Saltar al contenido

Las 6 Mejores Aspiradoras Sin Cable y Sin Bolsas del 2018

El aspirador sin cable sí que representa un avance para la limpieza del hogar, pués con él podrás mantener cualquier espacio libre de polvos y en las mejores condiciones, sin hacer demasiado esfuerzo, de la forma más rápida y sencilla.

Rowenta RH8548 Delta Force Lightweight Cordless Bagless Cyclonic Energy Star Rated Stick Vacuum Cleaner Floor and Carpet Functions,18-Volt, Silver

Lo mejor de todo es que no te vas a sentir atada a un cable de corriente, sino que tendrás toda la libertad que quieras para moverte de un lado a otro sin limitaciones, permitiéndote así ahorrarte mucho tiempo de limpieza de una forma cómoda y fácil.

Tener a tu disposición un aspirador sin cable te hará vivir una experiencia de limpieza diferente diaria, te animará aún más a hacerlo y te hará disfrutar en familia ya que es apta para todos los integrantes del hogar.

Las mejores aspiradoras sin cable del mercado

Echa un ojo a esta lista, para que conozcas cual es la mejor propuesta en aspiradoras inalámbricas que puedes tener y que te facilitará las labores del hogar invirtiendo poco dinero.

Comparativa de aspirador sin cable

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Rowenta RH8548 Delta Force Lightweight Cordless Bagless Cyclonic Energy Star Rated Stick Vacuum Cleaner Floor and Carpet Functions,18-Volt, Silver
Ultra compacto para acceder a lugares difíciles. Ver oferta en Amazon
Deik Vacuum Cleaner, 2 in 1 Cordless Vacuum Cleaner, High-power Long-lasting 22.2V 2200mAh Li-ion Battery Powered Rechargeable Bagless Stick and Handheld Vacuum with Upright Charging Base
De las más económicas, y bien recomendada. Ver oferta en Amazon
Trae luz LED para lugar oscuros, base para colgar y tres boquillas de limpieza Ver oferta en Amazon
Dibea KB-9008 Cordless Upright Vacuum Cleaner, 2 in 1 Stick and Handheld Car Vacuum with Rechargeable 2200mAh Li-ion Battery and Charging Base, Gold
Ergonómica y fácil de manipular. Ver oferta en Amazon
Rowenta RH8872 Air Force Extreme Vision Pro 25,2V Aspirador Escoba sin Cable, Autonomía 65 min, Batería Litio, Cabezal Delta Cepillo Motorizado con Led, sin Bolsa, 3 Velocidades
De la más poderosa y moderna. Es costosa, pero vale la pena. Ver oferta en Amazon
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
Es super ligero y es especial para lugares altos. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Rowenta – Aspirador escoba

Cuenta con batería de litio para generar una fuerza de limpieza superior, con un extraordinario nivel de comodidad al momento de usar, no ocupa mucho espacio lo que te permite guardarla en cualquier área sin estorbar; trae ruedas de goma para para mayor comodidad.

Tiene una gran potencia, que le permite una autonomía de 45 minutos, con tres opciones de potencia; cuenta con bolsa extraíble y boquilla triangular que entra en los muebles huecos y rejillas.

Además trae indicadores LED que te dicen cuando ya es hora de cargarla; este equipo cuenta con tecnología ciclónica que le aporta un alto nivel de separación del aire para que la limpieza sea de larga duración.

Aspirador vertical de limpieza

Es una potente aspiradora barredora que cuenta con tres funciones diferentes para facilitarte las tareas cotidianas del hogar, modo turbo, ECO y modo cepillo motorizado off; es versátil de usar y súper cómoda también, gracias a su mango ergonómico que permite hacer llegar la aspiradora a cualquier lugar, eliminando toda la suciedad en tan solo 60 segundos.

Tiene un sistema de carga que le permite mantener una autonomía completa, además que su sistema de brazo articulado le proporciona a este equipo una movilidad total, para que puedas espirar tranquilamente debajo de los muebles o en lugares de difícil acceso.

Es silenciosa y no genera molestia en las mascotas, ya que además arrastra el pelo de los animales, las mopas incrustadas en las alfombras y aunque es una de las más baratas su calidad hará que valga la pena la inversión.

Aspiradora tipo escoba para el polvo

Este gran producto de limpieza viene con un cabezal de aspiración motorizado, el cual le proporciona un buen rendimiento y máxima potencia para todo tipo de superficies como mosquetas, baldosas y madera.

No trae cables y viene equipada con una batería que le proporciona hasta 30 minutos de uso, con tan solo tres horas de carga; viene con base para colgar en la pared y se carga directo en la corriente como cualquier dispositivo.

Su cabezal de aspiración es súper ligero para poder atrapar el polvo debajo de los muebles, además viene con un plus de luces LED que se encargan de optimizarte la visión en lugares oscuros, además cuenta con boquillas para sofá y boquilla para ranuras pequeñas.

Aspirador inalámbrico para el hogar

Es una aspiradora liviana, lo que indica que puede ser usada por todos, ya que además es fácil de usar y mantener; su mango ergonómico proporciona un óptimo proceso de limpieza, además con su cepillo articulado podrás limpiar cualquier lugar de la casa, incluyendo las escaleras.

Tiene dos funciones ya que se puede usar como aspiradora tipo escoba o de uso manual, con tan solo desmontarla de la base podrás hacer tu misma una limpieza más detallada y delicada; no podemos dejar de mencionar que tiene un depósito de sucio de hasta 0,4 litros fácil de desmontar y limpiar.

