Saltar al contenido

6 Modelos de Antifaz Para Dormir Cómodamente Modelos 2018

antifaz para dormir

Sobran las razones para empezar a usar un antifaz para dormir, no importa en donde te encuentres o si es de día o de noche; este te ayudará a mantener un estado de calma y tranquilidad mientras tomas una siesta o durante el tiempo de descanso reparador que tanto necesitas tener.

Esta es la solución más eficaz que puedes darle a esa molesta entrada de luz que genera pesadez a tus ojos y no te permite conciliar el sueño cada noche.

Los antifaces son saludables y además chic, lo mejor de todo es que los puedes encontrar con diseños divertidos y originales, en diferentes colores, con apliques y hasta de animales, por lo que ubicar los adecuados a tus necesidades y personalidad será sencillo, rápido y económico.

Los 5 mejores antifaces para dormir + dónde comprar

Foto Característica destacada Ver Oferta
TechRise Sleep Mask,Eye Mask, Skin-Friendly Pure Natural Silk Fabric and Pure Cotton Filled Sleeping Mask with Ear Plug and Adjustable Comfortable Strap - Black
Es el que ha recibido mejores opiniones por los compradores, está elaborado de seda y algodón y viene con tapones para dormir. Ver oferta en Amazon
 
Alaska Bear Natural Silk Sleep Mask, Blindfold, Super Smooth Eye Mask (One Strap)
Ideal para pieles sensibles, previene las ojeras y las bolsas. Es de material hipoalergénico. Ver oferta en Amazon
 
Sleep Mask, 2 Pack Ultra Comfortable, Fully Adjustable Strap 3D Contoured Soft Eye Sleeping Masks for Travel, Spa, Naps, Airplane, Meditation, Eyeshade for Women Men (Black & Black)
Es un pack de dos tapaojos, con abertura especial para evitar la entrada de luz por la nariz. Ver oferta en Amazon
 
Girl's Travel Princess Crown Sleeping Eye-Shade Blindfold Nap Cover Eye Mask
Es la de diseño más divertido y moderno además que es uno de las más económicas. Ver oferta en Amazon
 
3D Cute Sleeping Panda Eye Mask with Reusable Gel Pad, Cold Hot SPA Therapy for Dry Eye and Puffy Eyes, Relaxing Your Eye (White)
Perfecto para usar como gel de terapia. Adecuado para niños o embarazadas. Es con forma divertida y se puede lavar a máquina. Ver oferta en Amazon
Mudder Blindfold Eye Mask Shade Cover for Sleeping with Nose Pad, 10 Pack
Adecuado para minimizar las molestias oculares, y la aparición de ojeras por falta de sueño. Kit de 10 piezas. Ver oferta en Amazon

Características más destacadas, marcas y modelos vanguardistas, es lo que te hemos preparado en esta comparativa que no te puedes perder, así que mira por acá en esta lista y detalles de los más recomendados antifaces para dormir:

Reseñas y opiniones

Protector de ojos

TechRise Sleep Mask,Eye Mask, Skin-Friendly Pure Natural Silk Fabric and Pure Cotton Filled Sleeping Mask with Ear Plug and Adjustable Comfortable Strap - Black

Está elaborado con tela de seda y relleno de algodón 100% respirable, además de un tejido suave al tacto y delicado con la piel, que no genera sudoración ajustándose cómodamente al contorno de la cara.

Viene en color negro con una medida aproximada de 23 cm y con tapones para los oídos, que prestan una mejor relajación.

Tiene una pequeña correa flexible, que sirve para ajustarla a tu medida, encargándose de reducir el paso de la luz hacia tus ojos al momento de irte a dormir. Lo puedes usar en diferentes lugares y hasta para salir de viaje.

Ver oferta en Amazon

Tapaojos para dormir

Alaska Bear Natural Silk Sleep Mask, Blindfold, Super Smooth Eye Mask (One Strap)

Es un antifaz elegante y ligero, pues no ejerce demasiada presión sobre los ojos; el diseño es básico que casi ni se siente que se lleva puesto, pero cumple  su función, que es la de bloquear la luz, prevenir las bolsas y las ojeras, aunque no es demasiado acolchonado.

Su precio es asequible para diferentes presupuestos, a pesar de ser un producto antiséptico e hipoalergénico, característica que lo hace adecuado para personas de piel sensible; también se puede usar para hacer ejercicios de meditación o para descansar en el trabajo.

Ver oferta en Amazon

Antifaz de sueño

Sleep Mask, 2 Pack Ultra Comfortable, Fully Adjustable Strap 3D Contoured Soft Eye Sleeping Masks for Travel, Spa, Naps, Airplane, Meditation, Eyeshade for Women Men (Black & Black)

El estuche trae dos antifaces con un diseño original en 3D y ergonómico que permite el movimiento normal de los ojos. Se puede lavar fácilmente sin correr el riesgo que cambie su forma y trae una bolsa práctica para llevar y mantenerlo bien cuidado siempre.

