Saltar al contenido

Mejor Pizarra Magnética Para Nevera Que Debes Tener En Casa

El uso de una pizarra magnética para nevera se ha vuelto cada día más amplio, sobre todo si eres de esas chicas o mamás que les encanta la organización y planificación de sus tareas y las de sus peques.

WOLFPACK 5411193 - Whiteboard Magnet PVC, 210 x 305 x 1 mm, White

Planos, recetas, espacios, ideas, dibujos y todo lo que quieras puedes plasmarlo sobre esta práctica alternativa que tanto nos gusta a todos, pero sobre todo los más pequeñitos la amarán y se sentirán motivados a explotar su creatividad.

Lo mejor de todo es que con esta pizarra tienes la opción de planificarte a diario, todas las semanas y hasta mensualmente, pues muchas vienen con divisiones súper chic para escribir tomo lo que necesites.

Las mejores pizarras magnéticas para neveras

Lo ideal para ti en pizarras magnéticas lo plasmamos en esta lista, donde podrás disfrutar de las cinco alternativas más destacadas, bien referenciadas y más buscadas por todos, así que echa un vistazo y cuéntanos que tal.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
WOLFPACK 5411193 - Whiteboard Magnet PVC, 210 x 305 x 1 mm, White
De las más económicas y sencillas de la selección. Ver oferta en Amazon
Es de planificación semanal e incluye 4 rotuladores para que le des diseño a tus ideas.
Large Dry Erase Monthly Magnetic Calendar Set for Refrigerator, Magnetic White Board and Fridge Calendar, 5 Multi-Color Markers with Magnets Included
Ideal para una organización por día y es de limpieza rápida. Ver oferta en Amazon
Magnetic Dry Erase Weekly Calendar for Fridge: with Stain Resistant Technology - 17x12" - 4 Fine Tip Markers and Large Eraser with Magnets - Whiteboard Organizer Planner: Refrigerator White Board
Viene con formato fijo para un mes y es una de las más vendidas. Ver oferta en Amazon
La más flexible y perfecta para recortar; tiene tecnología antimanchas. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

WOLFPACK – Pizarra imán

Esta es una propuesta más sencilla, pero que también funciona; viene con una superficie blanca, libre para hacer todas las anotaciones que quieras, además que no solo tiene funciones a nivel doméstico, sino que gracias a su adaptabilidad también se puede usar en oficinas u otros espacios.

Si hablamos de costos, esta es una de las más baratas, además de todo su forma rectangular hace que tengas mayor disponibilidad de espacio para escribir libremente.

Viene con un marcador, pero con una inmensidad de opciones de uso y alternativas increíbles para expresar tu creatividad.

Pizarra magnética para nevera

Con esta pizarra vas a poder llevar una mejor organización de tus comidas diarias, como también lista de compras, recordatorios, planificaciones y más; viene con una serie de lindas divisiones que la hacen ser súper llamativa para los más pequeños de la casa.

Viene además con varios rotuladores de diferentes colores que borran en seco y que además cada uno viene con un imán para que puedas tenerlos siempre a la mano solo con pegarlo a la pizarra.

No podemos dejar de mencionar que cada espacio disponible para escribir es amplio, así que podrás extender tus planificaciones tanto como necesites, ya que la pizarra tiene una medida de 30 x 43cm de diámetro y es flexible.

Pizarra planificadora para el hogar

Al empezar a usar esta pizarra verás cómo el tema de la organización de tu día a día se vuelve más sencillo, pues vas a poder anotar todo lo que necesitas tener a la mano para tu planificación semanalmente.

Cuenta con una superficie de escritura de 190 cm, lo que te servirá para llevar una organización fácil y rápida; sus medidas cómodas harán que quepa fácilmente en cualquier tipo de neveras.

Esta pizarra la puedes usar todos los días, ya que es de limpieza fácil, además de todo su diseño elegante irá a tono con tu decoración perfectamente, permitiéndote estar más cerca de todo eso que debes recordar.

Calendario magnético didáctico

El diseño inteligente de esta propuesta en pizarra magnética te permitirá mantener un recordatorio perfecto y a tu alcance siempre, ya que al ubicarla en el refrigerador te aseguramos que nada se te va a pasar por alto; así que reducir el desorden mental ahora será más fácil con esta ingeniosa alternativa.

