Saltar al contenido

Foreo Luna Mini 2: El Mejor Limpiador Facial Eléctrico Del Mercado

El Foreo Luna Mini 2 es la mejor alternativa para dejar la piel libre de impurezas, radiante y con un acabado suave que amarás; y es que el innovador producto ha llegado para destacarse por su novedosa forma de limpiar y tratar bien tu cutis, lo que lo hace ideal para las mujeres más exigentes en cuanto a productos de cuidado facial.

foreo luna mini 2

Ver Oferta en Amazon

Esta máquina limpiadora, es la más efectiva pues  tiene una excelente calidad y buen precio, además su marca es reconocida por buenos equipos los cuales a lo largo de su trayectoria han recibido excelentes reseñas y opiniones de los usuarios.

Si estás leyendo este artículo, es porque te interesa conocer sobre este limpiador, para darle el mejor cuidado a tu piel, por lo que aquí te presentamos una reseña y te mostraremos uno a uno sus detalles y las razones por las que consideramos que el Foreo Luna Mini 2 es un producto indispensable en tu rutina de belleza.

FOREO LUNA mini 2 Facial Cleansing Brush, Gentle Exfoliation and Sonic Cleansing for All Skin Types, Pearl Pink

Características de la Foreo Luna mini 2

Este novedoso implemento de cuidado facial te permitirá tener en un mismo aparato todos los beneficios que necesitas para limpiar tu piel efectivamente de una manera fácil y rápida. Así que mira esta lista para conocer algunas de sus mejores características

  • Está elaborado por filamentos de silicona de dos tamaños.
  • Se recarga con cable USB.
  • No requiere cambio de cabezal.
  • Viene en varios y lindos colores.
  • Tiene tres zonas diferentes de limpieza.
  • Cuenta con temporizador, para indicar el tiempo que llevas usándolo.
  • Tiene memoria, para recordar la velocidad que usaste en la sesión anterior.
  • Es compatible con el agua, por lo que permite que lo mojes en la ducha o en el grifo.
  • La batería funciona para cinco meses de uso diario, con solo una hora de recarga.
  • Viene con indicador de luz, para mostrar que ya el tiempo de uso ha sido suficiente.

Ventajas del equipo

foreo luna mini 2

Además de proporcionarte una limpieza profunda de forma fácil y delicada, este equipo presta algunas ventajas que lo que lo hacen un producto irresistible de comprar.

Trabajo rápido

Así es, este equipo consigue limpiar el cutis rápidamente, solo con pasarlo no más de un minuto se llevará entre sus filamentos los restos de maquillaje, piel muerta y algunas impurezas que pueda encontrarse a su paso.

Lo mejor de todo es que lo puedes usar todos los días y aunque al principio notes tu rostro reluciente, quizás con el paso de los días ya te acostumbres a verlo así y no sea de mucho impacto.

Es seguro incluso en piel delicada

No corres riesgos de irritación, ni quemaduras con el uso de este implemento de belleza, pero si debes tener en cuenta las cremas, gel o ungüento que vayas a aplicar, pues con el roce de los folículos y los químicos de estos productos, puedes notar algunos cambios poco favorecedores.

Fácil de usar

Es una experiencia fácil y agradable de vivir, pues con solo una mano y pequeñas vibraciones sobre la piel, tendrás un cutis hermoso, en pocos minutos.

Trata con suavidad

Su estructura es tan delicada, que no le genera daños a la piel, cada una de sus partes cuida muy bien todas las zonas del cutis sin presentar irritaciones, granitos o quemaduras por contacto.

Favorece la piel grasosa

Totalmente, pues cuenta con un sistema de limpieza profunda, el cual se va llevando toda la grasa que se pueda formar en la dermis, dejando la piel cada día más tersa y luminosa.

Tiene 8 velocidades (escoge tu intensidad)

Para mayor confort, formas de limpieza y variedad de usos, este equipo cuenta con diferentes velocidades en función a  movimientos vibratorios, todos y cada una dedicado a cubrir una zona y afección en específico.

Reduce manchas

Con el paso del tiempo y la frecuencia de uso, esta limpiador va reduciendo el tono de las manchas, pues sus folículos van minimizando la melanina de la dermis, dejando la piel con un tono más uniforme y además humectado.

Puede usarse a diario

No hay límites de uso para este fantástico implemento de belleza, ya que lo puedes usar cada día que desees y hasta más de una sesión diaria; al principio el cambio será súper notorio, pero con el paso del tiempo la rutina va a ir reduciéndose pues tu piel se va acostumbrando a sus efectos.

Exfolia a profundidad

Elimina toda la piel muerta o con textura escamosa que puedas tener, bien sea por falta de humectación o exceso de resequedad; las cerdas se amoldan a la forma de tu rostro para abarcar perfectamente cada área que requiera un poco de exfoliación.

Es relativamente económico

A diferencia de otros productos cosméticos, con este limpiador facial electrónico ahorrarás mucho dinero, pues cumple varias funciones en uno solo y al momento de adquirirlo la inversión no es exuberante, ya que oscila entre los 100 y 110 $. Y si, sabemos que hay otras opciones más asequible, pero ninguna es tan efectiva como esta.

Diferencias entre el foreo luna y el foreo luna mini

Foreo Luna Mini 2 Foreo Luna Mini 
FOREO LUNA mini 2 Facial Cleansing Brush, Gentle Exfoliation and Sonic Cleansing for All Skin Types, Pearl Pink
  • Cuenta con opción de aumento y reducción de potencia, con 8 velocidades.
  • Las cerdas son más pronunciadas.
  • Tiene tres zonas con punto de contacto.
  • Elimina la suciedad, reduce la piel grasa, minimiza piel muerta y libera los poros.
  • Se puede usar más de 300 veces.
  • Es un poco más costosa
  • Se puede aplicar en seco o mojado.
  • Tiene una sola velocidad de uso.
  • Los folículos tienen una buena textura, pero son menos pronunciados.
  • El punto de contacto es más reducido.
  • Le aporta brillo natural al cutis.
  • Permite una cantidad de usos no mayor a 250 veces.
  • Es una propuesta más económica.
  • Se debe usar con gel de baño o jabón facial.

Otras alternativas de limpiadores faciales con tecnología sónica

Algunas consideraciones de uso

Para darle un uso adecuado a este fantástico producto y de esta manera obtener los mejores resultados, sigue estos pequeños pasos y verás cómo empezarás a notar los cambios:

  • Primero que todo, debes humedecer tanto tu cara como el aparto, con agua tibia o fría y tranquila que no se va a dañar.
  • Extiende sobre el cutis la crema limpiadora que vayas a usar, te recomendamos evitar esas que contienen alcohol o arcilla, preferiblemente escoge una que tenga aceites.
  • Ahora si puedes empezar a usar el aparato, pasándolo por cada parte de tu cara, no más de un minuto, como ya te lo mencionamos anteriormente.
  • No se recomienda usarla en el contorno de los ojos, ya que es una zona súper frágil y se pueden presentar pequeñas cortaduras de vasos sanguíneos.

Es importante que sepas, que este equipo empieza a vibrar cuando ya es necesario que cambies a otra área de la cara, bien sea para las mejillas, frente, contorno de labios o barbilla.

Al finalizar la sesión, solo te queda limpiar la cara con agua y jabón, ya que pasado tres minutos de dejarlo de usar, este se apaga automáticamente, quedando lista para empezar a disfrutar de una piel renovada.

Conseguir una textura natural en el cutis no siempre ha sido tarea fácil, pero ahora tienes al alcance de tu mano un gran limpiador facial, que lo puedes obtener en nuestra tienda online donde comprar es sencillo, rápido y seguro.

Mira también los otros cepillos exfoliantes faciales para cuidar tu cutis