Saltar al contenido

¿Cuál Es El Mejor Cepillo Alisador De Pelo?

El cepillo alisador de pelo es una herramienta de belleza súper innovadora, que te servirá para estar y sentirte bella todos los días, mostrando al mundo un cabello bien cuidado y libre de quemaduras, orquetillas y feos quiebres que solo lo hacen deslucir.

Braun Satin-Hair 7 BR750 brush

Te gusta el secador? Bien, Te gusta la plancha? Bien

Pero Teniendo en cuenta la variedad de ventajas que le puedes dar a este producto, como por ejemplo el aumentar el brillo natural, minimizar el frizz y controlar las puntas quebradizas con un uso rápido, fácil y sencillo, de verdad que es un método que amarás.

Así que, atenta y sal en busca del mejor, pero sobre todo de ese que te dejará con un look increíble en pocos minutos, sin siquiera usar otro instrumentos como cepillos adicionales.

Pues esta es su mayor ventaja, si tienes un cepillo alisador de pelo, no necesitas más nada para tener un cabello en orden.

¿Cuál es el mejor cepillo alisador de pelo?

Mira esta tabla con esas propuestas de cepillos alisadores que estás buscando, ese que te ayudará a lucir un pelo hermoso y libre de daños, con una herramienta de buena calidad y gran efectividad.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Braun Satin-Hair 7 BR750 brush
El más ligero y compacto, sirve para cabello fino y medio. Ver oferta en Amazon
Ionic Hair Straightener Brush for Silky Frizz Free Hair, Anti-Scald Ceramic Straightener Comb Ionic Hair Brush for All Hair Types with Heat Resistant Glove
Resultados profesionales hasta en cabellos Rizados. Además es económico. Ver oferta en Amazon
Ionic Hair Straightener Brush, CNXUS MCH Ceramic Heating + LED Display + Adjustable Temperatures + Anti Scald Hair Straightening Brush, Portable Frizz-Free Hair Care Silky Straight Heated Comb
Seguro de usar. Tiene control de temperatura y sistema antiquemaduras.  Ver oferta en Amazon
2 en 1 Cepillo alisador plancha de pelo Anión Calentamiento de Cerámica para Enderezar con calentamiento MCH con guante resistente al calor libre y función de bloqueo de la temperatura
Ideal para todo tipo de cabello, incluyendo el más corto. Ver oferta en Amazon
Cepillo Alisador, ARINO Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Cepillo Alisador Eléctrico Temperatura Ajustable con Guante Resistente al Calor y 5 Clips para Cabello
De los más vendidos, es el que calienta más rápido y viene con 2 metros de cable. Ver oferta en Amazon
BaByliss Liss Brush 3D HSB100E - Cepillo alisador de cerámica, 3 tipos de púas, doble generador de iones anti-encrespamiento
Viene con tres tipos de cerdas para varias funciones y placa de cerámica. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Braun Satin – Herramienta para alisar el pelo

Este cepillo secador alisador, te servirá para disfrutar de una sensación única, al pasar sus cerdas de pelo natural por tu cabello; cuenta con un sistema de iones activos los cuales se liberan en gran cantidad y rodean cada pelo para eliminar la estática que le da un brillo visible y buena soltura que se mantiene por horas.

Es bueno que sepas, que también  viene con sistema de almohadilla desmontable que permite el facilitar su limpieza; trabaja con pilas y tiene apagado automático para mayor duración de la betería.

Funciona muy bien para cabellos de textura fina y medio; es súper compacto, así que lo puedes llevar en la bolsa o en un estuche cómodamente.

Cepillo eléctrico alisador de cabello

Viene con una alta densidad con combinación nano para cabello rizado, dejando cada hebra con apariencia más lisa en tan solo unos minutos; lo mejor de todo es que viene con un peine especial que no daña el cuero cabelludo y además estimula los folículos pilosos.

Su tecnología de la calefacción MCH ofrece resultados más rápidos con calidad de salón, además de todo calienta rápidamente en menos de un minuto y lo puedes ajustar a la temperatura que tu prefieras, generando un calor uniforme hebra tras hebra.

Entre algunas de sus funciones que destaca un apagado automático luego de 30 segundos de inactividad. Es uno de los más baratos, pero de buena calidad y tiempo de garantía.

Instrumento alisador de pelo

Es una combinación de cepillo alisador y cepillo iónico alisador en una sola unidad, ya que además se puede usar como un cepillo normal para peinar y aparte también para alisar.

Cuenta con un sistema de ajuste con un solo botón que, puede activar y desactivar la fuente de alimentación y la configuración de temperatura con un clic, además que si quieres subir la temperatura a 80 grados lo puedes lograr en tan solo 30 segundos.

No atrapa el pelo entre las capas y ayuda a que los movimientos o pasadas sean más suaves para un cabello súper liso y con un brillo increíble.

MiroPure- Cepillo alaciador

Con este set completo de alisado, podrás darle a tu cabello un cuidado ideal, notando los cambios desde las primeras pasadas; viene con cepillo con sistema de calentamiento MCH, con función de bloqueo de temperatura, guante resistente al calor y bolsa para llevar cómodamente a donde quiera que vayas.

Cuenta con generador de iónico para dejar el cabello sedoso, con un brillo natural y que además sella la cutícula, minimizando también el enredo, encrespado y puntas abiertas.

Viene con cinco configuraciones diferentes que va de 150 grados, 302, 230 y 446 grados, siendo adecuada para todo tipo de cabellos, lizos, teñidos, ondulados y finos.

