Saltar al contenido

6 Muebles Zapateros Más Modernos, Originales Y Económicos Para Tu Casa

LANGRIA Estantería por módulos, Zapatero en Torre DIY 10 Cubos, Armario por Módulos Almacenamiento para Baño Aparador Habitación Salón Garaje, Blanco Translúcido

Un mueble zapatero está especialmente elaborado para ayudar a deshacerte del desorden que puedas tener en tu cuarto, sala o closet; además es una forma genial de darte un toque chic a tu espacio con un organizador bonito, útil y resistente.

Estos módulos vienen con diferentes diseños, colores y materiales lo que te hará tarea fácil combinar según la decoración cualquier espacio o lugar donde lo pienses colocar.

Los 6 muebles para guardar zapatos más prácticos y modernos

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
Habitdesign LC7877BO - Zapatero con 3 puertas capacidad 18 pares, color Blanco brillo
Capacidad para 18 pares de calzado. Es de los más discretos, pues no ocupa mucho espacio gracias a lo estrecho que es. Ver oferta en Amazon
  
Habitdesign 007866C - Armario Zapatero con Espejo, Color Castaño, Medidas: 180 x 50 x 20 cm de Fondo
Es el más costoso y con mayor altura de la lista. Viene con espejo de cuerpo completo. Ver oferta en Amazon
   Tiene una capacidad de almacenamiento para 24 zapatos y su diseño es el más robusto.
  
LANGRIA Estantería por módulos, Zapatero en Torre DIY 10 Cubos, Armario por Módulos Almacenamiento para Baño Aparador Habitación Salón Garaje, Blanco Translúcido
Es multiuso, pues se puede instalar de manera horizontal o vertical y cuenta con 10 espacios para guardar. Ver oferta en Amazon
  
Albatros Zapatero 3127 con Asiento TOM - Blanco
Viene con asiento acolchado decorativo y es el más compacto de la lista Ver oferta en Amazon
 
Songmics bambú 2 en 1 Banco y zapatero 70 x 28 x 45 cm LBS04N
Es el apropiado para la entrada de la casa, es uno de los más económico de las recomendaciones, viene con piezas anticorrosivas y su material está preparado para la humedad. Ver oferta en Amazon

Así es como hicimos una comparativa, destacando los muebles zapateros modernos y originales más buscados del mercado, en la que te mostraremos precios, marcas y formas de uso que sabemos te van a encantar.

Reseñas y Opiniones

HabitDesign – Organizador de zapatos

Habitdesign LC7877BO - Zapatero con 3 puertas capacidad 18 pares, color Blanco brillo

Este lindo mueble moderno está formado por tres puertas, con gran capacidad para guardar hasta 18 pares de zapatos tiene una medida de 113 cm, es muy cómodo, espacioso y fácil de ubicar; viene con todas las piezas y herramientas necesarias para armarlo sin problema, pues encajan a presión.

Tiene acabado en melamina y solo lo puedes obtener en color blanco. Por su tamaño se instala en cualquier área de la casa sin estorbar, luego de ensamblado verás lo resistente que es.

Los agarraderos son metálicos y quedan bien ajustados, presta una excelente relación precio calidad y se recomienda para zapatos no mayores a la talla 42, para que todos entren perfecto.

Ver oferta en Amazon

HabitDesign – Mueble para guardar zapatos con espejo

Habitdesign 007866C - Armario Zapatero con Espejo, Color Castaño, Medidas: 180 x 50 x 20 cm de Fondo

Cuenta con una medida de 180 cm de alto y es necesario sujetarlo a la pared; su lindo color marrón claro lo hace ver súper elegante sobre todo por el gran espejo que tiene, el cual te permitirá darte una visión de cuerpo completo.

Lo puedes adquirir también en los colores gris y blanco, tiene seis peldaños para colocar los zapatos que quieras; la profundidad de este armario es de 20 cm adecuado para guardar 12 zapatos o más.

La puerta se puede instalar en cualquiera de los dos lados del armario, dependiendo de la funcionalidad y el espacio que le quieras dar. Es el de mayor precio de la selección, pues así lo amerita por su calidad, lujo y versatilidad que lo se caracteriza.

Ver oferta en Amazon

HabitDesign – Armario zapatero

La capacidad para colocar zapatos de este armario es de 24 zapatos aproximadamente, su color castaño que lo hace ser bien combinable con diferentes estilos de muebles. Viene con dos puertas para un mejor acceso al organizador, cada una con agarraderas metálicas bien ensamblada.

Tanto el armario como los siete peldaños son igualmente de melamina que lo hace resistente para soportar el peso de los zapatos, aunque las láminas internas no son porosas de igual manera te garantizará la estabilidad de los calzados. A pesar de tener un diseño robusto es fácil de mover de un lado a otro, pues tan solo pesa de 20 a 25 kg.

Langria – Modulo porta zapatos

LANGRIA Estantería por módulos, Zapatero en Torre DIY 10 Cubos, Armario por Módulos Almacenamiento para Baño Aparador Habitación Salón Garaje, Blanco Translúcido

Su forma alargada hace que sea rápido de ubicar, sus 10 espacios para guardar lo hacen ideal para colocar en baños, dentro del closet o para la habitación.

Los cubos y conectores son de plástico con barras de metal que se encargan de sostener cada panel y lo mejor es que el material no es tóxico, así que no te preocupes por las alergias.

Se puede instalar de manera horizontal y vertical. Soporta dos pares de zapatos por piso, incluso botas o sandalias, incluso también es útil para guardar todo lo que quieras como ropa doblada o cualquier accesorio.  El material hace que sea fácil de limpiar y no guarda demasiado polvo. No es necesario fijar en la pared.

Ver oferta en Amazon

Albatros – Mueble con asiento para guardar zapatos

Albatros Zapatero 3127 con Asiento TOM - Blanco

Tiene dos formas de uso bien sea como zapatero o como asiento acolchado, la pieza es color blanco y a pesar que es de lo más pequeños caben 18 pares de zapatos, los cuales se pueden acomodar sobre las tres estructuras de metal que se ajusta en la parte interna.

Cuenta con 60 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 48 cm de alto, el armado se completa fácil;  además de almacenar zapatos de adulto también puedes acomodar los de niños.

Este producto está hecho de madera resistente lo que permite usarlo a diario, también es fácil de acomodar en cualquier rincón o espacio estrecho por ser compacto.

Ver oferta en Amazon

Songmics – Mueble para recibidor

Songmics bambú 2 en 1 Banco y zapatero 70 x 28 x 45 cm LBS04N

Está elaborado en bamboo natural, no es recubierto pero tiene la capacidad de almacenar varios zapatos en sus pisos de 70 cm, también sirve como banco, lo puedes instalar para entrada de algún área de tu casa, comedor o sala de estar.

Tiene un estilo campestre y es apto para una decoración rustica, se verá genial. La estructura se ajusta con uniones metálicas anticorrosivas. Su material es pulido y preparado para que no se deteriore con la humedad así que es perfecto para exteriores.

Lo puedes armar y desarmar las veces que sea necesario, a pesar de traer una buena cantidad de piezas, igual cumplirá su función adecuadamente. Aguanta hasta 70 kg de peso. Es el más barato de la selección, a pesar de todos sus beneficios.

Ver oferta en Amazon

¿Cómo elegir el mueble zapatero apropiado?

Para elegir el más adecuado para tu hogar se recomienda tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Tamaño

Esto irá en función a la capacidad de espacio con el que cuentes, primero debes determinar el área donde lo vas a ubicar para luego considerar el tamaño del mueble zapatero.

Lo correcto es que busques un mueble que se ajuste en espacios pequeños o no, muchos de estos son desarmables logrando así adaptarlo mejor.

Material

Debe ser resistente para soportar una buena cantidad de zapatos, además de eso que sea fácil de limpiar, que se adapte a diferentes ambientes por si quieres instalarlo en exteriores, pero lo más importante es que sea duradero y firme en todo momento para que no pierda su forma.

Capacidad

Primero piensa cuantos zapatos quieres guardar y luego busca el que se ajuste a lo que estás buscando, no querrás comprar un mueble demasiado grande para no darle el uso que se merece.

Aunque nada como contar con un organizador adecuado a tu espacio y que siempre tengas opción para más, ya que si no guardas zapatos, guardas cualquier otra cosa que necesite acomodo.

Facilidad de abrir y cerrar

Muchos de estos son plegables, si están vacíos lo guardas y listo, sin necesidad de desarmar desde cero, busca que las puertas, cerraduras o agarraderos sean cómodos para que no tengas problema al momento de abrir o cerrar y que quede todo bien seguro.

Durabilidad

Este punto es el que todos buscamos cuando vamos a adquirir un producto, los zapateros más duraderos son los que vienen bien reforzados con sujetadores resistentes que no se doblen o rompan con el peso, aunque esa parte debe venir especificada en las instrucciones para no llevarte sorpresas.

Precio

Lo más caro no siempre es lo mejor, hay muchas propuestas que no son millonarias, pero igualmente cumplen su función. Aunque para nadie es un secreto que las propuestas de marcas reconocidas casi siempre presentan  precios superiores.

Ventajas de tener un mueble zapatero en el recibidor

Son innumerables las razones por las que debes tener una zapatera en casa, sobre todo para quienes cumplen la cultura de no andar en casa con zapatos puestos, por lo que lo beneficios son:

  • No verás nada de desorden con zapatos por tu casa.
  • Tus visitas pueden guardar sus zapatos al momento de llegar.
  • Mantendrás el piso limpio por más tiempo.
  • Los zapatos estarán a la mano, listo para salir.
  • Tienes más espacio y tener todo en orden.
  • Es una forma bonita de decirle a tus invitados que dejen los zapatos a un lado.

Ya puedes ir corriendo a revisar las tiendas online para conseguir tu porta zapatos adecuado, donde comprar es tan rápido y seguro que querrás tenerlos todos.