Saltar al contenido

TOP 6: Mejor Quita Durezas De Pies Eléctrico: Opiniones Y Reseñas

Seguro quieres tener unos pies lindos todos los días y por esos buscas el quita durezas de pies eléctrico, un equipo que te servirá para eliminar cualquier rastro de callosidad que tengas en tus talones o planta del piel.

Electronic Foot File, O'vinna Electric Foot Callus Remover Pedicure Tool for Hard Dry Dead Skin, Heel Callus [4 Mineral Renew Heads] [Waterproof] [360 Degree Rotated Head] (Green)

Con el uso del aparato verás como la apariencia de tus talones empieza a cambiar desde el primer momento, sin correr riesgo a tener cortaduras o daños, más bien lo contrario, porque sus delicados rodillos te ayudarán de forma fácil y rápida a sentirte más a gusto.

No te límites al querer usar esa sandalia que tanto amas o ese zapato abierto que te gusta por no tener los pies en las mejores condiciones, ya que al tener este quitadureza en tus manos puedes usarlo las veces que quieres cómodamente en tu casa, para disfrutar de unos pies relajados y sin dolor como recién salido de un spa.

Las mejores quita durezas para pies eléctrico

Si estás en busca del mejor quita callos del mercado, has llegado al lugar indicado, donde podrás conocer las marcas más destacadas, de buena calidad y con precios de lujo que te llevarán a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, así que echa a un ojo a esta lista especial para ti.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Electronic Foot File, O'vinna Electric Foot Callus Remover Pedicure Tool for Hard Dry Dead Skin, Heel Callus [4 Mineral Renew Heads] [Waterproof] [360 Degree Rotated Head] (Green)
De los más económicos, viene con cuatro rodillos, dos fuertes y dos delicados Ver oferta en Amazon
Abody Rechargeable Electric Callus Remover, Professional Electronic Foot File Pedicure Tools Remove Dead Hard Cracked Skin Foot Care
Viene con mango antideslizante, cuenta con opción de velocidad y sirve para usar en seco o mojado Ver oferta en Amazon
Beautural Waterproof Professional Electronic Foot File Callus Remover, Wet & Dry Rechargeable Pedicure Tool Easily Remove Dead Callus and Smooth Foot Skin, 1 Coarse + 2 Replacement Included
Trae batería integrada, funciona por 45 minutos continuos y se carga rápido Ver oferta en Amazon
Amope Pedi Perfect Wet & Dry Foot File, Callous Remover for Feet, Hard and Dead Skin - Rechargeable & Waterproof (Packaging may vary)
Viene con cabezal de recambio y sistema de seguridad anti lesión. Ver oferta en Amazon
Ideal para manos y pies, viene para dos velocidades y trae cable USB para recargar.
DOMILI Callus Remover Rechargeable Electronic Foot Files Pedicure Tools Pedi Feet Care Perfect for Hard Cracked Skin
De los más vendidos, se recarga en 30 minutos, sirve para pie diabético. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

O’vinna – Aparato para tratar las durezas

Viene con cuatro rodillos de recambio dos de textura suave y dos más gruesos para tratar condiciones más fuertes; es un producto resistente al agua con un fuerte motor que alcanza hasta 7500 RPM que ayuda a mantener los pies sanos y con una textura sedosa.

Aunque es uno de los más baratos, cumple perfectamente su función de eliminar la textura dura de la plantan de los pies y los talones, pues con tan solo una pasada empezarás a notar el cambio; viene con un cepillo de limpieza y una bolsa suave para llevar el aparato a donde quieras.

Cuenta con una velocidad de giro adecuada para pulir bien la superficie, reduciendo la aparición de piel muerta o reseque en los pies; usa dos pilas para funcionar y viene preparado para ser una herramienta de gran durabilidad.

Abody –  Removedor de callos

Trae sistema de dermoabrasión moderno para liberar la piel de heridas o cortaduras; viene con batería recargable de 1200 mAH; su mango antideslizante ofrece un agarre súper cómodo para conseguir una pedicura como de spa.

Una vez que lo enciendas sentirás como automáticamente se va eliminando la piel seca, dejando los pies con un efecto aterciopelado; este equipo cuenta con la opción para selección de velocidad, con la finalidad de eliminar diferentes espesores de callos, trabajando de forma rápida y segura.

Viene con luz que indica la velocidad y la frecuencia de revoluciones mientras funciona, viene con una forma linda y moderna que te encantará.

Beautural – Máquina para durezas y resequedad

Logra dejar los pies en las mejores condiciones, de forma efectiva y cómoda, eliminando la piel áspera y callosa; es un producto apto para levar a donde quieras, no ocupa mucho espacio y te permite disfrutar de una pedicura personal en cualquier momento.

Viene con batería externa integrada, para un funcionamiento continuo por 45 minutos; viene con dos velocidades, tres cabezales de rodillo y un mango antideslizable para mayor seguridad al usar.

Con la ayuda de este aparto tendrás una velocidad de rotación controlada, que busca dejar la piel más sana; no genera ruidos molestos y es superfacil de usar

Lima eléctrica para pies y talones

Con este producto logras retirar todo tipo de impurezas en los pies, sobre todo esas zonas endurecidas que se van formando por a falta de cuidados, sus grandes efectos te permitirán disfrutar de unos pies lindos y sanos, sin ejercer demasiado esfuerzo ni haciendo una gran inversión.

Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo y fácil de usar, además viene con un cabezal para eliminar la dureza, con tan solo pasar la lima sobre la piel notarás como todo se va eliminando progresivamente; viene con lima de recambio con partículas de diamantes exfoliantes.

Su sistema de rotación es suave y efectivo, requiere de pilas para funcionar y cuenta con un sistema de seguridad que se encarga de bloquear el cabezal si se genera presión, para así prevenir cualquier tipo de lesión en la piel.

Lima electrónica para el cuidado de los talones

Sirve para el cuidado tanto de los pies como de las manos, para eliminar callosidades y piel muerta, cuenta con dos velocidades para sus dos rodillos de recambio para durezas leves, media y rugosa, con la finalidad de dejar la piel suave, limpia y delicada con una rotación de 360 grados.

Viene con sistema de recarga USB que le proporciona al equipo la fuerza suficiente para limpiar perfectamente las asperezas en los talones; sus rodillos impermeables de tamaño y forma universal se adaptan perfectamente a diferentes condiciones, bien sea para usar con la piel seca o mojada.

Esta es una forma más profesional y delicada de cuidar los pies y las manos desde la comodidad de tu casa, ya que además le puedes dar un uso diario si es necesario; viene en una caja con todos sus accesorios en los que incluyen los rodillos de recambio y el cable USB.

Aparato eléctrico de pedicura

El motor con el que viene esta lima eléctrica, cuenta con un sistema de rotación de hasta 40 vueltas por segundo; es un aparato resistente al agua que puedes usar en la ducha, en la tina del baño o fuera de ella, sin olvidar que se amolda a cualquier tipo de superficie y forma de pies.

Los rodillos se pueden reemplazar de forma segura, pero sobre todo muy higiénica; viene con pila que se recargan en tan solo 30 minutos, para una duración de hasta 10 horas, además cuenta con un tamaño compacto y cómodo de llevar, de tan solo 16 cm.

Se puede usar conjuntamente con cremas tipo enjuague o crema hidratante para conseguir un mejor resultado, dejando los pies con una sensación de renovación total; es adecuado para personas diabéticas, ya que no genera cortaduras en la piel.

¿Cómo usar el quita durezas eléctrico para pies?

¿A quién no le gusta lucir unos pies lindos y bien cuidados? si eres de esas chicas que está en la búsqueda constante de equipos que mejoren la apariencia de sus pies, esta es la mejor opción que puedas tener, pero como siempre, te recomendamos que al comprar un aparto como este, es bueno que sepas como usarlo, para que los resultados sean soñados.

Así que puedes seguir este paso a paso que te ayudará a saber cómo hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es poner en remojo tus pies por lo menos unos 1 minutos, también puedes aplicar una crema hidratante como complemento.
  • Como segundo paso, debes secar el área dependiendo como sea el caso, ya que estas máquinas para quitar callos funcionan en seco o mojada y de ambas maneras.
  • Seguidamente pasa el aparato por la zona afectada, bien sea en los talones, dedos o planta del pie, te recomendamos hacerlo suavemente y sin ejercer demasiada presión, este paso lo puedes realizar por tres minutos aproximadamente.
  • Finalmente irás notando como los cayos, piel muerta y ralladuras se empiezan a borrar de manera progresiva, hasta que puedas lucir unos pies limpios y suaves por varios días.

Es bueno que sepas que según sea tu caso quizás debas repetir este proceso varias veces hasta lograr el resultado que estabas esperando.

Consideraciones de uso del quita durezas de pies eléctrico

Es importante que tengas claro estos tips de uso, que sabemos te van a ayudar y a funcionar perfectamente para que puedas conseguir tu gran objetivo, que es lucir unos pies hermosos, bien cuidados y libre de marcas.

  • No uses el producto por más de tres minutos en la misma área del pie.
  • Se recomienda su uso preferiblemente sobre la piel áspera, reseca o con callosidades.
  • Mantenlo siempre limpio, generalmente estos aparatos vienen con brochas especiales para darle un mantenimiento adecuado.
  • Si compras un limpiador como este, cerciórate si es apto para usar bajo el agua o no, no querrás que se dañe al primer momento.

Recuerda que estos equipos son amigables con el medio ambiente, por lo tanto adquiere uno que no necesite pilas y que se pueda recargar con corriente o desde tu pc.

Para finalizar

Es bueno que sepas que tener a la mano una herramienta como esta y que además la puedas usar desde la comodidad de tu hogar, no tiene precio, por eso busca la que mejor se adapte a ti, para que puedas tener unos pies hermosos en poco tiempo, pero que mejor aún donde comprar lo puedas hacer en tu tienda online de preferencia de forma fácil y rápida.