Saltar al contenido

Top 5: Mejor Mascarilla De Yogurt Para Piel, Pelo y Cara del 2018

La mascarilla de yogurt es un producto que le aporta grandes propiedades bien sea al cabello, la piel o el cutis ya que tiene beneficios de hidratación, control de los niveles de grasa y la reducción de los signos del envejecimiento.

milk_shake Active Yogurt Mask, 16.8 fl. oz.

Estas mascarillas son perfectas para hacer tratamientos de belleza en spa o para que tu misma en casa la incluyas en tus tratamientos de cuidado personal, ya que el yogurt es rico en vitaminas y minerales que dejan lo mejor de cada una en cada aplicación.

La combinación del yogurt con otros ingredientes naturales hacen que tu piel, cabello y cutis se empiecen a notar con un tono más uniforme y bien cuidado por más tiempo.

Precios y ofertas de las mascarillas de yogurt para piel, pelo y cara

Mira a continuación las mejores ofertas y precios de las diferentes mascarillas de yogurt para varias funciones y usos en cualquier parte del cuerpo.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
milk_shake Active Yogurt Mask, 16.8 fl. oz.
Ideal hidratar pelo normal y seco; está elaborado con ingredientes naturales. Ver oferta en Amazon
Anubis Spa Yogurt Cream Facial 200Ml
Perfecta para la cara con tendencia grasa, tiene efecto rejuvenecimiento. Ver oferta en Amazon
Cleansing Active Face Mask with Bulgarian Yogurt and Clay Probiotic Technology 75 ml 2.5 oz.
Es una de las más económicas, sirve para hidratar, proteger y equilibrar el cutis mixto. Ver oferta en Amazon
Intensive Eyes Lips Cream Yogurt Probiotic Technology 30 ml 1.0 oz
Una de las más vendidas, sirve para prevenir el envejecimiento del contorno de los ojos y labios. Ver oferta en Amazon
The Body Shop Strawberry Body Yogurt, 48hr Moisturizer, 100% Vegan, 6.98 Fl.Oz
Perfecta para la sedosidad de todo el cuerpo y viene en diferentes olores frutales y florales. Ver oferta en Amazon
Milk _ Shake Natural Care yogurt Mask Máscara de pelo 12 x 15 g yogur en polvo proteína Mix para borde de normal o pelo
Presentación en polvo para preparar la cantidad justa que necesites. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Milkshake – Mascarilla a base de yogurt

Es una mascarilla que le aportará a tu cabello todas las propiedades del yogurt, dejándolo con una textura suave, sedosa y con un brillo que amarás; sirve para cabellos normales y teñidos, pero sobre todo con síntomas de falta de hidratación.

Está elaborado a base de ingredientes naturales como el arroz, aminoácidos, vitamina E y aceites orgánicos que sellan el cabello y que también le suman vitalidad, nutrición y un aspecto más acondicionado a cada hebra desde la raíz hasta las puntas, dejándole un aroma agradable.

Viene en una presentación de 500 ml y se recomienda aplicar con el cabello húmedo y dejar reposar unos cinco minutos para que el cabello absorba todos los nutrientes.

Anubis – Tratamiento de yogurt

En este caso te mostramos una mascarilla para el cutis a base de yogurt y avena, que se encarga de darle brillo a tu dermis, dejando tu piel rejuvenecida con pocas aplicaciones.

Sus ingredientes naturales logran darle un toque de hidratación y también a tus labios; viene en una presentación con empaque cómodo y práctico de usar y llevar en la bolsa.

Este producto se puede usar para tratamientos de spa o simplemente incorporarlo en tus rutinas diarias de belleza.

Leganza – Mascarilla facial a base de yogurt

Con esta mascarilla facial conseguirás una limpieza profunda de tu piel, sin alterar su equilibrio natural y aportándole hidratación, mientras que va reduciendo la profundidad de las arrugas, dejando la piel tersa aplicación tras aplicación.

También se encarga de calmar y fortalecer las funciones protectoras naturales de la piel, eliminando las células muertas; se recomienda para pieles con impurezas ya que logra la recuperación del tono limpio y luminoso del cutis, manteniendo un balance entre la grasa y la humedad. Sirve para piel mixta y aunque es una de las más baratas de la lista, es una mascarilla efectiva y de buena calidad.

Leganza – Crema de yogurt

Se encarga de nutrir e hidratar el contorno de los ojos y de los labios, dándole firmeza, protección e hidratación a esa piel tan sensible; está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de mecadamia, que juntos logran contrarrestar los primeros signos del envejecimiento sin crear irritación en el área ocular.

Es una crema ligera sobre todo al momento de extender, que logra estimular la síntesis del colágeno reduciendo de manera visible las arrugas; se recomienda aplicar con la piel limpia o luego de la exposición al sol, para hidratar la parte, también sirve para usar durante toda la noche.

The Body Shop – Crema corporal de yogurt

Esta crema deja tu piel hidratada, con un aroma a fresa que se quedará impregnado por varias horas, mientras que le va sumando sedosidad a todo tu cuerpo en cada aplicación; la puedes obtener en diferentes presentaciones y también en variedad de olores a frutas y flores.

Su recipiente de 190 ml te permitirá tener crema para unos cuantos meses y lo mejor de todo es que es un producto que presta una buena relación precio calidad, gracias a su efectividad y bueno resultados que se van notando luego de cada uso.

Mascara de pelo a base de yogurt

Las propiedades del yogurt y la mezcla de proteínas de esta mascarilla en polvo le darán a tu pelo la hidratación y cuidado que estabas buscando, no importa si es tienes el cabello natural o teñido, para los dos le va de maravilla.

También se encarga de darle vitalidad y fuerza a tu pelo, solo con mezclarlo bien y dejar actuar solo unos minutos para que todos sus ingredientes activos trabajen en la restructuración de cada cabello, para luego enjuagar bien con abundante agua.

¿Para qué sirve la mascarilla de yogurt?

El yogurt le suma grandes propiedades a la piel de todo tu cuerpo y cara, para dejarle lo mejor de sus ingredientes, por lo tanto sus funciones son amplias; por acá te dejamos una lista con los principales beneficios de este producto:

Para el acné

Gracias a las propiedades antibacterianas del yogurt y se PH ácido, vas a conseguir que actúen de forma directa sobre la formación de las bacterias que hacen formar las impurezas y con espinillas en la piel, entre eso el acné, para granos o cualquier tipo de infección.

Para el cabello

Le aporta al cabello una buena hidratación y cuidado, no importa si para rizos o para cabello liso, dejándole una textura de sedosidad y suavidad, reparando el daño ocasionado por el sol, el secador, la plancha y los agentes externos.

Lo mejor de todo es que la mascarilla de yogurt para el pelo sirve para todo tipo no importa si es natural o teñido, lizo u ondulado y se puede usar para tratamientos capilares.

Para aclarar manchas

Los ácidos lácticos del yogurt ayudar a unificar el tono de la piel, reduciendo el color de las manchas y eliminando algunos tonos rojizos que se van formando con el paso del tiempo en algunas partes del cuerpo como los brazos, cara, espalda o piernas.

Para el rostro

En este caso el yogurt ayuda a refrescar y densificar toda la piel del cutis, dándole una apariencia más rejuvenecida, minimizando las líneas de expresión, hidratándola y manteniéndola protegida con mayor luminosidad sin zonas o manchas opacas.

Para piel grasa

Se encarga de regular los niveles de grasa en la piel  de manera natural, aportándole nutrientes esenciales  que la mantendrá libre de brillos, sin llegar a lo opaco, pero si con un tono luminoso lindo y de humectación efectiva.

Para rejuvenecer la piel

Cada una de las propiedades del yogur entre eso los ácidos lácticos que ayudan a retirar todo el exceso de piel muerta que haya en tu dermis, haciéndote lucir una piel renovada y reluciente todos los días, mientras que va reduciendo los signos del envejecimiento.

La mascarilla de yogurt en cuanto al rejuvenecimiento de la piel, tiene un gran aporte de vitaminas A, D y B, minerales, calcio y proteínas de valor bilógico que le suma aminoácidos esenciales para tener una piel más joven.

Recetas casera de mascarilla de yogurt

En esta parte te mostraremos una serie de recetas rápidas de hacer con materiales fáciles de comprar y pocos ingredientes, pero con efectos increíbles para diferentes partes del cuerpo y funciones, así que toma nota y sigue el paso a paso para que aprendas cómo se hace:

Mascarilla de yogurt y avena

Ingredientes

  • Una cucharada de avena en hojuelas o en polvo.
  • Una cucharada de yogurt natural sin azúcar.
  • Dos cucharadas de miel.
  • Recipiente y paleta de madera para mezclar.

Preparación

Al tener todos los ingredientes necesarios a la mano, toma el recipiente preferiblemente que sea de vidrio y vierte los ingredientes uno a uno y en orden, primero la avena, luego el yogurt y finalmente las dos cucharadas de miel.

Ahora con la paleta unifica todos los materiales batiendo con fuerza en forma circular, hasta conseguir una pasta homogénea y de textura estable, ni muy liquida, pero tampoco tan espesa.

Se recomienda aplicar con la cara limpia, extenderla sin cubrir el área de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos; esta mascarilla con avena sirve como tratamiento exfoliante, también para blanquear y hasta para cerrar poros del rostro de la piel del rostro.

Mascarilla de yogurt y café

Ingredientes

  • 200 ml de yogurt natural, sin sabor y sin azúcar.
  • Cinco cucharadas de borra de café molido
  • Una cucharada de miel

Preparación

En un recipiente agrega el yogurt natural y luego la borra de café hasta y empieza a integrarlos hasta que tengas en tus manos una crema ligera, finalmente añade la miel poco a poco hasta que quede bien impregnada a la preparación.

La cantidad de café que le vaya a agregar a esta receta, dependerá de que tanto necesites limpiar y exfoliar la piel o que tanto quieras sentir la porosidad de este ingrediente al momento de aplicar la crema.

Se recomienda extender en todo el cuerpo con una brocha para que tus poros queden dilatados para recibir todo lo bueno de este tratamiento casero que has logrado hacer.

Mascarilla de yogurt y miel

Ingredientes

  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de yogurt natural
  • Dos pastillas de aspirina (opcional)

Preparación

Lo primero que debes hacer poner a calentar la miel, luego coloca en un recipiente el yogurt y vierte poco a poco la cucharada de miel, con la misma cuchara mezcla los dos ingredientes, hasta que la crema quede lista.

Esta mascarilla le aporta bondades al momento de empezar el cuidado de la piel y hasta para el cabello maltratado, dándole mayor vitalidad e hidratación a la parte donde la apliques, manteniendo los niveles de temperatura.

Otra idea es hacer esta preparación con aspirina, puedes hacer el mismo procedimiento, pero agregando una o dos aspirina bien sea disuelta o en polvo granulado, esto te ayudará a eliminar el acné y a limpiar los poros abiertos.

Mascarilla de yogurt con sábila y limón

Ingredientes

  • Una cucharada de zumo de limón
  • Un tallo de sábila
  • Dos cucharadas de yogurt

Preparación

Primero debes licuar extraer el corazón de la sábila y licuar, luego tan solos debes mezclar todos los ingredientes al mismo tiempo y cuando ya tengas lista la mascarilla la puedes aplicar en tu cabello, cutis y hasta en la piel. Este tratamiento te servirá como astringente y limpiadora, también para acondicionar el cabello.

Finalmente, todas estas opciones de uso y beneficios que nos ofrecen las mascarillas de yogurt las podemos tener a nuestro alcance en las tiendas online, donde comprar es rápido y fácil, pero que también nos deja conocer gran variedad de marcas de renombre en el mercado.

Mira también