Saltar al contenido

Top 5: ¿Cuál Es La Mejor Crema Despigmentante Del Mercado? 2019

crem despigmentante

La crema despigmentante, es indispensable entre tus productos cosméticos, ya que esta será tu aliada para borrar esas feas manchas que pueden aparecer en tu rostro por exposición al sol u otras causas, sobre todo si ya estás tocando los 40 años.

Lo mejor de estos tratamientos tan completos, es que vienen con protección solar, previenen las líneas de expresión y logran darle un tono uniforme al cutis, borrando progresivamente el matiz de esa imperfección, para poder presumir una piel limpia y humectada.

El escote, las manos y hasta las piernas, son algunos de los lugares donde puedes aplicar esta crema, y claro, haciéndolo de la manera correcta en menos de 30 días empezará a desaparecer.

¿Cuáles son las mejores cremas despigmentantes para tu piel?

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Bella Aurora, Crema facial anti-manchas (piel seca) - 30 ml.
  • Es una de las más vendidas y recomendadas. Ideal para unificar la piel del cutis, reducir el tono de las pecas y de las manchas ocasionadas por el sol. Precio asequible
  • Ver oferta en Amazon 
    KIT DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS (DSP-COVER+DSP MASK)
  • Está bien reseñada. Es perfecta para manchas localizadas en cualquier parte del cuerpo, sirve como mascarilla facial y contiene vitamina C.
  • Ver oferta en Amazon 
    Babaria Rosa Mosqueta Vital Skin Antimanchas Lote Tratamiento Facial - 2 Piezas
  • Tratamiento vegano que unifica tono, borra manchas y previene su aparición. El aceite de rosa mosqueta como parte de su composición también mantiene la hidratación.
  • Ver oferta en Amazon 
    Kokona & Madre Crema Despigmentante Facial Sin Parabenos
  • Perfecta para veganos; es una crema antiedad, minimiza las ojeras y las líneas de expresión.
  • Ver oferta en Amazon 
    Serum despigmentante con colágeno hidrolizado, tratamiento antimanchas intensivo, con Gayuba...
  • Brinda el rejuvenecimiento de la piel y suplementa la falta de colágeno.
  • Ver oferta en Amazon 
    Crema Despigmentante Antimanchas - Blanqueadora Eficaz en Manchas Oscuras por Sobreproducción de...
  • Adecuada para la piel sensible y se puede usar para las manos y línea de escote.
  • Ver oferta en Amazon 

    Si aún no estás segura de conseguir una crema despigmentante que funcione, puedes mirar esta comparativa de las mejores propuestas del mercado online, además, si no sabes cómo usar, también lo vas a aprender.

    Reseñas y opiniones

    Bella aurora – Crema  antimanchas

    Se encarga de mejorar las imperfecciones, prevenir y reducir las manchas oscuras en la cara, las marcas del sol y las pecas, dándole un tono más claro y bonito a la piel; además de optimizar la regeneración celular, sirve para la piel seca, ya que tiene componentes humectantes y en cuanto a precios es una una de las más económicas.

    Su textura la hacer ser fácil de extender, tiene un olor fresco y agradable, haciéndola también favorecedora para hombres; los resultados efectivos de esta crema se empiezan a notar desde la primera aplicada y se recomienda usarla antes de dormir.

    Martiderm – Pomada para reducir las manchas

    Su sistema de efecto localizado, logra minimizar el color de las manchas en diferentes partes del cuerpo, dejando la piel con un semblante más uniforme; está elaborada con componentes de alta protección, gracias a sus ingredientes activos, entre los cuales se encuentra la vitamina C. No contiene parabenos.

    Para conseguir un resultado más efectivo, es ideal aplicarla sobre la mancha o como mascarilla facial cada noche, por 30 minutos y luego retirarla con abundante agua.

    Babaria – Serum corporal despigmentante

    Es de las más concentrada y se encarga de prevenir todo tipo de manchas, hasta las ocasionadas por el embarazo.

    Están elaboradas a base de aceite de rosa mosqueta y ácido glicérico, el cual se encarga de eliminar la capa superficial de la piel, donde se encuentra la mayor concentración de pigmento;

    sus efectos se empiezan a notar después de los 15 días de aplicarla y la fórmula es probada a nivel dermatológico.

    Kokona & Mother – Loción despigmentadora

    Contiene 10% de ácido hialuronico,  20% de vitamina C, vitamina E y aceite de jojoba. Es una crema eficaz, sobre todo si se aplica dos veces al día; es de rápida absorción, no contiene sulfatos ni alcohol y es adecuada para veganos.

    Tiene efectos antiedad, ya que reduce las arrugas, las líneas de expresión, puntos negros, ojeras y la hiperpigmentación de las manchas, que se van formando con el paso del tiempo, dándole más luminosidad a la piel y estimulando la formación del colágeno natural.

    Novonatur – Ungüento quitamanchas

    Logra regenerar la piel, gracias a su alto contenido de colágeno hidrolizado, que mejora su elasticidad y optimiza la hidratación desde la dermis; es un tratamiento intensivo con ingredientes procedentes de la naturaleza.

    Contiene 30 ml y está elaborado bajo los mejores márgenes de seguridad a nivel internacional. No genera daños, ni alergias y la forma más eficaz de aplicarlo es, colocándolo en toda la cara, con masajes, haciendo mayor énfasis en las zonas donde se note algún cambio poco favorecedor.

    Es bueno mencionar, que si la vas a usar durante el día, lo mejor es colocarte protector solar adicional.

    Fiori de Cipria – Crema para unificar el tono de la piel

    Contiene 50 ml de producto, se puede aplicar en las manos y en el área del escote, sus efectos se empiezan a notar después de 30 días de uso continuo. Es un producto implementado a nivel profesional y en centros de belleza.

    Sirve para la piel sensible, pues logra prevenir y reducir las manchas que hayan hecho su aparición, mientras que inhibe la síntesis de la melanina.

    ¿Qué es y para qué sirve la crema despigmentante?

    Es un producto cosmético, creado para minimizar el tono de las manchas, al punto de lograr desaparecerlas. Es importante destacar que los componentes de estas cremas, actúan sobre las manchas más oscuras, o sea esas que están hiperpigmentadas y de la misma manera logra reducir la producción de melanina, para evitar la formación de posteriores.

    Componentes de las cremas despigmentantes

    Las cremas despigmentantes se diferencian unas de otras en función a los activos que las componen, los cuales se encargan de hacer el mejor trabajo, algunos de estos son:

    Vitamina E

    Es un gran antioxidante y actúa como ayudante en todo el proceso de despigmentación.

    Ácido retinoico

    Sirve para que los diferentes activos logren penetrar rápidamente en la piel.

    Hidroquinoa

    Impide la formación de melanina, aunque en ocasiones genera irritación en la piel, sobre todo en las más sensibles.

    Vitamina C

    Modifica de manera positiva la producción de melanina, para lograr que las manchas vayan perdiendo su color.

    Ácido azelaico

    Se encarga de reducir la actividad celular, que promueve de producir la melanina.

    Aloe vera

    Comprime la actuación de las enzimas o proteínas primordiales para la formación de la melanina.

    Algunas recomendaciones de uso

    • Primero que todo, debes probar un poco de crema, sobre la parte interna de tu muñeca o en el codo, para saber si te genera alguna reacción alérgica.
    • Coloca la crema preferiblemente antes de ir a dormir, ya que los rayos del sol no la dejará cumplir su función de la mejor manera.
    • Trata de no aplicar otros productos, por lo menos hasta una hora después de usar la despigmentante.
    • Si piensas salir de casa, lo mejor es que uses un buen protector solar.
    • Para ver los mejores resultados, debes usarla todos los días, ya que sus efectos no son inmediatos.
    • No uses este tipo de tratamientos si estas embarazada o si tienes la sospecha, ya que son desfavorable para el proceso de gestación.

    Además si quiere usar tratamientos preventivos te recomendamos usar una crema para evitar las manchas.

    Y finalmente, como siempre te decimos, consulta a tu medico sobre cuál es el producto apropiado para tu piel, pues él siempre te indicará cual es la mejor opción según tu caso.

    Siguiendo todas recomendaciones y detalles que te hemos brindado, además de un buen cuidado, estamos seguros que conseguirás recuperar el tono natural de tu piel, pero siempre recuerda, protegerte del sol y mantener la piel bien hidratada para prevenir una nueva aparición de manchas.