Saltar al contenido

Top 5: Mejor Crema Hidratante Para Piel Mixta

Si buscas una crema hidratante para piel mixta tu cutis debe ser un poco caprichoso a la hora de cuidar, porque esa grasa en la zona T, o esa piel normal o seca en el resto de la cara nos hace complicado elegir una crema que logre el equilibrio perfecto.

Hydra Genius Aloe Water Hidratante Pieles Mixtas a Grasas

La piel mixta se caracteriza por tener diferentes texturas, en algunas partes puede ser muy sensible, pero también puede tener zonas con piel muy seca o piel complicada, por eso es bueno aplicar una buena crema matificante o equilibrante que te ayude a tener el cutis en las mejores condiciones.

Cuando se trata de piel no hay que escatimar y menos si buscas tener otros beneficios, como que cierra poros abiertos, si tiene efectos antiarrugas y que además de todo puedas minimizar la aparición de granitos o puntos negros.

Taambién buscamos que nuestra crema para piel mixta se absorba rápido, deje la piel limpia, que venga con protección solar, y que además no reseque o deje la piel grasa,

Y tranquila, que por acá tenemos una lista de sugerencia para ti.

¿Cuál es la mejor crema para piel mixta?

Echa un ojo a esta lista con las cremas para piel mixta más efectivas y de buena calidad del mercado y por las que no necesitas hacer una gran inversión para tenerlas.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Hydra Genius Aloe Water Hidratante Pieles Mixtas a Grasas
La más vendida y recomendada. No es crema, pero es un agua que retiene hidratación. Ver oferta en Amazon
Nivea Aqua Effect Moisturizing Day Cream 50ml
La más barata. Perfecta para el día, protege del sol y deja aspecto mate. Ver oferta en Amazon
Siberica Active Organics Face Day Cream Care and Rebuilding for Oily/Combination Skin, 1.69 Fluid Ounce
De las más vendidas y actúa hasta por 24 horas Ver oferta en Amazon
Lancaster Skin Therapy Perfect Perfecting Texturizing Moisturizer, 1.7 Ounce
Es no comedogénica. Para mujeres de hasta 35 años Ver oferta en Amazon
Thermal Teide 160100 - Crema de árbol del té y aloe vera
Es a base de aceite de árbol de té y aloe vera. Es libre de parabenos Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

L’Oreal – Loción para hidratar la piel

Es un líquido de uso facial que se encarga tanto de proteger, como hidratar y  mantener en óptimas condiciones la piel mixta a grasa y sensible; cuenta con propiedades que se mantienen en la dermis por más tiempo dejando que la hidratación se prolongue continuamente, dejando la piel fresca, sedosa e iluminada.

Viene enriquecida con aloe vera y tres tipos diferentes de ácido hialurónico que trabajan entre sí para retener el agua en el cutis; no deja la piel con textura grasa ni pegajosa, más bien todo lo contrario; es una de las más baratas y de buena calidad de la selección.

Sus componentes se quedan en la piel actuando hasta por 72 horas, se puede aplicar todos los días si es necesario, preferiblemente en la mañana y en la noche haciendo movimientos circulares en el rostro y cuello, además de todo es de rápida absorción.

Nivea – Crema para la piel deshidratada

Tiene el poder de ofrecer una hidratación intensa para que puedas disfrutar de una piel súper saludable y radiante todos los días, no obstruye los poros y está formulada a base de algas marinas que logra revitalizar la piel y matificarla desde la primera aplicación.

Lo que más nos gusta de este producto es que trae protección UVA y FP15 ayudando a proteger la dermis de las agresiones del sol, los agentes externos y el envejecimiento prematuro.

Viene en una presentación de 50 ml y su olor suave a hierbas se queda impregnado en la piel por horas, sintiéndote más fresca.

Natura siberica – Ungüento para el cutis mixto

Viene en un envase de 50 ml elaborado a base de extracto de escarabajo, vitamina P optimiza la flexibilidad en la piel y actúa sobre las paredes de los vasos sanguíneos, limpiando y aliviando cualquier proceso de irritación que pueda tener, esto se logra gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Además de todo estimula la producción de colágeno natural y además controla la formación de sebo facial; cuenta con una textura ligera que actúa hasta por 24 horas continuas.

Sus ingredientes naturales trabajan para renovar la piel con tendencia acnéica o con rosácea, además gracias a su suave textura la puedes extender sin problema en todo el cutis.

Lancaster – Hidratante para la dermis mixta

Ahora te mostramos un tratamiento facial que va perfecto para el cuidado de la piel desde los 18 hasta los 35 años aproximadamente, así que si eres joven o de piel madura esta crema es la perfecta para ti, sobre todo si tu piel va de mixta a normal.

Tiene un uso para el día ofreciéndote una buena frescura por horas, manteniendo la piel equilibrada y sin grasa, además de todo al aplicarla sentirás sus efectos de limpieza desde el primer momento.

Si hablamos de costos, este es un producto que presta una buena relación precio calidad con resultados que harán que la inversión valga la pena.

Thermal – Crema para la hidratación del cutis

Esta es una crema especialmente diseñada para el cuidado de la piel mixta, grasa y acneica, ya que se encarga de mantenerla hidratada por más tiempo sin generar grasa en la piel; está elaborada a base de jugo de aloe vera natural, aceite de árbol de té y hojas frescas.

Al aplicar se recomienda extenderla sobre el rostro haciendo masajes suaves hasta conseguir una absorción completa; es bueno para eliminar puntos negros y granitos en la cara, también para minimizar el enrojecimiento.

Viene en un pequeño recipiente de vidrio de 120 ml que puedes llevar en tu portacosmeticos todos los días, para usar cuando quieras.

¿Qué buscar en una buena crema hidratante para piel mixta?

Aunque sientas que es muy fácil escoger una crema para el cuidado de tu piel, no siempre es así, por eso puedes mirar todas estas características que te servirán para comprar la mejor y que le vaya acorde a tu piel:

Que tenga protección solar

Es bueno que si vas a empezar a usar tratamientos para el cuidado de la piel, sobre todo durante el día, siempre es bueno que busques una crema que contenga protección solar, este es un plus que te servirá de lo mejor, ya que no solo mantendrás tu cara hidratada, sino también libre de quemaduras o maltrato por los agentes externos.

Si es para uso de día o de noche

Depende de la rutina que lleves puedes escoger una crema bien sea para la noche, para el día o con ambas funciones, así podrás tener la plena seguridad que tu dermis estará todo el tiempo con un escudo protector que la dejará en las mejores condiciones.

Es bueno que sepas que hay cremas que contienen ingredientes especiales que solo deben ser usadas de noche, ya que el sol puede afectar tu cara, así que fíjate bien en las indicaciones de uso y toma tus previsiones.

Que sea equilibrante

Además de darte a tu piel una buena hidratación también puedes aportarle otros beneficios como por ejemplo ese efecto equilibrante que todos buscamos, bien sea equilibrante de tono o equilibrante de textura, mejorando también la producción de grasa o reduciendo la resequedad para disfrutar de una piel perfecta.

Precio

En líneas generales el precio de estas cremas son variados, se pueden conseguir unos más económicos que otros, pero básicamente oscilan entre los 8 y los 20 $ aproximadamente, un buen consejo que siempre damos es que no siempre el producto más caro es el más efectivo, así que puedes probar diferentes opciones hasta conseguir la ideal para ti.

Propiedades antienvejecimiento

Es lo mejor que puedes hacer, empezar a usar una crema que venga con este beneficio, sobre todo si estás entre los 30 y los 40 años, podrás darle a tu cutis ese cuidado exclusivo que necesita, minimizando la apariencia de las líneas de expresión, borrando las patas de gallo y hasta mejorando la textura de la piel.

Presentación

Hay presentaciones que son súper rendidoras que ofrecen más de 500 ml y hasta un litro de producto, lo bueno de estas es que las puedes disfrutar por más tiempo dependiendo de la rutina de belleza que tengas, pero también puedes comprar cremas más pequeñas o bb cream que las puedes llevar contigo siempre, para aplicar cuando quieras o si se te olvidó hacerlo antes de salir de casa.

Para el acné

Sí que vale la pena tener una crema que además de cuidar los cambios que presente nuestra piel mixta, también te ayude a combatir y prevenir el acné, minimizando su rastro y marcas que muchas veces se quedan en nuestra piel más tiempo de lo que queremos.

Ingredientes

Si es una crema que venga enriquecida con ingredientes naturales, vitaminas, minerales y aceites naturales tu piel siempre lo va a agradecer, ya que todas las propiedades se quedan en la dermis actuando para fortalecerla y mantenerla siempre hermosa, sin efectos secundarios y con los mejores cuidados que puedas darle.

En conclusión

Mantener la piel siempre cuidada debe ser parte de tu rutina, no importa la edad que tengas, es bueno que vayas adaptando tu piel a los cambios y que disfrutes de ellos de la mejor manera y que también donde comprar lo puedes hacer en una buena tienda online de forma divertida y rápida cuando quieras.