Saltar al contenido

Las 5 Mejores Cremas Reductoras Quemagrasa Realmente Efectivas 2018

crema reductora efectiva

La mejor crema reductora, es esa que logra penetrar efectivamente en la dermis y ayuda a eliminar la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo como las piernas, brazos, glúteos o caderas; y además de todo, su fórmula cuenta con efectos restauradores e hidratantes para darle a tu piel un aspecto juvenil.

La mayoría de los tópicos reductivos, vienen con ingredientes naturales, ricos en propiedades y vitaminas que se encargan de nutrir la piel desde lo más profundo; aparte que brindan agentes que logran calentar el músculo, para obtener resultados más eficaces.

Así que en poco tiempo de empezarla a usar, puedes lucir relajada ese traje de baño que tanto te gusta o llevar un lindo short, luciendo una linda piel tal como te gusta.

¿Cuál es la mejor crema reductora quita grasa?

Tabla comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
VERDIMILL PROFESIONAL anticelulítico normal 500 ml
Genera sudoración, reduce medidas y celulitis en abdomen, brazos o piernas y puede ser usada por hombres y mujeres. Ver Oferta en Amazon
 
Eveline Cosmetics Slim Extreme 4D Super Concentrated Cellulite Cream with Night Lipo Shock Therapy
Ideal para reafirmar la piel, reducir la inflamación y exfoliar. Es una de las más económicas. Ver Oferta en Amazon
 
REDUMODEL - REDUMODEL R+R REDUCT+ REAFIRMANTE 250ML
Eficiente en la reducción de líquidos, tiene efectos hidratantes y es de rápida absorción. Ver Oferta en Amazon
 
Somatoline Cosmetic Intensive Night Slimming, 400ml
Disminuye grasa localizada y drena líquido retenido, es un producto cosmético seguro y clínicamente probado. Ver Oferta en Amazon
BODY10 REDUCER, crema reductora, crema reafirmante. Tratamiento anticelulítico Triple Acción ALTA EFICACIA PROBADA. Gel Exfoliante 200ml, Gel Frío 200ml, Gel Termoactivo 200ml
Es de la más rápidas actuando por lograr con un uso adecuado una piel con aspecto jovial en menos de 30 días. Ver oferta en Amazon

Las cremas adelgazantes se pueden encontrar en diferentes presentaciones, características, precios y marcas de mayor renombre en el mercado online, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Reseñas y opiniones

Verdimil – Loción corporal anticelulitica

VERDIMILL PROFESIONAL anticelulítico normal 500 ml

Trae 500 ml de producto, contiene la potente cafeína entre sus ingredientes; es un reductor de abdomen y minimiza la celulitis en las piernas y brazos, con efecto térmico, pues al aplicarla genera sudoración; además deja la piel tersa y puede ser usada, tanto por hombres como por mujeres.

Una buena forma de aplicarla, es haciendo masajes en cada zona que se necesite, preferiblemente antes de dormir, para que siga haciendo su efecto durante toda la noche y se puede complementar el resultado con ejercicios y dieta.

Ver Oferta en Amazon

Eveline – Crema reductora de grasa

Eveline Cosmetics Slim Extreme 4D Super Concentrated Cellulite Cream with Night Lipo Shock Therapy

Se encarga de reafirmar la piel, elimina la inflamación y la sensación de pesadez en las piernas, además de reducir en casi un 90% esa celulitis que se vuelve persistente, otorgando forma y silueta al cuerpo, mientras que exfolia la dermis y reducir la acumulación de toxinas.

Este serum nocturno cuenta con efectos de ultrasonido sobre la grasa subcutánea, asimismo tiene un olor agradable gracias a sus ingredientes activos con efecto avanzado, entre esos la menta y la guaraná.

La presentación es generosa y la cantidad alcanza para mínimo dos semanas de tratamiento. Es una de las más baratas de la selección.

Ver Oferta en Amazon

Redumodel – Emulsión reductora y reafirmante

REDUMODEL - REDUMODEL R+R REDUCT+ REAFIRMANTE 250ML

Sirve para activar la circulación, tiene efectos hidratantes, y cuenta con una penetración rápida en la piel; por otro lado posee efectos drenantes, ya que ayuda a eliminar líquidos en zonas detalladas, mientras que logra disolver los nódulos de grasa, con la ayuda de la sensación frío-calor que genera, reafirmando y reduciendo tallas.

Se recomienda aplicar poca cantidad de crema, pero siempre, bien extendida con masajes en forma circular por lo menos dos veces al día o hasta tres, tomando en cuenta por lo menos cuatro horas como intervalo; Sus ingredientes activos son la glicerina, el alcohol y extractos cítricos de limón.

Ver Oferta en Amazon

Somatoline – Pomada para adelgazar

Somatoline Cosmetic Intensive Night Slimming, 400ml

Esta crema antiacumulación de acción ultra rápida, se caracteriza por mostrar resultados en siete noches, previniendo el encapsulamiento de la grasa localizada; la fórmula contiene activos específicos de alta concentración y puede ser usada por mujeres con adiposidad en áreas como las caderas o para abdominales firmes.

Este tratamiento permite ser extendido por más de un mes de uso, para lograr duplicar los efectos; de igual modo la textura de la crema es agradable, pues se aplica facilmente y queda perfectamente esparcida.

Además este producto es probado a nivel clínico, aunque no es recomendable colocarla sobre la piel abierta, con heridas o con fragilidad capilar.

Ver Oferta en Amazon

Body Reducer – Gel reductor de grasa

BODY10 REDUCER, crema reductora, crema reafirmante. Tratamiento anticelulítico Triple Acción ALTA EFICACIA PROBADA. Gel Exfoliante 200ml, Gel Frío 200ml, Gel Termoactivo 200ml

Es un tratamiento triple acción, que funcionan como gel frio, gel termoactivo y gel exfoliante, mejorando la forma del cuerpo, mientras que minimiza la grasa con la penetración del calor y elimina las células muertas, dándole a la piel una limpieza profunda, con efectos antienvejecimiento.

Con la buena aplicación de esta línea, se consiguen resultados efectivos en menos de 30 días, dejando el vientre plano y mejorando el aspecto de las piernas, muslos, caderas y brazos.

Cada gel viene con 200 ml y se pueden aplicar en todo el cuerpo estando seco, como splash o extendiéndola, hasta que se absorba.

Ver oferta en Amazon

¿Qué es una crema reductora de grasa?

Es una loción corporal que se encarga de ayudar a reducir peso o las tallas, la cual se aplica en las zonas donde se genera mayor volumen de grasa, como las piernas, abdomen y cintura, consiguiendo una apariencia más tonificada de la piel.

Es bueno mencionar, que sus ingredientes no aumentan el metabolismo, pero si son usadas como fuente de energía, para apartar la obtenida por los alimentos que se ingieren, de manera que el cuerpo pueda canalizar la grasa acumulada, mientras que va aflojando el tejido adiposo.

¿Cómo funciona una crema reductora de grasa?

Las cremas para adelgazar o para reducir grasa o abdomen, se encargan de generarle a la dermis una sensación de calor, tan solo haciendo pequeños masajes al momento de aplicarla, de manera que los músculos se calientan, logrando la estimulación de los mismos y el movimiento de la grasa, obteniendo un resultado positivo en poco tiempo.

Al usar estos tratamientos, por lo menos dos veces al día, verás como la piel se va tonificando y reafirmando, mientras que vas adquiriendo un aspecto renovado y saludable.

¿Quién puede usar la crema para perder peso?

Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de las bondades de las cremas reductoras, pero siempre es importante la aprobación de tu médico de confianza, pues él te dirá cuál es la apropiada según tu caso; por otra parte, si presentas alguna afección en la piel, es más importante aún, que consultes antes de empezarla a usar.

Tanto las personas con fuertes rutinas de ejercicio, como mujeres embarazadas o en el periodo del post parto, se pueden beneficiar de ellas, ya que hay una dedicada para cada quien.

¿Es seguro usar una crema reductora de abdomen?

Sí son seguras de usar, aunque siempre es bueno buscar y comprar la que mejor se adapte a tu cuerpo y según el tipo de piel.

Otro dato importante, es que la crema tenga un respaldo de aprobación a nivel dermatológico y aplicarlas en el tiempo indicado, el cual se recomienda no sobrepasar de un mes continuo de uso.

Perder peso, no es obra de un acto de magia, y para que las cremas reductivas ofrezcan mejores resultados deben ser complementados con una buena dieta y rutina de ejercicios que hacen más notorios los cambios y por su puesto hacerlos saludablemente.

Mira también cuál es la mejor crema anticelulítica y la mejor crema antiestrías