Saltar al contenido

Las 6 Mejores Maletas De Viaje Baratas Y De Calidad del 2018

Al momento de viajar, comprar maletas de viaje baratas se vuelve una necesidad; eso sí, siempre buscamos un equipaje económico que cuente con gran calidad para que llevar nuestras pertenencia de la manera más práctica y cómoda posible, para siempre ir segura y chic en cada aventura que emprendamos.

AmazonBasics Hardside Spinner Luggage -  28-Inch, Black

Lo que más nos gusta es que puedes tener una variedad de maletas que se adapten a ti y a tu estilo de vida, ya que varían de tamaño, estilos, modelos, cantidad de compartimientos, diseño y más.

Por eso la variedad nos abundan, para que al momento de escoger te vayas feliz a recorrer el mundo.

Las mejores ofertas de maletas de viaje baratas

Una maleta, no es solo una maleta, es ese accesorio que te identificará y llevará consigo tus prendas más preciadas, por eso hemos realizado una selección especial de las maletas más destacadas y de buena calidad de las tiendas online, donde comprar es rápido, seguro y divertido.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
AmazonBasics Hardside Spinner Luggage -  28-Inch, Black
Es la más vendida y recomendada, está disponible en 3 tamaños y su capacidad se expande hasta un 15% más. Ver oferta en Amazon
Aerolite American, United and Delta Airlines MAX Size ABS Hard Shell Spinner Hand Cabin Carry On Luggage Suitcase 22x14x9 - Also Fits Southwest and Many More
Perfecta para llevar como equipaje de mano. Es de material rígido y está disponible en varios colores. Ver oferta en Amazon
Xiaomi Carry On Luggage 20" Front Pocket Spinner Business Double TSA Locks No Key Cabin Size Premium PC 90FUN
Ideal para viaje de negocios. Tiene espacio para laptop y viene con tecnología antigolpes. Ver oferta en Amazon
Samsonite Omni Pc Hardside Spinner 28, Silver
La favorita de las mujeres por su seguridad y lindo diseño dorado brillante. Ver oferta en Amazon
Goplus Carry On Luggage 20-inch ABS Expandable Hardside Travel Bag Trolley Suitcase GLOBALWAY (Blue)
La más grande de la lista. Fácil de trasladar y disponible en varios tonos. Ver oferta en Amazon
Maleta Bolsa Bolso de Viaje Cabina Ruedas Plegable Especial "low cost" (4248 Lime)
La más económica y con gran calidad. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

AmazonBasics – Maleta con ruedas giratorias

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de equipaje para tres a cinco días, ya que viene con una capacidad interna de 78 cm aproximadamente. Se puede ampliar hasta un 15% de su tamaño original y está disponible en tres tamaños.

La puedes obtener en variedad de colores que se adaptarán muy bien a tu estilo, además cuenta con separador de poliéster con tres compartimientos que se cierran con cremalleras para que puedas guardar los objetos más pequeños.

Trae asa corta segura para llevar y una serie de cremalleras resistentes y robustas para soportar toda la presión del equipaje que sea necesaria; las cuatro ruedas te garantirán una movilidad suave y en cualquier dirección.

Aerolite – Maleta de equipaje

Es una maleta resistente de textura rígida que mantiene su forma siempre, viene con compartimiento elástico en la parte interna para mantener protegido y en su lugar cada cosa que tengas guardada o que quieras llevar, sobre todo para zapatos y también para llevar como equipaje de mano.

Además trae cuatro ruedas para maniobrabilidad de 360 grados y asa retráctil de doble tubo que se bloquea y desbloquea, permitiéndote colocar objetos en la parte superior sin riesgo a caídas; viene en ocho opciones de colores para esocger.

Cuenta con un peso de 2,50 kg y una medida de 55 cm aproximadamente, sin olvidar también trae un candado de tres dígitos para mantener en total resguardo tus pertenencias.

Maletas de cabinas para viajes cortos

Viene con compartimiento frontal y uno en la parte interna con espacio que sirve para llevar una laptop cómodamente y permitiéndote un acceso inmediato a ella; esta maleta tipo trolley está forrada por nylon y tiene bandas internas para sostener ropa.

Su tamaño la hace apta para llevar en diferentes espacios o para viaje de negocios, bien sea en cabina de avión o maletero de auto.

Está elaborada de un material que la hace anti golpes y resistente a los aruños; viene con cierre y asa telescópica que se puede ajustar a diferentes medidas; sus ruedas cuentan con amortiguación de ruido sobre todo en medio de superficies irregulares.

Maleta rígida de diseño chic

El color dorado brillante de alta solides, es el punto focal de esta maleta de viajes, con un diseño moderno que te encantará; está elaborada en un buen material de que la hace resistente al calor, al frio, al desgaste y a los golpes y viene con cerradura de combinación numérica para el área de los cierres.

En la parte interna trae una malla en donde puedes guardar de forma segura todo lo que quieras, bien sea ropa interior o accesorios para tenerlos siempre a la mano, la cabina más amplia trae correas elásticas para que tu ropa se mantenga siempre en su lugar.

Maleta de viaje para chicos

El lindo color azul que caracteriza a esta maleta, la hace ser la que todo hombre o chico querrá llevar para sus viajes, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 22 kg, caracterizándose por ser una maleta estable, rígida y duradera, sin olvidar que  el plástico que la cubre en la parte externa es anti rayas.