Además de todo es fácil de guardar y cargar, ya que se mantiene en pie con su propio sistema, sin tener que comprar un soporte adicional y viene en cuatro colores.

Rowenta – Aspirador escoba

En este caso la marca Rowenta nos presenta un equipo que viene con tecnología ciclónica Air Force Extreme, que trabaja hasta con 25,2 V de potencia, lo que le proporciona una autonomía de uso de hasta 65 minutos; viene con cepillo motorizado de diseño súper fino para esquinas.

Viene con tres opciones de potencia ajustable para suelos duros y otra más alta para alfombras con un depósito para el sucio de 0,5 litros, 100% extraíble; su tubo aerodinámico, la hace aún más resistente y flexible, con ruedas de gomas blandas que ayudan a la protección del medio ambiente.

Lo mejor de todo es que al momento de armar o desarmar lo puedes hacer tu  misma, ya que es muy fácil y rápido, gracias a que cuenta con pocas piezas.

Taurus –  Aspiradora de limpieza

Con este aparto vas a tener diferentes opciones de limpieza, con el que podrás aspirar cualquier área, hasta esas de difícil acceso; cuenta con batería cambiable de 22.2 vatios la cual ofrece una recarga fácil y rápida, con efectos de larga duración.

Su cepillo multiuso permite la limpieza de tapicería, viene con tubo extensor de aluminio con una medida de 70 cm; su aspiración permite la absorción de los ácaros en un 99% para dejarte disfrutar de un aire más limpio, sus filtros son lavables y cuenta con depósito de 650 ml de capacidad.

Viene con accesorios one touch para montar y desmontar fácilmente con tan solo hacer un clic, los intercambiables son de buena calidad y sirven para diferentes tipos de muebles y texturas de espacios.

¿Por qué comprar una aspiradora sin cable?

Son tan buenas y efectivas que no puedes dejar de usarlas, ya que es una herramienta de uso diario que te ayudará a mantener cada espacio de tu casa bien limpio y sin polvo:

  • Permite limpiar de una manera cómoda y diferente.
  • Es fácil de poner en marcha cada vez que lo necesites.
  • Al no tener que usar la corriente te permite plena libertad de limpieza.
  • No necesitas flexionar la espalda de gran manera para limpiar.
  • Son más ligeras que las aspiradoras corrientes.
  • Son más fácil de usa para limpiar en espacios difíciles de llegar, como esquinas o escaleras.
  • También se pueden usar en automóviles, sofá, alfombras y más.
  • Ocupan menos espacio, además la mayoría viene con base para sostener.
  • El tiempo de carga es corto, lo que te permite usarla cada vez que sea necesario.
  • Son elaboradas de material resistente a los golpes.
  • Vienen con batería incorporada, con diferentes potencias y tiempo de duración.
  • Se pueden usar como aspiradora de mano o tipo escoba para mayor comodidad.
  • Son livianas y no generan mucho ruido.
  • La puedes tener en diferentes colores, tamaños, diseños y marcas.
  • Purifica el ambiente en un 99%.
  • Cuentan con vaciado higiénico de tan solo un toque.

Características de las mejores aspiradoras sin cable

Estos son algunos detalles que debes conocer sobre las aspiradoras sin cable, para que al momento de comprar lo puedas escoger el correcto y sobre todo ese que cubra tus necesidades:

Poder de limpieza

Gracias a su potencia y sistema de absorción, las aspiradoras sin cable pueden limpiar diferentes tipos de suciedad que se encuentre alojada en el hogar, sin dejar rastro de nada; todo esto se logra por la gran función que cumple su potente motor.

Facilidad de manejo

Su sistema la hace un implemento de limpieza fácil de usar, ya que con tan solo presionar un botón es suficiente para ponerla en funcionamiento rápidamente, igual para apagar y cargar.

Batería recargable

Es lo mejor de todo, ya que con esto tendrás la garantía de poderla usar cada vez que sea necesario, siempre y cuando esté cargada, actividad que se puede tardar entre tres o cuatro horas aproximadamente.

Autonomía de ejecución

Al no tener cable que limite los movimientos al usar, la puedes llevar a cualquier espacio de la casa sin problema, así que dejar atrás esos molestos cables que solo entorpecen tus labores lo puedes conseguir con las aspiradoras de este tipo.

Portabilidad

La puedes llevar a donde quieras, ya que no ocupa demasiado espacio, para guardar en la maleta del carro o en un closet pequeño, además de ello mientras la usas no importa si estás pasando por espacios pequeños, igualmente te sentirás cómoda en todo momento.

Accesorios intercambiables

Es importante que adquieras un equipo que cuente con diferentes accesorios, con ello podrás darle un mejor funcionamiento, adaptándolos a cada espacio o tipo de suciedad, si lo quieres más extenso o no, todo esto lo puedes disfrutar si cuentas con los accesorios correctos.

Garantía

Las marcas muchas veces respaldan la calidad de sus productos con seis meses o un año de garantía, por si presenta algún desperfecto estas puedan responder, por eso antes de comprar fíjate que la que hayas escogido venga con garantía.

Finalmente

Con tan solo presionar y clic podrás disfrutar de una espacio limpio y libre de polvo en cualquier espacio de tu hogar, gracias a la ayuda de esta herramienta que no puedes dejar de usar, pero que mejor aún donde comprar lo puedes hacer en tu tienda online favorita con precios bajos, de forma rápida, segura y súper divertida.