Con un cepillo de dientes eléctrico el tiempo de cepillado se vuelve más efectivo, ya que con él conseguirás una limpieza profunda rápidamente, facilitando el proceso de higiene.
SI estás leyendo esto es porque el cuidado de tus dientes es prioridad, y seguro buscas lo mejor de lo mejor en una herramienta moderna, que además de lavarlos, los trate con la suavidad y el cuidado que merecen, además que cumpla con tus estándares y que por su puesto tenga un precio asequible, así que sigue leyendo:
¿Qué cepillo de dientes eléctrico comprar?
Tener implementos de cuidado bucal nunca va a dejar de ser una buena opción, por eso te dejamos esta lista con las alternativas más asequibles que puedes conocer.
Tabla Comparativa y ofertas en cepillo de dientes
Reseñas y opiniones
Fairywill – Cepillo dental eléctrico
No products found.
Es un cepillo de dientes con diseño elegante y que lo puedes comprar entres colores negro, blanco y rosa; se encarga de eliminar la placa dental de forma manual, viene con un mango cómodo y un buen tamaño para que lo puedas llevar a donde quieras.
Trae cinco opciones de uso, para blanquear, para dientes y encías sensibles, para pulir y para limpiar; lo puedes obtener con un mango y tres cabezales de recambio, un cable USB sin adaptador y su manual de instrucciones para que les un uso y armado adecuado.
Además de todo cuenta con una combinación de modo uso para adultos, niños y personas mayores, además cuenta con temporizador inteligente de dos minutos con intervalos de pausa con sistema recordatorio cada 30 segundos.
Oral-B PRO 750 – Cepillo de dientes recargable
Cuenta con un movimiento dinámico con el que podrás conseguir una limpieza más precisa, eliminando hasta en un 100% la formación de la placa; viene con un modo de limpieza, además tiene filamentos con inclinación de hasta 16 grados.
Las cerdas de este cepillo rodean cómodamente cada diente para una limpieza completa, con movimientos rotativos con tan solo pulsar un botón; viene con temporizador para ayudarte a tener mayor control del tiempo mientras te cepillas y además un bolsito para llevar.
La carga de este cepillo puede durar hasta cinco días continuos de uso normal, la marca ofrece una gran amplitud de opciones para el recambio del cabezal con productos de buena calidad.
Oral-B – Cepillo de dientes
Tiene la capacidad de crear hasta 7000 oscilaciones por minuto, el cabezal de este cepillo se adapta a cada uno de los dientes ofreciendo una experiencia de cepillado totalmente diferente, pero efectiva y segura; su mango es resistente al agua y no genera descargas eléctricas mientras lo usas.
Ayuda a prevenir los problemas en el área de las encías con un sistema de limpieza 2D clínicamente probado; es bien fácil de usar, ya que con tan solo pulsar un botón empieza su funcionamiento.
Trae sistema de aviso para anunciar que ya el tiempo de uso ha sido completado; lo mejor de todo es que con un cepillo como este que hace un limpieza profunda, evitarás enfermedades bucales.
Oral-B PRO 600 – Cepillo eléctrico para dientes
Viene en lindos colores, llamativos y atrayentes para el uso de toda la familia, aunque no se recomienda para niños menores de cinco años; con este cepillo de mango más fino tendrás garantizada una limpieza rápida, cómoda y súper efectiva día a día.
Sus cerdas con cabezal de movimiento rotativo te ayudarán a tener un proceso de cepillado cuidadoso; además cuenta con sensor de aviso para que sepas cuando ya es hora de cargar la batería.
Elimina el sucio de los dientes y entredientes también, además cuenta con una inclinación de hasta 16 grados y viene con modo de cuidado para las encías sensibles y delicadas, funcionando con una velocidad más lenta.
Oral-B PRO 750 – Cepillo para dientes
Cuenta con movimientos rotativos de izquierda a derecha, al contrario y de pulsación, que además viene con las funciones básicas de funcionamiento; viene especialmente diseñado para tener un tiempo de carga de hasta 24 horas.
Con un cepillo como este sentirás la diferencia de la limpieza desde el primer momento; en este caso se recomienda cambiar el cabezal de este cepillo por lo menos cada tres meses para conseguir mejores resultados.
Aunque si hablamos de precio, este es uno de los más costosos, su buena calidad y gran funcionamiento te harán saber que valió la pena la inversión, cosa que tus dientes, boca y encías te agradecerán.
Oral-B Advance Power – Cepillo dental a pilas
Es bueno usar un cepillo como este que te ofrece una penetración optima en las zonas de difícil acceso, con efecto giratorio de más de 5600 rotaciones por minuto ofreciendo una limpieza completa y suave todos los días.
Con un cepillo como este podrás eliminar más placa dental que con un cepillo normal; funciona con pilas AA reemplazables y viene con botón de encendido y apagado de fácil acceso.
Aunque se recomienda no sumergirlo en agua, su forma y material lo cubren muy bien, así que los daños por el tema del agua son casi mínimos; además es uno de los más baratos de la selección pero que si cumple con lo que promete.
Beneficios del cepillo de dientes eléctrico
Los cepillos eléctricos generan micro movimientos al momento de pasarlo diente por diente para eliminar la placa dental, pero además de eso también presta otros beneficios que te dejaremos plasmados en esta lista:
Tiene temporizador de limpieza
Esto te ayudará e indicará cuando el tiempo de cepillado ha sido efectuado, para que tengas un estimado adecuado para que tus dientes queden realmente limpios.
Mayor efectividad
Se ha comprobado que los cepillos de diente eléctricos a diferencia de los cepillos corrientes, ofrecen una limpieza más profunda, ayudando a eliminar la placa, reducir la gingivitis y también para periodontitis, ya que con este podrás tener una limpieza más profunda y en el tiempo correcto.
Mejora la concentración
Además de todo también se dice que las personas que se cepillan con cepillo de diente eléctrico tienen un mayor nivel de concentración, lo que mejora la experiencia del cepillado a mayor escala.
Para la ortodoncia
Estos tienen la capacidad de penetrar aún más en cada brackets, evitando la acumulación de sucio, en la que muchas veces los cepillos corrientes no llegan y es cuando se empiezan a formar las enfermedades bucales.
Para el cuidado de las encías
Estos cepillos como ya lo mencionamos promueve el tener una mejor salud en toda la boca, pero también es súper delicado para el cuidado de las encías, evitando el sangrado o que se rompan con el contacto.
Divertido para los niños
Estos cepillos pueden ser una motivación para los niños que no les guste cepillarse, ya que lo puedes comprar en diferentes colores, diseños y formas que llamarán la atención de los más pequeños de la casa.
¿Cómo usar un cepillo de dientes eléctrico?
Usar estos cepillos es muy fácil, pero siempre es bueno que lleves una guía para que todo el procedimiento sea perfecto y sin errores:
- Lo primero que debes hacer es que si te cepillo está descargado, debes ponerlo a cargar el tiempo necesario que viene reflejado en el empaque.
- Al estar 100% cargado entonces es momento de usar, para eso debes mojar un poco las cerdas para que estas tomen una textura más suave.
- Seguidamente coloca la cantidad de crema dental que necesitas o la que comúnmente usas para cepillarte.
- Luego activa el movimiento del cepillo con el botón de encendido y selecciona la opción que quieres usar (si es el caso).
- Ahora es el momento de hacerle una gran limpieza a tus dientes hasta que el indicador de tiempo te diga que ya es momento de terminar.
- Finalmente enjuágalo y déjalo secar hasta el siguiente cepillado.
Recuerda que si tu cepillo ya te está anunciando que lo cargues nuevamente, pues hazlo, no pospongas esta función ya que te puede dejar a medias y no querrás pasar por eso.
Para concluir
Estos cepillos son una alternativa súper genial que nos tienen las tiendas online, donde comprar lo puedes hacer de forma fácil, rápida y segura, tan segura como usar las delicadas cerdas de estos cepillos tan efectivos para el cuidado de los dientes y la boca.