Saltar al contenido

Los 4 Mejores Vaporizadores De Cabello (Gorro Térmico) Para Hidrataciones profundas

¿Qué es un vaporizador de cabello?

El vaporizador de cabello es una tecnología relativamente reciente en la que el equipo humidifica las hebras para mejorar la absorción de productos capilares como tintes, queratinas o baños de crema.

Cuando el vaporizador hace su trabajo permite que las cutículas queden abiertas preparando la melena para un tratamiento verdaderamente profundo.

Quienes ya tienen un vaporizador capilar lo consideran un equipo totalmente indispensable; pero quienes no, cuestionan si de verdad vale la pena comprar uno.

La realidad es que…

Cuando se trata de cabello, las mujeres no dejamos de experimentar con fórmulas y equipos que nos ayuden a mantener el pelo tal y como lo queremos.

Es por esto que es normal para cualquier chica tener una novedosa planchas de cabello, secador, pinzas o rollos calientes y en efecto; todo ayuda; pero lo cierto es que un vaporizador capilar aún trabajando con calor será el único artículo de peluquería que no maltratará el pelo.

Por el contrario, el aparato fortalecerá el cabello ayudando a repararlo y a mantenerlo humectado; razón por lo que es necesario para muchas; sobre todo para quienes someten la cabellera a altas temperaturas.

¿Cuáles son las mejores alternativas en cuanto a vaporizador de cabello?

Entre las distintas marcas y modelos, existen saunas capilares que son las mejores opciones por tener precios justos a su calidad. Lo bueno es que los costos varían, y los encuentras desde el más barato hasta el más costoso, por lo que será sencillo adaptarse a cualquier presupuesto, aparte que su funcionalidad resulta de lo más beneficiosa para cualquier tipo de pelo.

Entre los modelos más vendidos, con mejores reseñas y opiniones están estos:

TOP Venta No. 3
Gorro para vaporizador de cabello, extra grande, suave y resistente a la flexión, seguro y...
Diseño desmontable, fácil de lavar.; Película plástica empotrada interior impermeable.
8,49 €
TOP Venta No. 5
OGX Ogx Spray Sal Marina Marruecos 177Ml 177 ml
Rizos perfectamente deshechos; Agrega textura al cabello; Niebla sin enjuague ingrávida; Control natural y flexible
8,99 €

Reseñas y Opiniones

Terapia de vapor para rostro y cabello

Funciona para terapia de vapor facial o capilar. Como vaporizador facial puedes agregarles las esencias que necesites.

Para el cabello, ofrece una niebla densa que se distribuirá y penetrará perfectamente mientras grandes beneficios con solo usarlo una vez a la semana.

La desventaja es que no se puede graduar la temperatura del vapor; sin embargo, el humo es suficientemente caliente para hacer su trabajo, pero igual de seguro para no quemar.

Es un modelo, sencillo de montar, de funcionar; su precio bajo y su alta calidad destacada hace que sea uno de los más vendidos y esté entre las mejores alternativas.

Vaporizador Capilar

Este gorro de spa para el cuidado del cabello es seguro y cómodo de usar. Es una herramienta indispensable para cuidar tu cabello en casa.

Es una tapa de calefacción con control electrónico de temperatura ignífugo. La película interior de plástico incrustado es impermeable y antielectricidad, y es desmontable y conveniente para lavar.

Dos niveles de control de temperatura, puedes ajustar el interruptor a tu temperatura favorita.

Vaporizador de pelo portátil

Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las usuarios pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.

Gorro ajustable grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.

Portátil para donde quiera que vaya. Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.

Generador de vapor para el pelo

Alto grado de confort: se adhiere a tu secador de pelo para que puedas controlar las opciones de calefacción y enfriamiento. Le ofrece todo el proceso de seguridad y confort, eliminando el riesgo de quemaduras.

Ideal para comodidad: libera tus manos y haga otras cosas mientras cuida su cabello. Bolsa de almacenamiento incluida para guardar cuidadosamente hasta el próximo uso y / o viaje.

Beneficios del Vaporizador de cabello

Si te has preguntado para qué sirve el vapor en el cabello, te cuento que aporta más ventajas de las que hasta ahora conoces y acá te menciono algunas:

  • Así como un vaporizador facial hidrata el rostro; la sauna capilar hidrata el cuero cabelludo.
  • La humedad en el cabello restaura la hebra aportándole manejabilidad.
  • Cuando la piel del cabello recibe vapor, el mismo se encarga de acabar con las bacterias que producen la caspa.
  • Además de saludable el pelo, quedará notablemente voluminoso.
  • En el caso de que lleves rizos, estos quedarán mejores definidos.
  • Las hebras estarán más fuertes y tendrán mayor elasticidad; por lo que aguantará tirones y se disminuye la posibilidad de que se quiebre.
  • Al abrir las cutículas, el cabello será capaz de atraer los nutrientes eficientemente; así que tu pelo quedará el doble de hidratado y doble de brillante.
  • Cuando lo utilizas durante la aplicación de tinte, el color penetra mejor sin resecar.
  • El vapor brinda un efecto reparador.
  • Es el complemento ideal para la aplicación de aceites, baños de crema o productos capilares termoactivos.

¿Cómo usar el vaporizador capilar?

En la actualidad existen diferentes modelos; desde los más robustos con brazo aéreo para uso profesional, pasando por los pequeños para tener en casa y hasta los de diseño portátil los cuales caben en tu maleta.

Cada uno tiene sus instrucciones particulares; sin embargo la mayoría coincide con los siguientes aspectos.

Primero debes aplicar el producto que desees sobre la melena; el mismo debe estar perfectamente esparcido.

La cabecera debe cubrir en su totalidad el cabello, garantizando que el vapor alcance todo y sea aprovechado al máximo.

Igualmente el dispositivo se debe utilizas solo por 30 minutos; más de eso dejaría muy sensible el cuero cabelludo y podría ser contraproducente. Casi todos tienen temporizador así que es una gran ventaja.

Durante el  proceso el vapor habilitó el cabello para absorber mejor los beneficios y luego del tiempo especificado puedes retirar el producto y peinarte como habitualmente lo haces.

Para finalizar

Elegir entre uno u otro responde solo a tus requerimientos particulares y presupuesto asignado.

Todos los equipos al ser eléctricos y generadores de calor es necesario tener precauciones a la hora de usarlo.

Para mayor seguridad al momento de invertir asegúrate de la garantía y la capacidad de respuesta de la marca. Hay firmas con buen nivel se soporte post venta ante cualquier inconveniente con el aparato.

Cualquiera de los equipos antes mencionados será una gran elección; asimismo hará mucho por tu cabello complementando y potenciando casi cualquier tratamiento capilar o rutina de belleza.