¿Por Qué La REMINGTON S5500 Es La Plancha Más Vendida De La Actualidad?

La Remington S5500 ¿Qué tiene de especial? y ¿Por qué es la pancha más vendida de hoy día?

Toda especialista en alaciado de cabello tiene sus marcas privilegiadas. En realidad son muchas; las más populares son la Babyliss, Remintong, Gamma, CHI, Conair u otras; y con razón… estoy segura que son equipos increíbles y con muchas ventajas.

Peeero, actualmente hay un modelo que está arrasando en ventas; los motivos son varios y ya mismo te los voy a contar:

Se trata de la plancha Remington S5500; un equipo profesional que reúne todas las especificaciones que necesitas para alisar tu cabello sin que éste se maltrate.

Ok, sí, la tecnología en los equipos de belleza capilar han avanzado mucho, y ya muchos alisan sin maltratar, nada nuevo es estos tiempos.

Sin embargo, este modelo reúne todas esas especificaciones por un precio increíblemente bajo. Tanto que el valor representa solo una fracción del costo promedio de planchas más afamadas.

CLICK AQUÍ PARA VER EN AMAZON.COM
remington s5500 tamano

 

Mientras otros modelos de alisadoras buenas valen 50$, 100$ o incluso más, y aunque además las puedes encontrar en descuento, el precio de la Remington S5500 es aún más bajo, y lo mejor es que no sacrificas nada, ni calidad, ni garantía,  ni funcionalidad, ni especificaciones, ni tamaño (no es de esas planchas viajeras pequeñas).

Porque es un equipo completo con lo mejor de lo mejor del mercado.

Otras más costosa que esta, probablemente podrían calentar tanto hasta quemar tu cabello dejando mal olor y algunas tienen un diseño tan poco práctico que es difícil manejarla.

Ciertos modelos no cuentan con tecnología innovadora y otros quizás incluyen ciertos accesorios “en combo” que le incrementan el costo al equipo con pinzas, ganchos, guantes o peines que jamás usarás…

En fin, una serie de características o complementos que no le aportan un valor real al producto como tal.

La Remington S5500 es todo lo que necesitas

REMINGTON S5500

El modelo es una plancha completa, poderosa, manejable y fácil de usar y es todo lo que necesitas para conseguir un cabello perfectamente liso, cuidado y libre de estática; lo que es en resumen, todo lo que las mujeres buscamos.

Las mejores características de la Remington S5500

¿Pelo liso, ondulado o Rizado?

Las largas placas de cerámica de 1 pulgada de espesor, te facilitarán conseguir el look que prefieras.

¿Apurada?

En solo 30 segundos la plancha llegará a la máxima temperatura y su superficie de cerámica hará que se deslice rápidamente por tu cabello, amoldándolo a tu estilo rápidamente.

¿Frizz?

La tecnología “anti-static” aplacará esas hebras rebeldes de tu peinado.

Control de temperatura

Gracias a los botones digitales ajustarás el nivel de calor hasta 410°F para responder eficientemente según tu tipo de cabello.

Apagado Automático

Seguridad total; luego de 60 minutos el equipo se apagará automáticamente.

Es la solución perfecta para…

Algunos al ver que la plancha es tan barata pueden cuestionar para qué tipo de pelo es, no obstante, para despejar dudas acá aclaramos:

No importa si tu pelo es extremadamente ondulado, inclusive si es pelo africano, el equipo te lo dejará liso.

Si tu melena es totalmente alaciado y dócil, pero te gusta el estilo rizado u ondulado, la plancha le dará al pelo el cuerpo que tanto deseas.

¿Será seguro para los cabellos “vírgenes”? ¿Sin tintes? ¿Sin desriz? ¿Keratina? El equipo es seguro para todos, de hecho en cabellos de adolescentes; puesto que el dispositivo aunque es de calor, tratará bien a las hebras, alaciando sin riesgos.

Sin importar el estilo, grosor o largo del cabello, la plancha hará un gran trabajo, no dañará el cabello y tú quedarás feliz con los resultados.

En resumen, es una plancha de cerámica antiestática muy buena que ha recibido las mejores opiniones. Es de las mejores planchas Remington y por ese precio tan barato es sin duda la mejor opción; razones por la que se posicionan como la más vendida de la actualidad.

COMPRA LA TUYA ANTES QUE SE AGOTE
 

Tal vez te interese: Las 5 Mejores Cápsulas de Ceramidas para Embellecer el Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *