Los 5 Mejores Cepillos Exfoliantes Para La Limpieza De Cutis

cepillo exfolianteSi se trata de hacer un limpieza profunda al rostro, necesitamos el mejor cepillo exfoliante; un equipo que con su tecnología será capaz de remover cualquier impureza de la cara de la manera más fácil.

Estos dispositivos pueden ser manuales o eléctricos, y a pesar de que los primeros podrían ser más baratos; nada como presionar un botón y dejar que el aparato haga su trabajo.

Exfoliarte la cara es un proceso que varios especialistas recomiendan hacer semanalmente; ya sabes, esa retirar esa piel muerta o cualquier tipo de residuo que una limpieza común no quita.

La ventaja de hacer este proceso es mantener el rostro impecable y luminoso, evitando la obstrucción de poros, aparición de manchas o cualquier señal de envejecimiento antes de tiempo.

Por otro lado, servirá para la regeneración la epidermis y oxigenación de la piel; mientras que la prepara para una mejor absorción de productos.

Ir a un centro especializado podría ser realmente costoso, pero si inviertes en un cepillo exfoliante, te ahorras tiempo y dinero en visitas a los centros de estética.

Los bueno es que esta máquina de limpieza facial la podemos encontrar a un click de distancia en el mercado online y hay tantas opciones que será sencillo encontrar la más apropiada para tu presupuesto.

Top 5: Los Mejores Cepillos Exfoliantes Para Remover Impurezas

Clarisonic Mia2

Clarisonic Mia 2, Sonic Facial Cleansing Brush System - 2 Speeds for Gentle and Everyday Cleansing, Sea Breeze

Dispositivo de dos velocidades con cerdas tan suaves que puedes usarlas para el uso diario. Perfecta para remover impurezas, maquillaje o exceso de aceite.

Te encantará como tu piel quedará limpia, suave y con aspecto saludable. El aparato es delicado con tu piel, respeta la elastina natural y con solo un minuto de uso hará su labor efectivamente.

La compra incluye un gel refrescante y el cable para cargarlo vía USB.

Es un producto recomendado por dermatólogos, y por ser barato es el más vendido de hoy día.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Clarisonic Mia Fit

Clarisonic Mia FIT, Sonic Facial Cleansing Brush System - 2 Speeds for Gentle and Invigorating Cleansing, Blue

Es un cepillo facial eléctrico con características similares al anterior, pero ahora con un mango más compacto, pero igual de funcional.

Representa una versión más avanzada que el clásico Clarisonic Mia, tiene un precio un poco más elevado, pero vale la pena.

Es perfecto para pieles sensibles y es compactible usarlo junto con tus cremas de prescripción.

Por otro lado le podrás adaptar varios cabezales de cerdas según el tratamiento que quieras hacer, ya sea, limpieza profunda de poros, exfoliación piel sensible, o conseguir una piel radiante. Estas piezas se venden por separado y acá están.

Quedarás fascinada al notar rápidamente los cambios en tu piel y sus dos años de garantía hace que inviertas seguro.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Clarisonic Mia1

Clarisonic Mia 1, Sonic Facial Cleansing Brush System, Pink

La prestigiosa marca tiene su propuesta para los presupuestos reducidos. Ahora un cepillo más sencillo, pero igual de efectivo. Este fue un exitoso lanzamiento de la marca a partir del cual han evolucionado.

Te encantará el ergonómico mango fucsia, y aunque tiene una sola velocidad es lo suficientemente enérgica para hacer su trabajo.

Podría ser el cepillo perfecto para las adolescentes. El aparato no altera la composición de la piel, no es abrasivo y es tan suave que podrás usarlo hasta dos veces al día.

Por el precio bajo que tiene junto con las ventajosas características el modelo se convierte en una gran elección.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Philips – Sistema de limpieza facial

Philips PureRadiance Multi-Speed Skin Cleansing System, Peach

Es un completo kit con el que quitarás tu maquillaje eficientemente.

La novedad de este producto son sus movimientos oscilatorios avanzados de impulsos sónicos que se encargan de barrer todo lo que encuentre a su paso.

