Saltar al contenido

Las 7 Mejores Depiladoras Faciales BARATAS y EFICIENTES Del 2019

depiladora facialCuando se busca comprar una depiladora facial barata, debemos asegurarnos que aún con un precio asequible sea una de las mejores y más eficientes del mercado; ya que con ella libraremos nuestro rostro del desagradable vello, y queremos cerciorarnos que el tratamiento de belleza sea lo más práctico y menos doloroso posible.

Todos sabemos que la extracción de pelo no es muy agradable, y más aún cuando se trata del que está en la parte superior del labio, zona de la barba, alrededor de las cejas, o cualquier parte de la cara; puesto que son áreas muy sensibles y que además de causar la incomodidad, la piel se hace irritable.

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacadaVer precio y oferta
Depilador de vello facial, indoloro y portátil, para mujer de Byste.
  • La más económica de todas. Diseño portátil
  • Ver en Amazon 
    Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y...
  • Poderosa en quienes tienen vello abundante
  • Ver en Amazon 
    Braun FaceSpa - Depiladora
  • Perfecta para llevarla de viaje
  • Ver en Amazon 
    Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y...
  • Es la más costosa, pero tiene sistema profesional para varias partes del cuerpo
  • Ver en Amazon 
    Panasonic Facial Groomer depiladora de precisión - Depiladoras de precisión (18 g)
  • Con la mayor precisión para cejas y bozo
  • Ver en Amazon 
    Emjoi Tweeze Hair Remover
  • Eficiente extrayendo el vello de raíz. Trata la piel con suavidad.
  • Ver en Amazon 
    Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con...
  • Set completo para adaptarlo según la zona que quiera depilar
  • Ver en Amazon 

    ¿Qué tomamos en cuenta para elegirlas?

    • Que sean suave con sobre el rostro
    • Que saquen el vello de raíz
    • Que sean precisas  en bozo y cejas o pico de viuda
    • Que sean fáciles de utilizar
    • Que tengan precio asequible

    La depilación puede hacerse de varias maneras, ya sea usando cera facial, hilo, crema depiladora para el rostro, pinzas,  dispositivos dermatológicos, depilación láser e inclusive otros procesos definitivos.

    Sin embargo, entre tantos métodos conocidos uno de los más eficaces es la máquina depiladora facial; razón por lo que es un equipo que por su sencillez y practicidad está entre los más buscados para este tratamiento de belleza.

    Indagando sobre este tipo de máquinas y analizando trayectoria de las marcas, reseñas, opiniones, comentarios, ofertas, precios y demás características convierte al producto en destacado, enlistamos a continuación las siete mejores del mercado actual, por la que comprar cualquiera de ellas será una gran elección por la buena experiencia que les ha brindado a las féminas más exigentes.

    Las Mejores Depiladoras Faciales Baratas de la actualidad: Reseñas y Opiniones

    Escoger entre los aparatos de depilación de rostro, el más apropiado para ti depende de tus necesidades; ya sea grosor de tus hebras, densidad de vello en la cara, si requieres que sea portátil, la facilidad de manejarla, nivel de precisión, y otras particularidades.

    Además, si tienes un presupuesto reducido es importante que sea económica y que garantice la buena calidad y eficiencia que todas esperamos de un equipo así.

    Finishing Touch Flawless Depiladora Facial

    Es la más vendida de hoy día; ¿La razón? Es un producto innovador que ofrece bueno resultados y tiene un precio bajo que lo hace irresistible.

    Si te haz preguntado cómo funciona, pues es de las mejores ventajas que tiene el modelo, porque aunque es una máquina diminuta, te desharás del vello fácilmente, sin dolor, y con precisión, puesto que incorpora una luz para detectar hasta los más pequeñitos pelitos.

    Una de las ventajas es que portable, tanto que puedes llevarlo en tu cartera. Asimismo trabaja con una pila  la cual es bastante duradera.

    La depiladora facial flawless es la más apropiada para la pieles sensibles, no causa alergias y no irrita. Trabaja bien en cabello gruesos e igualmente su uso debilita el folículo piloso haciendo que el futuro vello, venga cada vez más delgado y claro.

    Está recomendado por las mujeres, tiene buenas opiniones y reseñas, es eficiente y al ser uno de los menos costosos lo hace una gran adquisición.

    Braun Silk épil 7 7 –561 – Depiladora eléctrica

    Es la mejor para quienes presentan vello facial abundante. Es un kit más grande, completo y con más funciones.

    No solo es para la cara, ya que sirve en otras partes del cuerpo con la misma exactitud. Incorpora cabezales con los que además podrás dar masajes y exfoliar el rostro u otras zonas.

    El Braun Silkepil de cuidado facial es de los más eficientes eliminando los pelitos más pequeños, incluso los que la cera común no puede alcanzar. También con el ahorrarás tiempo, de manera que con una sola pasada cumplirá con su función y lo mejor es que será prácticamente sin dolor.

    ¡Es segura! Podrás usarla en la ducha sin inconvenientes, características que pocas depiladoras eléctricas tienen, pero que para que toda mujer es buena.

    Braun Face 851 -Mini depiladora para rostro

    Es el más buscado, y te cuento por qué: Braun es una marca reconocida por fabricar equipos depiladores de gran calidad, y esta es una versión mejorada del exitoso modelo Braun 830.

    Este mantiene las características reconocidas, siendo un removedor eficiente, con diseño manejable, práctico y que además incluye una bolsa para llevarlo a donde necesites.

    El sistema alcanza pelitos que ni siquiera tú puedes ver, tan pequeños como de 0,02cm. Pero además trae cepillos para limpiar y masajear la piel.

    Es como un todo en uno para la limpieza y cuidado del cutis, removiendo impurezas, puntos negros, y devolviéndole el aspecto saludable.

    Remington iLight Ultra – Sistema de depilación facial y corporal

    En realidad no es tan barato, pero es un gran equipo. El mismo, es un sistema profesional de depilación corporal fácil y rápida que con solo tres sesiones, tu vello quedará desaparecido permanentemente.

    El cabezal es grande, lo que agiliza el uso por las piernas y brazos, sin embargo, el tamaño sigue siendo acorde para la cara.

    La máquina trabaja con pulsos de energía luminosa que progresivamente debilita la raíz en el folículo piloso hasta lograr una reducción definitiva sin necesitar otros productos o crema para depilar el rostro.

    El uso es cómodo, y es muy parecido al implementado por lo profesionales; tan eficiente como la depilación con láser. Está clínicamente aprobado, y es que fue diseñado por un dermatólogo experimentado el cual evaluó cuidadosamente su función y calidad.

    Lo mejor es que el precio es mucho más económico que los costosos tratamientos en centros de depilación especializados. Además lo usarás en la comodidad de tu hogar.

    La desventaja que su cabezal no permite trabajar en las cejas, sin embargo la versatilidad del equipo lo hace uno de las mejores depiladoras femeninas.

    Panasonic  es2113pc – Removedor de vello facial

    Es el mejor para perfilar las cejas. Tiene un cabezal delgado con el que serás ultraprecisa consiguiendo la forma que te gusta.

    Sirve también para el bozo, y otros vellos esporádicos que a veces salen. Asimismo trae dos hojillas que se adaptan según la zona de la cara.

    Igualmente funciona para los pelitos gruesos o rebeldes y aparte trabaja con suavidad. El aparato funciona con pila, es otro modelo portable y su precio económico lo hace perfecto para los presupuestos reducidos.

    Tweeze eRase e6 de Emjoi – Depilador facial

    Es lo que necesitas para deshacerte de pelos en la barbilla o mejillas, aunque no es recomendable para las áreas cercanas a los ojos. A diferencia de las demás, el cabezal de esta es un rodillo de seis pinzas que sujetarán hasta los pelos más pequeños para sacarlos de raíz.

    El movimiento es rápido, pero suave, además es seguro ya que tiene una función en la que se detiene si se presiona fuerte contra la dermis.

    La máquina no deja marcas y no irrita. Trabaja en pieles delicadas o incluso en piel madura. Funciona perfecto, para algunos les causa un ligero tirón, pero es tan rápida operando que vale la pena.La compra incluye dos pilas AA, el precio es asequible y ha dejado buena experiencia entre las compradoras.

    Depiladora Facial Philips HP6393/50

    Elimina el vello a su paso rápidamente, pero la fortaleza del modelo es que tiene varios cabezales que se adaptarán al uso que le quieras dar.

    Te encantará la precisión con la que se desliza por brazos y piernas eliminando hasta los vellos más cortos y con solo una pasada bastará para librarte de los pelitos a su paso.

    El depilador facial es elegante, ideal para llevarlo de viaje y el set viene pinzas de iluminación integrada, bolsa de transporte, su peso es liviano y trabaja con corriente, así que olvídate de las baterías.

    Mira también: La mejor crema depilatoria según tu tipo de piel