Saltar al contenido

Top 10: ¿Cuáles Son Las Mejores Marcas De Cosmética Natural?

cosmetica natural marcas

Las marcas de cosmética natural han revolucionado el mercado por ofrecer tratamientos efectivos y completos con productos 100% provenientes de la naturaleza y totalmente libre que químicos añadidos.

Todas y cada una de las firmas tienen atributos que te encantarán, ya que en sus métodos de elaboración extraen lo mejor de cada componente para hacer productos de calidad y efectividad inigualable.

Las 10 mejores marcas de cosmética natural online

Por aquí te mostraremos las mejores marcas, esas que se destacan por ser efectivas y por tener una amplia lista de productos con las mejores reseñas entre las más exigentes usuarias.

Tabla Comparativa y dónde comprar

Nombre Característica destacada Ver Precios y Ofertas

#1
Lavera

Destacada por ofrecer tratamientos completos para manos, cuerpo, cabello y maquillaje; tiene una gran trayectoria desde el año 1978 y sus precios son asequibles. Ver productos en Amazon

#2
Sibil-les

Son especializados en productos de belleza y salud entre los que se destacan una línea de cuidado facial tanto para hombre como para mujeres y pastillas de colágeno. Ver productos en Amazon
#3
Acaraa
Marca con productos para el cabello, la piel y el cutis de gama media, con certificación para veganos, elaborados en Alemania. Ver productos en Amazon
#4
Logona
Dedicada al higiene de toda la familia; sus productos van dirigidos a la limpieza facial, dental y del cabello, con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Ver productos en Amazon
#5
Natura Siberica
Es la primera marca rusa en sacar al mercado productos de belleza orgánicos; tienen una línea para el cuidado general de la mujer y otra los hombres. Ver productos en Amazon

#6
Satin Naturel

Perfecta para el cuidado del cabello, para todo tipo de piel, con las propiedades del aceite de argán, aloe vera y almendras. Sus precios son un poco costosos, pero el valor le hace justicia a la calidad. Ver productos en Amazon

#7
Sante Naturkosmetik

Es la indicada a chicas en edades entre los 17 y 25 años, para comprar productos para el cuidado de la piel, cabello, manos y dientes. Ver productos en Amazon
#8
Naissance
Esta marca ofrece un gran kits de esencias para la preparación de productos de belleza con ingredientes naturales. Ver productos en Amazon
#9
InstaNatural
Marca dorada para el cuidado de la piel de mujeres a partir de los 40 años, con dermis delicadas, hiperpigmentadas, grasa, seca o mixta. Ver productos en Amazon
#10
!Nara Cosmetics
Línea artesanal para el cuidado corporal, con buena reputación entre los usuarios y precios asequibles para diferentes presupuestos. Ver productos en Amazon

Cosmética natural: Marcas, reseñas y opiniones

Lavera – Cosmética ecológica

Está en el mundo de la cosmética desde 1987, llevando a todas las mujeres fórmulas efectivas, pero sobre todo con precios asequibles.

Se ha encargado de crear cosméticos con una variedad de opciones, teniendo como principio la combinación de productos clásicos de origen vegetal, como flores ecológicas, leches y aceites naturales de alta envergadura.

Sus líneas van dedicadas al cuidado de las manos, con lociones hidratantes y de limpieza profunda; también se encarga de la creación bases faciales, colorete, sombras y labiales, además de su línea para el cabello con  acondicionadores, shampoo y mascarillas.

Ver productos en Amazon

Sibil-les – Marca para cuidado facial y corporal.

Esta es una marca que presenta a su mercado, productos para el cuidado facial, como cremas hidratantes, regeneradoras, antiedad, para el contorno de ojos, labios y líneas de expresión.

Además de todo tiene una línea adicional dedicada al cuidado corporal, conformada por pastillas de colágeno marino, para las articulaciones.

Es catalogada como una marca de buena calidad, con certificación de elaboración biológica, productos no probados en animales y que cuidan el bienestar de sus consumidores, pues los ingredientes que utilizan en sus fabricaciones son delicados para todo tipo de piel.

Ver productos en Amazon

Acaraa – Cosmética de Productos naturales

Aceite Capilar de ACARAA, 1x100ml, Cabello Sano y Fuerte, Cosméticos Naturales

Cuidar a las personas de manera natural, forma parte de su filosofía, ya que sus productos para el cabello, piel y cutis están 100% vinculados a la elaboración a base de ingredientes naturales, con certificación para veganos y además envasado con artículos reciclados.

Los productos que presenta Acaraa son de gama media, con patente de elaboración en Alemania y ofreciéndole a su mercado 30 días de garantía al momento de la adquisición de alguno de sus productos, en lo que es bueno destacar que son libres de parabenos, sulfatos y conservantes sintéticos.

Ver productos en Amazon

Logona –  Cosméticos sin tóxicos

Logona Herbal Hair Color Cream, Nougat Brown, 5.10 Ounce

Ha sido posicionada como una marca pionera en la cosmética natural, bajo efectos delicados y suaves de sus productos dirigidos a la higiene dental para toda la familia, cuidado facial natural efectivo, tratamientos para el cabello con tintes vegetales y maquillaje ecológico.

Lagona tiene una buena trayectoria de más de 40 años en el mercado cosmético, sus precios van dirigidos a diferentes tipos de consumidores, extrayendo cada una de las riquezas que nos presenta la naturaleza y bajo los mejores márgenes de responsabilidad social y de calidad orgánica.

Ver productos en Amazon

Natura Siberica – Cosmética de hierbas y flores

Anti Cellulite Scrub Natura Siberica Exfoliating 100 % Natural Bio-Scrub with Black Healing Mud and Juniper Berries with Anti-Age and Lifting Effect for All Skin Types

Esta marca de origen Ruso, con la elaboración de productos de belleza para conservar la belleza natural de la mujer, aprovechando al máximo las propiedades de las plantas, hierbas y flores silvestres.

La firma es destacada por ser la primera línea cosmética rusa en lanzar al mercado cosméticos ecológicos.

Algunos de los prototipos que podemos encontrar están la crema natural antiarrugas, bálsamos, acondicionador, jabón de baño, tratamientos corporales y aceites para el cuidado de las manos.

Sin olvidar que tiene su espacio dedicado a los hombres, donde los olores y presentaciones son destacados y exclusivos para ellos.

Ver productos en Amazon

Satin Naturel – Marcas de productos cosméticos naturales

Serum Ácido Hialuronico Orgánico Concentrado Antiedad Antiarrugas 100ml / Gel Hialurónico Altamente Dosificado Antienvejecimiento La Más Alta Calidad / 97% Orgánico / Botella de Vidrio Con Protección Contra la Luz 100% Zumo de Aloe Vera Orgánico / Cosméticos Veganos Naturales Para La Piel, Cuello, Rostro y Contorno de Ojos / OFERTA DE LANZAMIENTO / GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / HECHO EN ALEMANIA

Si lo que estás es buscando productos exclusivos, con esta marca sí que los vas a conseguir, pues tener un cabello bien cuidado y una piel hermosa es cuestión de poco tiempo, gracias a su reconocimiento en el mercado por crear ejemplares que buscan la belleza de manera natural.

Satin Naturale, se caracteriza por sus productos a base de aceites esenciales, argán, almendras y aloe vera; por ser una marca de alto prestigio, sus precios no son los más económicos, pues oscilan entre 18 y 25$, pero si con categoría y materia prima de agricultura certificada.

Ver productos en Amazon

Sante Naturkosmetk – Marca de productos juveniles orgánicos y naturales

Sante Soft Cream Foundation No. 01 Porcellan 1oz

Una línea que respete las bondades de la naturaleza,  que además de lo mejor por ofrecer productos de alta calidad y cuiden las pieles delicadas no tiene competencia, sobre todo por sus grandes efectos y resultados comprobados para las chicas de corta edad.

Todo lo chic y natural de la vitamina E, moringa, aceite de almendras y sal marina que buscas de una marca lo vas a encontrar al disfrutar las ventajas de sus productos, con experiencia, en la extracción de esencias, sin parabenos, parafinas, ni conservantes.

Ver productos en Amazon

Naissance – Cosmética casera

Naissance Sweet Almond Oil 3.4 fl. oz. For healthy and glowing skin, helps skin renewal and anti aging. Also use as a natural Make-up remover.

Una serie de esencias rica en ingredientes naturales como aceites de almendras, manteca de karite, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, aguacate virgen, jojoba dorada y aceite de argán, con todos los implementos necesarios para crear productos caseros increíbles, pero con el respaldo de una marca de excelente calidad.

Naissance, te ofrece una manera divertida y hasta familiar de elaborar tú misma, cremas caseras, como bálsamos, labiales y bombas de baño con aromas increíbles e instrucciones para que salga de lo mejor, además de ofrecer una opción de un lindo obsequio a ese ser especial.

Ver productos en Amazon

InstaNatural – Cosmética bio

Vitamin C Facial Cleanser - Anti Aging, Breakout & Blemish, Wrinkle Reducing Gel Face Wash - Clear Pores on Oily, Dry & Sensitive Skin with Organic & Natural Ingredients - InstaNatural - 6.7 oz

La seguridad y la efectividad de esta marca forman parte de ofrecer resultados reales, al target de mujeres de la tercera edad que buscan un cutis más firme, libre de impurezas y por supuesto de efecto inmediato, todo esto y más lo puedes conseguir con InstaNatural.

Algunos de sus productos se basan en sueros antienvejecimiento, retinol, cremas faciales contra las líneas de expresión, mascarillas de barro para la reducción de poros y gel para el contorno de ojos, con ingredientes naturales como la vitamina C.

Ver productos en Amazon

!Nara Cosmetics – Marca natural de belleza

!Nara Cosmética natural orgánica Crema de Día Naturkosmetik 50 ml crema facial enriquecida contra el enrojecimiento para pieles secas sensibles con efecto calmante antiinflamatorio - sin parabeno

Aunque es una marca que elabora sus productos de forma natural de gama baja, igualmente prestan una increíble calidad y efecto a los usuarios de cada prototipo, como jabones, aceites corporales, aceite de nata y crema natural de noche para la protección de la piel.

Las dunas y la planta de nara, es parte de la materia prima utilizada por esta marca, para la elaboración de sus mágicas líneas, además de las semillas de frutas nutritivas, que cuidan la piel estresada y sensible, de las mujeres de diferentes edades.

Ver productos en Amazon

¿Qué es la cosmética natural?

Está vinculada con la elaboración de productos 100% biológicos y que trabajan en función de cubrir las necesidades de sus consumidores de manera natural y para la salud, mientras que protegen el medio ambiente.

Cada día son más las marcas que se han sumando a esta propuesta, sobre todo por aquellas personas que tienen la piel delicada y que sufren con algunas sustancias químicas de las que están elaborados los productos de belleza  que comúnmente vemos en el mercado.

¿Por qué usar cosmética natural?

Por acá te va una lista de razones para empezar a usar la cosmética natural

Protege al medio ambiente

Ya que cuentan con lineamientos rigurosos de producción, que cuidan todo el proceso de fabricación, con la finalidad de mantenerse amigable con la naturaleza, desde la producción de la materia prima, hasta llegar al producto final.

Son de gran poder para la piel

Al ser ingredientes naturales, la dermis logra una mejor absorción, que además de rápida es saludable de principio a fin.

Rica en principios activos

No usan componentes adicionales fuera de lo natural, para completar la elaboración de los productos, es decir que todos los ingredientes en su totalidad son orgánicos, como por ejemplo el aceite de almendras, que es un 100% rico en principios activos.

Resultados prolongados

Cuando la piel recibe una carga de vitaminas y nutrientes provenientes de la naturaleza, ésta reacciona de la mejor manera, mostrando un cambio casi inmediato y con efectos a largo plazo en pocas aplicadas.

Beneficios de la cosmética natural

  • Optimiza la función celular mejorando el sistema inmune.
  • Protege al medio ambiente ya que no usan parabenos y químicos añadidos.
  • Logra la desintoxicación de la piel, sumándole nutrientes a la dermis.
  • Ninguno de sus productos son testados en animales.
  • Ayudan a que la piel se vuelva más brillante y saludable en poco tiempo.
  • El proceso de elaboración es más económico en relación a los productos corrientes.

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa conocer sobre el mundo de la cosmética natural y todos los productos que esta ofrece, por eso ya mismo es el momento para salir en busca de tu marca favorita y empezar a probar de sus bondades.

Si amas lo natural te recomendamos leer el poder de la crema de coco para la belleza y las bondades del aloe vera para el cabello.