Saltar al contenido

Los Mejores Dispositivos Anti Ronquidos Que Sí Funcionan

mejor dispositivo anti ronquidos

Si roncas hasta el punto de no dejar dormir a tu pareja, ni de día ni de noche, lo ideal es que uses los dispositivos antironquidos, para que puedas dormir bien y sin ruido.

Estos mecanismos respiratorios que vienen como dilatador nasal y férula dental, son beneficiosos para quienes sufren de apnea del sueño, respiración intensa y congestión nasal.

Es bueno que sepas que una de las razones por las que roncas o padeces de apnea del sueño es porque tu lengua se desplaza hacia atrás mientras duermes, así como por estrechamiento nasal, provocando la obstrucción del paso del aire.

Algunos especialistas coinciden que si no tienes buena oxigenación tiendes a sufrir de problemas cardiopulmonares, metabólicos y funcionales; por esta razón, se ha patentado en el mercado una gama de dispositivos no invasivos para no roncar, y de los cuales te hablaremos en este blog.

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Antironquidos Dilatador Nasal SleepDreamz - Solucion para ronquidos - Diseñados Científicamente...
  • Dispositivo ideal para evitar ronquidos, apnea del sueño y congestión nasal. Hecho con silicona flexible que no maltrata las fosas nasales.
  • Ver en Amazon 
    Runesol Dilatador Nasal - Antironquidos Nasal Dejar De Roncar - Dilatadores Nasales anti ronquido...
  • Regula el paso del aire por causas de apnea, tabique desviado, congestión, rinitis, alergias y pólipos nasales.
  • Ver en Amazon 
    VSADEY Dispositivos Anti Ronquidos Soluciones Antirronquidos Nariz Solucion de Ronquido...
  • Carcasa antibacteriana, material ultra suave, fácil de utilizar. Para dificultad respiratoria por alergia, resfriado y gripe.
  • Ver en Amazon 
    Oratek Ferula Anti-Ronquidos 1 unidad 200 g
  • Pensada para acabar con el ronquido y el bruxismo mientras duermes
  • Ver en Amazon 
    Macdol CoziBreath Dispositivo Anti-Ronquido Deje De Roncar Conos Nasales Dilatadores Nasales...
  • Recomendado por los otorrinos por ser una solución simple, económica que mejora la respiración y el suministro de oxígeno, reduciendo los ronquidos.
  • Ver en Amazon 

    Los mejores dispositivos anti ronquidos para dormir bien y sin ruidos

    Acá te dejo una lista de dispositivos no invasivos, que serán de gran ayuda para dormir bien, sin tener que recurrir a los traumáticos procedimientos quirúrgicos, y puedas dormir tan como un bebé.

    Segura estoy que  las reseñas y opiniones que aquí aparecen, te orientarán a seleccionar las mejores marcas, según su relación precio/buena calidad. Veamos.

    SleepDreamz – Dilatadores Nasales Antironquidos

    Estos aparatos han sido diseñados para quienes sufren ronquidos, respiración aguda y congestión nasal por motivos gripales.

    Por supuesto, cuando esos dispositivos te regulan la entrada de aire porque amplía el conducto nasal, genera un mayor flujo de aire, lo que redunda en que dejas de dormir con la boca abierta, desaparece la resequedad bucal, molestias en la garganta, y por ende, logras dormir bien.

    Es fabricado con silicona blando lo que lo hace moldeable de acuerdo al tamaño de tu fosa nasal, sin maltratarla ni producir efectos secundarios. El material es tan flexible que así tengas el tabique desviado el producto calza perfecto y sin molestias en la cavidad nasal.

    Vienen cuatro (4) dispositivos de distintos tamaños que puedes usarlo infinidades de veces, además trae como obsequio una funda para protegerlos de agentes externos.

    RuneSol – Dilatador Nasal para dejar de roncar

    Es el aliado perfecto para no roncar mientras duermes, aun cuando padezcas de apnea, tabique desviado, congestión, rinitis, alergias y pólipos nasales.

    Este dilatador nasal viene en forma de tiras que levantan los conductos nasales para facilitar que el aire entre sin obstrucción y gran facilidad.

    Comprar esta marca de respiradores nasales es una buena inversión, ya que su precio es relativamente económico, si tomamos en cuenta la buena calidad del producto y la cantidad de tiras que trae, que son ocho (8) en total, de diferentes tamaños y formas. Como dádiva viene una bolsita donde puedes guardar los dispositivos.

    Vsadey – Dispositivos nasal anti ronquidos y ortesis

    Esta marca trae ocho (8) dispositivos nasales y una (1) ortesis (canaleta bucal) antironquidos, que normalizan la entrada de aire y eliminan el ronquido.

    Los facilitadores nasales son fabricados de silicona suave, que se acoplan de acuerdo al tamaño de tu conducto nasal, ampliando el espacio de la fosa sin causar molestias aun cuando la uses por largas horas.

    Su carcasa es antibacteriana, por ello no te ocasionará infecciones ni cualquier otro efecto secundario negativo.

    En tanto, la ortesis antirronquidos o canaleta dental también te ayuda para dormir porque interrumpe el ronquido cuando apoyas tu mandíbula en el dispositivo bucal, aumentando el espacio de las vías respiratorias. No produce molestia ni dolor y se amolda a la forma de tu encía y dientes. La canaleta dental es efectiva contra el bruxismo (rechinamiento de los dientes mientras duermes).

    El uso combinado de ambos dispositivos para dejar de roncar te asegura una adecuada respiración nocturna, tras favorecer la correcta posición de la mandíbula para abrir la garganta junto con unas fosas nasales más abiertas.

    OraTek – Férula Dental Anti-ronquidos

    Si eres de los que crujes los dientes mientras duermes, lo que es lo mismo sufres de bruxismo, y también roncas, te presento esta férula dental libre de BPA, PVC, silicona y látex.

    El paquete contiene dos (2) férulas fácil de usar, especialmente diseñadas para relajar los músculos de la mandíbula y reducir los efectos que conllevan el rechinamiento de los  dientes como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.

    Se ajustan a cualquier forma de encías, dientes o mandíbulas, incluso, los propios clientes pueden hacer estas adaptaciones con solo utilizar agua caliente para ablandar el dispositivo, y posteriormente, moldearlos alrededor de los dientes con los dedos.

    La puedes usar continuamente durante cinco (5) años.

    Macdol – CoziBreath, Conos Nasales para no roncar

    Estos dispositivos vienen en forma de conos para dejar de roncar. Son muy recomendados por otorrinos por lo simple y fácil de usar, así como por la calidad del plástico extra suave, sin drogas, ftalatos, ni BPA, con los que son fabricados.

    Te ensancha, sin causar molestias, los pasajes nasales desde adentro, lo que permite un máximo flujo de aire, eliminando las vibraciones del paladar blando ocasionadas cuando alientas por la boca, lo cual hace que desaparezcan los ronquidos.

    Vienen el tallas S para fosas nasales muy pequeñas, M para orificios medianos, L para fosas oblongas muy grandes, y XL para cavidades nasales redondas muy grandes. Cada paquete contiene 3 dilatadores con su respectivo estuche preservador más el manual que indica su uso.

    ¿Qué es un dilatador nasal anti ronquidos?

    Es un dispositivo pequeño anatómico, reutilizable, elaborado en su mayoría con silicona hipoalergénica, con forma de “U” pequeña y dos aros a ambos extremos, que no permite que respires por la boca ni realices vibraciones con los músculos de la garganta que es lo que produce el tormentoso ronquido mientras duermes.

    También existen otras marcas cuya presentación viene en tiras nasales.

    El dilatador nasal te garantiza una respiración correcta y un sueño sin interrupciones ni ruidos perturbadores. Este dispositivo es muy utilizado por los atletas para mantener una respiración controlada y recibir fácilmente el oxígeno que necesitan cuando realizan sus actividades físicas.

    Esta mercancía es fácil de comprar en las tiendas online.

    ¿Cómo funciona el dilatador nasal anti ronquidos?

    Sencillo, los pequeños aparatitos se introducen en los orificios nasales para mantenerlos abiertos y beneficiar una respiración fluida. El objetivo es siempre mantener el conducto abierto y evitar que las paredes se cierren e impidan el paso del aire.

    Conclusión

    Existen muchas causas que dan origen a los ronquidos durante el sueño. Al principio del trabajo te resumí algunos factores como tabique desviado, rinitis, alergias, apnea y pólipos nasales.

    Sin embargo, la hipertensión arterial, obesidad, ingesta de alcohol, fumar y el consumo d relajantes musculares también contribuyen a desarrollar estos indeseados movimientos vibratorios.

    Pero para dejar de roncar no es necesario que recurras a procedimientos invasivos y traumáticos; con sólo buscar en internet conseguirás muchas tiendas dónde comprar las cinco mejores marcas que te hemos reseñado en esta entrega, y que estoy segura me lo agradecerás una vez que las hayas usado.