Saltar al contenido

Top 5: Mejor Crema Para Hongos En Los Pies + Importancia y Reseñas

crema para hongos en los pies

La mejor crema para hongos en los pies, es esa que viene con una serie de ingredientes que la hacen ser un medicamento completo que te ayuda a reducir esa sensación humedad, la proliferación de los hongos y todo lo que esto conlleva.

Como en cualquier parte del cuerpo, los pies también necesitan tener un cuidado delicado y especial, sobre todo si notas que empieza a aflorar un hongo, lo cual es el momento perfecto para buscar el antimicótico ideal para ti.

La infección por hongos es llamada micosis, la cual genera comezón y ardor, síntomas que se pueden presentar tanto en la piel, como en las uñas, y son muy desagradables, pero tranquila que con una buena crema para hongos logrará acabar con todo.

Nombres de Crema para hongos en los pies

Si te has preguntado que es bueno para los hongos en los pies, estas son algunas de las alternativas más atrayentes del mercado online en cremas efectivas antimicóticas, que te ayudarán a tener la salud que tus pies se merecen

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
Bálsamo de Pies de Karité y Menta para Talones Agrietados, Piel Dura, Pie de Atleta y Hongos en las Uñas (Seguro para Pies de Diabéticos). Una Crema Barrera Antihongos, Natural y 100% Orgánica que Alivia la Piel Seca, Irritada y con Picor. Reduce el Enrojecimiento y el Dolor (Antibacteriana y Antiinflamatoria). Hecho a mano por Earthzest Organics - Reino Unido 50ml
Adecuada para personas con pie diabético, reduce el pie de atleta y la inflamación por hongos. Es libre de Parabenos y es ideal para veganos. Ver oferta en Amazon
 
Combo Manuka Natural Para Hongos En Pies y Uñas. Tratamiento Profundo Para Pie De Atleta. Combinación Perfecta En Tres Pasos Con Jabón, Aceite y Crema. Elaborado Con Manuka De Nueva Zelanda.
Kit de tratamiento completo, incluye de jabón, aceite y crema; reduce el mal olor y nutre la piel. Ver oferta en Amazon
 
OZONO DOR. Crema para Pies 50 gr. Esta crema de Ozono completamente NATURAL es ideal para todos los problemas de los pies. Hidrata y combate hongos, durezas, callos. Elimina el olor de pies.
Elaborada a base de aceites naturales; sirve como oxigenante de la piel. Ver oferta en Amazon
 
Scholl - Kit para el pie de atleta
El mejor tratamiento preventivo. Es dos en uno, de gotas y spray. Ver oferta en Amazon
 
Crema Pies Anti-Hongos Aceite Oliva Gloria Garcia 100ml
Es una de las más económicas de la selección, tiene propiedades vasodilatadoras y es rica en vitamina A, D, E y K. Ver oferta en Amazon
Tillmann's® Anti Hongos Uñas Pies - Tratamiento Hongos Uñas DOBLE Para Eliminar Definitiva, Rápida y Eficazmente Micosis En Uña
Sirve para manos y pies, eliminan el hongo y evitan su propagación. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Eartesthzest – Crema antimicótica para pies

Esta crema de 50 ml, está elaborada a base de ingredientes 100% orgánicos, entre los cuales destacan la menta, la manteca de karité y el albaricoque haciendo este producto perfecto para veganos, ya que también está libre de alcohol, químicos y parabenos.

Se encarga de mejorar la apariencia de los talones agrietados, reducir la piel dura, la inflamación y el enrojecimiento, además del el hongo en las uñas y el pie de atleta.

Por otra parte minimiza el picor y los escozores,  lo mejor de todo es que es súper segura para personas con pie diabético, pues logra curar llagas, ampollas y fisuras mientras que va eliminando el dolor y estimulando la buena circulación de la sangre, creando así una barrera protectora para tu pie.

Manu – Tratamiento para el pie de atleta

Es una línea completa para el cuidado de los pies en tres pasos, conformado por un jabón, un aceite y una crema a base de manuka, con la cual se logra una recuperación de manera profunda, mientras que hidrata y elimina la infección.

Todos en conjunto se encargan de evitar los malos olores, mientras que nutren y protegen la piel, ya que tienen un alto contenido de agentes antibacterianos como la tricetona.

Para conseguir un resultado efectivo debes seguir este paso a paso, primero aplica el jabón sobre la piel mojada haciendo masajes en forma circular, luego colócate el aceite hasta que se absorba y para completar el tratamiento esparce la crema sobre el área y déjala reposar.

Ozono dor – Crema para Pies

Sirve para tratar problema de hongos y pies secos y callos, gracias una combinación de ingredientes naturales como el aceite de oliva y aceite de girasol, que estimulan de manera positiva la producción natural de colágeno, moléculas de elastina y proteínas, además con efectos antioxidantes.

La combinación de estos aceites sirve como un gran oxigenante de la piel, optimizando la circulación y por consiguiente tener una dermis con un aspecto rejuvenecido funcionando perfecto como crema hidratante de pies. La textura de la misma no es grasa, es de rápida absorción y no mancha

La mejor forma de usar esta crema, es aplicándola todas las noches o hasta tres veces al día, desde los pies hasta los tobillos para que sus ingredientes hagan sus efectos mientras duermes.

Scholl – Set para la micosis en los pies

Este tratamiento dos en uno, viene con gotas y spray para los pies; se encarga de prevenir la reaparición de los hongos, con su efecto antimicótico en pocas aplicadas, mientras que refuerza la barrera protectora para tus pies.

Está hecho de extracto de hojas de olivo, agua, etanol y ácido bórico; además está contenido por 50 ml de producto, que igualmente logra reducir las bacterias, los virus, los hongos y todos los microorganismos que puedan dañar la salud de tu piel, con resultados visibles en poco tiempo.

Gloria Garcia – Tópico antihongos

Viene con 100 ml, elaborada con aceite de oliva virgen, hojas de olivo, árnica y árbol de té, que la hacen una crema rica en vitaminas A, D, E y K, con propiedades vasodilatadoras e hipotensoras y que a su vez protegen la piel de los agentes externos.

Es una de las más baratas, pero con calidad superior y resultados increíbles, con una alta capacidad de hidratación y cuidado natural de la parte afectada.

Tillmann’s –  Medicamento para el hongo en las uñas

Son unos efectivos antimicóticos de doble acción, que logran mejorar el hongo en las uñas, tanto de las manos, como de los pies, mientras que les va aportando un aspecto más saludable y fuerte, dejando a un lado la sensación de uñas quebradizas y consiguiendo unas uñas sanas por más tiempo.

No creerás lo rápido que es absorbido por las uñas y la piel, también lo puedes aplicar a diario en la zona afectada para eliminar, eficaz y definitivamente la micosis, previniendo su reaparición y propagación en todas las uñas. No se recomienda no aplicar en heridas abiertas o cerca de mucosas.

¿Cómo elegir la mejor crema para hongos en los pies?

Antes de salir en busca de tu crema para hongos ideal, primero debes hacerte una serie de preguntas que te ayudarán a escoger la adecuada, según tu caso.

Ahora bien ¿Qué tipo de crema buscas? ¿Qué parte del pie quieres mejorar? ¿Buscas cremas para una sola función o para varias funciones?, al tener claros estos puntos estamos seguros que irás directo por la mejor, sin arrepentimientos ni quejas posteriores.

Es importante que sepas, que estos productos vienen en diferentes presentaciones y muchos se pueden usar para tratar varias afecciones, mientras que otros solo atienden una sola función, por ejemplo eliminar el hongo.

Por otra parte, tenemos que mencionar los precios y hasta la marca, nunca será igual el precio de un antimicótico que sea para una curación inmediata a otro que indique que se tarda algún tiempo en hacer su efecto.

Asimismo, las personas con pie diabético, deben buscar medicamentos de este tipo que sean especiales para su patología, con ingredientes especiales y que les promuevan una vida saludable, unos talones libres de grietas y dolor y para mantener los pies en las mejores condiciones posibles.

Importancia del uso de crema para hongos de pies

Tener unos pies saludables debe ser una idea que no puede pasar a segundo plano, pues estar libre de molestia en esta área te hará llevar un día a día cómodo y tranquilo, pudiendo lucir todos los zapatos que quieras sin pena;

  • Otros aspectos que te deben motivar a usar una crema para los pies es que:
  • Te librará de las bacterias que producen el hongo.
  • Reduce el mal olor en los pies.
  • Aumenta la sensación de relajación.
  • Ayuda a promover una buena circulación sanguínea.
  • Reduce la humedad, dejando los pies secos en pocos minutos, para así evitar la propagación del hongo.
  • Hidrata los talones, minimizando su endurecimiento.
  • Optimiza el crecimiento saludable de las uñas.
  • Finalmente, y como siempre te lo decimos, no hay opinión más importante que la de tu médico, él mejor que nadie te indicará el nombre del mejor tratamiento farmacológico antihongos según sea tu caso o gravedad, tomando en cuenta todas tus condiciones físicas y más.

Por eso es que son tantos los remedios que podemos tener al momento de comprar una crema como esta, que no hay excusas para decir que no y dejar de lucir unos pies saludables y hermosos todos los días de manera natural, sin necesidad de hacer una gran inversión.