Saltar al contenido

Las 6 Mejores Cremas Anticelulíticas Que Si Funcionan

La mejor crema anticelulítica, es esa que libera todo tu cuerpo de esos indeseados agujeros de grasa, que nos hacen sentir incómodas y con la necesidad de ocultarlas siempre.

VERDIMILL PROFESIONAL crema anticelulítica reductora 500 ml

Con esta crema, vas a notar como tu piel va cambiando su estado en poco tiempo, mostrándose más tersa, brillante y firme, invitándote a estar linda y sexy todos los días con las prendas más lindas que nos gusta lucir.

Los tratamientos para la celulitis, sirven para diferentes tipos de piel, ya que  trabajan con agentes que logran penetrar la dermis, hasta disolver la grasa acumulada y dejando a un lado la textura de naranja.

¿Cuáles son las mejores cremas anticelulíticas?

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Tratamiento de la celulitis Reafirmante Gel Crema Complejo para Smoothies de la piel Firma Refinar...
  • Mejora el tono de la piel, refresca la dermis desde el interior y le proporciona hidratación a las piernas, muslos y glúteos.
  • Ver en Amazon 
    Crema Anticelulítica Reductora Efecto Calor (500ml)
  • La más rendidora con presentación generosa (500 ml), es de acción térmica, generando sudoración y ofrece con resultados más rápidos
  • Ver en Amazon 
    Thiomucase, Tónico corporal - 250 ml.
  • Es una de las más baratas, tiene activos reductores y de firmeza en 14 días; ayuda a liberar líquidos.
  • Ver en Amazon 
    Mother's Select - Crema para estrías para mujeres embarazadas - Complejo para celulitis y estrías...
  • Es apta para embarazadas, previene y reduce las manchas, cicatrices, celulitis y estrías. Es la que tiene mejores referencias por los usuarios.
  • Ver en Amazon 
    Crema para celulitis, solución reafirmante corporal, celulitis crema, flacidez corporal, hidratante...
  • Minimiza la piel de naranja, sirve para todo tipo de piel y viene con dosificador para una aplicación exclusiva.
  • Ver en Amazon 
    Crema de la celulitis , LIPOFIX , el tratamiento contra la celulitis . La mayoría de los...
  • Con garantía de reducción de celulitis en ocho semanas, previene la aparición de células grasas y contiene ingredientes naturales.
  • Ver en Amazon 

    Las opciones más atractivas del mercado online, son las que vas a ver en esta lista para que compares la que mejor se adapta a tus necesidades, tomando en cuenta precio, características, tamaño, y ventajas.

    Reseñas y opiniones

    Anacis – Gel para celulitis

    Contiene 150 ml, se encarga de reducir la celulitis,  dándole a la piel una mejor elasticidad, mientras que va endureciendo y fortaleciendo la zona donde se aplica; le aporta un tono más bonito a la piel y una buena hidratación, en áreas como los glúteos, piernas y muslos.

    Sus ingredientes activos mejoran el tejido celular, con efecto antioxidante, mientras que refresca la dermis desde la parte interna. Asimismo no genera irritación, deja la piel más suave y con un aroma increíble.

    Se pude aplicar una buena cantidad, por lo menos una vez al día haciendo masajes en forma circular, mientras se ejerce presión.

    Verdimill – Crema reductora anticelulitis

    Esta crema corporal, está elaborada con ingredientes de acción térmica, como el iodo y la cafeína, los cuales ayudan a quemar rápidamente la grasa, generando efectos de calor; logra mantener la piel más tersa y libre de impurezas, pues genera sudoración para así conseguir un cambio más oportuno y en poco tiempo.

    Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, pero mejor aún es emplearlas en las áreas de mayor flacidez; es recomendable aplicarla a diario, en sesiones de mínimo 10 minutos de masajes. Contiene 500 ml y sirve para hombres y mujeres.

    Lipofix – Tratamiento contra la piel de naranja

    Se encarga de eliminar los hoyuelos en la piel, creados por la aparición de la celulitis, mientras que aprieta y tonifica cada área afectada, con la inhibición de los ácidos grasos; además es de acción preventiva, ante la aparición de nuevas células grasas.

    Cuenta con una variedad de ingredientes naturales, tales como el aceite de oliva, extracto de manzana y de vainilla, que le proporcionan también un rico aroma a la piel.

    Los resultados de este anticelulitico efectivo, se empiezan a notar antes de las ocho semanas de tratamiento; es un producto probado y contiene 120 ml.

    Thiomucase – Crema anticelulitis

    Deja la piel más firme en tan solo 14 días, pues logra penetrar en la dermis, llegando al núcleo de encapsulamiento de la grasa, librando rápidamente los líquidos y  teniendo como resultado, la reducción de tallas y una dermis más tersa.

    El envase, viene con dosificador y es de tamaño práctico para llevar en la bolsa del gym o de viaje; es de rápida absorción, su textura es agradable y fácil de extender en la piel, además es una de las más económicas.

    Mother Select-  Loción para la celulitis

    Puede ser usada antes, durante y después del embarazo, promoviendo la rápida recuperación de la piel, además de prevenir y reducir la celulitis, estrías y hasta las cicatrices.

    Se encarga de renovar la elasticidad de la piel y proporcionarle colágeno, lo que previene la formación de nuevas marcas o manchas. Su fórmula de elaboración está probada y creada bajo los mejores márgenes de seguridad, con ingredientes saludables, naturales y de alta calidad.

    Contiene 50 ml y la manera más eficaz de aplicarla, es de dos a cuatro porciones diarias, de modo uniforme, hasta completar la absorción.

    Nature Pacific – Ungüento control anticelulitico

    Reduce la piel de naranja, dándole un aspecto más jovial; sirve para todo tipo de piel, desde la más seca, hasta la más grasa, pues sus ingredientes naturales como el té verde, guaraná y la hiedra así lo permiten.

    Esta crema, reduce la flacidez corporal y es un gran antioxidante; se puede usar simultáneamente con otros productos cosméticos, permitiendo su aplicación en los muslos, rodillas, espalda y abdomen.

    ¿Qué buscar en una crema para la celulitis?

    La composición de una crema anticelulitica varía de una a otra, sin embargo los anticeluliticos eficaces, deben tener entre sus ingredientes componentes que no dañen la piel, que sean aptos para diferentes tipos de dermis y que por supuesto sean de efecto rápido y notorio.

    La magia de estas cremas, se encuentra en los ingredientes como la cafeína y el retino, los cuales se encargan de promover la creación saludable del colágeno en la piel y estimular el flujo sanguíneo.

    Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta que muchas de estas cremas contienen aminofilina, la que ayuda a remover la celulitis y ayudando a dejarla más limpia, aunque hay que estar muy atento con este ingrediente, ya que en ocasiones deshidrata la piel.

    Sin embargo, ante la duda el mejor consejo y alternativa te la dará tu médico dermatólogo, quien conoce con precisión es estado de tu piel

    ¿Cómo aplicar crema anticelulítica correctamente?

    Si no sabes cómo eliminar la celulitis, lo primero que debes hacer es escoger esa crema ideal para ti, esa que te genera seguridad y confianza por ser la que mejor se adapte a tu tipo de piel y que además esté aprobada médicamente para luego seguir sus instrucciones, aunque la mayoría de ellas coincide con las siguientes recomendaciones de uso.

    • Antes de colocarte la crema anticelulítica, exfolia bien la piel, preferiblemente durante el baño, así queda mejor preparada para recibir las bondades de la loción para la grasa.
    • Aplica la crema para reducir la celulitis, luego del baño, es ese momento perfecto, en el que los poros están abiertos y se conseguirá una absorción efectiva.
    • ¡Ahora sí! calienta la crema con las manos de manera ligera, para luego extenderla con masajes en forma circular, durante 10 minutos, en las área que tanto necesitas mejorar.

    Cada una de las zonas del cuerpo, tienen una forma específica de aplicar, por ejemplo, en los brazos debe ser con movimientos desde el codo al hombro, en los muslos lo mejor es hacerlo, desde la rodilla hasta los muslos y en el vientre, en sentido a las agujas del reloj.

    Recomendaciones finales

    Puedes aplicar diferentes tratamientos, mientras usas productos anticeluliticos, pero toma en cuenta que antes de colocar la crema hidratante u otra loción, siempre coloca en primer lugar la loción para reducir la grasa, pues de esta manera la penetración será mucho mejor, de lo contrario los otros tratamientos entorpecen su paso a la dermis.

    Si piensas hacer una inversión para darle amor y salud a tu cuerpo, procura hacerlo de la mejor manera posible, por eso compra productos que sean naturales y poco agresivos, bajos en componentes químicos y que además sean aprobados por tu médico.

    No olvides puede ser la mejor crema anticelulitica del mercado, pero si quieres que funcione de verdad, debes ayudar al producto con ejercicio y una dieta balanceada.

    Descubre también: Cuál es la mejor crema reductora