Saltar al contenido

Top 6: Mejor Masajeador De Ojos Del 2019 Que Sí Funcionan En Bolsas y Ojeras

Un masajeador de ojos es una herramienta facial que se encarga de refrescar tu mirada, reducir las bolsas, ojeras, mejorar la piel del contorno de tus ojos y darle mayor elasticidad, lográndolo de forma efectiva y rápida, con resultados que empezarás a ver rápidamente

Lo que más nos gusta es que cada uno de los masajeadores cuentan con características particulares, con la posibilidad de ser usadas en todo tipo de piel y todas las veces que sea necesario.

En este artículo queremos que conozcas cada uno de los beneficios y las posibilidades de uso que ofrece este gran producto.

Las 6 mejores masajeadores de ojos

Si no sabes para qué sirve un masajeador de ojos, puedes echarle un ojo a estas opciones que nos tienen las tiendas online, con variedad de precios y marcas que te gustarán, pero que además donde comprar es seguro, efectivo y con productos de buena calidad.

Tabla Comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
IRIS de FOREO es el Iluminador y Masajeador de Ojos que elimina las ojeras, bolsas y reduce las...
  • Es hipoalergénico y suave al tacto. Perfecto para pieles sensibles.
  • Ver en Amazon 
    SUNMAY Masajeador Contorno ojos Dispositivo Anti Edad, Masaje Sónico de Alta Frecuencia para Ojos...
  • Aumenta el brillo del cutis y viene con cable USB para cargar.
  • Ver en Amazon 
    SUNMAY Sonic Vibración masajeador de ojos con bolsa de viaje, Ionic Heated Eye Tratamiento Varita,...
  • Es uno de los más económicos y es el ideal para llevar de viaje.
  • Ver en Amazon 
    SUNMAY Antienvejecimiento galvánico varita, 42 y # x2103; climatizada Sonic ojo masajeador,...
  • Mejora la actividad celular y disminuye las arrugas.
  • Ver en Amazon 
    Varita de masajeador de ojos, Segbeauty Calentador eléctrico Sonic Vibration Magic Eye Stick...
  • Es una de la mejores referenciadas entre los usuarios. Tiene buen precio.
  • Ver en Amazon 
    TOUCHBeauty TB-1583 40 °C Caliente Masajeador de Ojo con Vibración de Alta Frecuencia,Anti-Aging...
  • Relaja músculos adoloridos y disminuye el cansancio de la vista.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    FOREO – Masajeador iluminador para ojos

    Con el uso de esta herramienta de belleza por toques, conseguirás que tus poros se abran para darle entrada a los tratamientos faciales que usas, de manera que te permitirá conseguir mejores efectos de forma rápida y optimizando la absorción de cremas, sermun o gel.

    Está elaborado con silicona, no tiene poros y es un producto hipoalergénico libre de BPA, además es súper suave al tacto, permitiéndote también un agarre fácil y cómodo en cada sesión con un diseño moderno que amarás.

    Es resistente al agua y lo puedes conseguir en cuatro colores diferentes todos lindos y chic, además viene con indicador de aumento y reducción de velocidad según tu comodidad o adaptabilidad de uso.

    SUNMAY – Dispositivo para masajear los ojos

    Es un equipo de alta frecuencia, tiene la capacidad de minimizar el tono de las ojeras y bolsas en los ojos, con efecto de hasta 42 grados de calor, viene con un motor integrado.

    Reduce la inflamación por área y mejora la producción del colágeno saludable para suavizar la piel, mientras que va aumentando el brillo de tu cutis dándote un aspecto más jovial.

    Es de tamaño compacto 100% portátil y forma ergonómica con diseño ligero, perfecto para que lo puedas llevar en tu bolsa de maquillaje y salir con el todos los días para que puedas hacer tus masajes en donde quieras y cuando quieras. Lo mejor de todo es que lo puedes cargar con adaptadores de corriente o cargador de teléfono, pues viene con cable USB.

    SUNMAY – Masajeador de ojos

    Con este masajeador de ojos conseguirás un tratamiento de belleza en casa, con efectos de spa, ya que se encarga de recrear pequeñas pulsaciones o vibraciones cálidas, manteniendo una temperatura constante, entre 39 y 42 grados.

    Ayuda a refirmar el contorno de tus ojos, minimiza los signos de envejecimiento, patas de gallo, círculos oscuros y líneas de expresión, estimulando las células de la piel a través de masajes, bloqueando la humedad y optimizando la circulación sanguínea.

    Sirve también para mejorar tus niveles de relajación, permitiéndote conciliar el sueño rápidamente; igualmente logra abrir los poros, manteniendo la piel fresca y con mayor elasticidad.

    Su tecnología innovadora le permite ser un equipo de fácil uso, requiere pilas para funcionar, viene con una bolsa de tela para guardar y llevar cómodamente, además es uno de los más baratos de la lista.

    SUNMAY – Herramienta para dar masajes

    Tiene la capacidad de liberar las deformaciones cutáneas, minimizar las arrugas y la piel hinchada con vibraciones sonoras que proporcionan masajes suaves, eliminando la fatiga y los círculos oscuros en el contorno de los ojos.

    Viene con un pedestal para colocar de forma segura, evitando daños o caídas mientras no lo estás usando; cuenta con funciones destacadas de ola azul que reduce los poros, las ondas amarillas modulan la actividad celular y el anión que mejora la absorción de esencias.

    Se puede usar conjuntamente con cremas o serum a base de agua, además se recomienda usar dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche para conseguir mejores resultados.

    Masajeador eléctrico con punta angular

    Funciona como un complemento para tus sesiones de limpieza facial, mientras que conseguirás un masaje delicado, refrescante y relajante con efectos duraderos que se dejarán ver por varios días y resultados antienvejecimiento.

    Es de tamaño compacto, pues tiene una medida cómoda para sostener, viene con un lindo diseño que lo hace ver elegante y juvenil a la vez, simulando un lápiz labial; viene con punta angular, con la que no requieres ejercer demasiada presión para que puedas sentir sus efectos.

    Trae indicador de luz al momento de cargar, pues en tan solo dos horas queda listo para empezar a usar nuevamente.

    Equipo masajeador de contorno de ojos

    Tiene un efecto de masaje de 40 grados de calor, con vibración en los ojos de alta frecuencia, ayuda a revitalizar el contorno de los ojos, reduciendo el aspecto de flacidez que empieza a relucir con el paso del tiempo y la aplicación de maquillaje.

    Además, cuenta con la capacidad de calmar los músculos adoloridos, relajando la tensión de la piel y minimizando la inflamación.

    Es un producto súper manejable, higiénico, pero también inteligente, pues solo con el contacto de tu mano sobre la vara se activa de manera automática y empezará a hacer sus efectos sobre tu cutis; es perfecto para llevar de viaje, pues cabe en cualquier espacio.

    ¿Cómo funciona el masajeador de ojos?

    Son dispositivos que funcionan bajo tecnología de vibración e infrarrojo o de calor, con el que conseguirás la reducción del dolor y abrir los poros de la piel para que la puedas hidratar y ver mejorada en poco tiempo.

    Muchos de estos equipos trabajan con baterías intercambiables o también con cargador, pues muchos viene con cable USB, de manera que no necesitarás gastar demasiado dinero en baterías, sino que al conectarlo podrás seguir disfrutando de el.

    Beneficios de usar el masajeador de ojos

    Usar estos masajeadores le traen a tu piel grandes beneficios y al aplicarlo verás los cambios de manera casi inmediata, además de:

    Optimizar tu visión

    Con el paso del tiempo y uso tras uso irás notando como tu visión se va optimizando, ya que la circulación sanguínea empieza a fluir de mejor manera, beneficiando así hasta tu forma de ver.

    Minimizar los dolores

    Si eres de las que sufre de constantes dolores de cabeza, con la aplicación diaria de estos masajeadores de ojos, sentirás como estas molestias se ir´´an reduciendo, ya que no solo lo puedes usar para el contorno de los ojos, sino también para otras áreas de la cara.

    Para la distención de los ojos

    Te servirá para prevenir y reducir la resequedad ocular, manteniendo en ejercicio los músculos del cutis para que finalmente puedas vitar la aparición de estos síntomas.

    Mejora la piel

    Previene las líneas de expresión, arrugas, patas de gallo y hasta manchas que van apareciendo con el paso del tiempo, pues sus constantes vibraciones trabajan con efectos antienvejecimiento.

    Iluminar tu mirada

    Cuando dentro de tus rutinas de belleza esté el uso de estos masajeadores notarás como tu mirada cambiará, tu maquillaje se verá cada día más impactante y sentirás como tu mirada deslumbrará sin mucho esfuerzo, tan solo con unos pequeños toques de amor que le puedas a tu piel en cada uso.

    ¿Cómo usar el masajeador de ojos?

    La manera de usar el masajeador de ojos es súper sencilla, pues al tenerlo en tus manos y seleccionar el área que quieras masajear debes hacer pequeños toque delicados en la zona, sin ejercer mucha presión, ya que mientras más delicada seas con tu piel ella reaccionará de mejor manera.

    Otra recomendación de uso, es en cuanto a la frecuencia, ya que lo puedes emplear por lo menos dos veces al día bien sea en la mañana y en la noche o como tú lo sientas necesario; también muchos de estos vienen aptos para usar con cremas faciales complementarias que te ayudarán a ver mejores resultados.

    Finalmente, siempre es bueno que tomes en cuenta que no todos los masajeadores cuentan con las mismas características, por eso antes de comprar asegúrate bien que estás escogiendo el masajeador que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

    Mira también: