Saltar al contenido

Los 5 Mejores Sujetadores De Silicona Para Lucir Tus Escotes

El sujetador de silicona nos facilita la vida, dándonos la libertad de vestirnos como más nos gusta, sin necesitar los típicos tirantes de sostenes comunes.

Este producto, hace algunos años ni siquiera cabía en nuestra imaginación, pero por suerte, y luego de analizar las distintas vestimentas que las damas quieren lucir cómodamente, varias marcas han diseñado unas copas con pegatina que se adhieren a los pechos para cubrirlos, sin requerir de tiros o broches en los hombros y espalda.

De verdad que el bra invisible es una maravilla y es la mejor opción para lucir franelillas, vestidos con escotes, ropa sin espalda, trajes ajustados o simplemente cuando quieras llevar solo un cubrepezón para sentirte más cómoda.

¿Cuáles son las mejores alternativas?

Ok, cuando se trata de este tipo de piezas, siempre queremos lo mejor, más aún cuando sabemos que son brasieres que no se fabrican con textiles; al contrario, utilizan plástico y pegamento que hará contacto con nuestra piel, así que es importante garantizar que se elaboren con procesos higiénicos, además que el producto tenga buena calidad y que sea barato.

Si te has preguntado dónde comprar un brasier adhesivo que cumpla con esas características, mira acá las opciones más destacadas que ofrece el mercado online.

Reseñas y Opiniones

Sujetador invisible reusable

El par está fabricado con la silicona médica y adhesivo hipoalergénico, por lo que es uno de los más seguros de usar. También el corte de la copa es amplio, así que queda perfecto para las más voluptuosas.

La textura es la más similar a la natural, y así como el tamaño de copa, podrás elegir el grosor de la pieza si quieres lucir senos más grandes.

Al tenerlo puesto te sentirás segura por su pegamento resistente, asimismo son copas de silicona discretas y lo mejor es que están entre las más económicas de nuestras sugerencias.

Strapless push up de silicona

Lo que hace especial a este sujetador es la ligereza de sus materiales. El mismo está compuesto por una fina capa de silicona revestida con tela transpirable que te harán sentir más fresca.

Te encantará la forma que le da al busto, y lo juntos y firme que mantendrá los senos. Está disponible en cuatro tamaños y en color natural y negro.

Quizá no te parezcan tan baratas, pero es una de las mejores valoradas por las usuarias, así que definitivamente vale la pena.

Copas autoadhesivas unidas por trenzas

Amarás como su estilo de corte en forma de mariposa hace que el pecho se eleve sin usar aros, además que tener estilo en V te permite usar ropa de escote profundo y femenino.

El pegamento es de los más eficaces, tanto que es capaz de resistir algo de sudoración. Por otro lado el cierre es tranzado y puede ajustarlo a tu gusto o inclusive no usarlo. La distribución del engrudo es por puntos, lo que hace que se pegue mejor a todo el seno. También tienen un precio asequible que en relación a la calidad bien vale la pena comprar.

Sostén invisible con gel adhesivo y cordón

Además de lo barato y la durabilidad de la pieza, lo que más te gustará es que la compra incluye un pequeño estuche que facilita el transporte del par; además que al almacenarlo correctamente alargarás la vida del sujetador y evitarás que se deforme o que el pegamento se debilite.

Igualmente podrás elegir el grosor de las copas adhesivas por si quieres lucir un busto más grande; de igual modo viene en cuatro tallas y su precio hace que sea irresistible de comprar.

Sostenes con pegatina 3 pares

Es uno de los bra más duradero y con el cuidado apropiado podrás usarlo hasta 10 veces.

También puedes usarlo por largos períodos de tiempo, hasta más de seis horas continúas, durante las cuales las piezas permanecerán en su sitio.

Es de los más eficientes del mercado, además la compra incluye dos pares de cubrepezones para cuando quieras sentirte más libre.

¿Cómo colocar correctamente unas copas de silicona?

Una ventaja de los sujetadores de silicona es que puedes utilizarlos de distintas maneras según la forma que quieras en tus pechos; sin embargo, varias marcas tienen sus recomendaciones y generalmente coinciden en algunas instrucciones para usar un bra de silicona.

  • Para empezar, la piel debe estar totalmente limpia y seca.
  • No debes aplicar cremas hidratante, lociones, polvos o perfumes en la zona donde se podrán las piezas.
  • Como las unidades son flexibles, se recomienda colocarla de forma curvada invertida a la original, de manera que el lado del pegamento quede “expuesto” listo para hacer contacto con el seno.
  • La mayoría recomienda fijarla primero en la parte baja del pecho y luego ir pegando hasta cubrir el busto, así toda la superficie con goma estará en contacto con la piel.
  • A este punto solo resta unir ambas parte con el broche o los hilos si quieres que el busto luzca más firmes, pero también puedes usarlo sin unirlas para que se perciban naturales.
  • A la hora de retirarlo, despégalo suavemente, así te será más cómodo y el pegamento durará más tiempo.

¿Cómo limpiar un sujetador de silicona?

Así como un sujetador de tela, estas copas de silicón también se higienizan cada vez que se utiliza; y lo bueno es que es muy sencillo hacerlo.

Lo más recomendable es lavar con un poco de agua y jabón neutro, sin restregar fuerte por la zona del pegamento.

Enjuágalas y déjalas secar en su totalidad al aire libre y lejos del calor.

Después debes almacenarla en su caja dentro de un lugar fresco.

Y listo, luego de ello las piezas estarán listas para usarse de nuevo.

Adicionalmente se recomienda leer detalladamente el instructivo de uso de tu brasier, ya que el fabricante puede agregar otras sugerencias para extender la duración del producto.

¿Cuánto dura un brasier de silicona?

Como todos los productos, algunos son más duraderos que otros, y esto depende más que todo de la calidad del pegamento que le coloquen.

Lo importante es lavarlo adecuadamente para retirar cualquier residuo de sudor o partícula que se le haya alojado durante.

Igualmente también es clave proteger el área engomada con una capa de plástico, (generalmente incluida en cada compra) para alargar la duración.

Sin embargo, aún así cada colocación va debilitando el poder de la pegamento, pero en promedio puede durar aproximadamente cinco colocaciones o tres meses.

Sugerencia para escoger el par adecuado

sujetador de silicona

Este tipo de sujetadores son más fácil de elegir que los sostenes tradicionales, ¿Por qué? Para empezar, sencillamente no te lo puedes probar (pero tampoco es tan necesario).

Las copas generalmente vienen en tres o cuatro tamaños, y la puedes escoger según tu talla, sin tener que considerar la espalda o los hombros, lo que lo hace más práctico.

Aunque funcionan igual, por ser básicamente un trozo de silicona con pegamento de un lado, el diseño puede variar. Puedes encontrar modelos push up, otros de bordes curveados, algunas en forma de mariposa o inclusive de tamaño pequeño para tapar lo indispensable, por si quieres algo más imperceptibles.

Debes tomar en cuenta la calidad del pegamento, ya que de éste dependerá la cantidad de veces que podrás usarlo; además ten en cuenta sus componentes, y asegúrate que no le seas alérgica.

El color también es elegible, y aunque los más comunes son los tonos piel, podrás encontrarlo en negro, blanco o transparente.