Saltar al contenido

Las 6 Mejores Cremas Reafirmantes Corporales y Faciales Efectivas 2018

Una crema reafirmante con vitaminas, proteínas y fórmula que funcione, es esa que se encarga de darle a la piel, un mejor aspecto, dejándola con una suave textura y libre de flacidez.

Todo esto se logra, gracias a la regeneración de los tejidos cutáneos, que se encargan de absorber los nutrientes del producto.

Lo mejor de estos tratamientos cosméticos es que los puedes usar en diferentes partes del cuerpo, como en el pecho, brazos flácidos, glúteos, cuello y escote, siempre con el fin de hacerte sentir bien contigo misma en todo momento con una piel firme y bonita.

Las mejores cremas reafirmantes que sí funcionan

3 Cremas reafirmantes para el cuerpo

Con un sinfín de propuestas, en esta parte decidimos escoger las más resaltantes del mercado online, para que tú misma puedas guiarte y encontrar en estas tablas comparativas esa crema reafirmante ideal que siempre estabas buscando para tu cuerpo.

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
REDUMODEL - REDUMODEL R+R REDUCT+ REAFIRMANTE 250ML
Promueve la pérdida favorecedora de líquido y es perfecta para glúteos, caderas, abdomen. Es de las más vendidas. Ver oferta en Amazon
 
Intensive Firming Cream 400 ml
Ideal para mujeres después de los 30 años, sirve para la dermis grasa, es de efecto rápido y es una de las mejores valoradas por los usuarios. Ver oferta en Amazon
 
NIVEA Skin Firming & Toning Gel-Cream 6.7 oz
Sirve para todo tipo de piel, pero sobre todo en la dermis seca. Su gran fortaleza promueve la producción de colágeno. Ver oferta en Amazon

3 Cremas reafirmantes para el rostro

El rostro es nuestra carta de presentación, por eso tenerlo bien cuidado debe ser parte de nuestras prioridades; así que echa un vistazo a esta comparativa de varias marcas de tratamientos para la cara que sabemos te van a encantar.

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
OLAY ANTI-EDAD 2-1 CR DIA CON SERUM
Perfecto para piel mixta, renueva la dermis en 21 días con efecto dos en uno. Reduce arrugas y líneas de expresión, además sirve como base de maquillaje. Ver oferta en Amazon
 
Olay Total Effects Anti-Aging Night Firming Cream & Face Moisturizer, 1.7 Fluid Ounce
Es uno de los más económicos de la selección, sirve para reducir el tono de las ojeras y es adecuada para mujeres de 40 años con piel atópica. Ver oferta en Amazon
 
Weleda Awakening Night Cream, 1-Fluid Ounce
Le proporciona a la piel una renovación cutánea y celular con una piel resistente y elástica.  Es la de tamaño más compacto (30 ml), está elaborada con ingredientes naturales. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Redumodel – Crema reductora corporal

REDUMODEL - REDUMODEL R+R REDUCT+ REAFIRMANTE 250ML

Contiene 250 ml, de una gran crema que se encarga de minimizar el volumen de las zonas más vulnerables del cuerpo, como las piernas, barriga, brazos, las rodillas y hasta para el busto, logrando la activación de la buena circulación y reduciendo la sensación de cansancio, además ayuda a la pérdida de líquidos.

Tiene un alto índice de penetración en la piel, notando sus efectos en menos de ocho días, sobre todo si se aplica dos veces al día; tiene efecto de frio y calor que favorece muy bien a la pérdida de grasa y reducción de la celulitis, tonificando la piel y dándole mayor elasticidad.

Ver oferta en Amazon

Collistar – Loción reafirmante

Intensive Firming Cream 400 ml

Es un tratamiento de efecto y uso intensivo, tiene una textura agradable al tacto que permite ser extendida fácilmente y un delicioso aroma que queda en tu piel por varias horas; se puede aplicar como crema para masajes y su fórmula es especial para mujeres después de los 30 años.

Contiene 400 ml y sirve para la piel grasa, dejándola brillosa y con un aspecto más bonito, además que sus ingredientes activos, permiten un efecto inmediato, notando la dermis más firme y flexible.

Ver oferta en Amazon

Nivea – Crema para la flacidez

NIVEA Skin Firming & Toning Gel-Cream 6.7 oz

Se puede usar en todo tipo de piel, pero especialmente en la dermis seca, en áreas como los glúteos, vientre y muslos; es una crema enriquecida bajo la fórmula de Q10 y extracto de soja y sus efectos están dermatológicamente probados.

