Saltar al contenido

Top 5: La Mejor Agua Micelar Del Mercado Para Tu Tratamiento Facial

La mejor agua micelar es esa que logra penetrar en la piel hasta limpiarla profundamente eliminando todo lo que se encuentre a su paso. Esta alternativa ha llegado para darles rostros más bonitos a todas esas mujeres deseosas de una salud y limpieza facial inmediata.

Garnier Skin Active - Pure Active Mat Control Agua Micelar, 400 ml

El agua micelar acaba con el maquillaje, hasta los que son de larga duración o resistente al agua y lo mejor es que no está formulada con tanto químico como los desmaquillantes comunes.

Las grandes celebridades la utilizan en sus rutinas de belleza por ser un producto efectivo e innovador, puesto que también cuida la cara de la rosácea, el acné y es sutil con la piel sensible

¿Cuál es la mejor agua micelar para cada tipo de piel?

Foto del productoCaracterística destacadaVer precio y oferta
Garnier Skin Active - Pure Active Mat Control Agua Micelar, 400 ml
  • Ideal para pieles mixtas a grasas, rinde hasta 200 aplicaciones y es una de las más económicas.
  • Ver en Amazon 
    Bioderma Sensibio H2O AR -  Agua micelar, 250 ml
  • Disminuye la piel enrojecida y le aporta frescura. Es costosa pero eficiente.
  • Ver en Amazon 
    L'Oreal Paris Dermo Expertise Agua Micelar Desmaquillante Sublime & Suave - 200 ml
  • Es apta para piel seca y personas sensibles a los olores. Limpia el maquillaje de larga duración.
  • Ver en Amazon 
    La Roche-Posay Effaclar Agua Agua micelar Micellaire Ultra Ultra 100ml Grasa Piel
  • Adecuado para piel grasa y ojos sensibles. No necesita enjuagarse.
  • Ver en Amazon 
    Avène Loción Micelar Piel Sensible 400Ml
  • De efecto 3 en 1 (desmaquilla, limpia a profundidad y humecta) es unisex y no contiene aceites.
  • Ver en Amazon 

    Ahora mismo te queremos mostrar las posibilidades más destacadas que puedes comprar en el mercado online, en la que explicaremos cada una de sus funciones ingredientes y características resaltantes en una comparativa que no te vas a querer perder.

    Aguas Micelares: Reseñas y Opiniones

    Garnier – Tratamiento facial para corregir imperfecciones

    Es una de las marcas de agua micelar más conocidas. Viene con una cantidad de 400 ml, perfecto para usar 200 veces aproximadamente, sirve para piel sensible, grasa y para piel mixta, no genera irritaciones tampoco contiene parabenos ni perfume, se encarga de desmaquillar, limpiar y matificar la piel del rostro.

    Se puede usar en toda la cara, ojos y labios, se encarga de eliminar las imperfecciones y el tono brilloso con el que a veces se torna la piel. Asimismo aporta a la dermis hasta 24 horas de hidratación, aunque no trae aceite entre sus componentes. Es la mejor agua micelar low cost de la actualidad.

    Bioderma – Agua micelar para el enrojecimiento de la piel

    Logra descongestionar la piel enrojecida a causa de la vasodilatación, deja la piel con un aspecto natural después de desmaquillarla  con una limpieza profunda. La mejor forma de aplicarlo es con un algodón bien empapado de producto pasándolo con suaves masajes sobre todo por la zona T del rostro.

    Se recomienda usar como rutina de limpieza para la noche, pues le da una buena sensación de frescura. No reseca la piel, su precio es uno de los más altos del mercado, pero sin duda alguna los resultados son increíbles.

    Loreal Paris – Agua micelar desmaquillante

    Sirve para piel seca, logra eliminar del rostro el maquillaje de larga duración y las impurezas dándote una tez sedosa durante la mañana y la noche. No tiene alcohol ni perfumes, así que es perfecto para personas sensibles a fragancias.

    Trae 200 ml de producto. Es hipoalergénico y suave al momento de aplicar, es decir que se extiende sin problema. Esta presentación ha tenido una buena trayectoria a lo largo de los años y a pesar de ser de bajo costo, su calidad está comprobada por los usuarios.

