Saltar al contenido

Las 6 Mejores Aspiradoras De Manos Potentes y Baratas Del 2018

Aunque parezca un simple aparato, la aspiradora de mano potente se ha vuelto un infaltable para las tareas del hogar, gracias a su diversidad de funciones y opciones de uso que la dejan ser la favorita de muchos.

[Upgraded Version]Handheld Vacuum, HoLife Cordless Vacuum Cleaner with 14.8V Li-ion Battery Powered Rechargeable Quick Charge Tech and Cyclone Suction Lightweight Hand Vac

Con una herramienta como esta, librarte del polvo ya no será problema pues con tan solo presionar un botón empieza la magia, en donde verás como el polvo, la humedad y todo el sucio queda fuera de tus espacios rápidamente.

Aunque no todas sean iguales, sus función básica siempre es la misma, por eso, si quieres conocer más sobre este gran producto, llegaste al lugar correcto donde podrás ver y decidir cuál es la que necesitas y salir a comprar.

¿Cuál es la mejor aspiradora de mano más potente y económica?

Mira esta lista que hemos creado, para que conozcas las propuestas más destacadas en aspiradoras de mano que cumplen su función de manera efectiva.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Adecuada para aspirar en seco o mojado y viene con filtros lavables. Ver oferta en Amazon
[Upgraded Version]Handheld Vacuum, HoLife Cordless Vacuum Cleaner with 14.8V Li-ion Battery Powered Rechargeable Quick Charge Tech and Cyclone Suction Lightweight Hand Vac
Ideal para pelo de animales y viene con sistema de enfriamiento. Ver oferta en Amazon
HoLife Hand Vacuum Cordless 6KPA Handheld Vacuum Cleaner 2200mAh Lithium Battery for Home and Car Cleaning, Blue …
Es la más cómoda, viene con mango ergonómico y depósito de 500 ml. Ver oferta en Amazon
Hand Vacuum Cordless Handheld Car Vacuum Cordless Aspirador de Mano for House Kitchen Car Use - Rechargeable Battery,Quick Charge Tech,Pet Hair Vacuum,Wet & Dry,Reusable HEPA Filter - Silm & Black.
De las más vendidas, tiene inclinación de 360 grados para la comodidad de la muñeca Ver oferta en Amazon
Zerhunt Handheld Vacuum Cleaner, [Newest 2018] Cordless Hand Held Vac Portable 6800PA Powerful Cyclonic Suction Lightweight Rechargeable Wet Dry for Home Pet Hair Car Cleaning Black
La más silenciosa y de diseño elegante; se carga en tres horas. Ver oferta en Amazon
Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibeles, Plata
De las más económicas, viene con cable de seis metros y tubo extensor para lugares difíciles. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Homasy – Aspiradora de mano

Viene con doble filtro 100% lavable, es ligera de sostener lo que te garantizará una limpieza más cómoda y efectiva en todo momento con los que tendrás la seguridad de disfrutar de un ambiente libre de bacterias, sobre todo por sus tres boquillas de recambio que se adaptan a diferentes áreas de limpieza.

Su tecnología le permite limpiar sobre seo y sobre mojado, con la que podrás desfrutar de una gran potencia evitando los altos consumos de energía eléctrica.

El depósito que trae este equipo es intercambiable, con 600 ml de capacidad, el cual puedes vaciar con tan solo presionar un botón; es silenciosa y tiene un poder de succión de 6000 kpa.

Holife – Aspiradora portátil

Viene con todos los accesorios que necesitas para que la puedas usar tanto en casa como para coche; cuenta con un motor de 100W el que se encarga de ofrecer una calidad de enfriamiento superior.

Cuenta con una velocidad de rotación óptima, con la que podrás aspirar desde hojas, migas, polvo, arena, papel y pelos de animales, además de la basura seca o mojada.

Además de todo tiene la fortaleza de limpiar los líquidos como el jugo, leche, agua y más, todo esto se debe a su cepillo absorbente, que además se puede reemplazar para limpiar las esquinas de la casa, dándote un tiempo de limpieza de menos de 40 minutos.

Aspiradora manual para eliminar el polvo

Tiene la autonomía de funcionar durante 40 minutos, gracias a su batería inteligente que además reduce el tiempo de carga a la mitad; viene con base para la pared que sirve para tanto para cargar como para guardar y mantener en buenas condiciones al equipo.

Ofrece una aspiración silenciosa y tiene un mango ergonómico que optimiza todo el proceso de limpieza convirtiéndose así en tu mejor aliado para las tareas del hogar; su depósito de 500 ml facilita un vaciado rápido y limpio.

Sirve para aspirar cualquier superficie, no trae ningún tipo de cables ni bolsas lo que te ayudará a que puedas tener todo a tu alcance mientras limpias; viene con sus accesorios de uso, como tres boquillas, para esquina, para líquidos y otra con cepillo.

Aspiradora automática de manos

Su diseño de inclinación de 360 grados, te ofrece un proceso de limpieza cómodo, ya que el equilibrio de la mecánica reduce la presión de la muñeca.

Tiene un tiempo de carga entre tres y cinco horas y el filtro está elaborado de tela lavable lo que indica a que no es necesario que debas cambiar el filtro durante cada uso.

Su potente succión ciclónica se lleva a cabo con un motor de 90 W, con el que podrás aspirar diferentes tipos de polvos finos, cabello humano y de las mascotas; al estará cargada ofrece un tiempo de 25 minutos de uso continuo, viene con luz LED que indica cuando está cargada y cuando no.

Aspiradora de polvo sin cable

Viene con batería de litio la que le permite tiempo de uso de 25 a 30 minutos continuos, se carga rápido, pues en tan solo 3 horas queda lista para seguir usando.

Es un equipo fácil de desmontar y poner en uso, viene con filtros lavables y su sistema ciclónico de asegura una succión fuerte pero silenciosa, para darle mayor comodidad a la familia mientras la usas.

Su botón de encendido es fijo, por lo que no necesitas mantenerlo pulsado para que funcione; sus características de funcionamiento hacen de este producto una herramienta importante en el hogar, que te servirá tanto para sofá, como para pelo de animales y hasta para mantener limpio el auto.

Bomann – Aspiradora de uso manual

Cuenta con una fuerza de trabajo de 7000 W, tiene un tamaño compacto que se adapta a la mano de cualquier integrante de la familia, con una medida de 15 cm aproximadamente.

En este caso esta propuesta de aspiradora manual, viene con cable de seis metros, extensor de tipo tubo flexible con boquillas para diferentes usos, ya que viene con cepillo grande, otro pequeño y también una cinta para colgar que te servirá para llevarla de un lado a otro cómodamente.

Aunque sus filtros son permanentes, igualmente prestan una limpieza adecuada; aunque es una de las más asequibles en cuanto a precio, igualmente cumple su función efectivamente.

Características de un aspirador de mano bueno

Al conocer esta serie de características de las aspiradoras de mano, estamos seguros que no pensarás más e irás en busca de la tuya, ya que se destacan por su:

Ergonomía

Estas aspiradoras vienen con mango ergonómico  que le aportan comodidad de uso al equipo, sobre todo en el caso de las mujeres; cuentan con espacios acolchados o engomados que mejoran la calidad de proceso de limpieza.

Tamaño

Al ser tan compactas su tamaño facilita aún más su maniobrabilidad en todo momento, esto también es positivo al momento de guardar o llevar de un lado otro, sobre todo porque te aporta comodidad pero también mayor acceso a espacios reducidos.

Calidad

Generalmente este tipo de aspiradoras son de plástico resistente, es muy importante que cuides este tipo de detalles, ya que esto te garantizará que se mantendrá en buenas condiciones al momento de caídas o golpes.

Además de ello el material de los accesorios deben ser aún más resistente ya que estos suelen ser intercambiados a cada momento, deben darte la plena seguridad que van a seguir funcionando perfectamente, sin importar cuantas veces los muevas.

Autonomía

La puedes usar y mover a donde quieras, pues tú tienes el poder en tus manos de darle el uso que necesites, de manera cómoda y sin limitantes; además de todo dentro la autonomía entra el tiempo que se mantenga activa antes de cargar, tiempo que se mantiene entre 30 y 40 minutos dependiendo del modelo.

Accesorios

Estos logran darle un vuelco al uso normal de la aspiradora, ya que muchos pueden ser en forma de cepillos, extensores o diferentes boquillas que hacen de este inteligente equipo una herramienta aún más funcional.

Potencia

Una buena calidad de potencia se posiciona entre los 60 vatios o más, con esta característica tendrás la seguridad de que tu aspiradora se llevará todo tipo de sucio sin limitarse, también depende de la función que le quieras dar, puedes adaptar la potencia.

¿Cómo funciona un aspirador de mano?

El sistema de los aspiradores es sencillo, pero potente ya que el polvo es absorbido conjuntamente con el aire al pasar los cepillos, esto se genera gracias a la fuerza de succión con la que cuenta el motor del equipo.

El aire es el que se encarga de hacer viajar el polvo y la suciedad hasta los filtros y el recipiente donde queda almacenado, donde se queda atrapado hasta que esté lleno y sea hora de reemplazar.

Usos de la aspiradora de mano

Estos son algunos de los usos que ofrecen las aspiradores de mano potentes para las funciones cotidianas del hogar y más:

Para la humedad

Estos equipos son súper versátiles, por lo que los usos que le puedas dar también lo son, ya que además de limpiar el polvo también la puedes usar para eliminar manchas de humedad, limpiar líquidos derramados como agua, jugo, leche o vino.

Para purificar

Además de todo este tipo de herramientas para el hogar purifican el ambiente absorbiendo a gran escala las bacterias y los ácaros que puedan estar alojadas en diferentes espacios o materiales de la casa.

Para las mascotas

Lo mejor de todo es que si tienes mascotas y ya no sabes qué hacer con los pelitos que se quedan por todas partes, con estas aspiradoras los puedes limpiar en segundos, ya que siempre está activa y lista para usar en cualquier momento.

Para el carro

Además de todo si tienes auto tu misma puedes sacar la arena, polvo y todo el sucio que se quedan en las ranuras pequeñas de los cojines y piso, dejándolo limpio sin necesidad de salir de casa.

Finalmente

Si no sabes dónde comprar este tipo de productos, lo puedes hacer en tu tienda online favorita, en la que podrás hacer tus propias comparativas entre marcas, precios y diferentes opciones de buena calidad que cumplirán su función tan bien que las amarás por siempre.