Se encarga de promover la producción de colágeno natural en el cuerpo, dejando la piel más hidratada, con una textura súper suave, ideal para hombres y mujeres; Para ser tan efectiva su precio es asequible para diferentes presupuestos.

Ver oferta en Amazon

Olay – Serum de cara antiarrugas

OLAY ANTI-EDAD 2-1 CR DIA CON SERUM

Es de efecto dos en uno, ya que se encarga de renovar la piel desde lo más profundo, con efecto lifting; le aporta firmeza al rostro y una linda textura, con una apariencia más sana en solo 21 días, además reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Lo mejor de todo, es que se puede usar antes de aplicar el maquillaje, ya que le deja a la piel un tono matizado; viene con vitamina B5 y sirve para piel mixta. El envase de 50 ml, viene con un dispensador súper útil, el cual permite una mejor aplicación y distribución del producto.

Ver oferta en Amazon

Olay – Tratamiento reafirmante nocturno

Olay Total Effects Anti-Aging Night Firming Cream & Face Moisturizer, 1.7 Fluid Ounce

Los efectos de los agentes activos de esta crema, empiezan a actuar durante la noche, dejando una piel más radiante al día siguiente; se puede usar en mujeres a partir los 40 años, además sirve para combinar con otras cremas y así conseguir mejores resultados.

Aunque es uno de los tratamientos más baratos, también tiene una buena calidad, ya que logra una gran penetración y rápida absorción, sobre todo en el área del contorno de ojos, minimizando el tono de las ojeras; igualmente sirve para personas con una piel atópica, ya que no genera comezón, enrojecimiento, ni granos.

Ver oferta en Amazon

Weleda – Ungüento facial

Weleda Awakening Night Cream, 1-Fluid Ounce

Le aporta a la piel mayor resistencia y elasticidad, dejándola más hidratada, con una renovación cutánea y celular óptima, gracias a algunos de sus componentes que son 100% naturales, como el aceite de semilla de granada orgánica, aceite de boroja y el tan fantástico aceite de argán.

Su tamaño compacto de 30 ml, hace esta crema fácil de llevar a donde quieras, para aplicar en el momento que desees, además que presta una buena relación precio calidad.

Ver oferta en Amazon

|Mira también las mejores cremas para evitar manchas y arrugas|

¿Cómo funciona una crema reafirmante?

Este tipo de cremas, se encarga de penetrar en lo más profundo de la piel, logrando la deshidratación de la grasa, para conseguir una dermis más firme, generada por sus compuestos, como cafeína y la carnitina, además de volverla resistente a los cambios externos y los efectos del sol.

Es bueno mencionar, que a partir de los 30 años, la piel empieza a dar sus primeros cambios con miras a la vejez, pero con el buen uso de estos productos se puede conseguir que cada fibra de colágeno y elastina alojados en la piel, se conserven en buen estado manteniendo ese aspecto juvenil que siempre buscamos.

¿Cómo usar efectivamente una crema reafirmante?

  • Para empezar a obtener mejores resultados, es importante que empieces a usar las cremas reafirmantes, justo después de los 30, que aunque la piel aún luce muy bien, sería como parte de un tratamiento preventivo.
  • Extiéndela todos los días, haciendo masajes en forma circular para mejorar la circulación de la grasa.
  • Dependiendo de la edad, si estas embarazada, de post parto o empezando alguna dieta, aplica estos productos la mayor cantidad de veces que sea posible.
  • Si la vas colocar sobre el cutis, recuerda que esta es una zona delicada, pero que además necesita mayor humectación.
  • No mezcles la crema con agua o aceites para que no se pierda su efectividad (salvo que la crema indique que puedes hacerlo).

Recomendaciones para reafirmar la piel naturalmente

Las cremas para reafirmar, son un buen complemento para esas rutinas naturales, pero efectivas de mejorar la piel; por eso para darle una ayuda a ese fantástico producto que seguramente acabas de comprar, es bueno que:

  • Inicies una alimentación balanceada, rica en vegetales, frutas y proteínas, evitando las bebidas procesadas, altas en azucares y alimentos con grasas saturadas.
  • Programa rutinas de ejercicios que te sirvan para perder grasa, y reafirmar las piernas, brazos, abdomen o glúteos, haciendo por lo menos 30 minutos de cardio por semana.
  • Combate cualquier problema que tengas en la piel, con tratamientos especializados.
  • Desintoxica tu cuerpo de bebidas alcohólicas y cigarrillos, tomando mucha agua todos los días.

Para finalizar, siempre te recomendamos que hables con tu médico ante cualquier duda, que por muy excelente o efectivo que sean, siempre es bueno que consultes para que este te oriente a cual escoger y hasta dónde comprar el ideal para cubrir tus necesidades.