    La Roche Posay – Aceite micelar ultra

    Es la ideal para piel grasa, está probada a nivel oftalmológico y sirve para personas con ojos sensibles, no requiere de enjuague y es de PH fisiológico. Está contenido por 100 ml lo que la hace práctica para llevar de viaje, al trabajo o en la cartera a diario. No contiene jabón, parabenos ni alcohol.

    Tiene un rico aroma y arrasa con el cosmético sin mucho esfuerzo con tan solo un pequeño algodón. Está aceptada por laboratorios dermatológicos y la sensación es de efectos prolongados. Es de las más vendida y presta una buena relación precio calidad.

    Avene – Loción micelar para el cuidado de la piel

    Tiene efecto 3 en 1, limpia, desmaquilla la piel delicada, no necesita aclarado y es libre de aceites. Sirve tanto para hombres como para mujeres, tiene grandes efectos humectantes, se puede aplicar sobre la cara con un pañuelo o servilleta.

    No es pegajosa al tacto; trae 400 gramos te servirá para usarla varias veces ya que con solo una pequeña porción será suficiente para una limpieza. Para mejores resultados se puede completar el efecto con productos complementarios.

    ¿Para qué sirve el agua micelar?

    Es perfecta para limpiar la cara con una sola pasada, eliminando cualquier impureza maquillaje o disminuir el enrojecimiento.

    Es un producto que puede ser usado todos los días bien sea en la mañana o en la noche, tanto por hombres como por mujeres con cualquier tipo de piel, desde las más gruesas y fuertes hasta las más delicadas.

    Con el agua micelar no es necesario usar, tónicos o aceites extras para limpiarla, ya que es como un todo es uno que tratará con delicadeza tu piel, mientras que la higieniza efectivamente.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    Si buscas cual es la mejor agua micelar es porque sabes la gran variedad de bondades y beneficios para la salud de la piel, con muchos efectos en un solo producto sin necesidad de invertir tanto dinero en variedad de cremas. Los beneficios más destacados son:

    • Se puede usar varias veces al día para refrescar la cara bien sea después de trabajar o salir de gym.
    • Se encarga de cerrar los poros.
    • Mantiene el PH de la piel.
    • Es un buen hidratante, mientras que le quita el brillo al cutis.
    • Tiene efectos calmantes y baja la irritación.
    • Elimina la suciedad que penetra en los poros.
    • Previene las arrugas y la resequedad.
    • Limpia la cara del maquillaje.
    • Es apto para pieles sensibles como las del las áreas cercanas a los labios y ojos.

    ¿Cómo funciona el agua micelar?

    Activa las moléculas circulares que se elevan sobre el agua las cuales se encargan de limpiar la piel; estas esferas llevan el nombre de micelas y reaccionan sobre la dermis cuando entra en contacto con la grasa y la suciedad de la cara, logrando así eliminar todos los residuos casi de manera instantánea.

    A pesar de ser delicada en cuanto a componentes nos referimos, su tarea es efectiva, ya que no genera ningún tipo de reacción negativa en el PH, más bien todo lo contrario, al punto que ella por si sola hace todas las funciones que necesitas.

    ¿Cómo se aplica correctamente?

    Sencillo. Ten a la mano una mota de algodón y humedécela con el agua micelar hasta que quede impregnada. Luego deslizala por toda la cara dando mayor énfasis en la Zona T, los ojos y labios si lo que buscas es retirar el maquillaje.

    Al finalizar este proceso no necesitas lavarte la cara con agua y jabón, pues el agua micelar no contiene ingredientes que exijan retirarlo.

    Después de todo ese baño de pureza que le darás a tu cara sentirás como poco a poco se va refrescando y si lo deseas puedes aplicar luego tu crema de rutina sin problema alguno, esto no interferirá.

    Para finalizar

    Cabe destacar, que el agua micelar es de fórmula tan noble que es perfectamente compatible con tus productos de belleza habituales, como cremas, serums, leche limpiadoras, exfoliantes y otros.

    ¿Ya sabes cuál escoger? Estamos seguros que sí, y será la mejor elección luego de toda esta explicación que te dimos sobre este producto que no debe faltar entre tus productos, y que mejor en la tiendas online donde comprar es tan fácil como hacer un clic.

    |Mira también: El mejor depilador facial para tu tipo de piel|