Saltar al contenido

Las 5 Mejores Mascarillas De Oro Para La Cara + Uso y Beneficios

mascarilla de oro para la caraLa mascarilla de oro para la cara es un tratamiento de lujo, que le da a la piel una textura rejuvenecida y la repara de toda impureza o daños ocasionados por el sol, además que es una excelente posibilidad de prevención para las arrugas y las patas de gallo.

Hablamos que es un tratamiento de lujo, pues la misma Cleopatra lo ponía en práctica con oro real y formaba parte de sus secretos de belleza.

En la actualidad se sigue usando ya que es capaz de eliminar las manchas ocasionadas por el embarazo, las líneas de expresión y la flacidez facial gracias al alto contenido de antioxidantes que contiene el oro.

Hoy día las la industria de la belleza ha formulado productos bajo este principio y aunque el nombre te haga pensar que es un producto costoso, en realidad no lo son, de hecho, es bastante asequible, es si, asegúrate de elegir las mejores alternativas con resultados probados.

Las mejores 5 mascarillas de oro para el rostro

Mira la siguiente tabla comparativa entre marcas, donde elegimos las mejores mask gold, para facilitarte la elección, donde comprar además, es seguro, rápido y fácil.

Foto Característica destacada Ver Oferta
Mascarilla facial (Gold)
Ideal para eliminar los puntos negros. Contiene hialurónico. Ver oferta en Amazon
 
5 x De oro bio- colágeno máscara facial máscara de cristal de oro en polvo de colágeno máscara facial hidratante anti- edad Boolavard® TM
Trae cinco mascarillas ricas en Vitamina C y E. Es el más económico de la lista. Ver oferta en Amazon
 
HailiCare 24 K Oro Máscaras de Facial Blanqueamiento antiarrugas Máscara de Colágeno para Peel-off Hidratante Cuidado de la Piel Facial 120g
Es adecuada para pieles sensibles, va bien en cutis graso y está elaborada a base de oro 24k. Ver oferta en Amazon
 
Mascarilla facial Oro LIGHTS GOLD MASK con colágeno Sin parabenos 75ml. sesioMWorld®
Fórmula antioxidante a base de colágeno. No contiene parabenos ni silicona. Es Un poco costosa, pero bien vale la pena. Ver oferta en Amazon
 
Crystal Gold - 5 mascarillas faciales antiarrugas e hidratantes de calidad premium con aceite esencial de lavanda, colágeno «bio» y ácido hialurónico
Con partículas de oro cristalizadas, tiene propiedades regenerativas y un rico aroma a lavanda. Ver oferta en Amazon

Reseñas y Opiniones

Nature Pacific – Mascarilla de oro y colágeno

Mascarilla facial (Gold)

Es un producto que previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, contiene hidratante y ácido hialurónico, trae 100 ml de crema a base de oro para hacer mascarillas faciales; además de todo posee colágeno  que limpia la piel de las impurezas.

Este reafirmante le da elasticidad a toda la piel flácida de la cara que con el tiempo se va resecando y tornándose áspera. Para un uso adecuado se recomienda limpiar la cara específicamente frente, nariz y mentón luego aplicar la mascarilla con una brocha y dejarla actuar por 10 minutos, finalmente retírala delicadamente.

Tiene un rico aroma y al momento de removerlo notarás que también se fueron eliminando los puntos negros mientras que le aporta un grado mayor de frescura y los chicos también pueden disfrutar de sus bondades.

Ver oferta en Amazon

Boolavard – Mascarilla facial de oro

5 x De oro bio- colágeno máscara facial máscara de cristal de oro en polvo de colágeno máscara facial hidratante anti- edad Boolavard® TM

Después de usarla poco a poco irás notando los cambios en cuanto a la regeneración celular de tu piel puesto que ayudará a la absorción casi completa de los nutrientes que la componen y que son de gran beneficio, gracias a la vitamina C, E y extractos de rosa.

Se recomienda usar dos veces por semana, preferiblemente antes de dormir, es fácil de colocar y agradable al tacto, es un gran refrescante para la piel poco hidratada. El estuche viene con cinco mascarillas siendo grandes aliados para combatir el paso de la edad por tu cara. Su precio es el más barato de la selección aunque con muy buenos resultados y opinión de las usuarias.

Ver oferta en Amazon

Haili Care – Mascarilla facial oro 24 kilates

HailiCare 24 K Oro Máscaras de Facial Blanqueamiento antiarrugas Máscara de Colágeno para Peel-off Hidratante Cuidado de la Piel Facial 120g

Con esta mascarilla le darás a tu piel una limpieza profunda sin mucho esfuerzo, se encarga de eliminar las espinillas blancas, suciedad y puntos negros, viene en un envase de 10 gramos por lo que puedes aplicarla una y otra vez, dejándote una piel más suave en poco tiempo.

También se encarga de controlar el aceite natural de la cara dándote una sensación de frescura, incluso es perfecta para pieles sensibles, así que no genera molestias ni daños posteriores.

Está elaborada a base de oro 24k, colágeno, aceite de uva y vitamina A, todos y cada uno trabajan en función a la reestructuración de nuevas células.

Ver oferta en Amazon

SesioMWorld – Tratamiento facial con oro

Mascarilla facial Oro LIGHTS GOLD MASK con colágeno Sin parabenos 75ml. sesioMWorld®

Es un buen antioxidante, ayuda a darle al rostro un  aspecto más joven mientras que le aporta luminosidad y está compuesto por colágeno y extracto de oro.

Al momento de usarla, extiéndela sobre la cara, evitando los ojos y orificios de la nariz, luego retírala poco a poco sin halones muy fuertes. Aunque es el más costoso de la lista, trae excelentes beneficios para la delicada piel del rostro.

Ver oferta en Amazon

Face mask – Gold mask con lavanda

Crystal Gold - 5 mascarillas faciales antiarrugas e hidratantes de calidad premium con aceite esencial de lavanda, colágeno «bio» y ácido hialurónico

Viene con cinco mascarillas antienvejecimiento que logran una hidratación profunda de la piel y cada hendidura de la cara, tiene partículas de oro cristalizadas que le dan un cuidado delicado a cada zona que toca.

Está compuesta por lavanda y aceites esenciales que le aportan un aroma agradable y fresco, logrando así que todo el proceso sea cómodo y llevadero de principio a fin, también está integrado por ácido hialurónico, y vienen sumergidas en un gel líquido que tiene propiedades regenerativas.

Ver oferta en Amazon

¿Qué es la mascarilla de oro?

Es un tratamiento que se encarga de atenuar las líneas de expresión de la cara y signos de cansancio; el oro fluido está compuesto de oligoelementos ricos en antioxidantes que logran neutralizar las modificaciones en las células y tonificar la piel.

Estás mascarillas tiene componentes que logran un cambio a la piel desde la primera aplicada, sus partículas en oro penetran y hacen su tarea, para que te veas hermosa.

 

¿Para qué sirve la mascarilla de oro?

Si incorporas esta mascarilla dentro de tu rutina de belleza lograrás obtener beneficios asombrosos, como:

  • Ayudar a combatir las líneas de expresión.
  • Consigue el equilibrio del PH de la piel.
  • Regenera luminosidad en el cutis.
  • Le ofrece al rostro una textura libre de imperfecciones.
  • Minimiza el tono en las manchas en la piel.
  • Baja la hinchazón.
  • Reduce el acné juvenil.
  • Normaliza la producción de grasa.
  • Logra reducir el tamaño de los poros.
  • Y más

¿Cómo aplicar la gold mask?

No hay nada más fácil que lograr un tratamiento con mascarilla de oro efectivo, tan solo debes:

  • Limpiar previamente la cara con agua tibia o algún tópico exfoliante.
  • Aplica el producto con tus dedos por toda la cara, especialmente en el área T (frente, nariz y mentón).
  • Trata de no colocarlo muy cerca de los ojos, la boca y los orificios de la nariz, no querrás que entre nada.
  • Déjalo actuar por unos 30 o 40 minutos, mientras se absorbe progresivamente.
  • Luego retíralo con abundante agua o despégalo de la piel delicadamente.

Todo este procedimiento lo puedes hacer dos veces por semana, para ver resultados notables en tu cara.

Luego de todos estos tips estás preparada para hacer tu propio spa en casa, ya no necesitas costosos tratamientos ni muchos productos de belleza para lucir una piel reluciente, pues con las mascarillas de oro y colágeno sabemos que lo vas a conseguir.