Saltar al contenido

Top 6: Mejor Crema Con Ácido Glicólico + Reseñas y Opiniones

Existen diferentes condiciones en el cutis de una mujer que no siempre se puede atacar con un mismo tratamiento, pero de la crema con ácido glicólico, y gracias al poderoso del componente recibirás una serie de beneficios para la protección y buen mantenimiento de la piel de manera rápida y efectiva.

Sesderma Acglicolic Facial Nourishing Cream, 1.69 Fl Oz

La crema con ácido glicólico es ideal para hidratar la piel, eliminar las líneas de expresión y de envejecimiento, promoviendo el cuidado del cutis todos los días, para dejar al descubierto una piel hermosa, tersa y súper firme todos los días.

¿Cuál es la mejor crema con ácido glicólico?

Echa un ojo a esta lista con las marcas de mayor relevancia y buena calidad que puedas conocer, esas que te dejará, lucir un cutis siempre lindo y protegido de todo.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Sesderma Acglicolic Facial Nourishing Cream, 1.69 Fl Oz
Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel, contiene ácido hialurónico y vitaminas. Ver oferta en Amazon
Vichy Normaderm Beautifying Salicylic Acid Acne Treatment, 1.7 Fl. Oz.
Adecuada para piel delicada y con tendencia al acné, hidrata y no deja aspecto brilloso. Ver oferta en Amazon
Sesderma Acglicolic Classic Body Milk, 6.7 Fl Oz
Es para el cuerpo. Es ultra rendidora, funciona para todo tipo de piel, dejándola sin asperezas. Ver oferta en Amazon
Glicoisdin 15 Anti-Ageing Facial Gel by Isdin
La mejor referenciada, apta para piel grasa; sirve para hombres y mujeres con efecto peeling. Ver oferta en Amazon
Sesderma C-Vit Moisturizing Serum, 1 Fl Oz
Perfecto como base hidratante antes del maquillaje o tratamiento facial; contiene 6% de ácido glicólico Ver oferta en Amazon
Xensium Serum, Ácido Glicólico Hidroxiácido, 30 ml
De los más económicos reduce el tono de las manchas, las arrugas y las cicatrices; contiene 15% de ácido glicólico. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Sesderma – Crema con ácido glicólico

Viene en una presentación de 50 gramos, cuenta con propiedades antienvejecimiento y está enriquecida con vitaminas C+E, ácido hialurónico, extracto de soja, vitamina F, ceramidas y aceite de jojoba que logra darle un plus de hidratación a la dermis.

Sirve para piel seca y muy seca, proporcionándole un aspecto más saludable y humectado rápidamente, evitando el envejecimiento prematuro mientras que se  encarga de regenerar y nutrir cada zona donde es aplicada.

Es un producto libre de componentes químicos dañinos para la piel y aunque es una de las más costosas de la selección la efectividad de sus resultados que se empiezan a notar en poco tiempo, hacen que valga la inversión.

Vichy – Loción facial

Está elaborada con propiedades que se encargan de darle brillo a la piel del cutis, mejorar la textura irregular y reducir los poros abiertos; cuenta con efecto de hidratación en menos de 24 horas, lo que conlleva a minimizar la apariencia de las arrugas y las imperfecciones.

Cuenta con una combinación de ingredientes, entre los que destacan la vitamina C  y ácido glicólico; es una crema probada a nivel dermatológico, libre de parabenos y recomendada para mujeres de piel sensible o con acné, ya que no genera grasa, más bien consigue el equilibrio en la piel que todas buscan.

Se puede aplicar a diario, pero siempre evitando el contorno de los ojos y labios, no tiene protección solar, aunque si tiene un rico aroma que se queda impregnado por horas.

Sesderma – Leche hidratante

Sirve para todo tipo de piel, proporcionándole una nutrición profunda, hidratación, suavidad y calma sin engrasarla; se puede aplicar para  el cuerpo, sobre todo en brazos, codos y piernas, dejando la piel más blanca, uniforme, libre de asperezas y golpes.

Viene en una presentación de 200 ml, súper rendidora con dispensador de salida para tener un mayor control de las cantidades; los efectos de esta crema se empiezan a notar con la frecuencia y el paso del tiempo y lo mejor de todo es que presta una buena relación precio calidad para diferentes públicos y bolsillos.

Gligoisdin – Gel para el cutis

Su efecto peeling realiza una acción de suavidad superior para la cara, con acción exfoliante que alisa y unifica el tono de la piel, proporcionándole un aspecto más luminoso y firme en todo momento; sirve para piel con tendencia a grasa o con impurezas cutáneas como espinillas y puntos negros.

Este es un gel de textura fluida y un alto nivel de absorción, con un 25% de ácido glicólico; sirve tanto para hombres como para mujeres, para promover el tener una piel más joven, fina y con gran elasticidad, sin generar resequedad como otros productos.