Están hechos de doble capa espuma para mantener el paso del aire seco, con un borde especial en el área de la nariz, para que la luz no penetre; además de una cinta ajustable de velcro elástico para una comodidad superior, la cual se ajusta para diferentes longitudes de cabezas.

Ver oferta en Amazon

Máscara de relajación

Girl's Travel Princess Crown Sleeping Eye-Shade Blindfold Nap Cover Eye Mask

El lindo diseño con ojos y corona, hacen este antifaz muy tierno y especial, para ser usado por niñas y hasta chicas. Es súper delicada y viene con un cordón elástico, más no ajustable.

Sus medidas son de 17 cm y está elaborada con tela de felpa de algodón, en colores que llaman la atención de todas, igualmente cubre en su totalidad el paso de luz a pesar de no ser negra. Aunque es una de las más baratas, tiene un buen acabado, haciéndola segura y difícil de moverse durante la noche.

Ver oferta en Amazon

Antifaz para dormir con gel

3D Cute Sleeping Panda Eye Mask with Reusable Gel Pad, Cold Hot SPA Therapy for Dry Eye and Puffy Eyes, Relaxing Your Eye (White)

Su puede usar como gel terapéutico frío, colocándolo de 20 a 30 minutos en el congelador o caliente tras haberlo puesto en agua, unos cinco minutos. Tiene una hermosa forma de gato, que lo hace ser fuera de lo común y viene en color marrón, rosa y gris. La banda elástica es suficientemente gruesa para sostenerse bien en la cabeza.

Está elaborado en algodón y es talla única con una medida de 25 cm. No es tóxico y sirve para mujeres embarazadas o para niños; también es fácil de lavar, pues lo puedes hacer a máquina.

Ver oferta en Amazon

Mudder – Tapa ojos relajante

Mudder Blindfold Eye Mask Shade Cover for Sleeping with Nose Pad, 10 Pack

Está elaborada con tela de raso y en la parte interna es de esponja, viene en un estuche con 10 antifaces en color negro de 19 cm cada uno.

Trae dos cintas elásticas para un ajuste superior; se encarga de mejorar las molestias oculares y la fatiga para ofrecerte una noche más relajada, además sirve como antiojeras.

Tiene una alfombrilla en la nariz para bloquear el paso de la luz hacia los ojos. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres y niños, no se enreda en el cabello y es ideal para viajes por avión.

Ver oferta en Amazon

| Mira también los mejores tapones para dormir en silencio absoluto|

Beneficios de usar antifaz para dormir

Estas máscaras le aportan a tu rutina de sueño un cambio más agradable y por supuesto reparador, dejando a un lado la entrada de luz molesta que no te deja dormir, por eso mira esta serie de beneficios que necesitas conocer:

  • Ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • Te ofrece una noche relajada.
  • Reduce la aparición de ojeras y bolsas.
  • Se pueden usar en cualquier lugar y momento del día.
  • Mejora la circulación de la cara, dándote una piel menos inflamada.
  • Protege el contorno de ojos
  • Evita la aparición de arrugas.

¿Qué características buscar para elegir la mejor?

Mira algunas de las características que debes tomar en cuenta antes de hacer la compra:

Forma

Fíjate que cubra toda el área de los ojos, sin dejar espacios libres para que pase la luz. La variedad de formas es amplia y muchas originales y novedosas, pero lo más importante es que sea lo suficientemente cómoda para la forma de tu cabeza.

Tamaño

Va entre los 25 cm y los 30 cm, siendo las medidas estándar, las cuales le van bien a todo tipo y formas de cara; hay unos de menor tamaño, diseñados  para los pequeños de la casa y otros más grandes para hombres y mujeres.

Adaptabilidad

Busca el que te pueda servir para diferentes ocasiones y lugares, tomando en cuenta el tamaño, color y forma; también dependiendo de tu rutina de uso, bien sea discretos o colorido.

Textil

Es sumamente importante, ya que el tipo de tela es lo que te va a garantizar su resistencia y comodidad; las más comunes son la seda, algodón o el satén. En función al textil que escojas le dará a tu antifaz un toque de glamour o sencillez.

Durabilidad

Cerciórate que las costuras estén bien hechas, la tela se encuentre en buen estado y que la elástica estire lo más que se pueda, así garantizarás un buen tiempo de vida útil para el antifaz.

Diseño

Es innumerable la cantidad de diseños lindos, delicados, serios y hasta sexys que puedes conseguir, tantos que encontrar el que se ajuste a tu estilo será superfácil.

El uso de estos antifaces te irá de lo mejor, ya conoces los que más han tenido renombre en el mercado online, por eso ya estás preparada para salir a comprar el que necesites.

Mira también las pastillas naturales para dormir sin necesidad de prescripción