Saltar al contenido

Top 5: Mejores Perfumes Para El Pelo De Larga Duración

Si has pensado en una solución para esos días en los que el olor de te cabello no está a tu favor, entonces optar por un perfume para el pelo debe ser la opción para ti, con el que podrás sentirte más fresca, limpia y con un rico olor en tu cabello todos los días.

Thierry Mugler Angel Perfuming Hair Mist

¿No te dio tiempo lavarte el cabello? Ya esto no es problema cuando se cuenta con productos como este para evitar malos olores en el pelo de forma instantánea, que dure y que además puedes llevar contigo en la cartera, para usar cuando sea necesario sin dejar efectos secundarios y protegiéndolo con cada aplicación.

Ojo, esto no sustituye ningún hábito de limpieza, solo es un complemento de fragancia para quienes aman tener el mejor aroma siempre.

¿Dónde comprar perfume para el pelo?

Este tipo de productos los puedes adquirir en tiendas especializadas, perfumerías y hasta en cosméticas que ofrezcan líneas como estas, pero también tiene la opción de comprar en tu tienda online favorita, esa que te da la seguridad y garantía de estar adquiriendo cosas de calidad y gran efectividad con el respaldo de una buena marca y con variedad de precios para escoger.

Mira esta lista con esos perfumes para el cabello más buscados y mejor referenciado por los usuarios que han probado sus beneficios con cada aplicación, cuidando cada hebra de pelo y manteniéndolo libre de malos olores.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Thierry Mugler Angel Perfuming Hair Mist
Aroma intensa por más tiempo. Ver oferta en Amazon
Kerastase Chronologiste Fragrant Oil, 4.06 Ounce
De los más vendidos; Marca especialista en el cuidado del cabello. Ver oferta en Amazon
Herra 1333-20303 Wildwood Hair Perfume 50 Ml
Perfecto para hombres, es de tendencia amaderado. Ver oferta en Amazon
Ariana Grande Perfume para el Cabello - 120 ml
De los más económicos y de fragancia más sutil. Ver oferta en Amazon
Herra Signature Protecting Hair Vaporizador Agua de Perfume - 50 ml
Aroma floral. Aporta protección e hidratación al cabello. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Mungler – Perfume para el pelo

Este aromatizador para el cabello, viene en una presentación de 30 ml, indicado especialmente para el pelo de las mujeres, proporcionándole un  olor increíble a cada hebra por varias horas, sin dejarlo con aspecto pegajoso ni con residuos blancos.

Es perfecto para llevar en la cartera o de viaje, para usar luego del gym o en el trabajo, sobre todo si eres de las se expone por mucho  tiempo al sol; viene con  sistema de aerosol para que puedas esparcirlo con mayor comodidad en toda la cabeza.

Lo mejor de todo es que este es un producto que presta una buena relación precio calidad, con resultados que se dejan ver desde la primera aplicada.

Kerastase – Aromatizador para pelo

A este perfume puedes darle un uso diario si así lo necesitas y aunque dice que es a base de aceites, no deja el pelo graso; se puede usar en cabello liso y rizado, pero específicamente en el cabello de tipo seco.

Tiene las propiedades de ofrecer brillo para el pelo, para ser ese toque final luego de un lindo peinado, dejando cada hebra con una textura suave y sedosa inmediatamente de usarlo; viene en una presentación de 120 ml.

Sin olvidar que la marca que representa este producto, ha tenido una gran trayectoria a lo largo de los años ofreciendo líneas de buena calidad y efectividad.

Herra – Perfume para el cabello

Es un perfume diseñado para aromatizar el cabello de los hombres, ofreciéndole un aroma amaderado que puedes disfrutar todas las veces que quieras durante el día.

Viene en una presentación masculina de 50 ml, con dispensador de salida en splash para mayor comodidad y efectividad de uso todas las veces que sea necesario usar; se recomienda aplicar sobre todo en épocas del año de más calor para dar esa sensación de mayor limpieza.

Sirve como un regalo perfecto para caballeros, amigos o pareja que se preocupan por su apariencia personal y les gusta estar con ricos aromas en todo momento.

Ariana Grande – Fragancia capilar

Aunque es uno de los más baratos de la selección, su buena calidad lo hace destacar entre los preferidos y más buscados de la selección por todas las chicas que buscan una fragancia más sutil para usar a diario si es necesario.

Viene en una presentación de 150 ml súper chic, que puedes llevar en la bolsa a donde quiera que vayas; es un producto 100% original con resultados efectivos, elaborado con un aroma ideal para las mujeres de diferentes edades.

No daña el cabello y lo mantiene aromatizado por más tiempo, no importa si no te lo has lavado, su fragancia puede neutralizar cualquier mal olor casi de inmediato.

Herra – Agua de perfume para el cabello

Este es un producto que se encarga de darle al cabello un aroma a flores como de recién lavado, sirve para todo tipo de pelo y además de darle aroma, también le ofrece un gran cuidado, hidratación y protección con cada uso.

Se puede usar hasta tres veces al día, rociando cómodamente en toda la cabeza gracias a su dispensador de salida; viene contenido por varios ingredientes naturales que le proporcionan ese olor floral, como la bergamota, jazmín, vainilla, sándalo y orquídea.

Sirve para ser usado tanto por hombres como por mujeres ya que el efecto de olor que deja es suave, lo que te permite disfrutar de otros perfumes corporales sin percibir mezclas de fragancia.

Trucos para que el perfume para el pelo dure más

Nada como tener a la tips y herramientas que te permitan disfrutar aún más de esos productos que tanto te gustan y como sabemos que amarás estos perfumes para el cabello, entonces te queremos mostrar varios detalles que puedes tomar en cuenta para hacerlos que duren más tiempo:

  • Aplicar el perfume a una distancia no mayor a 15 cm de la cabeza.
  • Rocía un poco de perfume sobre el cepillo antes de peinarte.
  • Aplícalo en la parte de tu cabeza donde se genere más calor, bien sea en la nuca o en la parte superior.
  • Puedes aplicar varias capas de perfume para que se fije mejor.
  • Aprovecha aplicar más cantidad cuando el cabello esté húmedo.
  • No te excedas con la cantidad de perfume, a veces menos es más y en este caso aplica.
  • Evita mezclar los perfumes, si lo vas a retocar trata que sea la misa fragancia.
  • Rocíalo desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas.
  • Puedes hacer una nube de perfume en el aire e introducir tu cabeza en ella para que el cabello absorba mejor el aroma.
  • Nebuliza el perfuma con un pañuelo, aplícalo sobre él y luego pásalo por todo tu pelo.

Para concluir

Para las mujeres y también para los hombres se ha vuelto de suma importancia pasar sus días disfrutando de un rico aroma, que perdure por muchas horas y si hablamos del cabello aún más, el cual se encuentra más propenso a los malos olores muchas veces por la falta de tiempo, rutina diaria y otras razones, pero usando productos como estos que no dañan el pelo sino que lo mantienen bien hidratado, protegido y además aromatizado todo el día es un gran alivio para todos.

La buena calidad de estos perfumes viene respaldada por cada una de sus marcas, pero además la opinión de quienes los han usado dejan muestra de que verdaderamente cumplen su función y podrás estar tranquila todos los días, con tan solo rociar esa fragancia que tanto te gusta sobre tu melena para dejar esa ráfaga de olor que diga que tu pasaste por ahí.