Las cerdas en este caso son un poco más firmes y por lo mismo, además de limpiar, le ofrece a la piel un masaje que estimula el flujo de sangre, aparte que la prepara para recibir mayores beneficios de los productos o aceites que aplique.

Es una opción económica, bonita, de buena calidad y ha recibido buenas opiniones de quienes ya lo tienen.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Olay ProX – Sistema limpiador facial eléctrico avanzado

Olay ProX Advanced Cleansing System with Facial Brush, White

Como limpiador exfoliante sus oscilaciones están diseñadas para purificar el rostro y darle una textura renovada que lo hará lucir lozano.

Lo mejor del producto es que es resistente al agua, así que podrás usarlo en la ducha sin problemas.

Este también tiene dos velocidades y funciona con pilas AA.

No creerás el precio, es el más barato de nuestras sugerencias, pero las características destacadas lo hacen merecedor de un puesto en esta lista.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

¿Cómo se usa un cepillo exfoliante?

  1. Para empezar debes preparar tu crema exfoliante; ya sea natural, o cualquier producto cosmético ideado para lo mismo.
  2. Debes humedecer tu cepillo, así las cerdas se harán más suaves.
  3. Aplica un poco de la pasta sobre la brocha del aparato.
  4. Llévalo al rostro y enciéndelo (si es eléctrico).
  5. Los movimientos deben ser circulares y hacia fuera.
  6. El proceso debe durar no más de un minuto en cada área de la cara, es decir, las mejillas, frente, nariz y barbilla.
  7. Luego se debe retirar el producto de la piel con abundante agua tibia.
  8. Por último debes lavar las cerdas, esto es importante para la higiene del uso del aparato.

Y listo…Ya tienes tu cara exfoliada.

Trucos para una exfoliación facial perfecta

Para que una exfoliación se haga efectivamente se debe tomar en cuenta lo siguiente.

  • Antes de exfoliar se debe lavar la cara como habitualmente se hace.
  • El procedimiento se recomienda en horario nocturno, mejor antes de acostarte, ya que la piel queda expuesta y no es bueno colocar maquillaje inmediatamente.
  • Debes tener atención en los pliegues de la cara, ya sea a los lados de la nariz o cerca de la boca.
  • Después, lo mejor es aplicar una crema hidratante para que tu piel se recupere, la cual será aprovechada más que en cualquier momento.
  • Si te exfoliaste en la mañana porque así lo necesitabas, es importante aplicar protector solar; así el día este nublado o creas que no te expondrás al sol.
  • Aunque el cepillo facilita mucho, la exfoliación puede hacer con productos especializados caracterizados por ser texturizado y al frotarlo en el rostro cumple con su función.
  • Es importante no presionar tan fuerte el cepillo sobre el rostro, ya que pueden pasar dos cosas, detenerse si es eléctrico, o causar un nivel abrasivo que no es recomendable para la piel.
  • Los mejores cepillos tienen las cerdas con la disposición y textura ideal para que al colocarla en el rostro hagan su trabajo a la perfección sin llegar al punto de maltratar la piel.

Consideraciones según tu tipo de piel

Para piel seca

Si es tu caso, debes saber que en tu rostro existe mayor acumulación de piel muerta. Esta capa debe removerse para que el cutis esté en condiciones de recibir la hidratación de los productos. Para esta condición de piel se recomienda hacer el tratamiento una vez por semana.

Para Piel grasa

En ella se necesita remover el exceso de aceite presente en los poros. Esto ayudará a disminuir el acné o los puntos negros típicos de este tipo de piel. La exfoliación dos veces por semana te ayudará a resolver el problema.

Para piel sensible

Este tipo de rostros se tornan enrojecidos o tal vez no toleran la aplicación de ciertos químicos. Si este es tu caso, te va genial el cepillo exfoliante facial eléctrico, el cual lo usarás junto con productos que tu sabes que te caen bien. Pero considerando la delicadeza de tu tez, te funcionaría una limpieza del cutis profunda cada 2 semanas.

Para piel normal

SI tienes este tipo de dermis, pues que suerte, no tendrás que luchar con exceso de acumulación de piel muerta, ni con grasa. Solo enfocarte en purificar tu rostro expulsando cualquier residuo. Solo basta hacer el tratamiento facial con una frecuencia semanal para mantener tu rostro radiante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *