Los 4 Mejores Armarios De Joyas Para Organizar Tus Prendas

armario de joyas economicoEl perfecto estado de las prendas depende en gran tamaño de dónde se almacenen, es por esto que cada mujer necesita un armario de joyas que las mantenga organizadas y protegidas.

Sin importar el material o el costo, cada pieza necesita un espacio apropiado para su conservación, y estos joyeros son el lugar indicado ello.

El diseño interno de los mismos, tienen compartimientos adecuados para las alhajas, desde los más grandes como collares y pulseras, hasta los más diminutos como anillos, zarcillos o piedras preciosas.

Igualmente, la mayoría de estos, cuando son de buena calidad, están revestidos con textiles especiales que recubren cada unidad, alargando así el perfecto acabado, independientemente del metal con el que se haya fabricado.

Por esta razón, así como necesitas un closet para tu ropa, un armario de joyería es igual de necesario; y hoy por hoy distintas marcas ofrecen diseños novedosos de varios materiales y tamaños para ajustarse perfectamente a lo que requieres.

Top 4: Los Mejores Armarios De Joyas Que Puedes Comprar Online

Siempre buscando las mejores opciones del mercado, indagamos entre las especificaciones que toda mujer busca a la hora de invertir en un joyero.

Las características en la que la mayoría coincide son que sean módulos prácticos, espaciosos, que de verdad resguarden las prendas y que tengas un extra  de seguridad para las reliquias más valiosas; además de esto, es importante que sean duraderos y también ajustables a varios presupuestos.

Coincidiendo con estos detalles, recabamos cuatro modelos que según nuestro criterio son las mejores alternativas para ti y que de invertir en una de ellas recibirás un gran joyero con la mejor relación precio calidad que puedes encontrar:

Songnics LED – Espejo joyero

 

SONGMICS LED Jewelry Cabinet Lockable Wall Door Mounted Jewelry Armoire Organizer with Mirror 2 Drawers White

Es el best seller de los muebles joyeros, caracterizado por sus amplios compartimientos, alargado diseño y resistentes ganchos que permite ubicarlo colgante de una puerta.

Lo que más te gustará son los seis bombillos LED que se autoenciende al abrir el mueble, un amplio espejo, cerradura con llave y la flexibilidad del diseño a la hora de preferirlo anclado en la pared.

Dentro de su diseño moderno tiene compartimientos para todo; ya sea en forma de cajones pequeños, ganchos, repisas o ranura de anillos.

La capacidad es enorme, es la mejor para cuando tienes mucho que guardar y su precio económico hace que sea el más vendido de la actualidad.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Langria – Joyero de inclinación ajustable

 

LANGRIA Lockable Jewelry Cabinet Jewelry Armoire with Mirror Jewelry Holder Organizer Storage, 4 Angle Adjustable, Brown

Es un clásico organizador vertical perfecto para ubicarlo en un rincón del cuarto. Su amplio espejo te reflejará de pies a cabeza, y además tiene ángulo ajustable para más comodidad.

El modelo es de paral estable y viene disponible en blanco o marrón. Las medidas son 146cm de alto x 37cm de ancho con múltiples divisiones para almacenar prendas y otro tipo de accesorios como bufandas, maquillaje, cepillos, lentes y más.

Su interior está revestido con textil negro, el cual impide el deterioro de las piezas, aparte que también cuenta con sistema de seguridad.

El acabado de madera es fino, es fácil de montar y ha recibido buenas opiniones por su alta calidad.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Hives and Honey – Armario clásico de joyas

 

Hives and Honey "ANTOINETTE" Jewelry Armoire, Antique Walnut

Es el mueble para guardar joyas más conservador entre nuestras sugerencia, respondiendo al gusto de algunas que prefieren un joyero robusto fabricado en nogal.

El diseño es ideal para quienes prefieren sus accesorios en cajones; del mismo modo cada compartimiento está acolchado en su interior sin sacrificar espacio para resguardar todo.

Lo bueno de este modelo es la versatilidad del mismo, ya que no solo podrás guardar bisutería, sino otras cosas de valor gracias a su cerradura, además que a la hora de abrirlo no todo quedará visible, sino únicamente lo que necesitas.

Es el de mayor volumen entre las recomendaciones, así como también el más resistente, razón por la que no es tan barato, sin embargo, satisface los gusto de las más exigentes para proteger sus cosas.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO

Songmics – Mini organizador de joyas y accesorios

 

SONGMICS Black Jewelry Box Large Cabinet Faux Leather Storage Case Organizer with Lock and Mirror UJBC06B

Es una versión diminuta de un armario el cual podrás guardar en el interior de tu closet. El estuche para joyería mide 36 cm de alto, 27,42cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Cuenta con espejo, seis gavetas con divisiones de distintos tamaños, secciones laterales con gancho para colgar collares y bolsillos para almacenar anillos u objetos más pequeños.

La gran ventaja de esta es la portabilidad, cuya característica es indispensable para muchas; igualmente es resistente y su interior en terciopelo blanco mantendrá tus piezas intactas.

Es la propuesta perfecta para los presupuestos bajo, es el más económico de nuestras alternativas y aún siendo tan barato cuenta con características de calidad que lo hacen uno de los más vendidos.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PRECIO Y DETALLES DEL PRODUCTO
 

Características A Considerar Para Comprar Tu Armario De Joyas

Cuando buscamos un mueble joyero para hacer una compra efectiva, es necesario tomar en cuenta algunos atributos que de seguro harán la diferencia:

Material

El mercado de los organizadores de prendas es amplio y en la actualidad podemos encontrarlos de diversos materiales, cada uno con ciertas particularidades que le dan ventajas y desventajas:

Plástico

Son los joyeros más baratos, tienen un peso liviano y es el material que ofrece mayor variedad en el marcado en cuanto a diseños, tamaños y colores.

Es muy sencillo encontrar un organizador ajustado a tu estilo y espacio, sin embargo estos no sueles ser tan duraderos como otros.

Madera

Son los más solicitados hoy día; sobre todo cuando tienes buena cantidad de prendas y necesitas un armario espacioso que además haga juego con la decoración de tu habitación.

Muchos tienen buena altura, cuentan con base, además para darle mayor funcionalidad le colocan un amplio espejo y no ocupan espacio en tu armario, ya que se colocan en cualquier parte de la alcoba.

Metal

Son altamente resistentes y en cuanto al diseño son los más modernos; pero lo mejor es que aún cuando tienen gran capacidad ocupan menos espacio que los de madera.

La desventaja de ellos es que tienden a ser pesados y en el caso de que sean colgantes es necesario ubicarlo sobre una estructura fuerte.

Tamaño y ubicación

Las dimensiones de los estuches para joyas son variables; existen los que son tan pequeños que caben en un gavetero, pero otros son tan voluminosos que requieren un espacio exclusivo dentro del armario o en la habitación.

Lo ideal es analizar el espacio con el que dispones junto con tu colección de prendas, para hacer una elección conveniente.

Compartimientos

Hay joyeros que solo tienen minigavetas o divisiones cuadradas sencillas para separar los accesorios; pero otros con más estilos cuentan con ganchos para colgar anillos, collares o aretes; esto es un plus a la hora de organizar.

Seguridad

Si se trata de resguardar prendas de alto valor, los mejores armarios joyeros cuentan con sistema de seguridad por combinación o candado que solo tú podrás abrir.

En algunos modelos el bloqueo es para todo en interior de mueble; pero en otros es solo para ciertas secciones.

Analiza cuál es el más provechoso para ti, o las cantidad de accesorios que quieres resguardar con mejor.

Tal vez te interese leer: Los 5 Bolsos Básicos Que Toda Mujer Debe Tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *