. Para usarse en seco. Ver oferta en Amazon
 
Guante Especial de Crin
Es uno de los más económicos. Ayuda a prevenir la celulitis y está elaborado en sisal. Ver oferta en Amazon

Por aquí te queremos enseñar algunas propuestas las cuales por su calidad, durabilidad y precio se consideran los mejores del mercado. Logramos realizar una comparativa para que veas detalladamente cada una de sus bondades, entre precios, marcas y materiales; así que echa un ojo para que escojas el perfecto para comprar.

Reseñas y Opiniones

Magit – Manopla exfoliante para el cuerpo

MAGIT Horsehair Glove and Cotton Sponge, Grey

Se caracteriza por ser uno de los que tienen la textura más suave y delicada, pues está elaborado en rizo de algodón, lo que lo hace perfecto para la cara.

Tiene una medida de 22 cm, su forma de manopla es cómoda, hace que nada se pierda y lograr una exfoliación uniforme.

Las dos manoplas que se pueden usar en ambas manos al mismo tiempo, haciendo que la sesión sea más agradable y vienen con cinta para colgar.

Ver oferta en Amazon

Dessange – Esponja de crin de exfoliación

Dessange Prestige guante crin

Tiene una medida de 24 cm, sirve para masajear las áreas de los glúteo, pantorrillas y muslos; ambas caras tienen una función en particular.

El lado del pelo sirve para exfoliar, por ende acabar con las impurezas y promover la circulación de la sangre por dichas zonas, con la otra cara termina la sesión en suaves masajes gracias a su textura fina.

Se recomienda usar como esponja de baño haciendo masajes de arriba abajo sobre las áreas antes mencionadas.

Ver oferta en Amazon

Estipharm – Guante exfoliante

Estipharm Horsehair/Sisal Fibre Glove

Es perfecto para darte deliciosos masajes sobre la piel de manera sutil, mientras que la va limpiando de impurezas, eliminando las células muertas, minimizando los pelos enquistados y renovando la aparición de células mejoradas.

Mide 22 cm, elaborado a base de fibras naturales con diferentes texturas, como el sisal y el bambú que lo hace perfecto para disfrutar de masajes relajantes. Viene en un empaque hermético. Es una de las más costosas y la marca es de gran trayectoria a lo largo de los años.

Ver oferta en Amazon

Magit – Esponja guante tejida

Magit – Guante de crin, color gris

Su tejido logra cambiar la piel áspera y poco humectada a una piel aterciopelada y suave al tacto. Tiene una medida de 29 cm; para resultados más efectivos usa el guante en seco con movimientos que optimicen la microcirculación sanguínea.

Viene únicamente en tejido color gris. Sirve para abrir los poros de la piel logrando la extracción de la suciedad. Su precio es bueno por lo que facilita su adquisición rápidamente.

Ver oferta en Amazon

Mundo Floral – Guante de crin para celulitis

Guante Especial de Crin

Este guante de ducha, se encarga de ayudarte a dar masajes sobre la piel, sirve para reactivar el movimiento celular y el recorrido sanguíneo para prevenir la aparición de celulitis, se puede usar para piernas, en los brazos y para la espalda con masajes delicados en forma circular.

También ayuda a exfoliar y relajar la piel. Su tiempo de duración es prolongado gracias a que está elaborado en 100% fibra de sisal; tiene un tamaño de 6 cm y es súper cómodo de emplear y no se sale de la mano lo que te garantizará una sesión tranquila. Aunque es uno de los más baratos, sus efectos son positivos.

Ver oferta en Amazon

¿Qué es el crin?

El crin es el cabello que nace en el cuello de diferentes animales, específicamente en algunos mamíferos como el caballo. Este pelo generalmente es grueso y resistente, al igual que el de la cola, y también llamado tusa por su textura poco sedosa.

Normalmente son mechones bastante largos empleados para distintas funciones laborales y comerciales como la pintura, el tejido manual, pinceles, instrumentos musicales, piezas de vestir, hasta para la construcción de edificaciones antiguas y por supuesto para nuestras queridas esponjas de crin que nos dan una piel más linda y suave.

¿Para qué sirve un guante de crin?

Se colocan en la mano durante el baño para hacer micro exfoliaciones, de una manera fácil y sin usar equipos costosos.

Gracias a su textura gruesa estos guantes logran extraer las células muertas de la dermis, dándote la sensación de un cepillado suave y delicado dependiendo de la fuerza que apliques.

El crin también sirve para granitos y acné que muchas veces salen en la piel a causa del roce con la ropa o el calor; eliminándolos progresivamente sin daños posteriores.

La diferencia entre las esponjas normales y los guantes de crin es que las corrientes tienen efectos superficiales y las de crin van profundamente, por lo que su uso es más beneficioso.

Ventajas del crin sobre la piel

manopla exfolianteAparte de humectar y limpiar la piel, las esponjas de crin también se encargan de preparar los vellos para el momento de la depilación, puesto que sus efectos exfoliantes hacen que estos afloren de manera correcta, es decir en punta y abundantes, haciendo que sean fáciles de extraer.

Asimismo este tipo de guante aporta la ventaja de recudir la piel de naranja al activar el movimiento de la grasa acumulada.

Por otro lado remueve las células muertas que viven en nuestra piel haciéndola lucir poco luminosa y sin vida haciendo que el guante o manopla devuelva un mejor aspecto a la dermis.

El guante de crin es uno de los mejores sustitutos para un cepillo exfoliante, porque remueve impureza con efectividad y su precios es más asequible que los equipos.

|Conoce también la mejor esponja vegetal para tu piel|

¿Cuáles con los beneficios de exfoliar con un guante de crin?

Después de incorporar el guante de crin en tus rutinas de belleza no vas a querer dejarlo más nunca y menos cuando empieces a notar los cambios y efectos al conseguir una piel más saludable y hasta jovial. Por eso es bueno que sepas que también sirve para:

  • Darle a la piel un aspecto más alisado, mientras que la reafirma.
  • Ayuda a prevenir y eliminar la celulitis, si frotas la piel con el guante de crin antes de colocar la crema esta penetrará más rápido.
  • Son fáciles y cómodos de usar, pues entran en la mano dejando un buen espacio para los dedos.
  • Al remover las células muertas, se eliminan las manchas ocasionadas muchas veces por el embarazo, el sol o el paso del tiempo.
  • Elimina las impurezas y los granos de la piel, con la ayuda de las fibras con las que está elaborado el guante.
  • Son económicos y fáciles de usar en todo momento.

¿Cómo usar un guante de crin correctamente?

Las esponjas son muy versátiles y se puede usar sobre la piel seca, mojada o con crema.

Lo mejor es hacerlo una o dos veces por semana con movimientos circulares desde los pies hasta el torso.

Puedes ejercer mayor énfasis sobre las áreas con manchas, granos o celulitis siempre de manera delicada sobre todo si el guante es de crin grueso, no querrás sufrir quemaduras o irritación.

Muchas personas prefieren hacerlo como rutina de limpieza diaria, es válido, sobre todo si pasas tu día en espacios abiertos que le generen mayor entrada de sucio a la piel, es perfecto hacerlo cada qué vez que te bañes.

Ya que sabes todo lo que necesitas para hacerte exfoliaciones con guantes crin en casa, y si has llegado hasta acá suponemos que te interesa saber dónde comprar o donde la vende, y como te sugerimos arriba, las tiendas online son una buena opción gracias a su rapidez y confianza al momento de concretar la compra.

|Mira también las mejores esponjas de mar para la ducha|