Saltar al contenido

Las 5 Mejores Pantallas Lupa Amplificadoras De Imagen Para Móvil

La industria telefónica a diario nos sorprenden con sus grandes innovaciones, y una de ellas es la pantalla lupa amplificadora de imagen para móvil, que ha llegado para lograr que el cristal de tu teléfono la puedas ver mucho más grande, multiplicand el tamaño el tamaño de la imagen.

A pesar que hoy en día los smartphone cada vez vienen con mayor resolución y tamaño en sus pantallas, el mercado se ha vuelto aún más exigente, por eso, esta lupa te servirá para apreciar cada detalle así como también te ayudará a no forzar la vista mientras disfrutas de tus fotos y videos.

Su funcionamiento es sumamente fácil, gracias al soporte y lentes amplificadores que hacen todo el trabajo, es por ello que las tiendas online han estado en la cima de la vanguardia tecnológica mostrándonos las mejores propuestas, donde comprar es tan rápido como hacer un clic.

Los 5 mejores ampliadores de pantalla para móviles

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Screen Magnifier, Dizaul Cell Phone 3D HD Movie Video Amplifier with Foldable Holder Stand for Samsung Galaxy S7/ S7 Edge, All Other Smart Phones (Black)
El adecuado para ver películas con manos libres, viene en un elegante color blanco. Ver oferta en Amazon
TOOGOO 3D Mobile Phone Screen Magnifier HD Video Amplifier for Smart Phones Black
Es la más económica de la lista, su proyección en 3D es superior y la marca está bien respaldada Ver oferta en Amazon
Screen Magnifier,Dizaul Cell Phone 3D HD Movie Video Amplifier with Foldable Holder Stand for iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/6s Plus and All other Smart Phones (White)
Ideal para dos modalidades de ajuste y se adapta a diferentes modelos de móviles. Elaborada en material ecológico. Ver oferta en Amazon
Canyoze Screen Magnifier 3D Smart Mobile Phone Movies Amplifier with PU Leather Foldable Holder Stand for Any Smartphone, iPhone 4/5/6/7/7S Plus, Samsung Galaxy Note 6/5/4/3 Edge All Smart Phones
La de diseño más práctico y compacto, fácil de montar y desmontar para poder llevar a donde quieras. Ver oferta en Amazon
Gazechimp 3D Ampliación de Pantalla de Teléfono Amplificador Soporte Titular de Teléfono Móvil Electrónica de Smartphone - Azul
Es un poco costosa, pero su diseño es innovador, ligero y tiene amplia compatibilidad de teléfonos. Ver en Amazon

En esta tabla comparativa están las propuestas destacadas en este tipo de productos, las cuales son las más recomendadas por quienes las han podido disfrutar, donde se destacan por precios, marcas, diseños y funcionalidad.

Conoce también: Los mejores minidrones plegables para selfies

Reseñas y opiniones

Pantalla amplificadora para móvil 3D y HD

Screen Magnifier,Dizaul Cell Phone 3D HD Movie Video Amplifier with Foldable Holder Stand for iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/6s Plus and All other Smart Phones (White)

Cuenta con tecnología óptica proyectada en HD, mostrando una imagen 100% nítida, dando la facilidad de poder leer o ver todo lo que quieras sin forzar la vista. Se puede usar con diferentes modelos de teléfono como Android y iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus iPhone o Huawei.

Ideal para todos los integrantes de la familia; la base está elaborada en ABS y pantalla de PVC, es plegable lo que facilita su traslado y también al momento de guardarlo, es bastante cómodo.

Tiene dos posiciones de ajuste, bien sea tipo angular o para switch, el tamaño de la pantalla proyectiva es de 18 cm, la cual aumenta el tamaño de dos a cuatro veces más. Además que refleja imágenes en 3D  para celular, con un mayor disfrute.

>> Ver oferta en Amazon <<

Pantalla 3d portátil para Smartphone

TOOGOO 3D Mobile Phone Screen Magnifier HD Video Amplifier for Smart Phones Black

 

Con esta lupa vas a lograr una amplitud de imagen de hasta 3 veces mayor a la proporción que emite el teléfono, es perfecta para quienes pasan muchas horas al teléfono viendo noticias, videos o trabajando.

Está enfocado también en perfeccionar el efecto 3D, tiene un tamaño de 18 cm aproximadamente y en cuanto a precios es el más barato de la selección, aunque de calidad intachable.

Es un equipo fácil de llevar a donde quieras, pues es perfecto para usar en casa, oficina y hasta el carro.

>> Ver oferta en Amazon <<

Magnificador para celular

Screen Magnifier, Dizaul Cell Phone 3D HD Movie Video Amplifier with Foldable Holder Stand for Samsung Galaxy S7/ S7 Edge, All Other Smart Phones (Black)

Cuenta con un tamaño de 18.5 cm, es una lupa de pantalla de teléfono perfecta para las personas de mayor edad, para leer sin problema todo lo que quieran. Es una base universal, así que sirve para todo tipo de teléfono inteligente.

Su diseño es muy bonito y elegante, viene tan en color blanco y es un magnifico entretenimiento para los chicos.

>> Ver oferta en Amazon <<

Amplificadora de móvil

Canyoze Screen Magnifier 3D Smart Mobile Phone Movies Amplifier with PU Leather Foldable Holder Stand for Any Smartphone, iPhone 4/5/6/7/7S Plus, Samsung Galaxy Note 6/5/4/3 Edge All Smart Phones

Su diseño ergonómico lo hace ser uno de los más prácticos, pues no ocupa mucho espacio, se puede llevar en la cartera carro sin problema. Es compatible para todo tipo de teléfonos incluyendo lo de gran tamaño como Samsung Galaxy Note 4 y 5.

Logra una buena amplitud en resolución HD, está fabricado en cuero y viene en colores azul y negro.

>> Ver oferta en Amazon <<

Pantalla de aumento para teléfono

Gazechimp 3D Ampliación de Pantalla de Teléfono Amplificador Soporte Titular de Teléfono Móvil Electrónica de Smartphone - Azul

Tiene sistema de rotación de 360 grados, con soporte de clic que se sujeta a diferentes superficies, ayuda a un mejor aprovechamiento del sonido. Viene con cargador incorporado el cual permite varios días de uso sin conexión eléctrica.

Se puede ajustar a escritorios o mesas, es perfecto para usar con tablas de 7.0 pulgadas. Es él que cuenta con un diseño más moderno aunque no es el de mayor portabilidad.

Su precio es alto en relación al resto, pero sus grandes funciones y sistema innovador harán que valga la pena la inversión.

>> Ver oferta en Amazon <<

¿Qué es una pantalla ampliadora para móvil?

Es un amplificador de imagen que proyecta y multiplica el tamaño de la pantalla de tu teléfono, para poder ver claramente cada detalle sin necesidad de forzar la vista.

Este le aportará un plus de nitidez al momento de ver películas, videos o al leer, pues nada se pixela, nada se borra y todo queda más claro, limpio y fácil de observar.

Ventajas del ampliador de pantalla para teléfono

Al ser un producto de tecnología avanzada, presta una serie de ventajas específicas que sabemos te van a servir de maravilla:

  • El agrandador de pantalla es compacto, quiere decir que lo puedes guardar y llevar a donde quieras sin que ocupe mucho espacio.
  • Es fácil de usar, tan solo con desplegarlo y alinear el teléfono, ya lo podrás empezar a disfrutar.
  • Le ofrece protección de ojos, pues no necesitas forzar los ojos para ver los detalles de tu teléfono.
  • Logra aumentar el tamaño de la pantalla de tres a cuatro veces su tamaño original.
  • Tiene un buen soporte, es decir que no se moverá o rodará fácilmente del lugar que lo coloques.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir una pantalla lupa para móvil?

Antes de comprar una pantalla lupa amplificadora de imagen para móvil debes conocer una serie de elementos importantes para que la compra sea 100% exitosa, así como:

Compatibilidad con el móvil

La mayoría de estas amplificadoras son compatibles con diferentes modelos y hasta existen algunas universales, pero siempre es bueno que te asegures que le vaya perfecta a tu teléfono.

Capacidad de aumento

Sabemos que querrás un aumento en particular, en estos equipos las lupas aumentan de dos a cuatro veces el tamaño de la imagen, aunque no está de más que antes de concretar la compra verifiques si la que estás escogiendo es con la que te adaptas de la mejor manera.

Tamaño

Es variado, hay unas con mayor aparataje y diferentes funciones mientras que hay otras tan compactas que las puedes llevar a donde quieras en el bolso.

Diseño

Las puedes tener en diseños portátiles o fijos, viene en diferentes colores y estilos, unos más sobrios como para oficinas y otros más deportivos ideales para usar en cualquier espacio.

Peso

En su gran mayoría son livianos, así que el peso no es impedimento para su traslado, aunque muchos prefieren equipos de peso los cuales generan mayoría seguridad, este viene con soportes que cuidará tu móvil de caídas.

Materiales de elaboración

Comúnmente están creados a base de PVC en el área de la pantalla, el cual es ecológico,  muchas vienen forradas en cuero dependiendo del modelo que sea.

En conclusión

Este es un extraordinario e innovador producto que está causando sensación, y ya mismo lo puedes tener el mejor amplificador pantalla móvil para conseguir  una imagen proyectada grande para ver con claridad todo lo que muestra el cristal de tu móvil.