Saltar al contenido

Foreo UFO Lo Más Innovador Para Tu Rostro Del 2018 + Opinión y Precio

Ok, como siempre la marca Foreo busca sorprendernos con sus innovaciones, y en esta ocasión lo hizo de nuevo con el Foreo UFO un producto totalmente sin precedentes que seguro te encantará.

El equipo ofrece un tratamiento de mascarilla facial inteligente o smart mask con el que podrás darle a tu piel un cuidado delicado y con resultados efectivos.

Lo mejor de este producto es que sirve para todo tipo de piel, dejándola limpia, luminosa y libre de impurezas en menos tiempo de lo que imaginas, además cuenta con diferentes estilos de uso y temperaturas para disfrutar de terapias rejuvenecedoras sin tener que salir de casa.

FOREO UFO Smart Mask Treatment Device |Mint| Face Mask in Just 90 Seconds |Facial Mask Treatment with Thermo/Cryo/LED Light Therapy and Sonic Pulsation, Dedicated Smartphone App

Ver oferta en Amazon

Recibir un tratamiento profesional hecho por ti misma, seguramente los has deseado siempre por todo el dinero que ahorrarías; pues te cuento, que con esta herramienta infaltable en tu rutina de belleza lo vas a lograr, y lo más increíble es que lo harás en menos de 90 segundos.

¿Qué es el Foreo UFO?

La respuesta más sencilla y directa es que es un aplicador de mascarillas y preparador de piel ultra tecnológico.

Pero si quieres más detalles  te contamos que es un equipo de belleza que se encarga de darle a la piel del cutis tratamientos de relajación, masajes y limpieza con tan solo unas pulsaciones T-Sonic, frío y calor además de terapia de luz, con resultados rápidos y efectivos.

Además cuenta con una tecnología dérmica con la que optimizarás los resultados en tu rutina de belleza; gracias al calor suave que emana el foreo UFO y la terapia de luz LED lograrás alcanzar un estado de la relajación increíble, sin mucho esfuerzo y sin hinchazón.

Con este producto no necesitas invertir demasiado tiempo, pues con tan solo uno 90 segundos de sesión será suficiente para notar el cambio y desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué deberías tenerlo?

No puedes dejar de usar esta mascarilla tecnológica, ya que sin duda alguna tu piel te lo agradecerá, gracias a sus grandes efectos y tecnología sofisticada de terapia térmica conseguirás  que tus poros se abran para que puedan absorber efectivamente las propiedades de la mascarilla.

Además su innovación en crioterapia mantendrá tu piel tonificada, reduce los niveles de inflamación o enrojecimiento y minimiza la apariencia de los poros, potenciando la sesión con el tratamiento de luz LED quien será la encargada de hacer que las microfibras naturales de las frutas, flores y aceites botánicos entren a las capas de tu piel.

Si hablamos de precios son diferentes las opciones en función al lugar donde lo compres, pero nunca es tan grande la inversión cuando los beneficios superan tus expectativas.

Características del equipo

Todo lo bueno de un equipo de belleza de última tecnología lo vas a conseguir con el Foreo UFO, pero para ello es importante que conozcas sus características principales que además te ayudará a conocer un poco de su sistema:

  • Su diseño es 100% resistente al agua, lo que te permite lavarlo las veces que sea necesario.
  • Viene con opción de carga por USB, para que puedas disfrutar de su experiencia donde quiera que vayas.
  • Viene con pedestal para mantenerlo siempre en su lugar sin riesgo a que se caiga o rompa.
  • Viene con diferentes opciones de uso, temperatura y color de luz LED.
  • Es súper portable ya que gracias a su pequeño tamaño lo puedes llevar a donde quiera que vayas en la cartera y hasta en el portacosmeticos.
  • Lo puedes tener en el color que prefieras, ya que viene disponible diferentes opciones.

Mira más detalles del equipo acá

¿Cómo funciona el Foreo UFO?

Para poner en funcionamiento al Foreo UFO, lo primero que debes hacer es cargarlo con el cable USB hasta que la batería esté completa, esto se puede tardar unas seis horas aproximadamente y cuando ya esté listo las luces en la parte inferior te lo van a indicar.

Seguidamente debes proceder a hacer la instalación de la APP que luego de ello sabrás cómo colocar la mascarilla para empezar a usar, ya que en medio de la instalación esta te pedirá una serie de datos, tipo de piel, color y hasta cuantos vasos de agua tomas al día.

Ahora lo que queda es colocar la mascarilla dentro del equipo, que por cierto, son mascarillas que provee la misma marca para la utilización del equipo.

Luego de ubicar la mascarillla dentro del aparato y asegurarla con un aro que es parte de la estructura del aparato, el equipo queda listo para ir a tu cara.

Con pasadas suaves poco a poco irás notando como los poros se empiezan a expandir para que todas las propiedades de la crema penetren la piel.

Es bueno que sepas que poco a poco con el cambio de colores la temperatura del producto también irá cambiando durante todo el tratamiento.

Todo esto es parte de una tecnología de las más avanzadas que promete que tu piel recibirá en solo 90 segundos, todos los beneficios que una mascarilla tradicional ofrecería en 20 minutos de uso.

Beneficios del Foreo UFO

El producto no es para para barato, pero usarlo para el cuidado de tu piel siempre trae grandes beneficios y nosotros en esta parte te daremos detalles de cada uno para que no lo pienses más y salgas a comprar el tuyo:

Es importante saber que los beneficios en sí dependerán de la mascarilla que aplicas según las necesidades de tu rostro, hay varias opciones, todas son buenísimas y estoy segura que te encantarán.

Lo que te garantizamos es que entre lo tecnológico del equipo y lo buenos de las mascarillas, tu piel estará agradecida con el cuidado que le estás dando.

Ahorrarás tiempo

Es de lo mejor que ofrece el producto, y de lo que ya te hemos hablado. Con este equipo olvídate de pasar largos minutos inmóvil por que te estás aplicando un tratamiento facial, porque con el UFO en solo 90 segundos frotándolo sobre tu cutis, lo dejará listo y con todos los componentes de la mascarilla bien absorbidos.

Estarás con lo último en tecnología para la cuidado y facial

Pues si, de eso se trata no? la tecnología no para de avanzar en productos de belleza y pues hay que actualizarse para darle los mejor de lo mejor a nuestra piel.

Hay mascarillas para cada tipo de piel

Cada mujer tiene su tipo de piel y necesidades para ella, y la marca FOREO lo sabe, por lo que se ha encargado de diseñar tratamiento faciales óptimos para usar con el uso y brindas los resultados que tu piel merece

Ilumina la piel

Gracias a su tecnología de hiper infusión, conseguirás resultados asombrosos que le da a la piel una apariencia única y luminosa con efecto de frio y calor, relajando la dermis para hacerla lucir más rejuvenecida.

Reduce la apariencia de los poros

De esta manera el foreo UFO va disminuyendo los poros, sobre todo en el área de las mejillas, nariz, barbilla y más, dejando la piel desinflamada y libre de inflamación.

Tonifica la piel

Con solo pulsar un boto el quipo logra generar la sensación de frio sobre la dermis, con ello día a día se empieza a notar la buena tonificación que le aporta además de dejar una buena sensación de frescura que se siente por varios días.

Rejuvenece la piel

Con la aplicación de mascarillas con el foreo UFO, tu piel se prepara para recibir las propiedades de todos los productos, ya que sin ejercer mucha fuerza ni tensar la piel, poco a poco se empieza a notar como rejuvenece dejándola como de adolescente ya que también promueve la formación de colágeno natural.

¿Quiénes deberían usarlo?

Hombres y mujeres que deseen tener una piel hermosa, bien cuidada y protegida con productos y herramientas de efectivas, que logran mantener la dermis en las mejores condiciones por más tiempo, sin necesidad de invertir demasiado dinero en otros tratamientos, ya que aunque no es el más económico si es una inversión asequible y de buena calidad.

Además, no importa la edad que tengas, lo importante es que las mascarillas o los jabones que vayas a comprar sea adecuado para tu tipo de piel, sobre todo si eres de las que tiene dermis delicada o con acné, igualmente con esta herramienta te irá súper bien ya que sirve para todos.

Finalmente

No puedes dejar de disfrutar de lo genial que nos ofrece la vanguardia en cuidados de la piel con  productos como este que además de poder hacer tus propios review de opiniones al momento de escoger ya que donde comprar lo puedes hacer cómodamente en tu tienda online de preferencia.

Mira también:

Foreo Luna Mini 2: La manera más óptima de limpiar a profundidad la piel