Arino – Cepillo plancha para el cabello

Tener un cabello bonito será aún más fácil y rápido con este cepillo para alisar, que está elaborado a base de cerámica con peine inclinador LED, con función 2 en 1 y cinco niveles de temperatura para seleccionar libremente, haciéndolo adecuado para cualquier tipo de pelo.

Su plancha MCH es de calentamiento rápido ya que para llegar a 150 grados solo necesita 30 segundos y para tomar su temperatura máxima de 230 grados requiere de tan solo 110 segundos; viene con un control preciso de temperatura que garantiza un contacto más cálido entre el peine y el cabello.

No genera quemaduras en el pelo liso y además ayuda a que los nudos se aflojen fácilmente; viene con pantalla LED que muestra la temperatura seleccionada, con botones de cambio que están a la mano y también tiene un cable de 2 metros con giro de 360 grados.

BaByliss – Cepillo para alisar el pelo

Cuenta con tres tipos de cerdas en un mismo cepillo, las cuales en total suman 34 pues rígidas que se encargan de desenredar el pelo, 50 púas de silicona para la distribución del cabello y 42 cerdas de cerámica para dejar cada hebra con un alisado de aspecto más natural.

Trae un doble generador de iones anti encrespamiento que eliminan la electricidad estática y reducen el encrespamiento; viene con revestimiento de cerámica para cuidar el pelo y diseño rectangular con una superficie 60 cm2.

Viene en un lindo color morado que lo hace súper chulo para chicas de diferentes edades que busquen estar lindas y con un cabello bien cuidado todo el tiempo.

¿Cómo funciona el cepillo alisador de pelo?

Los cepillos alisadores, cuentan con un funcionamiento de calentamiento uniforme que penetra en cada hebra para dejar tu cabello lo más liso posible, además de todo es una de las formas más prácticas que puedes emplear para el cuidado y alisado del cabello.

Muchas de estas herramientas funcionan a base de un sistema de iones, cerámica y opciones variadas de calentamiento que se adaptan a cualquier tipo de cabello; sobre todo si de cerdas hablamos, el cepillo alisador cuenta con activaciones de púas súper geniales que no maltratan ni el cabello ni el cuero cabelludo, manteniendo los niveles de calor.

Ventajas del cepillo alisador de pelo

A pesar que ya te hemos dejado ciertos tips de lo bueno que son estos cepillos, siempre es ideal que tengas claras y a exactitud cada una de las ventajas de este grandioso producto, que no solo alisa el pelo, sino que también lo cuida del calor y lo mantiene sedoso y brillante por más tiempo:

  • Es de funcionamiento y uso sencillo.
  • Retiene gran parte de la humedad del cabello.
  • Deja el pelo con un acabado más natural.
  • Ofrecen diferentes opciones de temperatura.
  • Sirve para todo tipo de cabello.
  • Se puede usar en casa o a nivel profesional.
  • El tiempo de alisado es más rápido.
  • Vienen con un agarre más cómodo.
  • La superficie de contacto es amplia, así que evitarás las quemaduras.
  • Deja el cabello más suelto y suave.
  • Es una alternativa fácil y rápida de tener el pelo arreglado.

¿Que tomar en cuenta para elegir el mejor cepillo alaciador para tu cabello?

Estos son algunos detalles o características importantes que no puedes dejar pasar al momento de comprar un buen cepillo para alisar el cabello:

Ergonomía del mango

Es súper importante que el mango de tu equipo sea cómodo, fácil de usar y de sostener y esto lo puedes conseguir con un buen agarre y ergonomía del mago; muchos de estos vienen con goma antideslizante, espacios corrugados y texturas que hacen más agradable todo el proceso de uso.

Material de las cerdas

Lo ideal es que compres un cepillo con un material de cerdas acordes a tu tipo de cabello o dependiendo de la función adicional que le quieras dar al cepillo; muchas de estas cerdas vienen elaboradas de fibra, pelo natural y hasta goma que ayudan a estimular el cuero cabelludo.

Temperatura que alcanza

De ello depende el tipo de cabello que tengas y que tan delicado sea, para que puedas tomar el control de la temperatura lo mejor es busques equipos que te ofrezcan varias temperaturas, las cuales generalmente pueden estar entre los 150 y 450 grados aproximadamente.

Garantía

Nada como comprar productos que vengan respaldados por una buena marca, pero también con una garantía que pueda abarcar por lo menos hasta 1 o 2 años, para obtener una respuesta en caso de daños o defectos.

Controles y ajuste

En este caso, te recomendamos que los controles sean sencillos de usar y que además los puedas tener a la mano para cambiar siempre que sea necesario; en este caso también es una buena alternativa el recurrir a cepillos que vengan con pantalla LED para que puedas ver el tiempo y la temperatura cómodamente.

Largo del cable

También es una de las características en la que las personas más se fijan, ya que no hay nada más cómodo que tener un cable amplio para poder trabajar cómodamente, sin interrupciones ni molestas; los podemos encontrar hasta de 2 metros de largo.

Tamaño del cepillo

Hay diferentes tamaños, sobre todo si hablamos de la base, los diámetros varían en función a la marca y hasta el tipo de actividad que realiza, en donde también se ve influenciado el precio; en este caso tu escoges el tamaño que vas a necesitar, pero si eres de las que le gusta llevar su cepillo a todas partes, lo mejor es que compres uno bien compacto y que quepa en todas partes.

Para concluir

Sabemos que con toda la información que te hemos suministrado a lo largo de este artículo, estás más que lista para salir en busca del mejor cepillo alisador de pelo del mercado, pero para eso es importante que sepas donde comprar y lo ideal es que lo hagas en tu tienda online favorita, en la que puedes obtener variedad de marcas y precios asequibles para diferentes presupuestos.