Acglicolic – Ungüento antienvejecimiento

Funciona como un buen hidratante base antes de la aplicación de tratamientos para la piel y hasta para usar antes del maquillaje, siendo un concentrado de ácido glicólico libre de liposomado.

Con tan solo la aplicación de cuatro gotas es suficiente para abarcar todo el cutis, consiguiendo buenos resultados, además se recomienda masajear sobre la zona donde se esté aplicando el producto.

Contiene extracto de soja, células madres, vitamina C+E y se puede diluir en agua actuando así como regenerante de la piel con 6% de ácido glicólico, con el que podrás disfrutar de un cutis luminoso y siempre joven.

Xensium – Serum de ácido glicólico

Es un exfoliante de alta calidad y un gran humectante natural, rico en propiedades que reducen las arrugas, cicatrices y las marcas de acné, dejando la dermis hermosa y promoviendo la renovación de la piel, penetrando en la piel ayudando a desprender las capas de células muertas.

Este tratamiento de alto impacto también permite darle paso a otros productos para el cuidado de la piel; se puede usar de día y de noche, aplicando una pequeña cantidad sobre el cutis y dando pequeños masajes hasta conseguir una absorción total.

Viene con 15% de ácido glicólico e ingredientes naturales, que además siendo un producto barato también permite que las manchas se vayan borrando progresivamente, dejando un aroma agradable.

¿Qué es el ácido glicólico?

Es un exfoliante natural que se encuentra en la planta de caña de azúcar, la piña y la remolacha; contiene moléculas del grupo de ácidos, los que ayudan a la piel a absorber rápidamente todos los nutrientes, logrando buenos resultados en la piel en poco tiempo.

¿Por qué usar crema con ácido glicólico?

Porque se encarga de mejorar el aspecto de la piel, dejarla aún más rejuvenecida, sus propiedades logran minimizar las líneas de expresión y los efectos del paso de la edad, mientras que va logrando la unificación constante de la piel

Sirve para todo tipo de dermis, que además estimula los fibroblastos para producir el colágeno natural de la piel; otra de las grandes razones de usar un producto como este es que mejora la piel sin importar la edad que sea, además que se puede usar como un tratamiento diario.

Beneficios del ácido glicólico

Las pequeñas moléculas de este producto logran penetrar en la piel, en los tejidos y las capas más profundas de la dermis, siempre y cuando se aplique de forma correcta; siempre es bueno conocer los beneficios de los tratamientos que usamos en la piel y los del ácido glicólico son:

  • Sus propiedades naturales ayudan a tratar y prevenir enfermedades en la piel, como la seborrea, psoriasis y hasta la queratosis.
  • Logra minimizar el tono y profundad de las cicatrices en la piel, dejándola uniforme y reduciendo también las líneas de envejecimiento.
  • Le proporciona a la dermis un brillo natural superior, sin efecto de grasa.
  • Promueve la producción de colágeno, densificando la textura de la piel.
  • ·         Ayuda a reponer la humedad pérdida, transfiriéndole a la piel las moléculas de agua que quedan en el aire.
  • Es seguro para la piel sensible, siendo muy usado como tratamiento de peeling.
  • Se puede usar antes y después del maquillaje.
  • Se puede usar a diario sin generar resequedad o irritación en la piel.
  • Se puede usar como rutina de lavado facial diario o como hidratante pre maquillaje.

No podemos dejar pasar que no todas las pieles reacciones de la misma manera ni con la misma rapidez, así que todos estos beneficios los puedes ver a corto o largo plazo dependiendo de la capacidad de tu dermis y como actúa ante estos tratamientos.

¿Cómo aplica crema con ácido glicólico?

Ahora que ya sabes todo lo necesario para incorporar el ácido glicólico en tu rutina de belleza, entonces es el momento de aprender a usarlo y este es el lugar indicado para ellos, en el que mostraremos detalladamente como usarlo:

  • Lo primero que debes hacer es lavar tu piel hacia atrás, hasta que quede reluciente y libre de residuos, maquillaje o impurezas.
  • Ahora coloca puntos de la crema en la zona de la cara (frente, nariz y barbilla)
  • Extiende el producto suavemente en toda la cara haciendo masajes en forma circular, hasta conseguir una absorción completa.

Es bueno que sepas que dependiendo de la presentación en la que venga este producto se determina la cantidad y si se retira o no como las mascarillas, en el caso de las gotas se aplican entre tres y cuatro gotas sobre la palma de la mano para luego aplicar en la cara.

Finalmente

Después de haber leído todo lo referente a las cremas con ácido glicólico, incluyendo para qué sirve y todo lo que contenga, estamos seguros que ya tomaste la decisión de salir a comprar el que más te ha gustado, pero que sobre todo se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo, pero que mejor aún donde comprar lo puedas hacer en tu farmacia o  tienda online tan fácil y rápido cómo hacer un clic.