Saltar al contenido

20 Modelos: Pulseras Anclas Para Hombres, Mujeres Y Parejas + Significado

pulsera ancla

La pulsera ancla es un lindo accesorio que va muy bien para las parejas u hombres y mujeres que les guste tener algún tipo de representación de amor con su media naranja.

También, el brazalete ha sido usado como amuleto de atracción y fuerza por el significado poderoso que se le ha dado a lo largo de los años, vinculado a otorgarle un sentido de seguridad y tranquilidad a tu vida.

Según la creencia se dice que la pulsera de ancla debe ser llevada con un accesorio adicional de color rojo y en la mano izquierda para alejar las energías negativas que lleguen a ti y a tu pareja.

En muchos lugares donde venden estas pulseras te enseñan el uso que le puedes dar según sus significados; sin embargo de lo que si estamos seguros es que se ven hermosas en la muñeca de hombres y mujeres, por lo que causan sensación y cada quien quiere la suya.

Lo mejor es que estas pulseras vienen con diferentes y originales diseños que las hacen ser una más bonita que la otra, donde escoger la apropiada para cada personalidad y estilo será sencillo y obtendrás un accesorio que te encantará presumir

Pulseras ancla para parejas

Para hacerlo más lindo, las pulseras de anclas entre novios deben tener diseños similares, o colores que vayan a tono una con la otra. Algunas por ejemplo se pueden personalizar tallando las iniciales  o el nombre completo de tu pareja.

Pulseras ancla para hombres

Para los chicos lo ideal es que estas pulseras sean de diseño discreto, con tejidos gruesos y de material robusto, los colores más usados en este caso suelen ser el negro, marrón gris y hasta el blanco, además de que el ancla debe ser de mayor tamaño y que resalte ante todo.

Pulseras ancla para mujeres

En el caso de las damas se puede jugar un poco más con la variedad de colores, los tejidos han de ser finos y delicados, se puede incorporar pedrería o dijes adicionales para que se vea aún más linda. Lo mejor de todo es que sea combinable con la ropa que lleves o que logres hacer juego con otros accesorios.

Significado de pulsera ancla

Estos lindas brazaletes, traen varios significados para quienes la llevan puesta, pero su uso viene en años remotos por ser definida como un símbolo de estabilidad emocional, familiar y hasta personal, además de mostrar esa fuerza que genera el caballero como ejemplo de trabajo y seguridad.

El ancla logra que el barco quede estable y no siga su curso, asimismo es representada en la vida ya que cada individuo personifica un ancla en la existencia del otro, bien sea través de la relación entre madre e hijos, entre hermanos y hasta de amistad.

¿Qué tomar en cuenta para elegir una pulsera de ancla duradera?

Para llevar una pulsera como esta por mucho tiempo es importante tomar en cuenta ciertas características que sabemos marcarán la diferencia al momento comprar la ideal para ti y esa persona especial, así que echa un vistazo y toma nota:

Tamaño

Puede variar en relación al grosor de la muñeca, en el caso de los chicos esta suele ser más ancha que la de las chicas, por ende la pulsera si no tiene broche para abrir y cerrar es bueno que sea más grande para que entre y salga perfectamente de la mano.

Otra opción es que la busques con pasadores que también la hacen ver muy bonita, sobre todo para las mujeres.

En este caso el tamaño de los diseños varían según el gusto de cada quien, las hay desde unas bien gruesas hasta otras más finas.

Material de elaboración

Son diversos los materias que se pueden usar para estas pulseras, entre estos podemos encontrar el cuero como principal opción, no obstante también son elaboradas con material de cuerda trenzada o enrollada que la hacen ser bien resistentes.

El nylon por su parte es muy bonito y estira bastante para tu comodidad y además la piel que es un estilo más serio y clásico en diseños femeninos y masculinos.

Material del dije

Es necesario buscar materiales que vayan de la mano con el agua y el sudor, es decir que con el tiempo no pierda el color o brillo que caracteriza a cada una de las piezas de ancla.

Algunos de los materiales para dijes más usados están entre el metal, las de plata, el zinc y el acero inoxidable que también es antialérgico en muchos casos.

Si es ajustable

Ciertamente para que estés más seguro que la pulsera te quede a la perfección y que más adelante no te vaya a molestar, puedes buscarla que sea ajustable.

En este caso se puede hacer con el mismo dije tipo ancla, el cuero, con broches de gancho, o cadenas de argollas que permiten ajustarla al tamaño que prefieras.

Si incluye donde guardarla

Muchas veces el material de los accesorios suelen ser delicados al contacto con otros distintos, por eso es bueno guardar estas pulseras en un estuche que adecuado.

Las bolsas de terciopelo, lana, seda y hasta de algodón son varias opciones que ayudan a tenerlas bien cuidadas, al igual que las cajas de plástico con cobertura en tela y las almohadillas.

Por otra parte, a veces el estuche que incluye lo hace perfecto para hacer un regalo a la persona especial

Estilo

Son muy variados y se ajustan en relación a cada gusto, donde se ven involucrados la diversidad de colores, diseños y formas de usos que quieras, la pulsera de ancla es combinable con distintos accesorios relacionados como los peces, olas y timón, dándole un estilo más bonito, aunque siempre el punto focal sea el ancla.

Precio

En líneas generales el precio de estas pulseras es económico, todo depende de donde las vendan, los materiales y hasta la marca que la fabricó.

Garantía

Hay líneas respaldan sus productos con un tiempo estimado de garantía que van desde 30 días hasta tres meses o más, haciéndose responsables por cualquier daño o piezas de mala calidad que resulte dentro de ese periodo de tiempo, teniendo como garantía la devolución del dinero.

Es importante que te cerciores que la pulsera venga con algún tipo de garantía que te deje la tranquilidad de respuesta ante cualquier inconveniente, sobre todo si decides hacer una gran inversión en un brazalete en partículas.

Esta linda alternativa de pulseras con el fin de llevar un amuleto significativo entre parejas ha llegado para quedarse en el mercado, lo mejor de todo es que donde comprar puedes ver tantas opciones y hacer tus propias comparativas que no sabrás cual escoger, sobre todo si es en tu tienda online de preferencia, donde verá la mayor variedad.