Saltar al contenido

Top 7: Las Mejores Cremas Hidratantes Con Protección Solar

crema con protector solar

La mejor crema hidratante con protección solar según tu tipo de piel debe ser un producto esencial en tu rutina de belleza, pues nada como mantener una tez impecable todos los días, sobre todo, tras el nocivo daños que genera el sol.

A pesar que la mayoría de las personas saben los problemas que los rayos UV le ocasionan a la piel, muchos olvidan darle el cuidado que merece por falta de tiempo; por eso las tiendas online nos muestran este cosmético dos en uno perfecto para quienes aún no se acostumbran a esta importante rutina.

Las cremas con filtro solar para la cara, vienen en diferentes presentaciones bien sea, para la piel grasa, con resequedad profunda o para piel mixta, ya que además le aporta hidratación y suavidad, así que ir a la playa o practicar algún deporte al aire libre ya no es un riesgo para tu cutis.

Mira acá una lista de las mejores marcas junto con su característica más destacada y más adelantes una reseña detallada de los productos sugeridos.

Tabla comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Fórmula de las más concentradas y efectivas. Protector solar de gama alta. Marca Innovadora.
Ver oferta en Nezeni
La más vendida. Tiene efecto reafirmante y regenerador de piel. Hidratante profundo para cuello, escote y cutis.  Ver oferta en Amazon
Garnier Delial Facial Bb Cream Spf 50 50 Ml
De las más económica y con alta protección. Unifica el tono de piel y tiene propiedades antienvejecimiento. Se utiliza como base de maquillaje. Ver oferta en Amazon
Simon & Tom Pure Hydra Hydrating Firming Day Cream SPF15 24h Hydration. Tightens & Smoothens Reduces Wrinkles & Fine Lines 50ml
Perfecta para todo tipo de piel. Es libre de parabenos y no utilizan animales en sus procesos de elaboración. Ver oferta en Amazon
Bella Aurora Anti-Dark Spot Fluid Sunscreen Spf50 50ml
La mejor para piel seca por sus propiedades extrahidratantes. Ver oferta en Amazon
Nivea Cellular Anti Age Day Cream Spf30 50ml
Combate los efectos de la edad, se absorbe rápidamente y tiene agradable fragancia. Ver oferta en Amazon
OLAY DAILY RENEWAL CR REVIT DIA 50M
Reduce arrugas en dos semanas, es la mejor para usar antes del maquillaje y no deja sensación grasosa. Ver oferta en Amazon

Las 7 mejores cremas hidratantes con protección solar

Investigando a profundidad pudimos determinar que existe una serie de cremas con protector solar que son las preferidas por la mayoría de las chicas, bien sea por su prolongación de efecto, cobertura, calidad y hasta los precios. Por eso escogimos las siguientes por los grandes beneficios que te aportará para que tengas un rostro libre de manchas y quemaduras por el sol.

Reseñas y Opiniones

Nezeni – Crema Solar Rostro Alta Protección SPF 50+

crema hidratante con protector solarSi de proteger la piel de los rayos UVA/UVB se trata, Nezeni sabe hacerlo bien. Su crema solar para el rostro tiene una fórmula única y concentrada que combina filtros para impedir que los rayos solares causantes del envejecimiento lleguen a tu piel.

Su fórmula contiene glicerina, jugo de aloe vera y vitamina E, por lo que es una crema superversátil capaz de protegerte del sol, humectar el rostro, evitar la formación de líneas de expresión, brindar un tono uniforme y hasta calmar y restaurar rojeces o quemaduras ocasionada por la falta de uso de protector solar.

Sin duda, este es uno de los más efectivos bloqueadores solares que puedes usar y la fortaleza de la marca radica en sus estrictos procesos de fabricación, puesto que utilizan principios activos verdaderamente efectivos y en proporciones altas, además sus productos tienen una caducidad cerrada de 2 años gracias a los bajos niveles de conservantes que incluyen y que es uno de los principales riesgos para la salud de nuestra piel a largo plazo debido a los cambios hormonales activos.

Ver oferta en Nezeni

Olay – Crema con filtro solar para la cara

OLAY REGENERIST CR SPF30 50ML

Tratamiento con protector solar ideal para el cuello, escote y cutis, viene en una porción de 50 ml, se encarga de cuidar la piel grasa de los rayos solares mientras que te aportará una buena sensación de rejuvenecimiento en 10 minutos, y en solo 5 días empezará a eliminar las tan indeseadas líneas de expresión mientras le da luminosidad al rostro, las áreas más vulnerables y con fragilidad como los ojos y la mandíbula serán donde notarás mayores cambios.

Con ella también vas a poder hacerte exfoliaciones en tu propia casa sin problema, tiene un alto porcentaje de absorción, es decir que no te dejará la cara grasosa durante el día.

No tiene perfume y sirve para todo tipo de piel, te puedes maquillar tranquilamente luego de aplicarla, igualmente cumplirá su efecto, además que presta una excelente relación precio calidad.

Ver oferta en Amazon

Garnier – BB cream, crema antimanchas no grasa

Garnier Delial Facial Bb Cream Spf 50 50 Ml

Es la más económica de la lista, se encarga de tonificar la piel mientras que le da mayor brillo y cuidado contra el sol, le aporta cinco beneficios a la piel como la desaparición de las manchas y la prevención de las arrugas que se dejan de notar desde la primera aplicada.

Se puede usar como base para un maquillaje diario y contiene 50 ml, el color que aporta es medio lo que para algunas deja un tono bronceado muy natural, la protección que ofrece es de 50 FPS, su textura no es grasosa perfecta para el diario y está dermatológicamente probada.

Ver oferta en Amazon

Simon & Tom – Hidratante con protector solar extra suavidad

Simon & Tom Pure Hydra Hydrating Firming Day Cream SPF15 24h Hydration. Tightens & Smoothens Reduces Wrinkles & Fine Lines 50ml

Crema facial con ingredientes naturales como argán, vitamina C y componentes de la manzana verde que evaden los rastros de la vejez dándole elasticidad a la piel y creando nuevas células, aunado a la protección SPF 15 la cual crea una capa protectora para que los rayos UV no pasen a la piel.

No contiene parabenos y sirve para cualquier tipo de piel, lo mejor de todo es que te dará un aspecto humectado y de jovialidad todo el día, se recomienda usarla con cremas nocturnas para un mejor resultado.

No podemos olvidar decirte que es fácil de aplicar gracias a su contextura fina, además que se absorbe más rápido de lo que imaginas, sirve como base para el maquillaje, pero no es el más barato de la selección.

Ver oferta en Amazon

Bella Aurora- Protector solar  SPF 50 para piel seca

Bella Aurora Anti-Dark Spot Fluid Sunscreen Spf50 50ml

Esta crema con bloqueador solar, aparte de protegerte también tiene efectos antioxidantes y calmantes, que te aliviarán después de una larga exposición al sol, se recomienda aplicarla durante la mañana pues su efecto perdura todo el día, es la mejor opción para la piel seca ya que la nutre e hidrata minimizando los rastros del envejecimiento.

No contiene color, con el tiempo vas a empezar a notar la disminución de las manchas ocasionadas por el sol, mientras que deja un rico aroma en toda la cara. Tiene un precio asequible para diferentes bolsillos.

Ver oferta en Amazon

Nivea – Crema solar antiarrugas

Nivea Cellular Anti Age Day Cream Spf30 50ml

Tiene un alto nivel de absorción e hidratación disminuyendo los rastros del tiempo, dándole firmeza y renovando las células de la piel, contiene protección UVA/UVB FP 30, cubriendo las manchas y dándote una piel más suave, sus componentes conformados también por elementos naturales se encargan de cuidar el contorno de los ojos y limpiar el rostro.

En sus 50 ml cuenta con un costo módico, para ser una marca tan reconocida y respaldada por sus excelentes efectos a lo largo de los años, sobre todo por su visión de minimizar el aspecto de envejecimiento prematuro y con resultados antimanchas.

Ver oferta en Amazon

Olay- tratamiento facial diurno antienvejecimiento

OLAY DAILY RENEWAL CR REVIT DIA 50M

Con tan solo 14 días de uso ya empezarás a ver los cambios en la piel de tu cara, sobre todo en cuanto a las notorias líneas de expresión, dándote unas facciones más jóvenes y cuidadas.

Contiene vitamina E y vitamina B5 que también nutren la piel, durante la primera semana de uso notarás mayor luminosidad, en la segunda semana verás menos arrugas y en la tercera semana tu piel tendrá un aspecto aterciopelado. Le puedes dar un uso diario sin problema alguno.

Ver oferta en Amazon

¿Cómo elegir la crema facial con protección solar adecuada?

Lo que primero debes conocer es tu tipo de piel, por ejemplo si es grasa, gruesa, delicada o seca, saber si eres alérgica a algún componente que pueda tener el producto dentro de su elaboración.

Por otra parte es necesario determinar qué es lo que realmente quieres, pues estas cremas con protección solar vienen con hidratante, para nutrir el rostro o para eliminar y prevenir las manchas y algunas son tan completas que sirven como base de maquillaje.

Evalúa la intensidad de la protección que proporciona la crema, puesto que las pieles claras requieren un mayor cubrimiento.

También es necesario cerciorarte que sea fácil de colocar, pero también de retirar es decir que no sea una crema espesa o gomosa que se adhiera demasiado a la piel.

¿Cómo usar la crema de protección solar con el maquillaje?

Debes ejercer un poco de presión y regar uniformemente el producto por toda la cara en forma circular y en sentido ascendente, desde el centro hacia afuera, con la yema de tu dedo anular o una esponjita especial alcanzando la frente, nariz, pómulos y barbilla.

Déjala secar por unos minutos, para luego aplicar tu base color según el tipo de maquillaje que te vayas a realizar, no olvides que si la crema con filtro solar para la cara contiene algún tono procura que sea similar a tu color de piel para que no te veas dispareja, de ser así evita usar una base adicional para que tengas un aspecto más natural.

Específicamente el área de los ojos debe tener un cuidado especial como por ejemplo con aplicadores en roll on con movimientos de adentro hacia afuera, para que se expanda bien la crema protectora y al momento de colocar el maquillaje no se note sobrecargado.

¿Por qué usar cremas con protección solar?

Para el día a día no puedes dejar de usar  las cremas con protector solar ya que mientras te está cuidado del sol le va dando a tu piel mayor cantidad de nutrientes e hidratación, que el bloqueador por si solo quizás no tenga, de manera que tengas dos efectos con un solo producto.

Además que si lo aplicas antes del maquillaje servirá como escudo de los componentes negativos que puedan tener los productos cosméticos como el polvo compacto, sombra o base.

Las rutinas y hábitos de belleza dependerán de ti, el uso de cremas, contorno de ojos, primer, o geles antiedad está en tus manos paradarle a tu cara mayor jovialidad y sutileza sin mayor esfuerzo, así que ya estás lista para comprar la mejor y acorde crema facial para el cuidado diario de piel.