Viene con un mago para llevar y botón liberador para mantenerlo afuera o adentro cómodamente; es fácil y rápido de embalar sobre todo si vas a viajar en avión ya que su tamaño mediano así lo permite.

Maleta de ruedas juvenil y flexible

Viene en un lindo color que la diferencia del resto, perfecta para chicas, trae dos ruedas y dos parales de soporte para mantenerla firme; su cabina es plegable y trae un bolsillo delantero con cremallera en el que también puedes guardar todo lo que necesites.

Cuenta con una medida de 55 cm y es liviana en cuanto a peso; aunque es una de las más baratas de la selección, cumple muy bien su función de llevar tu equipaje en un espacio cómodo y lindo, haciéndote sentir identificada y segura en cada viaje que emprendas.

¿Qué características tomar en cuenta para comprar maleta de viaje barata y buena?

La maleta ideal siempre será esa que ames y que se adapte perfectamente a tus necesidades, que te sirva en cada una de las aventuras que emprendas, pero que también cuente con una serie de características que te ayudarán a tener la certeza de estar escogiendo la mejor de todas; por eso toma en cuenta:

Tamaño

Es bueno que la maleta que tengas pensado escoger tenga un tamaño acorde a la cantidad de equipaje que quieras llevar, la buena noticia de esto es que el mercado nos tiene una gran variedad de opciones, entre maletas grandes que tienen gran capacidad de almacenamiento, maletas medianas para menos cantidad de cosas, pero siempre con espacio para lo necesario y maletas pequeñas para detalles más puntuales para llevar.

Sin olvidar las maletas de mano que también son una buena opción, que debes tener en cuenta, pues su tamaño 55x40x20 la hace justa para llevar de manera puntual todo lo que necesitas.

Material de fabricación

En este caso son muchas más variadas las opciones, ya que las maletas de este tipo las podemos encontrar de tela, poliéster, plástico y más, lo importante es que sea suficientemente resistente para soportar varias salidas, caídas, tirones y más, pero que además la haga lucir bonita en todo momento.

Precio

En líneas generales las maletas de viaje son económicas, sus precios varían y oscilan entre los 15$ y 50$ aproximadamente, pues de ello depende la marca de fabricación, material y hasta la garantía que te puedan dar.

Garantía

Este es un buen respaldo que le deja la marca a todos los compradores, el cual muchas veces es de hasta un año por si se presentan daños generales al producto; así que si quieres irte por lo seguro busca una maleta que venga con una garantía amplia que abarque diferentes aspectos de protección.

Diseño

Busca el que mejor se adapte a ti y a tu estilo, la cantidad de diseños de maletas son innumerables, muchas vienen hasta con colores y formas divertidas que además de ser lindas también te facilita identificarla entre la multitud.

Por su puesto si eres de esas chicas que les gusta la seriedad, una maleta con diseño tradicional nunca está de más tenerla, aunque le puedes dar ese toque chic que te guste.

Durabilidad

Sin duda alguna esto es lo que queremos siempre al momento de comprar un producto cualquiera, en el caso de las maletas es el mismo tema, ya que una maleta con garantía de durabilidad estará contigo por mucho tiempo, no importa si eres de las que viaja con frecuencia o no, lo importante es que esté lista en todo momento.

Por eso siempre es bueno que verifiques las costuras, movilidad de las ruedas, el sistema de protección y que todos los movimientos se hagan sin necesidad de ejercer demasiada presión, si todo esto está en orden, entonces te estás yendo por la elección correcta.

Seguridad

No hay nada que un buen sistema de seguridad no pueda arreglar, sobre todo si eres de las que viaja en avión, no querrás correr riesgos, por eso esa maleta perfecta para ti es esa que venga bien sea con candados, cremalleras fuertes, cierres numéricos o con claves y más, todo lo que te de la tranquilidad que necesitas para viajar tranquila y segura.

Departamentos internos

Muchas maletas vienen con compartimientos de diferentes tamaños en la parte de adentro, estos departamentos se hacen estupendos cuando llevas diferentes accesorios, zapatos, ropa interior y más, que te sirven para separar del resto del equipaje.

Estos compartimientos nunca están de más, así que mientras más tengan mucho mejor, ya que no ocupan espacio más bien le suman áreas para guardar todo lo que quieras y necesites.

Comodidad de asas

Lo mejor que puedes hacer es tener una maleta con asas ergonómicas, que no te molesten en lo absoluto al momento de llevar de un lado a otro, pero también sean resistentes; unas buenas asas pueden ser esas que vienen con protectores acolchados o espacios para los dedos para que puedas ir cómoda en cada salida que hagas.

Calidad de las rueditas

Fíjate que estén bien elaboradas, que el material sea resistente en relación a la capacidad de peso que pueda soportar la maleta, pero también que tenga variedad de movimientos.

Las ruedas casi siempre son las primeras piezas en dañarse de una maleta, pero si no quieres que esto te pase, centra tu punto focal en la calidad de esta y te aseguramos que tendrás maleta por años.

Todo lo que necesitas llevar a un viaje o paseo, puedes hacer en la mejor maleta que puedas tener, esa que se identificará contigo y que amarás por siempre, por eso escoger la mejor ahora será pan comido luego de haber leído este artículo.

Mira también: