Saltar al contenido

Top 5: Mejor Bolsas De Gel Frío Calor Para Piernas Cansadas Del 2018

Seguramente ya conoces los grandes beneficios de las bolsas de gel frío calor y por eso te interesa saber cuál es el mejor, ya que con este producto puedes aliviar diferentes tipos de dolores desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos.

Hot & Cold Gel Pack with Knee Compression Cuff

Con estas bolsas que puedes usar tanto frías como calientes, puedes reducir inflamaciones, tensión en los músculos, dolores de cabeza y más, además que sirven perfectamente para personas que practican deportes o para colocar luego de ir al gym.

Así que con tan solo meterla al congelador o en el microondas vas a sentir como toda esa temperatura entra a tu cuerpo mientras que vas sintiendo un alivio que perdurará.

¿Dónde comprar bolsas de gel frío calor?

Echa un ojo a esta lista con las marcas más destacadas que puedes conseguir en las tiendas online, con referencias de precios y características que te guiarán a escoger la mejor según tus necesidades.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Hot & Cold Gel Pack with Knee Compression Cuff
La más vendida. Perfecta para la rodilla. Ver oferta en Amazon
Large Reusable Hot Cold Pack Ice Gel Heat Pad | Back Knee Shoulder Ankle Injury | Compress Strap Sleeve Wrap by gelpacksdirect
Las más práctica, se calienta en micro y enfría en refrigerador rápidamente. Ver oferta en Amazon
Rapid Relief® Cold Compress, 8" x 12", Large
Es cómoda de usar en cualquier parte de cuerpo. Ver oferta en Amazon
Nexcare Coldhot Comfort10x26,5
 Es biodegradable y de textura delicada para la piel. Ver oferta en Amazon
kwmobile Cold Compress Gel Packs - 2X Reusable Gel Ice Packs for Hot/Cold Therapy (11" x 5.1") - Fast Pain Relief for Sports Injuries, Swelling
Adecuadas para usar luego del gym y para deportistas. Ver oferta en Amazon
Gel Pack Large - (2-Pack) - Reusable Cold Pack Provides Instant Pain Relief, Rehabilitation and Therapy from Injuries
Es unas de las más económicas y viene en un pack de dos bolsas de gel Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Gelpacksdirect – Gel efecto frío calor

Está elaborada de nylon resistente el cual viene con banda de compresión con cierre de velcro y correas de dos cm súper cómodas para rodillas, para ajustar el nivel de compresión.

Sirve para usar en lesiones de rodillas de corredor, lesión de ligamentos, artritis, desgaste general y tendinitis; en la parte interna cuenta con un gel medico de gran viscosidad, que deja que la compresa se amolde fácilmente, tanto en temperaturas frías como calientes.

Viene en un tamaño estándar que se adapta a diferentes tallas, es duradera y genera alivio sin usar medicamentos; se recomienda usar cubriendo el área lesionada evitando que se propague la inflamación.

Gelpacksdirect – Compresa de frío y calor

Sirve para lesiones de espalda, tobillos, rodillas, cuello, muñecas, codo y hombros, elaborado con materiales resistentes de plástico y polietileno.

Viene con una funda para colocar el gel sobre el área lesionada generando buena presión, con correas lo suficientemente largas para una mayor capacidad de ajuste.

El uso de este producto trae grandes beneficios como mejorar los espasmos musculares, alivio del dolor, minimizar la rigidez articular, favorece la circulación sanguínea, generar mayor calentamiento y relajación en la parte afectada.

No podemos dejar de mencionar que tiene la capacidad de mantener el frío hasta por dos horas y que todos los implementos del empaque son 100% reutilizables y de buena calidad.

Rapid Relief – Bolsa de gel frío y caliente

Viene con gel que se moldea fácilmente, aun estando congelada, sirve para tratamientos corporales de frío para reducir la inflamación y aliviar los dolores musculares y articulaciones con la aplicación de tratamientos de termoterapia generando un alivio inmediato.

Se puede calentar en el microondas sin afectar su forma o funcionalidad; cuenta con una media que la hace cómoda de llevar de un lado a otro y práctica al momento de usar en cualquier parte del cuerpo.

Se recomienda usar con una toalla o tela y no directo a la piel ya que puedes generar daños o quemaduras en la piel.

Nexcare – Compresas de gel

Sirve para usar cuando se presenta rigidez muscular e inflamación, aliviando el dolor de forma natural, además viene rellena con gel libre de tóxico 99% biodegradable de tela suave y delicada para la piel.