Lo mejor de todo es que gracias a que trae marcadores de colores puedes darle el tono que más te guste a cada actividad, tarea, cumpleaños o recordatorios que desees tener en mente cada mes, sin dejar de mencionar que estos vienen con puntas finas, pero de buena calidad.

Viene con un formato fijo por cada día del mes, para que los puedas personalizar a tu gusto.

Tablero magnético para organizar

Tener momentos de diversión, pero también de organización con la familia será más agradable luego de comprar esta pizarra, que te servirá para tener toda esa libertad que necesitas para hacer tus anotaciones, plan diario, graffitis o lista de compras.

Al adquirirla vas a contar con cuatro marcadores de diferentes colores y un borrador; viene con tecnología antimanchas y es súper flexible; cuenta con unas medidas de 50 por 30 cm, pero también se puede recortar a medida para que la puedas adaptar al espacio que estás buscando.

Esta pizarra presta una buena relación precio calidad y tenerla sí que le traerá grandes beneficios a tus días, ya que si la quieres también para niños y momentos de juegos es genial.

¿Qué tomar en cuenta para comprar una pizarra magnética para la heladera?

Aunque el objetivo de estas pizarras es transmitirle una información de interés a toda la familia y un sinfín de opciones más, también es ideal el tener claro ciertos puntos que te ayudarán a escoger la mejor, la que más se adapte a tus necesidades y que además sea la más chula de todas:

Tamaño

Es importante tener claro el tamaño exacto de la pizarra que necesites, pues de ello depende la disponibilidad de espacio que le puedas dar, la cantidad de anotaciones que necesites tener y también la variedad de estilos o módulos de escritura que vayas a usar.

El tamaño irá de la mano también con el modelo de nevera que tengas, por ejemplo, si tu nevera es de puertas pequeñas te recomendamos comprar una pizarra que no supere los 50 cm, pero si es de puertas más amplias vas a poder tener más disponibilidad para colocar cualquier tamaño que quieras.

Accesorios incluidos

Lo más chévere de todo esto, es que generalmente estas pizarras vienen con los accesorios que necesitas para empezarla a usar inmediatamente, entre esos están una serie de marcadores de colores variados y con características adecuadas para el uso de la pizarra.

También vienen con borradores y hasta pequeños clic decorativos, también imantados para darle un tono más chic a ese espacio de tu cocina.

Tecnología antimanchas

Cerciórate en esta característica, créeme que a largo plazo vas a ver que si es importante tomarla en cuenta, ya que muchas veces este tipo de pizarras al pasar el tiempo se empiezan a manchar con el mismo marcador, pero si tu pizarra tiene esta tecnología no tienes porque preocuparte.

Diseño

Estas pizarras las puedes encontrar en muchos diseños bien lindos, como cuadraros, rectangulares, de nubes, círculos y más; dentro del diseño también podemos mencionar todo lo relacionado al formato en el que vienen presentadas, pues muchas traen formato para anotaciones diarias, semanales o mensuales para cualquier gusto.

Precio calidad

Para muchos el tema precios es bien importante y como no si de ello va a depender la adquisición de nuestros productos, pero como todo, no siempre lo más costoso es lo de mejor calidad, esto es relativo para todo, pero lo que si te podemos decir es que estas pizarras son bien asequibles y puedes encontrar una gran gama de costos a escoger.

¿Por qué tener una pizarra magnética?

Tener una pizarra magnética en casera para la nevera es bien interesante, sobre todo si hay niños en la familia ya que puedes ayudarlos a desarrollar habilidades educativas y de responsabilidad más avanzada, los vas a ayudar a estimular su creatividad y más.

Pero también es una gran ayuda para los más grandes, sobre todo si llevas una vida demasiado ajetreada o de ocupaciones con esta pizarra vas a poder tener todas tus ideas y notas de recordatorio a la mano.

Otra de las razones para tener en casa una pizarra como esta es que se ven súper lindas en la cocina donde todos pueden dejar plasmados sus quehaceres rápidamente.

En conclusión

Estas pizarras han sido la evolución de esos tableros antiguos de madera que se forraban con facilidad y eran súper aburridos, con estas todo será diferente más divertido y lleno de color para que nada pase por alto.

Tener una gama de opciones en productos como este solamente lo vas a poder encontrar en este espacio que acabas de leer y que donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te atrae y en las que puedes disfrutar de un sinfín de propuestas, marcas, alternativas de compra y precios increíbles, de forma fácil y rápida con tan solo hacer un clic.