Saltar al contenido

Los 6 Mejores Geles Antiedad Para Mantener El Rostro Joven

Los mejores geles antiedad han llegado para revolucionar la industria de la belleza y cuidado facial.

Anteriormente eran más comunes las cremas antienvejecimiento u aceites, pero se demostró que los geles tienen componentes efectivos, los cuales ofrecen resultados visibles en menor tiempo.

Estos productos son la novedad para eliminar arrugas; y muchas marcas prestigiosas se han dedicado a fabricar fórmulas cada vez más efectivas; no obstante hay que estar seguro de la calidad de la misma, ya que siendo un producto que lo usaremos en el rostro, necesitamos que sea el mejor.

Top: Los Mejores Y Más Efectivos Geles Antiedad

Encontrar un gel de buena calidad que sea barato no es tan complicado, de hecho hay varias propuestas a precios asequibles. Sin embargo los que no son tan económicos vienen en presentaciones con mayor cantidad o pueden brindar más efectividad.

Luego de indagar sobre las ventajas y desventajas entre tantas disponibles, enlistamos los que resultan las mejores opciones, ya sea por la trayectoria de su marca, precio, componentes, eficiencia y calidad del mismo.

Así que, a continuación conocerás una comparativa entre los geles antiedad mejores posicionados, adaptados a varios presupuestos y de las marcas más prestigiosas de la industria del cuidado de la cara.

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Lancaster Skin Therapy, Crema diurna facial (piel seca) - 50 ml.
  • Es el más vendido por ser efectivo y económico
  • Ver en Amazon 
    ISDIN GlicoISDIN 25% Gel anti arrugas, 50 ml
  • Es el mejor para pieles grasas con espinillas o acné
  • Ver en Amazon 
    Vernal Reparador Cuidado Gel Ojos - Elimina Ojeras Bajo Ojos, Ojos Hinchados, Líneas Finas, Cuervos...
  • Fórmula inteligente que detecta señales de la edad para devolver firmeza
  • Ver en Amazon 
    NEOSTRATA ALTA POTENCIA R SERUM GEL 50ML
  • Es el mejor para las dermis secas y es uno de los más baratos
  • Ver en Amazon 
    OZNaturals - El Mejor Gel de Ojos - Crema de Ojos Para los Círculos Oscuros, Hinchazón y Arrugas -...
  • Fórmula natural sin conservantes, perfecto para las personas alérgicas
  • Ver en Amazon 
    Sesderma Azelac Gel Hidratante para la Rosácea - 50 ml
  • Es el mejor para rostros sensibles y es eficiente unificando el tono de la cara
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y Opiniones

    Lancaster – Gel antiedad

    Actualmente es el gel antiarrugas más efectivo y más barato del mercado online, razón por la que también es el más vendido.

    Su mayor fortaleza es el contorno de ojos, donde se encarga de reducir las patas de gallo, bolsas, inflamación y hasta las ojeras.

    Su poder hidratante es superior al de otros, que aparte no son tan económicos como este. Se usa de día o noche y no demorarás en notar una piel tersa y con brillo saludable.

    Isdin Glicoisdin – Gel Antiarrugas

    La marca tiene gran experiencia y es uno de las más conocidas por la buena calidad de sus productos.

    El principio activo es el Ácido Glicólico con Aloe Vera y está diseñado para estimular la producción natural de colágeno, elastina y acido hialurónico.

    Es recomendado para piel grasas con espinillas y acné. Actúa eficientemente en pieles maduras, devolviéndole la textura lisa, firme y con efecto peeling.

    Otra ventaja es que no irrita gracias a sus componentes naturales, así que si tienes sensibilidades, esta es la apropiada para ti.

    Vernal – Gel reparador del contorno de ojos

    Es un completo contorno de ojos, que reúne todos los beneficios que necesitas. El mismo reduce marcas de vejez, desaparece ojeras y disminuye hinchazón.

    A diferencia de otros, este producto estimula la microcirculación de la zona, lo que promueve la regeneración del área cercana al ojo.

    La fórmula es inteligente, rápidamente detecta signos de la edad, trabaja en ellos devolviéndole a la piel una complexión firme y protegiéndola gracias a su antioxidante.

    Aunque el precio es bajo, quizá te parezca un poco costosa por la cantidad que trae, sin embargo su calidad hace que sea uno de los geles más vendidos y mejores reseñados según las opiniones de quienes ya lo tienen.

    Neostrata –  Gel Antiaging Plus 15 Aha 100ml

    Es uno de los más económicos entre las sugerencia, no obstante mantiene una gran calidad y generosa presentación.

    Se considera la mejor para reparar esa piel desgasta y áspera por el uso de cosmético o exposición al sol. En su estructura contiene 15% de ácido glicólico, no contiene aceite, es de consistencia ligera y se siente casi como un serum.

    Por otra parte es buena para las pieles propensas al acné o dermis reseca. Del mismo modo desobstruye poros, aclara la piel, atenúa líneas de expresión y verás esas diferencias tipos “antes y después” al poco tiempo de uso.

    Es uno de los productos mejores calificados por las usuarias y su precio se ajusta a presupuestos bajos.

    Oznaturals 15ml

    La gran ventaja de esta fórmula es que no contiene conservantes que disminuirían el efecto que buscas en la piel. También es poderoso, hipoalergénico, no contiene parabenos y no causa enrojecimiento.

    El gel es de alta potencia, reúne activos para humectar la delicada tez que rodea los ojos y su efecto es casi instantáneo. Puedes usarlo en cualquier tipo de piel, no solo alrededor de los ojos, sino en todo el rostro y hasta como base de maquillaje.

    El laboratorio está seguro de sus procesos de elaboración y efectividad del gel, por lo que garantiza un reembolso completo si tú no estás satisfecho con el producto, así que podrás comprar sin riesgos.

    Sesderma Azelac – 50ml

    Se trata de un gel reparador antiedad que además de ser hidratante, brinda un tono uniforme a la cara afectada por el enrojecimiento.

    Es el mejor para las pieles delicadas ya que funciona como calmante. Por otro lado reduce impurezas y regulariza la secreción de sebo en el cutis, por lo que es maravilloso para las pieles grasas.

    Entre los componentes incluye antioxidantes y protección contra los radicales libres. Al usarlo no se siente pegajoso, el modo de empleo sencillo, se esparce fácil, y lo mejor es que puedes usarlo como primer de maquillaje.

    Algunos componentes principales de los geles antiedad y para qué sirven

    Ácido Glicólico

    Es uno de los componentes favoritos de la industria cosmética. Se absorbe con facilidad, sirve para atenuar arrugas, eliminar manchas, tratar acné y en general rejuvenecer la piel. Es por eso es que los geles y cremas con ácido glicólicos son las más solicitadas.

    Ácido Hialurónico

    Es un elemento natural presente en el organismo, que luego de los 35 años va disminuyendo aceleradamente. Esta pérdida natural causa deterioro en la piel y pérdida de firmeza; razón por la que el ácido hialurónico es usado en fórmulas antienvejecimiento.

    La ventaja de este componente es que por ser natural causa menos alergias en las personas, e igualmente es eficiente borrando arrugas ¿Buena combinación eh? El mismo es bien valorado en la industria, sobre todo para productos destinado a pieles delicadas.

    Colágeno

    Así como el ácido hialurónico, el colágeno también lo tenemos presente en el organismo, pero con los años también se va perdiendo; debido a esto es bueno aplicarlo e incluso consumirlo para disminuir el descenso de la tasa.

    El colágeno favorece la elasticidad en la piel, repone células muertas y básicamente ayuda a que nos veamos más jóvenes.

    Aloe vera

    La conocida planta trata las quemaduras solares, desprendiendo la piel muerta y estimulando una nueva capa saludable. Aparte tiene propiedades hidratantes y trata bien a las pieles de cuidado.

    Vitamina E

    Es un nutriente natural presente en muchos alimentos. Es un antioxidante que protege la dermis de los daños causados por los radicales libres.

    Geles antiedad vs Cremas antienvejecimiento

    La industria del cuidado facial avanza cada día, y sus productos vienen en distintas presentaciones que podrían adecuarse mejor según tu tipo de piel.

    Cremas antiarrugas

    • Son fabricadas a base de agua y aceite.
    • Funciona mejor para las pieles secas.
    • Es la textura más conocida de todas.
    • Es perfecta para usarla en el invierno.

    Geles antiedad

    • Su componente principal es el agua.
    • El producto es innovador.
    • Es el mejor para las pieles grasas.
    • Se absorben rápidamente.
    • La aplicación resulta fresca.
    • Aporta un aspecto oil free.

    Ya tienes una idea más clara sobre las dos texturas. Ambas presentaciones son excelentes y  elegir entre una u otra dependerá de tus preferencias.

    Para una aplicación efectiva lo mejor es usarla sobre la piel limpia, de manera que se aprovechen todas las propiedades para conseguir ese rostro lozano que todas queremos.