Saltar al contenido

TOP 6: Mejor Crema Hidratante Para Piel Grasa Del 2018

Las pieles grasa requieren de cuidados especiales y para ello debes incluir en tu rutina de belleza a la mejor crema hidratante para piel grasa que te ayudará a mantener un control óptimo de la producción de óleo o cebo en tu cutis, haciéndote lucir un rostro limpio y seco, pero bien hidratado.

Nivea Aqua Effect Moisturizing Day Cream 50ml

Usar una crema como esta es el cuidado junto que necesita tu piel, que al igual que la dermis seca, mixta también necesita cuidado, pero con productos adecuados que vayan dedicados a su cuidado especial.

Así que si lo que buscas es tener bajo control la producción de grasa, pero sin ver tu piel deshidratada, llegaste al lugar correcto donde podrás identificar cual es la crema que mejor se adapte a tus necesidades y que puedas usar a diario para dejarte lucir una piel hermosa y bien cuidada.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel grasa?

Nada como tener a la mano una gran variedad de opciones para escoger ese producto ideal según tu sea tu piel, por eso hemos seleccionado las mejores marcas de cremas hidratantes para piel grasa más destacadas de las tiendas online donde comprar lo puedes hacer tan fácil y rápido que lo amarás.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Nivea Aqua Effect Moisturizing Day Cream 50ml
Es una de las más económicas, sirve como crema nocturna y tiene protección UVA y FP15 Ver oferta en Amazon
Siberica Active Organics Face Day Cream Care and Rebuilding for Oily/Combination Skin, 1.69 Fluid Ounce
Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ver oferta en Amazon
La Roche-Posay Effaclar Mat Face Moisturizer for Oily Skin, 1.35 Fl. Oz.
Sirve para exfoliar, limpiar e hidratar la piel. Es no comedogénica Ver oferta en Amazon
Tea Tree Oil Face Cream - For Oily, Acne Prone Skin 2oz Natural & Organic Facial Moisturizer with 7X Ingredients For Rosacea, Cystic Acne, Blackheads & Redness
Perfecta para piel acnéica, previene los granos y minimiza las marcas y manchas. Ver oferta en Amazon
Crema De Noche Para Piel Grasa - Para Matizar La Cara Grasa - Hidrata Y Matifica Para Una Piel Radiante De Aspecto Saludable
Adecuada para usar como base de maquillaje. Tiene efecto antienvejecimiento Ver oferta en Amazon
Crema Equilibrante Piel Grasa 24 H Cosmeteria Verde - Reduce las principales alteraciónes esteticas de la piel grasa. Normaliza la producción de sebo Reduce los poros dilatados.
De las más vendidas, aporta brillo, flexibilidad y reducción de arrugas, para piel madura Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Nivea – Mascarilla facial

Viene en una presentación de 50 ml, la cual se encarga de proporcionarle a la piel del cutis una hidratación profunda, dejandolo más saludable, eliminando la apariencia de los poros, sin generar obstrucción, más bien los deja respirar.

Sus ingredientes a base de algas marinas logran revitalizar la piel, logrando un efecto matificado, pero súper natural que podrás disfrutar rápidamente luego de aplicar este producto tan efectivo.

Se recomienda usar unas dos o tres veces por semana con el cutis libre de maquillaje, para luego dejar actuar por unos 15 minutos y disfrutar de sus grandes beneficios en la piel, además sirve como tratamiento nocturno y deja un rico aroma que se queda impregnado por horas.

En cuanto a precios es una de las más baratas, pero de buena calidad y además cuenta con protección UVA y FP15 que se encarga de prevenir las líneas de envejecimiento prematuro.

Natura Siberica – Crema para el cutis graso

Su fórmula elaborada con extracto de escarabajo y perla japonesa optimiza la flexibilidad de la cara, mejora las paredes de los vasos sanguíneos y con ello minimiza la producción oleosidad natural en el cutis, haciéndote lucir hermosa y bien cuidada.

Además de todo contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen la piel de los agentes externos, evitando la formación de granos, por otra parte con su potente efecto estimula la producción de colágeno natural, para hacerte lucir más jovial y fresca todos los días.

Cuenta con una textura ligera de rápida absorción, pero que se mantiene en tu piel hasta por 24 horas, dejando la piel libre de brillos, mientras que mejora la condición de la dermis deshidratada a causa de los efectos del sol.

La Roche – Crema para el cutis

Deja la piel con una textura fresca y sin efecto aceitoso, tiene partículas micro exfoliantes con antioxidantes; sirve para la piel de textura irregular y de poros obstruidos generando una limpieza e hidratación profunda, previniendo nuevas imperfecciones.

Sus resultados efectivos te dejarán disfrutar de una piel lisa, fina y más limpia con un tono luminoso que se notará en segundos; se puede aplicar como humectante de la piel antes de usar la base de maquillaje y es una crema oil free no comedogénica.

Crema facial para hidratar la piel grasa

Es una crema elaborada a base de ingredientes naturales entre los que destaca el jugo de las hojas de aloe vera y el aceite de árbol de té, siendo un tratamiento adecuado para la personas de cutis graso y con tendencia al acné, calmando la piel, previniendo la aparición de granitos y difuminando las marcas.

Gracias a estos componentes logra penetrar en la dermis hasta conseguir una hidratación profunda sin generar grasas extras; está recomendada para aplicar sobre la piel limpia, tanto del cutis como del cuello y la línea del escote, haciendo pequeños masajes hasta conseguir una absorción completa.

Viene en una presentación de 240 gramos, por lo que tendrás crema para rato ya que con pequeñas cantidades podrás cubrir toda la cara, se puede aplicar en las mañanas antes del maquillaje o en la noche antes de ir a dormir.

Mascarilla para el cuidado de la cara

Los ingredientes de este producto se encargan de absorber la grasa y equilibrar la piel, minimizando la producción de cebo dejando la dermis libre de brillos durante todo el día y se puede aplicar durante la noche para absorber la grasa mientras duermes.

Lo mejor de todo es que además controlar la grasa también deja resultados antienvejecimiento que se empiezan a notar con el paso del tiempo. Si quieres obtener mejores resultados, entonces puedes combinarla con otras cremas sin problema.

Viene en una presentación de 50 ml para mayor comodidad de uso y que además la puedas llevar a donde quiera que vayas, ya que se puede usar como base de maquillaje.

Crema hidratante para piel oleosa

Logra minimizar las principales alteraciones estéticas del cutis, normalizando la producción de cebo mientras que a su vez cierra los poros abiertos para mantener la piel limpia.

Además es antiarrugas ya que se encarga de reducir las líneas en la piel madura, favoreciendo la renovación de la dermis nueva, brillante, flexible y bien oxigenada, sin dejar de mencionar que va eliminando el enrojecimiento de la piel y la irritación.

Este es un producto cosmético de una línea eco sostenible, seguro para la piel, pero también para el medio ambiente.

¿Qué debe contener una crema hidratante para piel grasa?

Una buena crema hidratante para piel grasa engloba diferentes factores que nos pueden afectar o beneficiar.

En este caso el producto para este tipo de piel debe ser no comedogénico y sin alcohol, es decir que no contenga ingredientes o componentes que obstruyan los poros de la piel, ya que con esto lo que lograrás es mayor aumento de la producción de grasa y hasta de brotes de puntos negros o granos.

Por otra parte debe ser una crema libre de silicona, de tipo ungüento o bálsamo que igualmente se encargan en vez de disminuir la grasa de aumentarla.

¿Cómo elegir una crema hidratante para piel grasa que realmente te funcione?

Aunque para muchos usar cremas hidratantes en la piel grasa suena a ironía, este tipo de piel sí que necesita hidratarse igual que la piel seca, pero toma en cuenta que para elegir la mejor te puedes guiar con estas características:

Que tenga color para la piel grasa

Muchas chicas sufren al pensar en tener que combinar la crema hidratante con la base de maquillaje, teniendo como premisa el aumento de la grasa sobre la piel, pero una alternativa para que esto no suceda es comprar una crema hidratante que tenga color y funcione como base y así aplicas la regla del dos en uno.

Que sea de rápida absorción

Con una crema de piel grasa que cumpla con esta característica tendrás la felicidad en tus manos, ya que podrás sentirte bien en pocos segundos, sin correr el riesgo de empezar a notar partes grasosas en el cutis, más bien todo lo contrario tu piel estará bien hidratada pero seca y preparada para aplicar el maquillaje, salir al sol y tú puedas seguir tranquila tu día.

Que tenga protector solar

El más temido por las personas de piel grasa sin duda alguna es el protector solar, ya que su condición por naturaleza es grasa, pero mucha de estas cremas lo traen incorporado y le da un plus de buenos resultados al momento de usar, no importa si lo haces a diario o no igualmente la crema cumplirá su efecto de dejarte la piel libre de grasa.

Crema hidratante en gel

En este caso la textura de gel aporta mayor sensación de frescura a la piel, ya que generalmente las cremas nos hacen sentir con brillos y hasta con la piel mojada aunque no siempre sea así.

En el caso de comprar un gel hidratante para piel grasa sentirás como tu cara absorbe aún más rápido el producto y aumenta la sensación de confort y limpieza desde la primera aplicada.

Para finalizar

Así que encontrar una crema hidratante para la piel grasa es más fácil de lo que imaginabas y más aún después de haber aprendido a escoger y saber identificar cual es la mejor para ti, esa que proteja, limpie, cuide e hidrate tu piel sin efectos adversos a corto o largo plazo, sobre todo si es con acné.