Saltar al contenido

Top 6: Mejor Crema Para Hidratante Para Piel Seca (Muy Seca)

Si quieres empezar a usar una crema hidratante para piel seca que tenga el poder de mejorar la textura de tu piel, dejarla más brillante, hermosa y sin resequedad llegaste al lugar indicado, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ese producto que tanto necesitas.

Lancaster Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Moisturizer Rich-Cream, 1.7 Ounce

Quizás hayas experimentado con cremas para piel seca que no dan resultado, pero déjame decirte que estos tratamientos ofrecen una innumerable cantidad de beneficios que te harán lucir un cutis bien cuidado desde el primer momento, no importa si tienes la piel muy seca, escamosa y sensible, con estas cremas todo eso quedará en el olvido.

¿Cuál es la mejor crema para piel extraseca?

Echa un vistazo a esta selección de cremas que mantendrán tu piel seca humectada por horas y que además sus resultados son increíbles y por las que no tienes que hacer una gran inversión al momento de comprar.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Hydra Genius Aloe Water Hidratante Pieles Secas y Sensibles
No es una crema, es una agua super hidratante y fórmula novedosa. No podíamos dejar de incluirla. Ver oferta en Amazon
Total Effects Moisturiser and Serum Duo 40 ml
La mejor para pieles maduras. Combate hasta 7 signos de la edad Ver oferta en Amazon
Pure Active Anti-Imperfection Hydrating Sensitive 50Ml
De las más económicas. Es para piel sensible con tendencia al acné. Ver oferta en Amazon
Lancaster Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Moisturizer Rich-Cream, 1.7 Ounce
De las más vendidas. mantiene la hidratación por todo un día.
Ver oferta en Amazon
Vichy Neovadiol Cuidado Reactivador Fundamental Piel Sensible - 450 gr
Contiene agua termal. Es utrahidratante Ver oferta en Amazon
Crema Hidratante Facial mujer y hombre piel grasa y normal | Crema Antiarrugas Antiedad Reafirmante para la cara de día y noche | Nutre, Repara y Reafirma 50ml Lebyutí
Perfecta para la piel de textura fina, se puede usar desde los 25 años. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

L’Oreal – Loción facial para piel seca

Es una loción líquida que se encarga de mantener en las mejores condiciones y por más tiempo la piel del cutis muy seco y además sensible, con el poder de retener la hidratación de forma continua, hasta por 72 horas, dejando la piel iluminada, sedosa y siempre fresca.

Viene enriquecida con esencias hidratantes, aloe vera y tres tipos diferentes de ácido hialuronicos; cuenta con  una textura súper fluida y ligera, sin dejar sensación pegajosa ni grasosa.

Es de rápida absorción liberando todos sus componentes para conseguir también una piel más uniforme y nutrida; se recomienda aplicar sobre la cara limpia y sin maquillaje, haciendo masajes circulares con los dedos que estimule el proceso de humectación.

Olay – Crema humectante intensiva

En este caso te mostramos una crema hidratante anti envejecimiento, la cual logra combate hasta 7 signos diferentes de la edad, entre los que incluye una buena hidratación para la piel seca y escamosa.

Está elaborada bajo una formula ligera, constituida por extracto de menta que logra mejorar la piel dañada por el paso del tiempo, minimizando las arrugas y la apariencia de fatiga, además contiene protección SPF 15 y más del 40% en complejos vitamínicos B3, E, C y aceites naturales.

Especialmente creada para el cuidado de la piel de la mujer, logrando un efecto de mayor jovialidad y salud en tan solo cuatro semanas de uso; viene en una presentación de 50 ml, con dispensador de salida.

Garnier – Tratamiento para la piel extremadamente seca

Esta es una crema hidratante con resultados hasta por 4 horas y de múltiples funciones, ya que gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales esto se puede lograr; sirve para personas de piel sensible con acné.

Incluye un gran efecto calmante y de bienestar; además cuenta con propiedades a base de glicerina natural aporta una mejor textura y sensación de frescura en la dermis.

Sin olvidar que también tiene poder sobre la piel con granos, reduciéndolos visiblemente y sin dejar la piel seca; es un tratamiento hipoalergénico y no comedogénico de uso diario que actúa sobre las imperfecciones de la piel y además es una de las más baratas, pero de buena calidad de la selección.

Lancaster – Gel facial para piel seca y agrietada

Se puede usar como tratamiento de noche y de día, actuando de la mejor manera sobre la cara de normal a seca, con efectos tonificantes que además le proporciona oxígeno y una gran fuente de energía para el cuidado de la piel, ya que con el paso de los años la cantidad de oxigeno tiende a bajar progresivamente, relentizando el metabolismo celular.

Cuenta con propiedades que contribuyen a retardar el envejecimiento de la piel ayudándola a que recupere el equilibrio de manera óptima, dándole mayor luminosidad y fuerza todos los días.

Viene con textura en gel lo que proporciona una sensación de mayor frescura, para tonificar y minimizar los signos del cansancio.

Vichy – Crema humectante para piel seca

Cuenta con propiedades de protección para la piel madura y reseca, creando una reactivación celular que mejora la dermis dejándola más luminosa, bien cuidad y con signos de envejecimiento invisibles.

Viene enriquecida con pro xylane que es una molécula que actúa directamente sobre la zona dañada para crear una piel más voluminosa, con arrugas atenuadas y mayor luminosidad.

Además de todo tiene un alto contenido de agua termal que la hace aún más especial para el cuidado de la piel seca; no deja sensación de grasa y su textura es muy agradable al contacto con la piel, además que se absorbe muy rápido.

Lebyutí – Crema para la piel deshidratada

Sirve para el cuidado de la piel tanto de hombres como de mujeres, mejorando su apariencia y reduciendo los signos del envejecimiento, mientras que logra la regeneración de las células; está especialmente formulada para la dermis con textura fina.

Es un producto de rápida absorción que hidrata y rejuvenece la piel, gracias a que contiene un alto porcentaje de vitamina C encapsulada, que ayuda a la estimulación y producción del colágeno natural de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

Contiene aloe vera, alentonina y ácido hialurónico, se puede usar con tratamientos complementarios para el contorno de ojos, además que es libre de sulfatos, parabenos y no está probada en animales.

¿Cómo elegir una crema para piel seca?

Ante todo y hasta quizás parezca obvio para elegir una buena crema para piel seca, es que realmente tu piel sea seca, te lo afirmamos ya que muchas veces creemos que tenemos un tipo de piel cuando no es así; ahora bien, luego que determines que tu piel es seca entonces puedes tomar en cuenta otras características que te ayudarán a mejorar visiblemente tu condición:

Porcentaje de humectación

En este caso si tu piel es seca, opaca y agrietada entonces la crema que debes comprar es necesario que tenga un alto poder de humectación, bien sea con ingredientes naturales o propiedades que verdaderamente actúen sobre la piel de este tipo, pero sobre todo que se especifique que puede preservar la hidratación hasta por 24 horas o más.

Ingredientes

Es muy importante que verifiques los ingredientes, pero sobre todo que juntos te puedan ofrecer un alto poder de hidratación; algunos de los componentes efectivos que te recomendamos para tu crema es la ceramaida, el ácido láctico, la urea, el ácido hialurónico y hasta el aloe vera, además de todo en cuanto a los ingredientes puedes tomar en cuenta que tenga un bajo contenido de aceites añadidos y sin alcohol.

Protección solar

Sin duda alguna el mejor tratamiento facial debe contener protección solar ya que este es un plus de cuidado que nos beneficia a gran escala, ya que evita en envejecimiento prematuro de la piel y demás efectos que tu piel si que te agradecerá.

Que sea oclusiva

Una crema humectante oclusiva es esa que deja una película protectora en el rostro para evitar que los componentes humectantes que han penetrado en el piel se mantengan por más tiempo, actuando y dejándola bien hidratada siempre.

Para cada uso

Las cremas para piel seca también se dividen en diferentes formas de uso, bien sea para un cuido durante todo el día, durante la noche o ambos, el método a escoger lo puedes determinar tú en función al tiempo que le ofrezcas a tu rutina diaria de belleza.

¿Qué ingredientes debe tener la crema hidratante para piel seca?

Para darte mayor detalle de lo que debe contener tu crema ideal, te dejamos por acá una lista con esos ingredientes infaltables para la buena hidratación de tu piel:

Primero que todo te podemos mencionar esas sustancias que logran retener el porcentaje de líquido en la piel como el propilenglicol, glicerina o sorbitol, además también es importante que contenga otros ingredientes activos como el colágeno, vitaminas A, B, E, C, H y D, además de caroteno.

No podemos dejar de mencionar esos ingredientes que evitan la evaporación del agua como la cera de abeja, vaselina, escualeno y lanolina; mientras que hay otros que actúan para mantener el agua en la membrana celular, como la urea o el ácido láctico.

Por ultimo aunque no menos importante están nuestros amados ingredientes naturales como la avena, el aceite de semilla de girasol, el karité o el extracto de oliva que ofrecen un sinfín de propiedades que mejoran diferentes condiciones en la piel y mantienen su cuidado por más horas.

Para cerrar

Ya que tienes a la mano mucha información para que sepas Como hidratas la piel seca de la cara con tratamientos efectivos, ahora te decimos donde comprar y que mejor que en esa tienda online que tanto te gusta en la que puedes disfrutar de tus marcas favoritas, con precios súper asequibles para diferentes bolsillos.