Saltar al contenido

Conoce El Mejor Desodorante Natural Para Axilas + Beneficios

Desodorante natural

El desodorante natural para axilas se ha vuelto un esencial entre los productos de uso diario, muchas chicas han optado por esta alternativa para eliminar el mal olor con este remedio súper efectivo, económico y de buena calidad para todas.

Sukin Deodorant, 4.23 Fluid Ounce

Estos productos son 100% natural y hasta vienen en recipientes ecológicos que complementan uno de sus beneficios que es el de cuidar la naturaleza, muchos son elaborados por artesanos con componentes buenísimos como la piedra de alumbre que sin duda es de las mejores para estos efectos.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Sukin Deodorant, 4.23 Fluid Ounce
Es libre de aluminio. Su presentación es en spray y tiene agradale aroma. Ver oferta en Amazon
Alum stone deodorant natural 70g
Su efecto dura hasta 24 horas y sirve para piel sensible. Ver oferta en Amazon
The Healthy Option Crystal Spring Salt Of The Earth Deodorant.
Ideal para todo tipo de piel; sirve como calmante y astringente de la dermis. Ver oferta en Amazon
Crystal Mineral Deodorant Stick, Unscented, 4.25 oz
Perfecto para las axilas y todo el cuerpo; no tiene perfume. Ver oferta en Amazon
RazoRock Alum Block with Plastic Travel Case
De los más económicos y apto para niños. Ver oferta en Amazon
Juego de 3 piedras de alumbre en formato Stick de 60g - sin clorhidrato de aluminio
Está entre los más vendidos y adecuado para hombres. Ver oferta en Amazon

Las mejores desodorantes naturales para las axilas

Ahora sí, es el momento de conocer las reseñas y opiniones de estas marcas que nos tienen reservado lo mejor para el cuidado de nuestras axilas y de nuestro cuerpo en general, que pueden ser usados por toda la familia desde los más pequeños hasta por papá y mamá.

Sukin – Desodorante natural

Viene en spray para aplicar cómodamente debajo de los brazos, con efecto refrescante e ideal para todo el cuerpo; es un producto libre de crueldad y además sirve para personas veganas ya que es 100% natural.

Este desodorante es una mezcla de aloe vera y extracto de bardana, además que tiene un aroma cítrico de mandarina, combinado con vainilla y lavanda.

Aunque es recomendado para pieles sensibles, es bueno que antes de usar hagas una prueba en el dorso de tu mano para verificar su reacción.

Desodorante antitranspirante natural

Un desodorante natural como este cumple las mismas funciones que los desodorantes de marcas comerciales que vemos frecuentemente en el mercado, con la diferencia que estos están elaborados a base de ingredientes vegetales súper favorables para la salud de nuestras axilas.

En este caso Bionatural tiene esta propuesta que actúa muy bien sobre todo tipo de piel, pero sobre todo para esas dermis sensibles que requieren cuidados más delicados, por eso sus componentes como la piedra de alumbre ayuda a que esto sea posible.

Además de todo, es un producto que está probado dermatológicamente y está 100% libre de colorantes, conservantes y aditivos químicos; no contiene alcohol ni perfumes añadidos; tiene una duración de efecto por hasta 24 horas.

Pierre D´ Alumbre – Set de desodorantes naturales

Este juego de desodorantes 100 % naturales es una gran opción, ya que los pueden usar varios integrantes de la familia o si es para ti solamente te van a rendir por más tiempo; vienen en una presentación de 60 gramos, tamaño perfecto para llevar en el bolso de mano o de viaje, no tienen perfumes añadidos y sin parabenos.

Tienen efectos antibacterianos, antisépticos, cicatrizantes y astringentes, ayudando a regular la transpiración para no sudar demasiado y así evites los malos olores, mientras que sus componentes van fortaleciendo la piel de las axilas, además que lo puedes usar después de depilarte o afeitarte ya que calma el ardor y minimiza el enrojecimiento.

Lo mejor de todo es que no mancha la piel ni la ropa, es transparente así que no corres estos riesgos a diferencia de otros desodorantes.

SALTZ – Desodorante ecológico

Con este esta propuesta súper efectiva en desodorante natural al aplicarlo sobre tu piel le darás todo lo bueno de las sales minerales para darte la mejor protección contra los malos olores de las axilas y de todo el cuerpo en general.

Esta es la forma natural de minimizar los olores sin perfume, si así de increíble, sin perfume, con un efecto que dura todo el día; es tan natural y bueno para la piel, que no contiene alcohol o productos químicos nocivos para la dermis y también es sin aluminio.

Además de ser un desodorante, también ayuda a cicatrizar los cortes de la hojilla, minimizar riesgos de infecciones y reducir hemorragias, sin bloquear los poros; viene en presentación de spray de 50 mg.

Desodorante vegetal para el cuidado de las axilas

Viene en un formato de barra de 120 gramos, formado por una sal mineral que ayuda a que la formación de las bacterias minimice, dejando que tus axilas respiren libremente; de las grandes funciones de este producto está que sirve para los más pequeños de la casa.

No puedo dejar decirte que también lo puedes aplicar sobre tus manos para reducir los olores de comida, ajo, entre otros que haya quedado sobre tu piel, con este desodorante los puedes neutralizar en segundos.

Lo puedes tener en una presentación de 120 gramos que vas a poder disfrutar por varias semanas. Es uno de los más baratos de la selección, pero sí que funciona y es de buena calidad.

Barber Tools – Piedra de alumbre

Lo puedes usar para eliminar los olores de toda tu piel, purificando y cerrando los poros después del paso de la hojilla o tratamiento de limpieza corporal. Este desodorante corporal se puede usar conjuntamente con otros tratamientos que créeme todos en conjunto van hacer un gran efecto en tu cuerpo.

Con la compra de este producto vas a tener también una caja para guardar, la cual te ayudará al momento de llevarlo en la cartera o bolso de mano, evitando cualquier reguero, así que es súper práctico.

Viene en una presentación rectangular de 100 gramos, perfecto sobre todo para chicos modernos que busquen darle a su piel lo mejor de lo natural, ayudando a que el afeitado no deje ninguna huella.

¿Por qué usar desodorante natural?

La razón de mayor peso que te puedo dar es que simplemente le estás dando a tu piel compuestos naturales que harán grandes efectos, sin someterla a un constante bombardeo de químicos y perfumes, pues el desodorante es un producto de uso diario que sin duda alguna no puedes dejar de aplicar.

Entonces si en tus manos está el cambiar lo que te a la larga te hace daño, por una opción natural, de buena calidad, pero además efectiva ¿qué estás esperando? No sigas pensando en más razones si la única y verdadera es pensar en que lo orgánico está superando los paradigmas de todo lo que hemos estado acostumbrados a usar.

Beneficios de usar desodorante natural en las axilas

El uso de los desodorantes ha estado siempre en controversia, aunque es un producto vital para nuestro higiene diario, no podemos dejar a un lado las contradicciones que se han creado a largo de los años, pero si bien sabemos hoy en día son infinitas las alternativas que nos tiene el mercado en las que están los desodorantes naturales que sin duda alguna sí que traen grandes beneficios para nuestra piel en general, beneficios que te dejamos acá para que los conozcas:

  • Conserva un aroma agradable por más tiempo.
  • No obstruye los poros.
  • Minimiza el riesgo del cáncer de mama.
  • No manchan la piel ni la ropa.
  • Son más económicos que los desodorantes comerciales.
  • Sus componentes no afectan la salud de la piel.
  • Se pueden usar en todo tipo de dermis.
  • Muchos son sin olor, así que sirven bien para personas con sensibilidad olfativa.
  • Protegen las axilas de las bacterias hasta por 24 horas.
  • Vienen en diferentes presentaciones que se adaptan a todas las pieles, como en roll on, spray, barra y más.

Receta casera de un buen desodorante natural

Una gran cantidad de marcas están optando por implementar entre los ingredientes de sus productos alternativas naturales, que si nos ponemos a pensar un poquito nosotros también podemos probar y hacer nuestros productos caseros solo siguiendo una que otra receta que nos pueda guiar, para eso te dejo esta que se que te va a servir genial para que hagas con tus propias manos ese desodorante natural que quizás estés necesitando:

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 1 taza de sal marina.
  • Cáscara de 3 limones.
  • Cáscara de 3 naranjas.
  • 1 taza de sal marina.

Es el momento de poner manos a la obra, para hacer esta simple receta, pero con una efectividad que te asombrará, lo primero que debes hacer es:

  • Toma un rayador y por el lado más fino vas a pasar las cáscaras de las naranjas y la de cada limón.
  • Al tener ya lista la ralladura entonces la vas a poner a hervir con el litro de agua que te pedimos.
  • Ahora vas a colar la preparación, para luego dejar enfriar.
  • Cuando ya sientas que esté con una buena temperatura agrégale el bicarbonato y la sal marina.
  • Lo vas a mezclar todo muy bien, para luego verterlo en otro recipiente seco y limpio.

Hay quienes para complementar sus efectos y mejorar la consistencia de esta preparación, le colocan bicarbonato y unas gotas de aceite de coco, que además de hidratar y reforzar la limpieza o aclarar axilas, también le deja un aroma riquísimo que estoy segura te va a gustar mucho.

Así queda listo y perfecto para aplicar en las axilas o en cualquier parte de tu cuerpo, con un gran poder de eliminar las bacterias y cualquier problema de mal olor que se esté presentando.

Para ir terminando

Que genial es saber que podemos contar con todo lo bueno que nos tiene la naturaleza y aprovecharlo al máximo en nuestro cuerpo, para mantenerlo saludable, y que mejor que donde comprar lo puedes hacer en una tienda online que te llame la atención y que además puedes tener tu producto con tan solo presionar un clic y listo hasta la puerta de tu casa ¡buenísimo!