Viene con un buen diseño de bolsa de velcro que mantiene una sujeción óptima en la zona donde se coloque, bien sea en la mano, rodillas, piernas o pies; es súper fácil de llevar de un lado a otro o en la bolsa.

Se puede calentar a baño de maría o en el microondas y mantiene el frío hasta por 20 minutos estando ya fuera del congelador y lo mejor de todo es que presta una buena relación precio calidad ya que cumple su función de manera efectiva.

kwmobile – Gel de temperatura

kwmobile Cold Compress Gel Packs - 2X Reusable Gel Ice Packs for Hot/Cold Therapy (11" x 5.1") - Fast Pain Relief for Sports Injuries, Swelling

Se pueden usar para aliviar diferentes molestias en todas las zonas del cuerpo, desde dolor de cabeza, estomago, para problemas musculares o cualquier dolencia; viene con líquido en la parte interna, libre de tóxicos y compatible tanto para temperaturas altas como bajas.

La cobertura de estas bolsas son de gran calidad, ya que vienen con costuras que las bordean completamente, generando mayor seguridad y calidad, sin riesgos a que se quiebre o rompa con el tiempo con los cambios de temperatura.

Bolsas para compresión para usar frío y caliente

Aunque es unas de las más baratas es un producto de gran calidad, con  la capacidad de tolerar hasta 10 mil ciclos de calentamiento o enfriamiento, con la opción y capacidad de tenerla fría por más de dos horas y caliente por 30 minutos.

Viene en un pack con dos almohadillas de gel, aunque son de tamaño medio las puedes usar cómodamente en todas las zonas que lo necesites y al ser dos sirven para hacer compresiones simultáneamente para conseguir mejores resultados y aguantando una buena temperatura.

¿Para qué sirven las bolsas de gel frío calor?

Las bolsas de gel frío o caliente sirven para aliviar diferentes tipos de molestias en varias partes del cuerpo, generalmente son usadas para contracturas musculares, reducir inflamaciones o para mejorar algún dolor bien sea en la piel o internamente.

Estas almohadillas se pueden colocar en el refrigerador, en el microondas o a baño de maría para hacer sesiones en función a la dolencia que se esté presentando.

Las opciones de uso de este producto son variadas ya que muchos vienen con cintas para sostener cómodamente en la pierna, tobillo o cuello, o simplemente para colocar hasta conseguir el fin deseado.

¿Cómo se usan las bolsas de gel frío calor?

De ello depende el tipo de dolencia que estés presentando, por ejemplo si lo vas a usar frio notarás cambios en cuanto a prevención de hemorragias, minimiza la inflamación o para mejorar dolores en tejidos blandos del cuerpo, tomando en cuenta una exposición sobre la piel de hasta dos horas.

En el caso de aplicarlo caliente, las bolsas de gel se usan para lesiones, tratamientos para el control del dolor y para procesos inflamatorios aplicando de 30 minutos en adelante cuidando la piel de quemaduras por contacto, por eso lo mejor es colocarlo bien sea con una toalla o vendaje corriente o especial para ello.

¿Cómo calentar una compresa de gel?

Lo puedes hacer bien sea en baño maría o en el microondas, dependiendo de cómo esté expuesto en las indicaciones.

Este procedimiento de cambiar la temperatura las compresas con efecto calor, lo más ideal es introduciéndola en un recipiente con agua, cerciorándote que quede bien cubierta, para luego colocar el tiempo adecuado hasta conseguir la temperatura que necesitas aplicar.

¿Cómo enfriar una compresa de gel?

Es lo más simple de todo, pues con tan solo colocarle en el congelador en poco minutos tendrás una compresa bien fría y lista para usar, hay quienes prefieren introducirla en un recipiente con abundante hielo hasta que tome una buena temperatura para empezar a usar.

Recuerda que al igual que usándola caliente, estando fría también vas a necesitar proteger tu piel, ya que al pasar unos minutos podrás sentir como el frío penetra intensamente, si no eres de los que puede tolerar tan bajas temperaturas, entonces puedes comprar una compresa que venga con funda protectora para el cuidado de la zona donde se esté colocando.

Es bueno que sepas que estas compresas las puedes obtener en diferentes tiendas de ventas especializadas, terapéuticas o farmacias, que donde comprar lo puedes hacer tan rápido y seguro como hacer clic.

Mira también: