Saltar al contenido

Los 5 Mejores Vaporizadores Faciales Para El Cuidado De La Cara

Utilizar el mejor vaporizador facial tiene grandes beneficios para la piel; la razón principal es que hace un gran trabajo por ti: abrir los poros para una limpieza profunda del rostro

La gran ventaja de las saunas faciales es que son equipos altamente eficientes que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar. Asimismo, no importa si tienes la piel grasa, seca,  mixta o sensible; la máquina de vapor hará que tus poros se dilaten para extraer cualquier residuo que una lavada común no puede quitar.

Esto hace que el aparato sea uno de los más buscados para hacer un tratamiento de belleza efectivo de forma casera, por lo que a ninguna mujer que se preocupe por mantener la lozanía de su cara le puede faltar.

¿Cuál Es El Mejor Vaporizador Facial?

El mercado dispone de una amplia gama de productos, unos muy buenos y otros no tanto; por lo que es necesario considerar su durabilidad, precio, garantía, calidad, versatilidad y facilidad en el modo de uso antes de elegir.

Los siguientes modelos reúnen lo mejor de la industria y estamos seguros que además de cumplir con tus expectativas, se ajustan a cualquier presupuesto que tengas destinado, además de contar con respaldo de marcas importantes y de buenas reseñas de quienes ya los tienen:

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Hangsun Sauna Facial Electronico FS80 Vaporizador Facial Limpieza Profunda de Poros Adaptador Para Inhalar Por La Boca Y Nariz
El más vendido y mejor reseñado de todos. Es superversatil y práctico. Dos en 1 sauna facial y difusor de aceites. Ver oferta en Amazon
Limpiador Facial Electrico Humidificador Aromaterapia Inhalador Hombre y Mujer 130 W Spa Facial Limpieza de Poros Puntos Negros Espinillas Lifting Acne
Tiene 130W de potencia, es humidificador y limpiador facial. Incluye boquilla para inhalar. Tiene 2 años de garantía. Ver oferta en Amazon
 
Vaporizador Facial de Aiho Nano , Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio, Cuidadando a la piel, Spa casero personal
Es un mini spa casero que hidrata el rostro a profundidad. El vapor es ligero y penetra el cutis con facilidad. Ver oferta en Amazon
 
VOUMEY Vaporizador facial Instrumento de la belleza Máquina de rociado del hogar Spray caliente Instrumento limpiador Cuidado de la piel
Es de fácilmente y calienta rápido. Tiene dos niveles de intensidad y con solo 15 minutos diario te dará un tratamiento completo. Ver oferta en Amazon
 
Kosee Beauty Sauna Facial Vaporizador Facial Limpia Poros Sauna Termal Para la Piel Humidificador de Cara Y Nariz
Además de vaporizador puedes usar tus aceites esenciales favoritos para ambientar espacios. Ver oferta en Amazon

Reseñas y Opiniones: Los Mejores Saunas Faciales

Hangsun – Sauna facial electrónico

Hangsun Sauna Facial Electronico FS80 Vaporizador Facial Limpieza Profunda de Poros Adaptador Para Inhalar Por La Boca Y Nariz

Es la mejor opción de la actualidad. Es un equipo de gran funcionalidad con el que podrás vaporizar tu rostro, humidificar o aromatizar tu hogar.

Igualmente lo podrás usar para cuadros de resfriados mezclando el agua con las esencias más convenientes. Es uno de lo más modernos y fáciles de usar.

La compra incluye un inhalador y un taza de medición para prepararlo a la perfección. El equipo tiene un diseño elegantes, gran calidad y un precio económico que lo hacer ser el más vendido de hoy día.

Ver oferta en Amazon

Measteam – Sauna Facial con 130 W de potencia.

Limpiador Facial Electrico Humidificador Aromaterapia Inhalador Hombre y Mujer 130 W Spa Facial Limpieza de Poros Puntos Negros Espinillas Lifting Acne

La ventaja de este modelo es que se calienta rápido y ofrece vapor continuo hasta por 3 minutos.

Asimismo, también es silencioso y el humo se direcciona fácilmente hacia donde lo necesites; aunque si quieres usarlo como humidificador, con un vapor disperso no tendrás problemas.

En cuanto al diseño, es uno de los más compactos; así que si lo quieres tener a la mano en una repisa de baño, será sencillo ubicarlo.

Igualmente es compatible con aceites esenciales u otras sustancias aromáticas, trabaja con agua y aceites esenciales; tiene base antiresbalante y la inversión está garantizada.

Ver oferta en Amazon

Aiho – Vaporizador Ionic con Humidificador

Vaporizador Facial de Aiho Nano , Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio, Cuidadando a la piel, Spa casero personal

Tiene un precio asequible y es uno de los más novedosos gracias a su tecnología iónica que tratará tu rostro como si estuvieses en un spa.

El equipo se diferencia en la manera de generar las partículas de vapor ultrasónico, las cuales se introducen en los poros con una efectividad hasta 10 veces superior.

Te encantará lo silencioso que es, y su capacidad de líquido hace que la sesión dure hasta 12 minutos de forma ininterrumpida. El aparato logra lo que cualquier otro hace en media hora o más; así que si se trata de ahorrar tiempo, este es tu equipo.

El mismo está respaldado por una marca de trayectoria solicitadaa por los usuarios.

Ver oferta en Amazon

Voumey – Vaporizador facial Instrumento de la belleza 

VOUMEY Vaporizador facial Instrumento de la belleza Máquina de rociado del hogar Spray caliente Instrumento limpiador Cuidado de la piel

Te sorprenderás como luego de cada sesión tus poros quedan abiertos expulsando todo con facilidad. Su eficiencia se debe a que el vapor es especialmente caliente, sin embargo es seguro y tampoco es que es intolerable; solo es cuestión de costumbre.

Así como dilata los poros, también destapa las vías nasales. Puede ser usado incluso por niños o bebés durante resfriados o tos.

La vaporera se carga con facilidad, es sencillo y es perfecto para llevártelo de viaje. Es uno de los más baratos que puedes comprar dentro de nuestras recomendaciones y uno con las mejores opiniones y referencia de los usuarios.

Ver oferta en Amazon

Kosee Beauty – Vaporizador Facial Limpia Poros

Kosee Beauty Sauna Facial Vaporizador Facial Limpia Poros Sauna Termal Para la Piel Humidificador de Cara Y Nariz
 

Es uno de los mejores reseñados y es un set más completo en el que puedes conseguir equipos para tratamientos tanto faciales, como nasales.

Aparte de ser principalmente máquina de vapor para la cara, también sirve para hacer terapias respiratorias gracias a su cono que concentra el humo en la nariz.

Por otro lado, el molde para el rostro es cómodo abarcando hasta el cuello, gran ventaja cuando quieres además que el vapor alcance hasta tu cuello.

Ver oferta en Amazon

¿Para Qué Sirve El Vaporizador Facial?

Existen quienes por suerte tienen una piel  impresionante que sin tanta atención siempre luce saludable y bella. Contrariamente, otras personas (en realidad la mayoría) no tienen esa dicha; y deben someterse a rutinas exigente para que el cutis luzca bien.

La vaporizadora de cara juega un papel importante cuando se trata de mantener la piel tersa; y además de aportarle a la belleza, también hace mucho por la salud cumpliendo con las siguientes funciones:

  • Garantiza una limpieza profunda desde casa.
  • Ayuda a remover fácilmente los puntos negros.
  • Disminuye la aparición del acné.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Relaja los músculos faciales.
  • El vapor ayuda a descongestionar las vías nasales.
  • Hace que el rostro asimile mejor los productos como cremas hidratante, serums, geles antiedad o aceites.
  • Devuelve luminosidad y lozanía a la dermis.
  • Es indispensable para potenciar cualquier tratamiento de belleza facial casero.
  • Y más…

En general una sauna facial es la base de todo tratamiento para embellecer el rostro; ya que de nada sirve aplicar costosos productos si la piel no está preparada para absorberlos de forma efectiva.

Beneficios del vaporizador facial

  • Son equipos económicos y asequibles a muchos presupuestos
  • Es un método sencillo, seguro y fácil de usar.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Puedes usarlo en la comodidad de tu hogar.
  • El proceso dura máximo 30 minutos.
  • Te ahorra tiempo y dinero en visitas a spas o centros de belleza.

¿Cómo usar el vaporizador facial?

La limpieza de cutis más allá de la higiene, es la base principal de cualquier tratamiento de belleza. Incluso cuando se practica otra clase de procedimientos como la exfoliación, microdermoabrasión o peeling; una previa sesión de vapor en el rostro hará el proceso mucho más efectivo.

Si te has preguntado cómo usar el sauna facial de forma eficiente y cómo hacer una limpieza facial profunda para tener tu piel impecable, acá conocerás el paso a paso:

  • Primero debes preparar la máquina llenando el depósito de agua para luego encender la sauna. Esta demorará algún momento antes de empezar a generar vapor.
  • Mientras, puedes ir lavando tu rostro como cotidianamente lo haces.
  • Algunos equipos tienen temporizador, el cual puedes programar para que no interrumpas la sesión por estar mirando el reloj. El tiempo promedio recomendado es de 20 a 30 minutos.
  • A este punto solo te resta en poner el rostro en lo que sería la máscara, o el molde superior del recipiente por donde sale el humo. La mayoría de las saunas son ergonómicas con líneas cómodas que se ajustan al rostro y hacen aprovechar al máximo todo el vapor.
  • Luego de transcurrido el tiempo establecido. Tu piel está dispuesta a retirar cualquier agente que obstruye los orificios.
  • La mayoría de los modelos incluyen herramienta como pinzan o saca espinilla para que justo cuando se termina la vaporización la utilices para retirar esos residuos, puntos negros, impurezas o barritos que tienes en la piel. Notarás como todo sale sin esfuerzo por la dilatación de los poros.
  • Posterior a ello, lo más recomendado es usar un algodón con tónico facial, el cual se encargará de retirar cualquier exceso de grasa o bacterias que hayan quedado sobre la piel.
  • Ya para finalizar se debe lavar de nuevo el rostro, pero ahora con agua fría para sellar los poros de nuevo.

Es este momento tu piel está renovada y en las mejores condiciones para asimilar eficientemente productos hidratantes.

Este procedimiento se recomienda hacer al menos una vez a la semana.

Algunas esencias para vaporizar el rostro

aromaterapia

En casi todos los equipos puedes adaptar la sesión de vapor a tus gustos o necesidades, incluso según tu tipo de piel.

Usar unas gotas de aceites esenciales u otras hierbas, además de vaporizar la cara, te permite recibir simultáneamente una sesión de aromaterapia y relajación.

Las esencias más usadas son las siguientes:

Lavanda

Aparte de su relajante olor, el aceite tiene propiedades antisépticas, calmantes y relajantes. Es uno de los más utilizados y complementa increíble la vaporización para pieles secas o normales.

Eucalipto

Es el recomendado para descongestionar las vías respiratorias e igualmente ayudan al alivio de la gripe catarro. Es el favorito para aplicarlo en el sauna facial y usarlo como difusor.

Manzanilla

Al ser antiinflamatoria, unas pocas flores de manzanilla harán un gran trabajo sobre las pieles sensibles; aparte que su aroma promueve la relajación y el buen sueño.

Limón

También tiene propiedades antisépticas, es especialmente útil en piel grasa o con cuadros de acné. Solo basta una pocas gotitas para recibir sus beneficios.

Tomillo

Es uno de los remedios más efectivos para atacar el acné y combatir infecciones, además de ser un tonificante y reafirmante natural.

Romero

Tiene propiedades astringentes, está cargado de nutrientes importantes y es una poderosa fuente de antioxidantes. El romero atenúa las arrugas, disminuye inflamaciones y le devuelve  lozanía a la piel.